Archivo del blog

sábado, 25 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 10


Junsu estaba en una firma de cd -de lo mas feliz pues muchas fans traían regalos hermosos y algunos eran para el y su futuro esposo-todas le decían que era muy guapo y el estaba sonrojado de felicidad .

Jae miraba a todos con recelo sabia que algunas fans estaba siendo confundidas por se imbécil que andaba oculto en cuanto callera en sus manos dejaría de molestar para siempre.

Un joven subió al escenario con un cd mas Jae miro con sospecha la joven que lo miraba diferente a los demás fans y se coloco cerca discretamente-cuando lo vio sacar un puñal de su chaqueta al estar frente a Junsu que grito

El joven se quedo paralizado en su frente un arma apuntado a su cabeza y Jae mirándolo a los ojos -Junsu miraba todo llorando y rodeado de seguridad.

-Haz lo..tengo permiso para matar...

-Yo Yo...-Jae lo tomo del cuello y lo saco pegándolo a la pared.

-Mirame  bien porque si te acercas ami novio te matare a ti y a toda tu familia ...-miro asombrado como el joven se meaba encima y gruño.

La policía se llevo al joven y Jae miro a su novio que se abrazo a el llorando -Jae lo beso y el dejo de llorar hipando.

-¿Quieres irte amor.?...

-No...hay muchas fans que me esperan quiero seguir....

-Ese es mi amor..valiente ...

Las fans gritaron apoyando lo y Junsu sonrió feliz mirándolos con amor se inclino y siguió con al firma de disco -Jae detrás de el vigilaba su espalda.

-Oppa..vengo de Busan ..yo te apoyo...y velare por ti ...

-Gracias por quererme...

-Oppa..tu novio es hermoso...eres afortunado...nosotras te cuidaremos no temas...

-Gracias...-tras ella muchas niñas miraban a Jae con adoración haciendo que el terminara rojo y Junsu riendo feliz.-porque sus fans eran hermosas y maravillosas.


Yoochun sentado en el set de filmación en un lugar discreto vigilaba todo con el corazón a mil-Sabia que ese tío haría algo radical contra su novio y no lo permitiría-cuando sonó su móvil

-Si señor...

-Yoochun cuando termines ven a la oficina con Geun SUk...

-Si Yunho....

Esa noche ambos entraron en el edifico y cuando llegaron ala oficina fuera habían unos hombres muy raros esperando-Yoochun y su asustado novio pasaron en medio de ellos y entraron en la oficina

Dennis y Junkie estaban sentados en el sofá-eran una pareja impresiona te que imponían Yoochun y su novio los saludaron y miraron a Jae y Yunho.

-Jae...

-Te presento aun amigo el es

-Soy  Junkie soy un gran fan suyo...-Junkie de pie tendió la mano a Geun SUk que sonrió dulcemente...

-Hola encantado...eres muy guapo...

-Oh..tu eres mas dulce de lo que pensaba ...dios tan lindo...amor...debo cuidarlo...

-Ya... mi vida...

-Yoochun ambos digamos que ellos dos saben lo que pasa en los bajos fondos...

-Señor Park ..lo que vengo a decirle es que el hombre que amenaza a su novio ha pagado a un grupo extranjero para  secuestrar a su novio y  llevárselo  fuera del país...para ser exactos a Brasil...ese tío además pago para que usted muera...

-Dios...no puede ser...

-Como ves..debes tomar una desición...-Yoochun se levantó y asintió...

-La he tomado señor...incluso antes de saber esto...

-Creo que es hora de acabar con todo no creen...

Junkie miro a Yoochun con una actitud oferente y el supo que ese hermoso y delicado hombre no era tan dulce como parecía.

-Yo me llevare a Su novio y al de ellos dos a un lugar seguro allí no les pasara nada...mientras ustedes solucionan todo...

-Bien...Geun SUk prepara te ...-en ese momento entraron Chagmin y Junsu - Junkie casi colapsa la ver allí a Junsu comportando se como un fan emocionado.

-Amor basta..ya lo conoceras  mejor estos dias...

-Bien es cierto..bien jóvenes nos vamos a mi isla...-Los tes lo miraron curioso y fueron sacados en furgoneta rumbo a una aeropuerto desconocido y privado

Mientras sus novios en la oficina preparaban todo-ellos podía estar bien pues Dennis y Junkie eran de fiar y lo mas importante muy fuertes.

-Manos ala obra ...

Ellos tres llegaron a una isla hermosa y Junkie los instalo en habitaciones hermosas que daban al mar aun  estaban algo asustados mas la alegría de su anfitrión les gustaba.

-Junkie..ellos..-¿Estan en peligro?...-Junsu lo miro asustado

-Cariño..los otros son los que deben tener miedo de Jae...te puedo asegurar que ni yo ni denis lo queremos de enemigo...calma te pequeño y confiad en ellos...

6 comentarios:

Medussa dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh la cosa esta feaaaaaaaaaaaa!! Pues creo que fue una muy buena jugada enviarlos lejos para no tener que preocuparse por ellos!

AHHHHHHHHHHHHHH no puedo esperar a ver que va a pasar con los idiotas que quieren hacerles daño!

al parecere tienen un plan y estoy ansiosa por saber cual es!!

Capitulos infartantes!! GRACIAS MONEIBA!!

siguela <3!+

Tsuki dijo...

Ooohhh por diooss!!!!

Ahora si la cosa se puso seria!!!

Muero de ganas por leer que es lo que haran ese trio para entrar en accion y al fin librarse de esos tipos que quieren hacer daño a sus parejas.

Lo bueno es que sus parejas estan a salvo.

Gracias por el capo!!!

Natsume dijo...

Hola
que bueno que Junsu,Minnie y Suk estan bien jijijJunki con su idolo,Junsu sse enterara de la verdad de Jae,ya quiero saber que les haran a esos desgraciados.
Espero la conty Gracias

Unknown dijo...

Waaaaa dios pobre de junsu el si que no para de sufrir atentados que bueno que su novio sea su guardespalda y sea el mejor jejeje
que bien que chunie aya tomado su decicion
jajajja me dio risa junkie jejje si que se emociono al conoser a susu y sukie jejeje
waaaaa aun segure leyendo los semas caps que me faltan jajaja
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Estuvo bien alejarlos del peligro mientras ellos terminan con esos malditos. El hecho que ellos sean lindos y tiernos no es para que alguien que sólo por que les gusta quieran llevárselos y hacerlos suyos, o lastimarlos.
Bien chicos eliminenlos, que no quede nada de ellos...
Gracias

Eva Kim dijo...

Se le hizo a junki...tener a su idol Junsu..jajaja...pobres nenes pero no sufren tanto en alguna isla paradisíaca...sufren los que."quieren hacerles daño" ya q Yoochun Yunho y sobre todo Jae jamás les dejaran tocar a sus amados..primero los matan a ellos...