Archivo del blog

miércoles, 17 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 5

El silencio dentro del coche se cortaba y Junsu sentía ganas de llorar -la velada fue terrible y Chagmin se porto con el de la peor  de las maneras y encima ante todos contó su embarazo .

Ver la mirada de sus padres recriminatoria y la de ese joven riendo le había humillado-cuando llegaron Junsu se abajó sin mirar a tras - cerro la puerta en las  narices de Chagmin que rugió enfadado.

Yunho miraba ha su amigo y suspiro -lo peor es que Yoochun estaba llorando y por primera vez en su vida quería matar a Chagmin.

-No llores...

-Ya estoy bien..buenas noches...

-Yoochun lo de mañana...

-Creo que no...Adiós...

El jovencito corrió a la casa y entro mientras Min pateaba el suelo del jardín -Yunho caminó hacia el y lo llevo a su coche enfadado.

-Eres un completo imbéciles ...es ver a esa perra....y te conviertes es idiota...ofendiste  a Junsu.

-Yunho...

-No mierda...humillaste a Junsu..y encima haces daño a Yoochun....joder ..

-Solo te preocupa follarte a ese niño....-Yunho se quedo paralizado y lo miro.serio.

-Mejor me voy ..no quiero pelearme contigo...ya eres mayorcito ...esta noche la has cagado....y no solo salio mal Junsu ..sino Jae....

Yunho lo dejo allí  y Min bramo enfadado él sabía que metió la pata de la peor manera y sentía que le iba a costar arreglar las cosas-no solo con Yunho y Jae que al llegar los invitados se marcho sino con Junsu-se monto en su coche pensado en el día siguen te y lo que diría a Junsu.

El mientras lloraba en los brazos de Yoochun que se sentía furia y enfado por ver como sufría quien mas amaba -Yoochun se abrazo a el y lloro con el.

-Hyum no llores mas...por favor...

-Yoochun viste lo que hizo..como me trato...se lo dijo a todos ...Dios

-Si...pero piensa en los bebes...

-Su padres me miraron con asco..como si fuera un...

-No lo digas...por favor...-Junsu apoyado en el pecho de Yoochun -sollozando

-Ese joven hermoso...viste como Chagmin lo miraba....

-Junsu no creo...

-Yoochun no me mientas..viste como se puso ...yo ni me acerco a el...es perfecto...

-No lo es..su mirada es como la de mi papa...yo lo se bien..tras año de maltratos con mirar a una persona noto su corazón y el de ese joven es feo...

-No puedo casarme con el...pero si no lo hago me quitara los niños...-Junsu abrió sus ojos rojos aterrorizado....-¿Y si me los quita y se casa con el?...-Yoochun palidecí porque no le parecía una idea imposible.

-Huyamos...nada nos ata a Seul....

-Si...no dejare que el me quite a los niños...

Chagmin llego por la mañana y toco la puerta-primero tranquilo peor cuando llevaba diez minutos ya gritaba llamando a Junsu-cuando llegaron sus amigos que lo pararon.

-Basta idiota lo asustaras...deja que yo...

-Oigan jóvenes...-Una señora menuda los miro desde la casa de la lado...-esos dos jovencitos esta mañana cargaron maletas en un coche y se fueron...

Chagmin palideció y no sintió sus piernas-callen do al suelo temblando de miedo-Junsu se había fugado y miro a Yunho que como el lucia pálido.

-Lo sabia eres un imbécil Chagmin...tuviste que hacer como yo y en cuanto entro tu ex y sus amigos debiste irte...ahora has perdido a tus hijos y a Junsu...

Junsu suspiro al ver la hermosa casita cerca del mar-el pueblo era pequeño y tranquilo lo que necesitaba para pensar-Yoochun preparo todo mientras el estaba acostado en el sofá suspirando al oler el mar.

Los dos se sentaron y comieron felices -mas pronto Junsu sintió sueño y Yoochun lo acompaño a su habitación donde lo acostó y tapo para bajar a terminar de recoger y limpiar..

Jae estaba en su habitación hablando por teléfono  con el detective para que buscara  Junsu sus amigos estaban en sock y sin reaccionar y el gruño disgustado par de imbéciles.

-Hermano...la cena...

-Ya voy...maldita sea...

-¿Paso algo?...-Jae suspiro y le contó tembloroso.

-Tu amigo es idiota ..ese chico barrio con el el piso y aun así...por dios...Jae yo tengo un amigo en la policía..bueno su padre...es comisario...

-Oh eso sería genial...por favor...

-Bien...vamos a comer...-Lo tomo de la mano y Jae salio con el de la habitación cuando sus hermanas los vieron los miraron curiosas...

