Archivo del blog

miércoles, 10 de abril de 2013

MIO O DE NADIE




PAREJAS:YOOSU MINSU HOCHUM


Yoochun caminaba bajo la lluvia llorando y tropezando no podía ser verdad su amor su tesoro su bien mas preciado le traicionaba y con su jefe un hombre que lo despreciaba y humillaba

Junsu no podía ser así-el lo amaba siempre fue tan dulce tan comprensivo cuando el sufría por culpa de su jefe-pero se estaba acostando con el

No quiso creerlo mas los vio juntos en el parking besándose desespera dos y susurrando palabras de amor y deseo que le rompieron en mil pedazos.

Llego a su hogar y entro mirando la oscuridad -se sentó derrotado y espero a que Junsu llegara de estar con el -las horas pasaron y oyó la puerta abrirse-sonrió al darse cuenta que llegaba una hora antes de lo que solía hacerlo el

Al verlo se quedo paralizado y entro mirándolo sorprendido -el se embebió en su rostro y cuerpo que tanto amaba y se levantó para abrazarlos

-¿Como pudiste amor?...-Junsu intento separarse.

-Yoochun duele....

-¿Por que con el Junsu?...-el se quedo pálido.

-Yoochun yo...Dios mio ...no se..perdona me ....me enamore fui a verlo para pedirle que te dejara en paz y nosotros ...yo...

-Yo te amo tanto eres mi vida sin ti moriré Junsu...rompiste mi corazón mi alma...-Junsu lloro y se arrodillo implorando su perdón.

-Perdona me Yoochun..lo amo...yo...estoy embarazado de el...-en ese momento el perdio toda su cordura

Yoochun rió y le dio un bofeton que dejo a Junsu asustado y temeroso-su esposo era el hombre mas gentil y dulce del mundo -entonces lo alzo y lo miro con frialdad.

-Nunca dejare que seas suyo ..nunca....

Chagmin llego desesperado a casa de Junsu-había dejado un mensaje donde le decía que Yoochun lo sabia todo y que temía su reacción-cuando entro en la casa y vio a su amado pequeño inconsciente en el suelo fue a su lado mas solo sintió oscuridad.

-Despierta querido jefe....-Min gimió y sintió las cuerdas y alzo su mirada furiosa

-Maldito imbécil de mierda....-Yoochun rió y lo miro fríamente.

-Oh ..jefe ya no mas... años de humillaciones y todo era soportable..por el..pero me lo quitaste...sabes siento como si una venda callera...siempre soporte todo..pensé que si era una buena persona todo iría bien...pero no es verdad..solo triunfan los mierdas como tu que son ricos por papa...o los que son malos.y Junsu no es mejor como todos eligió el dinero ...y a un hombre despreciable...

-Yocohun por favor ...yo...hablemos

-Silencio...-Yoochun tomo a Junsu y sonrió mirando a Min que tenia los ojos abiertos.

-Junsu!!!....

-Esta muerto....el y tu hijo...no te preocupes fui bueno ...-Min grito enloquecido cuando Yoochun alzo un arma y le disparo mirándolo riendo.

-Junsu...

Yoochun se levanto y camino hacia Min y puso en su mano una pistola y se disparo -Min sollozo y vio al hombre que siempre le pareció estúpido y cobarde.

-Veras he dejado mensajes ...todos creerán que estabas loco por el y viniste ha  nuestra casa... mataste a mi esposo y yo me defendi de ti matándote no sin antes recibir un disparo...¿Inteligente verdad?....este como solias decir  mono te vencio...

Min sintió que perdia fuerzas y sus ojos se cerraron llenos de lágrimas mientras oía la risa de Yoochun que caía desmallado antes de llamar a urgencias.

1MES DESPUÉS

Yoochun estaba en su casa recogiendo todo y miro una foto de su matrimonio que tiro a la basura con el resto de las cosas de Junsu-su mirada había cambiado -el había cambiado cuando un joven entro sonriendo

-Yoochun...ya esta todo vamos...-el miro al hombre y sonrió abrazándolo.

-Yunho gracias..sin ti...

-Soy tu amigo...vamos...-Yoochun sonrioYunho era un joven adinerado un cliente suyo  y siempre supo que era de su agrado-tomo su mano y se dejo guiar fuera.-cuando cerro la puerta su fría sonrisa miro donde murió Junsu y Chagmin. susurro.

-Mio o de nadie Junsu...

5 comentarios:

Tsuki dijo...

ookkk me has dejado sin palabras Moneiba O__O

la verdad no se que pensar de la reaccion de Yoochun... sé que una traicion de esa magnitud no la perdono ni en mil años pero... matarlos?!!!!

Quien sabe... como dicen "cada cabeza es un mundo" y la de Yoochun esta un poco retorcida.

Pero asombrada y todo, me gusto la historia, gracias por compartirla.

P.D. por cierto, tengo otra idea, ya tu sabes si la tomas en cuenta... uniendo la anterior idea que te di diciendote que uno de los dioses fuera el malo,me encantaria que escribieras un serial con este tipo de tema, donde al final se sale con la suya, asi como termina este y el anterior shot que publicaste.

Espero no haberme liado y me haya podido explicar xDDD

Unknown dijo...

Woooow que intenso ver a chunie de malo fue tan aaaaahhh genial jejeje
dios so que es cruel chunie jejje hasta me dio miedo jejej
강 제 메

Medussa dijo...

Ahhhjh xD me encanto tener que imaginarme a Chunnie en esos planeado con la sonrisa de Ángel que tiene :/ hahahahahaha

Me encanta que siempre se salio con la suya a como de lugar!

Me encantaron estos shots de shinkis malos *-*

Veremos que nos traes mañana :D

Gracias por los Shot Moneiba! <3

Poleht ^o^ dijo...

Mone... me dejaste en blaco O_O

Natsume dijo...

Hola
ahora si me dejast sorprendida chica OoO sperare los demas one shot y como dicen aveces los mas peligrosos son los mas calmados.
Gracias esperare los shot de mañana