Archivo del blog

lunes, 27 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 12



La oscuridad de la noche era total ni siquiera la luna lucia en el cielo -Jae camino lentamente por la lujosa mansión -la seguridad ni cuenta se daba de que estaba allí.

El subió por la fachada ligeramente sin problemas abrió las puertas del balcón y busco la habitación del joven que buscaba

Lo vio ante un ordenador con varias pantallas esparciendo odio sobre junsu -aleccionado sobre futuros ataques a su novio.

-Debemos hacer algo mas...esa puta libidinosa ..debe morir...quiero que sufra...creo que tirar ácido a su hermoso rostro ...es buena idea..

Jae apareció en la oscuridad y lo amarro pinchándole con una aguja que lo dejo inmóvil si poder gritar o hablar y miro las cámaras-con voz gutural puso un puñal sobre su garganta...

-Mirad como muere este perro...y recordar se donde viven..iré y os matare como lo hago con el...no me contendré y matare a toda vuestra mierda de familia...y os hare sufrir ....arrancando vuestra piel ....y ante la camara tomo su daga y rio.

Jae degolló al joven y dejo que muriera ante desangrándose y miro a la cámara riendo y señalo su puñal apagando la coneccion salio del lugar como mismo entro en silencio.-riendo feliz y respirando al sentir el aire de la oscura noche-tras el el cuerpo muerto del joven desangrado


Junsu estaba parado en la playa suspirando cuando oyó una risa y se giro ante el su novio que iba solo con un patalón blanco sin camisa en su pecho tatuajes -el corrió y se lanzo sobre callendo los dos sobre la arena  besándose y riendo-Jae lo puso bajo el y acaricio su cara.

-Jae amor tenia tanto miedo...

-Ya todo termino mi ángel...ahora solo debes preocuparte por organizar nuestra boda...y por amarme...

-Jae ..Jae...-El sonrió y bajo al cabeza mordiendo su cuello....-amor...-¿Que haces?...-Jae sonrió y se levanto tomándolo en su brazos y dirigiéndose hacia las palmeras para tumbarlo allí

-Pues voy a hacerte el amor bajo las estrellas....-Junsu sonrió y suspiro al sentir como lo desnuda  besándose.

Yunho abrazaba a Min que gemía cansado en su habitación -las puertas de la terraza abiertas que daban al mar con unas vistas impresiona tes...

-Yunho el...

-Lo siento el murió...

-¿Sufrio?...

-No mi vida...pero no fue por ganas..el muy bastardo tenia exclavizada a una niña ...

-Dios mio amor...

-Olvidarte de el..por favor y piensa solo en ti y en mi...y lo felices que seremos mi erizo...-El rió mirando el peluche de erizo que le trajo...

-Tonto...-Yunho se puso entre sus piernas excitado cosa que le sorprendió.

-Yunho...

-Eres hermoso...es lógico...que te desee...

-Bien..como buen novio dejare  que te complazcas con mi cuerpo.....-Yunho gruño y sonrió.

Geun Suk estaba sentado entre las piernas de su novio en la terraza -la hermosa hamaca testigo de su amor discretamente oculta por las plantas .

-Chunie...

-Quiero una boda sencilla y rápida sabes hemos perdido tantos años...-Geun suk sabia que no quería hablar y asintió.

-Bien pero...-Yoochun lo abrazo serio.

-Olvida te de el ..de todo lo malo yo y nuestros hijos somos tu futuro...-¿queda claro?-,..

-Si mi amor...

-Quiero  muchos....

-Yoochun por dios....

-A estas alturas ya tendríamos dos como mínimo...

-Chunie ..ni se te ocurra no me cargare de hijos...-Yochun se movió y el sintió en su espalda su miembro endurecerse lo que le hizo gemir...

-Oh mi precioso esta cachondo y tan resbaladizo aqui ...-el lo alzo y lo embistió -Geun suk se olvido de todo por un buen rato...

Dennis se reía mirando a su novio que estaba rojo como un tomate-había pillado a Jae y Junsu en la playa después a Yoochun y Geun suk en al piscina y claro Yunho y Min en al habitación de al lado estaban mas que ruidoso.

