Archivo del blog

sábado, 13 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 1


Jae entro en la habitación y sonrió al joven frente a el que se veía bastante nervioso-pensó que alguien tan lindo no tenia voluntarios para convertirlo en unma.

-Bien señor Kim...calme se..no duele mucho es mas bien molesto....

-Yo...doctor...-¿Tendra que ponerme algo por mi ?..el se ruborizo y Jae sintió las ganas de abrazarlo

-No...es una inyección que pondré en tu estomago ....para llegar a tu   útero y después pondremos   el esperma del donante.

-Bien...eso no suena tan mal como pensé...

-Jajaja...pensabas que tu trasero seria utilizado....

-Yo si...

-Bien ahora espera fueran a buscar  el esperma y podrás ser unma...-Junsu sonrió feliz y satisfecho.

-Bien..tendré alguien que me ame sin condición....

La operación resulto muy facil y Junsu permanecio varias horas para comprobar si estaba en estado -cuando Jae entro y le comunico que seria unma -el lloro acariciando su estomago y mirando a Jae feliz.

-Doctor Gracias...

-De nada ..y sabes que debo seguir tu embarazo ..te mandare una serie de cosas que debes tomar para llevar a termino este embarazo-Junsu asintió dichoso.

EN OTRO HOSPITAL DE SEUL

Chagmin miraba a los médicos frente a el-a pesar de su juventud el era intimidan te -los médicos respiraron incómodos y le comunicaron que su operación salio muy bien y que ya estaba fuera de peligró.

-¿Quede estéril?...

-No señor..al final esta perfecto...

-Bien ..¿El alta para cuando?...

-Un mes señor...y podrá seguir su vida sin miedos...

-Bien....

Yunho rió al ver a Min entrar en el hospital  de su amigo-el había guardado su esperma allí por si quedaba estéril y ahora quería que Jae los tirara ya no lo necesitaba

Jae sonrió al ver a sus mejores amigos-los tres se conocían  desde el instituto - hijos de grandes familias -el era doctor como toda su familia que tenían hospitales en toda Asia-Yunho era dueño de una de las productora musical mas importantes -además poseía restaurantes y cafeterías y Chagmin dueño del mayor imperio de Asia un conglomerado que tenia todo tipo de negocios.

-Te veo genial ...es una gran alegría...

-Gracias amigo...-ambos  se abrazaron felices.

-Bien imagino que deseas desechar tus amiguitos.

-Pues si no lo necesitare...

En ese momento entro una enfermera pálida y consternada mirando a los tres hombres con terror-se acerco al medico y le dio la muestras temblando.

-Falta una señor...

-¿Como?...-Jae abrió los ojos y miro el registro.

-Chagmin...vas a ser padre...

Junsu sentado en su mesa escribía el ultimo dibujo de su cuento-era un famoso escritor de cuentos infantiles  y alzo los brazos riendo dichoso -camino hacia su cocina a comer algo dulce se le antojaba chocolate.

-Junsu!!!...llegue ...-el rió y miro a su mejor amigo Yoochun.

-Quiero chocolate...

-Oh vale..ahora voy ...-el joven corrió a la tienda

Yoochun era un joven muy inseguro que sufrió mucho con un padre cruel y borracho -vivía con Junsu hacia dos años -desde que lo encontró en la calle golpeado y sin nada-tras escapar de su padre  al negarse a vender su cuerpo.

Ahora trabajaba como camarero y estudiaba fotografía-Junsu le apoyo completa mente y se habían convertido en inseparables y gracias a Dios su padre no sabia donde estaba.

Junsu se recosto en su sofá y se tapo descansando solo tenia apenas mes y medio pero ya se cansaba con facilidad -cuando oyó el timbre de la puerta-se levanto y camino asombrando se de ver a su medico.

-Doctor..¿que?...detrás venia un hombre alto y guapisimo que lo hizo sonrojar y llevo su mano a su barriga

-Junsu tenemos que hablar por favor...

-Me asusta mi bebe...

-No por favor...

-Pasen.....

Jae se acomodo delante de el mientras los dos hombres que venían con el se quedaron de pie mirándolo uno sonriendo y el otro enfadado y asombrado.

Jae le contó que el donante no había dado permiso y el palideció al pensar que su bebe tendría que morir -miro a Jae fríamente.

