Archivo del blog

martes, 30 de abril de 2013

AMARGO REGRESO 5 FINAL



Junsu salio del baño y tropezó de frente con un solido pecho-el rió y se disculpo .

Pero al alzar sus hermosos ojos vio a Siwon que rápidamente lo agarro para que no se fuera.

-Suelta me joder...

-No lo hare..con un demonio...vamos a hablar...

-Tengo prisa..me espera alguien...

-No!!!..estoy harto de verte con otros ..tu no eres así...por fin te tengo...

-Si Siwon soy un pervertido que le encanta recibir de cualquier tío que este bueno o tenga dinero...-Siwon le dio un bofe ton y lo empujo dentro de una habitación dónde ambos se miraron con furia.

-Junsu..

-Deja me salir...-Siwon se alejo y lo miro para caer de rodillas al suelo llorando.

-Yo sigo amándote...!!!!.como un patético llevo años siguiéndote..se el nombre de cada hombre con el que te acuestas...con cada uno de ellos mi corazón se rompía un poco mas...por favor Junsu odia me mi amor..mas no sigas siendo así..eres hermoso y el hombre mas increíble..por favor no te cierres al amor...deja esa vida vacía....que solo te daña...

-Si claro para que me traicionen..no querido..no dejare que me hagan sufrir...como tu....-Junsu estaba temblando.

-Junsu..solo lo hice una vez con mi líder..una maldita vez...estaba algo borracho y te echaba de menos...yo se que te fui infiel..pero joder...sobrio nunca te habria traicionado y tu me alejaste sin dejarme hablar...

-Mentira!!!...el me dijo que se querían que llevaban meses....pero es lógico..siempre temí que tu me dejaras por alguien mas guapo que yo...

-Eres idiota!!!..nadie es para mi mas hermoso que tu joder!!!...mierda ..-¿Como pudo ese hijo de puta?...lo voy a matar...

-Siwon...

-Ven vamos a enfrentarlo ahora mismo...

-El esta en el ejercito...

-No...esta de permiso ..imagino que con kangin..vamos...-Junsus se agarro a su brazo...

-¿No me mientes?...

-No joder no....Junsu empezó a llorar y Siwon lo abrazo con fuerza llorando con el.

-Pensé que...

-Idiota..te amo tanto tanto mi vida...maldito como pudo ...tantos años sin tenerte...debi obligarte a escucharme...

-Siwon...-el mas alto lo alzo y lo apretó contra la pared  besándolo con desesperación 

-Junsu regresa a mi amor ..te sigo amando con todo mi corazón....-Junsu sollozo abrazado a el aturdido por sus besos.

Los chicos llegaron al apartamento y oyeron risas en la habitación de Junsu-Min enfureció y pegó un portazo antes de que Yoochun lo impidiera-ante ellos Siwon y Junsu desnudos con un bote de nata.

-Mierda Junsu..-¿Como le haces esto a Yoochun?..sabes la suerte que tienes idiota de tenerlo.-Min estaba temblando de furia.

-Minie...

-No..sal de ahí que te voy a dar una golpiza...esto es y encima con el por dios no tienes dignidad...

-Minie..para...yo y Junsu no somos nada...-Yoochun reía arrastrándolo fuera.-Min lo miraba en sock

-¿Que coño?....

Siwon y Junsu salieron medios vestidos y enfrentaron a los chicos .-las caras de todo eran de enfado y Junsu suspiro mirándolos con seriedad

-Hemos vuelto...y no el no me engaño ..bueno solo un poco...ya lo aclaremos todo...y somos novios. de nuevo.....se los explicare ...mas tarde...

-¿Pero el esta en sm?..joder es uno de sus consentidos...-Yoochun lo miro asombrado.

-Los se... seremos discretos  no voy a dejarlo ir nunca mas...-Siwon los miro riendo...

-Yunho Cahgmin deberían tomar lo que es suyo y no dejarlos hacer mas el idiota....segun Junsu ustedes siguen amandose

-Siwon...vamos ...

La pareja corrio hacia la habitación dejándolos asombrados y ruborizados-asi de sencillo podía ser todo-mas recordaron que habían terceras personas y desde luego no tan valientes como Junsu.

El día del concierto todos se miraba en silencio-iban con trajes negros y se veían impresiona tes y pálidos-Junsu suspiro y se levanto .-mirando a Yunho y Min que asintieron

-Cambiaremos la salida....

-¿Como?...

-Que cuando el telón se alze estaremos los cinco juntos...