-Saben se ven hermosos juntos...

-Si...son lindos....

-Ya enana calla....-Jae se separo rojo como un tomate y sus hermanas corrieron chillando mientras Soohyum sonreía

2SEMANAS DESPUÉS

Yoochun y Junsu descansaban en las tumbonas bajo la sombrilla -cuando el mas joven tomo su cámara y le saco fotos haciendo que un hermoso Junsu sonriera.

-¿Que haces?...

-Voy a sacar fotos de ti durante el embarazo y haremos un álbum ...familiar...

-Eso es hermoso....Yoochun...debemos hablar...

-No te voy a dejar....

-Tus estudios...

-Soy joven...aun tengo tiempo ..primero son tu y los bebes...el tío Yoochun los cuidara...

-Gracias...

-No lo digas..yo te debo mi vida...-Junsu tomo su mano y caminaron abrazados por la playa en silencio estas semanas les habían sentado bien y estaban calmados y relajados.

-¿Donde te gustaría vivir?...

-Podríamos ir a un sitio como este...pero que tuviera el hospital cerca por ti...

-SI una ciudad costera...

-Si..seria genial....-ambos regresaron a sus tumbonas a comer su merienda.

Al atardecer regresaron a su casita y entraron felices y tranquilos -cuando dejaron todo en la entrada-Yoochun encendió la luz y camino hacia la cocina cuando oyó el grito de Junsu-corrió a su lado y allí frente a ellos estaba  Chagmin.

Yunho y Jae estaba fuera en el coche nerviosos-Yunho miraba ansioso la casa y de pronto salio del coche seguido por Jae que le tomo de su brazo.

-Solo quiero verlo...

-Yunho amigo...

-Por favor entiende me...

-Bien ...tonto...vamos....

Ambos jóvenes palidecieron al oír el grito de Junsu y se quedaron parados ante la puerta demasiado impresionados oyendo lo que decían.

Yoochun se puso delante de Junsu que se agarro a su espalda ocultando su cara muerto  de miedo y tembloroso se aferro a su joven amigo que miro a Chagmin con dureza.

-Junsu no regresara a su lado...

-Niño no me hables con esa falta de educación el esta esperando a mis hijos..deja nos solos...

-No!!!,...no dejare que haga ,mas daño a Junsu...y no soy un niño soy quien lo protegerá del dolor y sufrimiento...yo por el lo daría todo hasta mi vida...pero usted solo le trae dolor...

-¿Estas retando me?...-Yoochun miro a Min con miedo mas cuadro su espalda y lo miro serio

-Si...quiero a Junsu si debo sufrir su ira lo haré....pero no permitiré que le haga daño...

-Yoochun...pequeño...-Junsu lloraba emocionado ante su pequeño hermanito .

-No le quiero hacer daño yo...solo por favor quiero pedir perdón....-ante su asombro Min se arrodillo y los miro .-.por favor escucha me si después aun quieres que me marche me iré....

-Junsu...

-Deja nos ..ve a la cocina pequeño...le dejare hablar...

-Bien...

4 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Waaa en verdad que el YooSu es de armas tomar, no lo pensaron dos veces y se fueron... eso esta bien, Min se lo merecia...

^^ Gracias por el cap mi Mone

Medussa dijo...

Ahhhhhhhh me encaanto la decisión que tomo el YooSu! No se que habrá hecho Min pero si humillo a Susu entonces se lo merecía!

Chunnie es muy valiente :D y YunHo :O como que calló en las redes de el lindo Chunnie!

Ahhhhh ya quiero saber que le va a decir Min a Susu!

Gracias por el Cap, espero el siguiente! <3

Tsuki dijo...

Que bueno que Min se dio cuenta que Junsu no es tan facil de manejar como el pensó.

Creia que se iba a aguantar la humillacion que le hizo y bajar la cabeza asi nada mas por que si?

Pues no!!! Muy bien hecho Yoochun que bueno que te le enfrentaste a Min haber si asi se le bajan los humos de señor "todo mundo me debe respeto"

Y Jae... creo que poco a poco va dejando que su hermanastro se acerque a el y que bueno, asi el le demostrará que lo quiere de verdad y no solo por su fisico.

Gracias por el capo!!!!

Unknown dijo...

Kyaaaaaa fios qe emocion
hay min qe rayos hiciste como te has atrevido a humillara a junsu eres un babo enserio
Que bien que decidieran escapar aunque nos es la mejor opcion pero al menos le han dado una pequeña leccion a min
waaaaa que bien que chunie defendiera a susu espero la conti a ver que le dice min a susu
gracias por el cap mobeiba
강 제 미