Archivo del blog

domingo, 21 de abril de 2013

Y LLEGASTE TU 9

 Junsu y Yoochun estaban sentados en el sofá -la unma de Junsu miraba a su hijo mientras su padre de pie lo fulminaba con la mirada muy enfadado.

Chagmin llego a la casa sin respiración y toco la puerta-Yoochun le hizo pasar y le estrecho la mano mirándolo y marchándose a la cocina.

El entro y vio  a un formidable hombre parado en la ventana mirarlo con furia-al lado de Junsu su unma un hombre bello al grado extremo.

-Ahora entiendo porque Junsu es tan bello...-Su unma se sonrojo y su padre bufo.

-Joven no endulzara nada con halagos....ven aquí....

-Oh señor perdón ..me llamo Shim Chagmin y estoy locamente enamorado de su hijo...lo amo con todas mis fuerzas y quiero casarme con el y pasar el resto de mi vida amándolo a el y nuestros hijos...

-Por dios !!!...el Padre de Junsu estaba sofocado y su unma sonreía

-Junsu..-¿Tu también amas a este apasionado joven?...

-Si unma...tanto que con solo oír su voz lloro y tiemblo de amor...lo amo...

-Pues querido no te enfades tanto...ellos se casaran...

-Lo se amor...pero preño a nuestro hijo antes de la boda...eso no esta nada bien joven....

-Querido se van a casar deja lo ya y felicita a nuestro hijo....bienvenido joven espero que atesores ami niño...-Min sonrió a su Unma

-Lo haré...

-No sonrías joven...te quedan mis hijos....-el padre de su amor sonreía con ganas y Min pensó que no sería para tanto.

A la mañana siguen te Min llegó para invitar a sus suegros a desayunar fuera mas vio varios coches frente a la puerta y oyó risas y escandalo y lo supo sus cuñados habían llegado.

Cuando entro en el salón se hizo el silencio -frente a el cuatro  jóvenes mirándolo mal -Junsu se abrazo a el besando su mejilla -el se inclinó y beso la mano de su suegro y se inclino ante el otro.

-Vaya hermano es una lindura...caíste por su cara bonita...de niño rico...

-Callate idiota...al menos el es guapo no como los que te ligas tu....-el alto chico rugió mientras los otros reían escandalosos...

-Chagmin no te asustes te presento a mis hijos....-la unma de Junsu le tomo del brazo ...este es Ji Hoon ....

-Un placer....-el fuerte joven le dio la mano apretando con demasiada fuerza.

-Llamame Rain....

-El es Taecyeon...

-Hola ...tu...-le saludó con frialdad y Min suspiro.

-Hola....

-Ellos son los gemelos....Minho y Hyun joong

-Un gusto cuñados...

-Si..hola....-Min trago duro y sudo frió mas los invito a desayunar haciendo que un escandalo de risas y cuando fuera una limusina los esperaba aquellos se volvió un caos-mas rió al ver a su hermoso Junsu insultar a su hermanos mayores reclamando educacion y respeto para su novio.

-Chagmin..ellos...están locos ..tu familia política es ...

-Oh Yoochun nuestra familia ...acaso olvidas que Junsu te adopto como hermano...

-Ya!!...Yoochun ven aquí hermanito...los hermanos de Junsu se relamían ante el lindo joven...

-Dejalo en paz tiene novio...-Junsu golpeo la mano de los gemelos

-SI es como el tuyo mejor  lo deja y  sale con un verdadero hombre...soy guapo....-Rain le mando un guiño que hizo a Yoochuns suspirar mientras Min enviaba un mensaje a Yunho que en su oficina rugía-mientras Min sonreía complacido al imaginar la furia de su celoso amigo.

Junsu estaba apoyado en su novio mirando el paisaje en la hermosa terraza del restaurante donde fueron a comer-Min sonreía abrazándolo mientras se movían queda mente al compás de una hermosa canción de Min cantaba para Junsu.

Junsu suspiro y tembló al sentir sus grandes manos sobre su pancita ya de cuatro meses pero que parecía de mas sin duda sus bebes serian grandes como su papa....

-Amor lamento mi familia...ellos...

-Son muy divertidos ..pero debo reconocer tu unma me  encanta....tu papa da miedo...

-Si mi unma es quien manda..cuando habla todos mis hermanos callan...

-Tu seras igual mi vida..yo y tus hijos te obedeceremos mi vida...-Junsus se giro y beso su mandíbula mirándolo con amor...

-Da miedo que te tenga..que por fin mi alma gemela mi amor este frente ami....

-No temas Junsu...soy real y te voy a querer  siempre...

Chagmin oyó un grito y rió al ver entrar a Jung Yunho con cara de pocos amigos-Min eligió uno de sus restaurantes -ver su cara de furia cuando descubrió a su amado Yoochun en medido de cuatro hombres guapos fue genial.-tanto que saco una foto

Yunho llegó se inclino ante todos y tomo a Yochun en sus brazos llevándolo hacia la zona privada del lugar -Min estallo en risas y saco otra foto de la cara de idiotas de sus cuñados.

-Min eres malo...ellos son rencorosos....amor mio

-Veamos quien es peor mi vida...-Sus cuñados lo miraba con enfado prometiendo venganza.

Mientras Yunho besab a un mas que dispuesto Yoochun aferrado a su cuello disfrutando del apcer de ser besado y acariciado por su celoso Yunie.

-Yunie..amor...

-Chunie..no dejes que otros hombres se acerquen joder....

-¿Por que?...ellos son muy divertidos son hermanos de Junsu...me dijeron que era su hermanito ...-Yunho bufo ante la inocencia de su novio estaba claro que debía protegerlo mas de lobos como esos Kim

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja me mate de la risa con la familia de susu jajaja y mas con yunho jajja super celosos que se puso cuando vio a su chunie en medio de los hermanos de susu jajaja y chunie tan inocente jejeje y a ger si los hermanos de susus no toman venganza por lo que les hizo min jajajaj
genial cap moneiba espero la conti jejeje
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
me encanta ver a chunnietan inocente,ese Yunho celoso y posesivo,si que le van hacer la vida de cuadritos a Minnie los hermanos de Su,que bueno q sus papis lo tomaron bien.
Gracias por el cap spero conty ^^

Tsuki dijo...

Vaya familia tan peculiar la de Junsu xDD

Me diverti mucho leyendo esa parte y al parecer Min ya encontro con quien divertirse xDD

y Yoochun... ay ratoncito... mas inocente no puedes ser... Yunho ni modo te tocará cuidarlo al maximo o de plano enseñale cosillas para que deje de serlo un poco xDD

gracias por el capo!!!!