-Yunho...-Jae tembló al sentir sus brazos rodearlo.-Yunho tomo sus labios dejandolo ruborizado

-Yo me iré a vivir a tu precioso ático y volveremos a esta juntos...mi mentiroso...

-Pero...-¿Como?...

-Con cuidado mi amor ya lo dije en Sm..solo me dijeron que fuera discreto...

-Yunho...-La pareja se beso riendo .

-Chagmin...yo

-Si quiero..si acepto ser tu novio ...maldito idiota...

-¿Y victoria...?...

-Rompi hace semanas tras la cena...Yunho tenia razón solo huía de ti...peor te amo...-Yoochun rió y lo beso...

-Chunie sigo pensado que el no se ve violable es muy alto y masculino...te toca ser el uke...amigo..

-Ya!!..Idiota..enano del mal...-Min le dio un golpe.

-Desagradecido!!1..yo fui quien os dijo que no salian  con nadie...lord voldemort...Jirafa idiota!!!

-¿Que coño?..-Min enfureció mas Yoochun lo mantenía abrazado riendo.-igual que en los viejos tiempo.

-Así te llaman las fans ..eres malo...saben de tu lado oscuro...y perverso....

-Iidota yo te mato....las fans estan ciegas con esos mofletes y caritas...

-Envidioso... soy el angel Xiah ..soy puro y lindo....

-Ya paren niños..debemos salir...-Tdos se giraron hacia Jae y rieron como locos

-Ya!!para mi siempre seran mis niños..Yunho haz algo...

-Ya vale..dejen a mi Boo en paz....

Fuera todos oían el griterío entro del camarín de las mas grandes estrellas de Asia que al oir al manger anunciarlos se sonrieron

Las fans estaban ansiosas-el evento era un  misterio se hablaba de una colaboración increíble y habian dicho muchos posibles artistas.

Entonces el telón se alzo y las fans quedaron en sock...allí tomados de la mano el grupo mas famoso que juntos y  riendo - cantando una de sus canciones mas importantes Hug-con la que todo empezó hace tantos años y era su talismán-DBSK habia regresado -para quedarse.



PD:ESPEOR QUE LES GUSTARA NIÑAS...SIEMPRE DIRÉ QUE ES MI MAS PROFUNDO SUEÑO..SU REGRESO...MAS NO VIVO PARA ESO..SOLO PARA MIS 5 DIOSES....Y  APOYAR A MIS DOS GRUPOS FAVORITOS ...HASTA QUE UN MILAGRO NOS SORPRENDA JAJAJAJA.PAZ Y AMOR NENAS...

7 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

wooh... lo ame.. desde ya considero a este fic uno de mis fics favoritos me encanto quisiera q algo de eso (la reunión de los 5 Shinkis) se haga realidad...

De verdad me encanto... me lo imagine todo y hasta se me escaparon lagrimitas de la imagen que se formaba en mi mente...

yunhokim dijo...

es hermoso ojala y fuera cierto lo del regreso de los dioses seguiré esperando un milagro me encanto muy bello los amo a los 5

Tsuki dijo...

Me encanto!!!!!!!

Esta historia describe el sueño de todas las chicas que amamos y admiramos a esos cinco hombres.

Yo espero que algun dia vuelvan a estar juntos... si no en un escenario, en sus vidas privadas, que vuelvan a ser los entrañables amigos que siempre fueron.

Gracias por esta bella historia Moneiba!!!

Natsume dijo...

Hola
me encanto este miniserial ojala algun dia pueda ocurrir ese suceso la reunion de los 5 dioses
Gracias bye

vani dijo...

hermoso jajajaj ese par de idiotas como me gusta el minsu (lastima que en los fic prefiera el xiamin jejeje que a diferencia de junsu yo si opino que min es totalmente violable a que si solo tienen que mirarlo la cara de uke nadie se la quita en mi opinion)

fue tan facil enseiro si no fuera por junsu hasta donde llegarian par de idiotas jejeje muy lindo fic ame el yoomin ya que por si no lo sabes e mi couple favorita con el hosu y el yunjae enserio muchas gracias por el fic muy muy hermoso

Unknown dijo...

Waaaaa llore con el final dios que esto realmente pasara waaaa es el sueño de oda cassiopeia jejeje
Dios junsu que genial es jejeje si no hace alho el los otros de plano seguitian distanciados de su otra mitad waaaaa
gracias por otro fiv mas moneiba jejej
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Muy hermoso, ojalá algún día este sueño se haga realidad.
Gracias por tan bello y significativo fic...