Archivo del blog

lunes, 29 de abril de 2013

AMARGO REGRESO 3

La coreografia era intensa y los cinco terminaron agotados y sudando por el suelo.

-Estoy viejo...por dios...

-Y yo...

-Me duele todo...

-Odio bailar no me gusta...

-Yo estoy genial....-todos miraron a Junsu que estallo en una risa que los contagio.

Junsu tenia el poder de hacerlos reír siempre fue así y Yunho miro al hombre frente a el y suspiro aun conservaba esa alegría que tanto admiraba .

-Soy guapo lider pero deja de mirarme...

-Ya!!...enano culon no eres mi tipo...

-Mentiroso,....yo soy el tipo de todo el mundo...

-Dios que vanidoso..siempre igual...

-Min lo sabes ..no niegen que desearían tenerme...si se portan bien y me dicen que soy su dios igual les  dejo...poseer este hermoso cuerpo....

-Idiota...!!!!-Min le lanzó una toalla y Junsu salto montándose sobre para hacerle cosquillas-Min pronto entro en histeria pues tenia muchas y imploro que se lo quitaran de arriba-Jae lo arrastro .-Min suspiro era como si no hubiera pasado el tiempo-Jae siempre cuidándolo de todo mal.

Los cinco habían optado por estar bien y tranquilos respetando se -aun era incomodo-pero Junsu tenia razón-las fans lo merecerían.-mas era como caminar sobre minas.

Llegaron la piso donde vivían ahora y Jae empezó a cocinar con los años había mejorado y le relajaba estar ocupado cuando sintió unos brazos por detrás y un beso en su cuello.

-No Yunho para...-el joven se separo sorprendido.

-Pensé...

-Solo fue un error...solo eso...

-Pensé...hicimos el amor...

-Yunho para por favor....nosotros no puede ser...

-Mierda mira me joder mira me!!!...-Jae se giro y lo miro con tristeza y lágrimas...

-Yunho cuando nos separemos ..yo casi muero...tarde en recuperarme...no puedo dejar que entres en mi vida ya no...podria sobrevivir esta vez..tenia razon....

-¿Es tu nueva pareja verdad?...

-Si...el si estará mi lado siempre..no me dejara...ni me dará la espalda...-Yunho se enfureció.

-Tu me dejaste ami!!!!..te marchaste sin mirar a tras..te roge que no fuera un loco que dejar sm..te destruiría...

-Pues mira..sigo en pie...

-¿A que precio?...no podéis trabajar en corea,...nadie de la industria os ayuda...estáis solos....maldita sea Jae veo como os hacen daño una y otra vez...

-Si lo se..pero soy libre...y hago lo que me da la gana..Yunho estar en sm me marchitaba cada día sentía que esta prisión de oro me mataba...prefería dejar de cantar e irme lejos que ser un dios lejano y adorado...manejado por otros...si hemos pasado un infierno pero no me arrepiento...

-¿Y yo amor mio  y yo?...no te importo dejarme solo...tan destruido que solo pensaba en matarme y emborracharme...para poder vivir y soportar el dolor ...-Jae sollozo tapando su boca...

-Yunho..lo ves otra vez como antes de romper dbsk...no pensamos igual...tal vez no era nuestro destino querido lider...-Jae salio de la cocina entrando en la habitación para llorar deslizándose por la pared-porque Kim Jaejoong aun amaba con cada fibra de su cuerpo a Jung Yunho

Yoochun estaba tirado en su cama a su lado Junsu lo abrazaba dejándolo llorar-cuantas noches pasaron así hasta que Yoochun salio a la calle-el tuvo que ser quien levantara a sus dos amigos que estaban devastados-maduraron mucho pero a pesar de que habían triunfado -sus amigos no podían ser felices.

-Junsu....-¿Por que lo amo tanto si el me olvido?...

-Te ...dejo hacerle el amor...-Yoochun gimió

-No solo me dejo follarlo...nada mas...no lo oíste hablar con su novia...mientras yo he estado solo estos años como un estúpido el...

-Yoochun deja lo...descansa por favor...no mas...lágrimas me lo prometiste...

-Yo si lo siento..amigo...

La cena fue silenciosa y ni siquiera Junsu hablo el ambiente era tenso y doloroso-Yunho apenas si comía y no dejaba de mirar a Jae-Min suspiro mirando a Yoochun que apenas si lo miraba .

-Dios la comida me hará daño...tal vez debí cenar fuera con ...ese guapo bailarin...

-Junsu ...te has vuelto una zorra...y nunca pensé ver a Yoochubn con un amante tan degenerado...-Min lo miro furioso queria hacerle daño porque tenia a Yoochun.

-Minie tu en cambio te has vuelto un santurrón de mierda...-Min se  levantó enfadado pero lo aparo Yoochun.

-No es tu problema..yo y el tenemos una relación abierta....asi lo quisimos...

-Que mierda es eso...tu no eres así..te gusta las cosas serias ..cuando estábamos...celabas hasta el aire que respiraba....

-Veras contigo aprendí que nada es para siempre...pobre victoria...

-No hables de ella...

-¿Por que no?...

-Joder Yoochun ella es una buena chica no...la metas no ....