-No abortare...es mi bebe...

-Junsu yo no pensaba pedirte eso....

-Hablare con el padre el...

-Soy yo....-el alzo su mirada y frunció el ceño.-ese hombre lucia arrogante.

-Podría haber sido en que se ríe tanto...usted tiene cara de hacerme la vida cuadritos...y no me ponga caras largas me crié con cuatro hermanos....no me dejo intimidar....

-Jajaja...vaya Min..el angelito tiene garras...

-Yo no puedo dejar que mi hijo no sepa de mi...

-Entiendo..podemos llegar a un acuerdo ..

-Nada de eso nos casaremos....-Jae y Yunho abrieron al boca impresionados -Min juro nunca casarse.

-Junsu traje el chocolate...yo....-Yoochuns se quedo aparado y miro a los presentes cuando su mirada se cruzo con la de un dios.

-Vaya...los ángeles viven juntos...-Yunho se acerco al hermoso joven ....soy Yunho ...

-Yoochun....-el estaba rojo y corrió al lado de Junsu que lo abrazo.

-¿Quien es?...

-Mi compañero de piso...ahora olvide esa locura...

-O eso o me quedo con el bebe soy muy rico...

-Que!!!...esta idiota...

-Junsu el bebe...calma

-No me casare con ese cara cemento...ni loco me oyes...ni loco!!!!...los hombres son todos unos imbéciles que te utilizan y te dejan...nunca me casare ...nunca!!!!.

-Oh vaya que si niño...te casaras y punto...además no encontraras un marido mejor ..soy el mas deseado partido de Asia ...eres afortunado.-Junsu entrecerró sus ojos y gruño mirándolo francamente mal

-Eres una jirafa pomposa y estúpida....rezo para que mi bebe sea lindo y dulce como yo..no quiero que sea como tu...

-Pues mira en algo estamos de acuerdo..yo también quiero que mi hijo sea tan lindo como tu....-Junsu se quedo paralizado y Min lo miro a los ojos .

-Yo..Yo...-¿Por que dices esas cosas idiota?...

-Porque eres muy hermoso...mas que yo....tendrá tu belleza y mi inteligencia ..podría ser presidente....

-Oh...gracias....

Mientras los otros tres miraban la batalla asombrados esos dos pasaban del enfado a la ternura en segundos y Jae empezaba  acreer que era una pareja destinada


PD:POBRE JUNSU DE PRONTO LE LLEGA MARIDO SIN BUSCARLO..PERO  YO NO ME QUEJARÍA SI CHAGMIN ME OBLIGA A CASARME CON EL....¿Y USTEDES?....ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO.

5 comentarios:

Kiimiko dijo...

o.o lo ame xDDD pobre enfermera, debio haber estado muerta de miedo cuando se lo dijo al doctor xDDD
y ese changmin arrogante xDDD que divertido que llegue sin ser invitado y proponiendo matrimonio sin siquiera conocerlo jajajajaja
ya quiero el otro capo

Unknown dijo...

Omo jajajaj dios que cap jajaja me mori de la risa jajaja la pareja chiflada ya se conocio jajaka dios amo como pasan del dnojo a la felicidad tan rapido jajaka
y yunie si que no pierde el tiempo luego luego a ligar jajaja
estupendo cap mone jejrj espero la conti ^^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaa ojala me obligara a casar con él!!! Yo de mil amores lo hago, asi el amor me haya tratado mal antes....

Por otro lado, Yunho en verdad que es un coqueto

Gracias por el cap, en verdad creo que como todos tus proyectos los voy a disfructar ^^

Medussa dijo...

Ferre en otras circunstancias si me casaría con Min pero este Min que le toco a Junsu es un estirado mando xD Grrr -.-'

Si Junsu! No le hagas caso de nada xD

YunHo es un pica flor sin duda!

Ya quiero saber que pasa con esta historia cada vez se pone mas interesante!

Gracias por el Cap! Siguela <3

Tsuki dijo...

Ooooraleee con la actitud de Min, el a lo que va... aunque... bien que te gusto Junsu no te hagas, si no ni de broma le hubieras dicho que se iban a casar xDD.

Y Yunho ahi va por el mismo camino, en cuanto vio a Yoochun a lanzarse jejeje.

Gracias por este capo, me gusto muchisimo!!!!