-Por dios parecen animales en celo...no tiene mesura...-Dennies lo beso y lo tendió sobre la cama...

-A mi tanto sexo me dio ganas...

-Mentira tu también estas siempre lujurioso...no busques excusas...

-Bueno estoy con un hombre bello y deseable...

-Junsu cantara en mi boda...me lo dijo...soy tan feliz mi idolo  es maravilloso ..dulce genial...lindo..lo quiero...

-Pues ya sabes...yo solo quiero una fecha ya te habría echo mi esposo hace tiempo...

-Bueno pues para ya...o estaré muy gordo en poco tiempo...-Dennis alzo su cara y empezó a gritar de felicidad mientras Jumkie reía .

Pasaron varios días en la isla mas Debian regresar y lo hicieron apara organizar una boda triple-pues todos deseaban casarse rápido .

Junsu miraba sitios junto a su amigos cuando Jae lo llamo muy nervioso -el fue al apartamento de su novio que estaba muy pálido y apenas si lo miro.-el se arrodillo ante el y lloro..

-Amor lo siento yo lo siento tanto...

-Jae me asustas...-¿No sera que no quieres casarte?..-Jae se levanto y lo abrazo,.

-Si quiero eres el amor de mi vida pero igual tu no quieres al saberlo yo...no los sabia te lo juro..yo...

-Papi...-Un niño hermoso y regordete salio de la habitación apenas si tenia tres años y era hermoso y sus ojos estaban húmedos.

-Jae..-¿Que significa esto?...

-Es mi hijo Junsu...

Junsu miro al niño y a Jae y quedo  en sock al bebe que al verlo empezó a llorar y se abrazo al pie de Jae mirando a Junsu que lloraba. y se iba sin mirarlo-dejándolo destrozado.

Junsu corría por la calle sin rumbo cuando llego a un parque se sentó en un banco y lloro triste y dolido -sabia que no tenia derecho pero se sintió traicionado-ya nos seria quien diera a Jae su primer hijo

6 comentarios:

Medussa dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhh Diossssssssssss!!

Un hijo??? Un hijo?? Pero como?? Cuandoo¿¿ Porque???
HAY NOOO ESTO ERA LO QUE FALTABA!!

AHORA QUE PENSABAMOS QUE TODO ESTABA BIEN!!

NO puedo esperar a ver que pasara!!


Siguelaa!!

Gracias por el cap Moneiba! <3

Natsume dijo...

Hola ya que habian acabado con esos dsgraciados ahora le sale un hijo a jae,pobre de Junsu tenia la ilusion de darle su primer hijo a su amor.
Gracias espero la conty

Tsuki dijo...

O___O queeeeeeeeeeeeeeeeeee?!!!!

Un hijo? como que un hijo?!!!!!!!!

Pero... porque?!!!!! nooo nooo!!!

No cuando todo iba tan bien!!!!!

Pobrecito de mi delfin T___T

Ahora a esperar a ver que pasa.

Unknown dijo...

Jajajja dios que pervertidos todos jejejeje lo hueno es que ya por fin jae acabo con el maldito que le queria hacer daño a susu
waaaa como que su hijo dios que paso ahi waaaaa muero de la intriga dios
continuare leyendo los caps jejej XD
강 재 미

Laura Campos García dijo...

Ya terminaron con aquellos que querían hacer daño a sus amores, pero el mejor fue el de Jae que no sólo término con el sino que estando aquel conectado a la red, todos aquellos que estaban con el tramando lo deJunsu vieron lo que les iba a pasar a ello si se atrevían hacerle daño a Junsu.
Ahora Jae sale con un hijo, haber que sucedió, cuenta, cuenta...
Gracias

Eva Kim dijo...

Sh mi Junsu tienes q comprender...es pasado en el q tu no estabas...un pobre niño q no tiene la culpa de nada...además Jae no te traicionó ni te mintió xq el no sabía nada....perdonalo y regresa pronto con él y el pequeñín....