-Entiendo...me voy a dormir...-Junsu corrio tras el y cerraron su puerta.

-Chagmin el no ha estado con nadie en estos años...recien es lo suyo con Junsu y no es una relación solo es consuelo...pero tu si has salido con parejas...

-¿Como lo sabes?...-Min se sento derrotado y Jae tomo su mano apretandola.

-En sm hay gente que aun nos aprecian...sabiamos  de todo lo que os pasaba... pesanbas que iba a dejar de saber de dos personas que amo....saben tengo sus cd...estoy  tan orgulloso de los dos...ambos mantuvieron nuestro nombre con dignidad...gracias por eso...

-Jae...pensé...que al regresar como DBSK ...nos odiarian....

-Yunho ... tonto...ambos sois DBSK..tenian derecho..si dolio porque ya no eramos parte...pero no hubo odio.nunca tuve dudas de vuestro talento...ambos sois jodidamente buenos...no sabeis lo orgulloso que estaba al veros ahi parados de nuevo en un escenario....que os quede claro que a nostros nos hacia feliz veros triunfar ....-Jae se levanto y sonrio triste para irse a dormir.

Al día siguente su productor les comunicaron  que en una emana regresarian y empezaria  ese día los teaser misteriosos.

-¿Comos era?...

-Anunciaremos una actuaccion  ahi daremos la sorpresa...y en vez de dos saldran primero Yunho y Cahgmin y despues ustedes tres... al escenario...sera increible


Ellos se miraron nerviosos y con miedo -JUnsu suspiro y miro hacia la ventana pensado en que pasara cuando el supiera de su regreso -mas ya no era su problema-a su lado supo lo que fue el dolor...

8 comentarios:

Medussa dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh Joderr!!! Cuanto me he perdido!!! :O

esto esta demasiado buenooo!! Pero demasiadooooo!!!

Awwww cuanto sufren los Dioses!! Y quien sera el degenerado que hizo daño a Junsu??? Grrrr


Graciasss gracias graciasss por volver a escribir sobre este tema! Se que es dificil pero al menos nos queda soñar e imaginarnos que fue lo que paso o hacernos teorías locas!


GRACIAS MONEIBA!! Siguee!! <3

AleEliz_26 dijo...

Quien daño a junsu muero por saberlo …
no me gusta ver sufrir al yunjae pero se q es un proceso...
JS es un descarado total, no tiene vergüenza a nada ni nadie...
Ya quiero leer el próximo Cap... muero por conocer mas de esta historia y lo q pasara con los dioses

Unknown dijo...

Dios que cap pobresitos del yoomin y yunjae tener que convivir ya todos los dias y no volver a estar juntos como antes
y quien es el que le hizo daño a susu ya quiero saber
espero la conti moneiba jejej
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Joder, joder, y ahora que???
Las cosas se ponen cada vez mas interantes...

Gracias por el capitulo mi Moneba

Tsuki dijo...

Sé que fue muy dolorosa la separación y mas el reencuentro pero... porque se niegan a reiniciar su noviazgo, digo, los cuatro siguen enamorados, porque no hablar y superar los problemas para ser felices.

Yo tambien quiero saber quien fue el desgraciado que se burlo de Junsu.

Y sobre eso de ser libres, es cierto, JYJ maneja su agenda y elige sus dias de vacaciones cosa que DBSK no puede, si no me creen ahi estan las fotos de Yunho y Min suuuper cansados y Min diciendo que añora tener aunque sea tres dias de vacaciones.

vani dijo...

diablos me enoja enserio que me enoja porque tiene que rogarle mira yunho jae por mucho que te quiera no va a volver contigo entiendelo y superalo y minnie amor mio hacerle daño a junsu no va a solucionar lo que ha pasado fueron años en lo que vivieron solos y separados yoochun cambio y para bien o para mal miralo como es un amigo y ya

junsu de todos eres el que mas me preocupa llevar este estilo de vida solo te lastima mas todo el mundo a sufrido golpes todos han pasado por mucho tienen heridas que el otro ni se imagina solo changmin puede llegar a saber algo del sufrimiento de yunho y solo un miembro de JYJ puede saver que como fue que sufrio el otro

digo yo no sean tontos se aman pues luchen por ese amor y si las heridas tan malas son simplemente luchen por si queira salvar su amistad


y que venga la novia de yunho y minnie para ver si ellas los hacen entrar en razon y que el novio de jae haga acto de presencia bueno con el yoosu es mas complicado pero aun asi ya dejense de hacer daño

Laura Campos García dijo...

Hablar y decir todo lo que sienten será algo que les ayude, Jae empezó diciendo lo orgulloso que está de ellos y teniendo sus discos y agradeciendo porque ellos han logrado sacar el nombre de DBSK,
Gracias

Virginia Maturana dijo...

Mi jae es un ser especial,yo pienso que entre ellos esta todo dicho ,que lo único que los podría salvar es ver dentro de sus corazones,ya no son niños han llegado lejos,son talentosos juntos o separados.es hora de pensar que quieren ahora. bueno yo también quiero saber quien hace sufrir a Susu gracias hermoso el capitulo.