Archivo del blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 1


16 AÑOS ANTES

Jae corría por las calles evitando a los viandante-llegaba tarde a su primer trabajo en un supermercado -llego al lugar y saludo nervioso y sonrojado.

-Tranquilo niño ..llegas a tiempo...

-Oh que bien señor..por favor cuide de mi..-el señor miro al lindo jovencito de ojos grandes y ropa tres tallas mas grandes de la que necesitaba.

-Bien tu trabajaras reponiendo ...

-Si señor...-Jae sonrió y con su uniforme fue a coloca mercancía-cuando oyó paso detrás de el.

-Oye tu!...tengo que ayudarte...-Jae se giro serio y miro al joven delante de el quedando se mudo

Ambos se miraron impresionados-Jae pensó que era aun príncipe tan alto y guapo y con un dientecito sobrepuesto que aun lo hacia mas lindo.

-Soy Jae...

-Yunho...

Se convirtieron en inseparables-y pronto el amor se hizo prense te y se hicieron novios-Yunho era aun año mayor y jugaba al baloncesto - hacia artes marciales.-Jae estaba locamente enamorado del joven de dieciseis años.

Una noche hermosa.-Jae dejo que yunho lo tomara y ambos fueron muy felices-durante unos meses hasta que Jae descubrió su embarazo-mas la noche que iba a decirlo ocurrió algo que lo cambio todo

Jae se quedo solo y sin ayuda -gracias ala caridad y a las monjas de un convento que ayudaba a madres y padres solteros pudo sacar adelante a su bebe .

ÉPOCA ACTUAL.

Chagmin miraba a su unma mientras cocinaba y lo abrazo besándolo y susurrando cuanto lo amaba y que el lo protegería

-Lo se mi bebe...-Jae se giro abrazándolo...-ahora al colegio ...

-Unma...

-Todo ira bien...venga que debo trabajar.

Jae tenia dos trabajos en una tienda de ropa y por las tarde camarero en un restaurante-así podía pagar un buen colegio para Min que resulto ser un superdotado-mas nada pesaba pues su niño lo merecía.-mientras colocaba la ropa oyó el timbre de la entrada y se giro sonriendo.

-Buenos dias...-Jae abrió sus ojos ante el su pasado.

-Hola..Jae...-el hermoso joven le sonrió mas el lo miro serio.

-Hola Junsu...-el joven fue su mejor amigo y era primo de Yunho.

-¿Que tal?...

-Al grano ..estoy trabajando....

-Yo..bueno supe que tienes un hijo...

-Si...

-Yunho esta destrozado..el pensaba...

-Oh se lo que pensaba que yo era una puta que me follaba a todo el mundo....y no era el único.

-Jae...el quiere conocer....

-No...que le de hijos su perfecta esposa...

-No han podido...por eso su padre..ademas ella....-Jae se giro enfurecido.

-No menciones a ese desgraciado ante mi...y marcha te...mi hijo ya se lo dejo claro...

-Jae...lo siento yo...

-Marchate...ya....-Junsu bajo al cara llorosa.

-Sabes me case con Yoochun tenemos tres  hijos...

-Bien...

-El esta fuera....quiere...

-No...marcha os..hace años os necesitaba ahora no...fuera....

El joven se marcho llorando y Jae se apoyo en la  pared con lágrimas en sus ojos-si no hubiera estado embarazado el se habría matado esa terrible noche-respiro costosamente y callo al suelo-miro su mano y vio sangre

Chagmin llego corriendo la hospital y le indicaron la habitación donde Jae estaba-cuando entro su cara pálida le asusto.

-No estoy tan mal mi bebe...

-Unma...-el se abrazo asustado.

Pero si era serio -Jae necesitaba una costosa operación o moriría-no se lo habia dicho a su hijo y este asustado no sabia que hacer.

-Yo por eso trabajaba estaba ahorrando...

-Yo buscare un trabajo...-Jae tosió y tomo sus manos.

-Es tarde..Min mira me ya arregle...

-No!!..no...-El joven salio llorando y se callo en el pasillo llorando impotente mal diciendo ser tan pobre.

-Chagmin...-el miro con sus ojos negros llenos de lágrimas y vio a su padre.

-¿Que hace aquí?...

-Yo vine ..por mi padre el...

-Me da igual marchese..ahora...

-¿Es tu unma?...-Min se giro y lloro.

-Se muere!!!....el necesita una operación...tantos años haciendo trabajos tan duros por mi ...se muere..se ha sacrificado por darme lo mejor ...si se va....yo

-Deja que te ayude...

-¿Y que quiere a cambio?...-Yunho gimió dolorido al ver su mirada de odio

-Nada..yo ..se los debó..por favor...no dejes que tu orgullo deje que Jae muera.

-Soy pobre señor y tengo orgullo mas por mi unma..acepto...pero le pagaré me oye buscare un trabajo y le pagaré hasta el ultimo centavo.

-Bien...-Yunho miro al joven y su corazón se emociono ante su dignidad.

Junsu sentado en su casa miraba a sus  hijos jugar en el jardín -Minho de catorce   años y Junho de nueve  y Yoowhan de cinco corrían alegres por todo el lugar.

