Archivo del blog

lunes, 22 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 10

Yoochun estaba sentado maravillado ante su nuevo hogar-Junsu y Min se casarían al día siguen te y debido a su embarazo seria sencillo y sin luna de miel pues no podía viajar.

Miro el gran ventanal y suspiro la vista de la piscina y el jardín eran increíbles sonrió y miro a Junsu caminar abrazado con su casi esposo y no pudo ser mas feliz.

Cerro sus ojos y agradeció a Dios que Chagmin llegara a su vida-Junsu merecía ser feliz y amado porque era la persona mas buena .

Camino hacia su sofá y se recosto disfrutando de la quietud y soledad quedando se dormido.

Yunho rió al ver a su novio dormido en el gran sofá acaricio su carita y beso sus labios cuando sintió unos brazos rodear su cuello.

-Yunie..mi amor...

-Hola lindo...-¿Como sabes?...

-Tu sabor y tus labios ya los conozco mi vida....

-Te amo...y ahora levanta te  traje tu ropa...-Yoochun abrió los ojos y se levantó mirando la gran caja y como un niño abrio todo maravillado.

-Yunho..es todo tan bonito...

-Bien..mi amor solo merece lo mejor...

-Yunho...te amo tanto...-el se quedo atontado ante su dulce novio y lo abrazo

Esa mañana Junsu estaba muy nervioso y temblaba mientras Yoochun y Jae le ayudaban a cambiarse cuando entro su padre para llevarlo ala altar.

-Estas hermoso...me recuerdas a tu unma cuando me hizo el hombre mas feliz al casarse conmigo

-Papa..soy tan feliz...

La llegada de Junsu a la pequeña capilla fue recibida con emoción ante los invitados que sonrieron al ver al hermoso joven mirar con ojos brillantes a Min que le esperaba temblando y emocionado.-Mas el joven miro mal a sus cuñados que la noche anterior lo habin llevado a su despedida y ahora disfrutaba de un terrible dolor de cabeza.

Todo fue como un sueño para ellos las flores las velas y la música de fondo -rodeados de amigos y familias-la boda fue romántica y emotiva-tanto que Jae lloro apoyado en su SooHyum -Yoochun también se abrazo a su novio que reía .

Cuando se convirtieron en esposos se oyeron aplausos y silbidos y a la salida una lluvia de pétalos de flores caia sobre la pareja que riendo fue hacia donde la celebrarían- el impresiona te restaurante de la familia Jung ubicado en la ultima planta con unas vistas de toda la ciudad.

-Feliz....

-Mucho Minie...te amo...

-Bien..ahora ya eres mio.... mi vida....

-Si...

La fiesta fue muy divertida y Yunho se encargo de invitar amigos suyos muy guapos para que los pulpos hermanos de Junsu no molestaran a su ratón lindo -Jae bailaba con Soohyum feliz y por primera vez no sentía terror al ser abrazado

Acudía a un especialista y a clases de defensa todos los días junto a su hermano que lo protegía y apoyaba en todo-se lo había contado a su padre y a su madre-fue traumante-pero también un alivio al saber de su apoyo.

Chagmin estaba charlando con su suegro cuando su secretario le hizo una señal y el acudió el hombre lo llevó a un sitio mas discreto y le dijo que Jugmo estaba fuera y que la estaba montando -el caminó hacia Junsu y se lo comento mas le hizo esperar allí-prometió no mentir le .

Jungmo estaba tenso esperándolo en una habitación cuando lo vio entrar se lanzo a su brazos llorando desesperado.

-¿Como pudiste casarte?...

-Jugmo..estas loco...hace años que nos separemos...

-Pero tu me amas...pensé que tu y yo...

-Por dios...violaste a  mi mejor amigo lo torturaste tanto que dejaste su cuerpo mutilado....aun cierro mis ojos y veo lo que encontré en esa habitación ...la aberración que hiciste con el ..ahora mismo no estas en la cárcel porque tu padre es un político pero estas enfermo ...

-Se lo merecía!!!!..ese maldito con su carita linda ...se veía que le gustabas...necesitaba una lección...

-Eres un enfermo...marcha te de mí vista...

-Chagmin...eres mio!!!...mira me no dejare que tus bastardos nazcan...sabes que puedo destrozar tu vida...

-Si te acercas ami familia te matare..me oyes...

-Me da igual amor mio...moriré en tus brazos y no estarás con el ...-Min lo miro asombrado y con miedo.

Fuera Jae lloraba escuchándolo a su lado Yunho sentía una fuerte impotencia-el padre de Jungmo era muy poderoso y protegía a su hijo a pesar de que los padres de Yunho y Min habían intentado encerrar la joven era imposible .

Chagmin esa noche en la cama dormía junto a su esposo mas no podía dormir-no le contó todo a Junsu tema que el joven se estresara y afectara su embarazo mas fortaleció su vigilancia y hablo con sus padres-lo miro dormido y gimió asustado-Jugmo era capaz de todo y no poder protegerlo le asustaba.

Jae estaba sentado en su habitación frente a su padre-que escuchaba todo con calma -Jae alzo sus hermosos ojos y se quito su camiseta-su padre se puso de pie y se arrodillo ante el llorando -su pecho estaba lleno de cicatrices horribles

-Dios mio mi niño...no pude evitar esto...

-Gracias a dios cuando iban a marcarme la cara llegaron Yunho y Min...ese joven esta loco papa...tengo tanto miedo....

-No sufras mi niño...deja me todo a mi ...

-Papa...no

-Tranquilo no haré nada ...ahora descansa...y gracias por confiar en mi...te amo mi niño....

El hombre salio llorado de la habitación tras acostar a Jae y darle un calmante-su hijo esperaba fuera y ambos hombres  se miraron.

-¿Lo amas verdad?...-el joven asintió.

-Si...con todo mi corazón...

-Gracias...pero sera duro ..esta muy dañado...

-Lo se...mi amor lo sanara...-el padre de Jae sonrió y lo abrazo...

-No te preocupes...se la manera de acabar con ese monstruo....

4 comentarios:

Medussa dijo...

Ahhhhh hola Moneiba! Tiempo sin pasar por aquí, me disculpo por ello y si es verdad eso que dicen que sin Internet no hay vida xD Estuve casi una triste semana sin internet y fue lo peor del mundo sobre todo porque no podía leer ! Gracia Al Cielo ya volvio!

Ahhhh me a encantado todo lo que he leído y que me perdí! Y como dicen por aquí esto esta que arde solo espero que el papa de Jae pueda hacer algo con el malvado ese antes se que le haga daño a Junsu!

Gracias por el esfuerzo Moneiba de verdad <3

Espero ansiosa el próximo!

Tsuki dijo...

Ooohh por dioos en serio que Jungmo esta loco!!!!!

Espero que el padre de Jae se pueda deshacer de el y deje en paz tanto a Min como a Junsu y por supuesto Jae pueda ser feliz sin la sombre de ese desquiciado.

Pasando a cosas bonitas.... wiiiii al fin se casaron!!! que lindooo

Ahora solo falta el 2U y Jae con su hermanastro y tooodos felices.

Aunque... aun hay una sombra de la cual deshacerse ¬¬

Gracias por el capo!!

Natsume dijo...

Hola
Pobre de Jae lo bueno es que Minnie y Yunho lo salvaron,Jugmo si que esta loco ojala y lo encierren antes de que haga mas daño.
Gracias bye espero conty ^^

Unknown dijo...

Kyaaaa qe genial que por fin ya esten casados min y susu son un amor jejeje si que los hermanos de su tomaron su venganza jajja
pero aaaahhh!!! Mapdito jungmo como se atreve qe ni se le ocurra dañara a susu
espero qe el papa de jae despues de que supo todo lo que le paso a el se encarge de jungmo
espro la conti moneiba jajjaja
강 제 미