-Amor...-Se giro y dejo que su amado Yoochun le besara.

-¿Estas bien?...

-No...no lo estoy...

-Mañana opero a Jae...-Junsu se sobresalto y miro a su esposo.

-El esta muy mal...podría morir....ha castigado su cuerpo ...

-Mierda...solo era un niño joder...no debí dejarlo solo...debí...

-Ya es tarde mi amor...

-Yochun como pudimos no creer en el...

-Yunho esta atormentado..anoche vio el video de nuevo y se dio cuenta...de algo...

-¿Que?...

-Jae no hacia el amor...lo estaban violando...-Junsu tapo su boca y sollozo.

-Dios mio ...

-Seguramente era por su embarazo si luchaba ellos podrian haberle golpeado...joder...

Chagmin estaba en la cama junto a su unma abrazado a el-Jae sonreia apoyado en el pecho de su hijo mientras Min acariciba su pelo.

-Unma...te quiero...

-Y yo bebe...sabes ahora me sostienes...pero recuerdo cuando te cargaba -tan lindo...

-Unma..tengo el dinero...te operan mañana...-Jae alzo su cara asustado.

-¿Que hiciste?...-Min...

-Nada malo..ni recurre a nadie dudoso unma...me lo dio Yunho...-Jae abrió su boca.

-No debiste!!!...

-Con un demonio.. si !!!...-min se levanto y lo miro enfadado...-el nos lo debe....estos años has trabajado tanto que enfermaste..el me debe lo que mas amo y ese eres tu....yo le pagare el dinero...

-No vas a trabajar ...

-Lo hare en mi tiempo libre...no te preocupes...ahora sera poco...pero cuando sea un profesional yo le terminare de pagar...

-Minie...esta bien...ahora ven y abraza me...

Esa mañana Yunho estaba fuera esperando ya había pagado todo y miraba a su hijo aparado en la puerta cuando apareció Yoochun que lo miro.

-Yo operare a Jae..no te preocupes soy el mejor y el ...fue mi mejor amigo...

-Bien cuide de el por favor....-Jae salio en la camilla y su hijo lo beso-Yunho lo vio y gimió al verlos juntos.-maldijo a su padre nunca le habia dicho de Jae y su hijo-.lo descubrio por el secretario de su padre que al ser despedido se lo conto todo incluyendo que pago para que lo violaran.

En la sala de espera ambos esperaron en silencio-Min no lo miraba demasiado absorto en su ordenador y estudiando pues serian muchas horas.

-¿Que estudias?...

-Ciencias y matematicas..tendré examen es...

-¿Que quieres ser de mayor?...

-Me gustan los números..quiero estudiar economías y administración ...pero también me atrae el derecho...

-Vaya...-Yunhoe estaba impresionado...

-Unma me apunto en el colegio Sunrise....

-Es caro..y delos mejores...yo estudie alli

-Por eso tiene varios trabajos...el ..-Min suspiro...

-Debes estar orgulloso...

-Lo estoy....-ambos callaron la puerta se abrió y salio Yoochun.



7 comentarios:

AleEliz_26 dijo...

Hay como odio al padre de yunho....
Pobre JJ su cuerpo le esta cobrando todo el sacrificio hecho... ojala todo salga bn para jae...
Me gusto el primer Cap esperopor el otro Cap con muchas ganas

yunhokim dijo...

ojala y la operación resulte bien jae ya a sufrido mucho y min tambíen como para que sigan sufriendo ojala y que a el papá de yunho le valla muy mal por malo que a sido con jae y su nieto min y muy mal por yoochun y junsu y yunho por no creer en jae y creerle a ese bejete de el padre de yunho bueno ya están arrepentidos que los aga sufrir un poquito mas que se lo merecen por tontos bueno nos leeremos pronto

Natsume dijo...

Hola
es un desgraciado el papade Yunho,ojala y Jae salga bn de su operacion
Gracias spero la conty bye

Tsuki dijo...

Y si resulto ser Yunho quien desprecio Min!!!!

Pero desgraciadamente toodo este embrollo lo hizo el padre de Yunho, peeeero... la culpa fue de él al creerle mas a su padre que a Jae.

Espero que Jae haya salido bien y se recupere y esos tres que dudaron de Jae hagan algo por el para resarcir todo el dolor que le provocaron al dudar de el.

gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Waaaaa rios no pobre de jae ya su cuerpo esta empezando a sufrir todos los estragos de tanto esfuerzo que hizo por minie u.u espero qur la operacion salga bien sino pobre minie qur sufrira pot su umma
espero la conti moneiba
상 제 미

~Diana Jung~ dijo...

que barbaridad!!!
violan a Jaejoong y YunHo se da cuenta de eso muchos años después >_>

Laura Campos García dijo...

A pobre Jae siempre lleva las de perder, pero para el no es ningún sacrificio todo lo que hizo por su hijo, lo hizo con amor. Ese padre de Yunho, si es que se le puede llamar así, pues teniendo un nieto como Min no lo ha sabido reconocer.

Gracias