Archivo del blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 8


La noche era hermosa y la luna grande y llena iluminaba todo.-Jae miraba desde la puerta de su habitación oliendo las rosas y abrazándose feliz-cuando su hijo lo abrazo.

-Unma..-¿Eres feliz?....

-Mucho hijo ..-¿Ya has aceptado a tu padre?...

-Bueno el parece buena persona y algo inteligente...

-Jajaja...Bien vete a cenar te deje estofado de carne...y no te acuestes tarde estudiando mi amor...-Min sonrió cuando oyeron el timbre el chico abrió y sonrió a Yunho...

-Papa...llego...-siguió caminando sin darse cuenta hasta que se giro avergonzado...-yo yo...

-Me gusta como sonó gracias...-Yunho tenia los ojos húmedos...

-Bien..vale no seamos gays...nada de llantos..la realidad  es que eres mi padre es lo normal si te vas a casar con unma..me voy a comer...

-Dios ..es como tu ...de arrebatado...-Jae rió abrazándolo

-¿Donde me llevaras?..-Yunho rió y lo beso dulcemente...

-Estas hermoso...el blanco es tu color....-Yunho tomo su mano y lo empujo dentro del ferrari...

Jae sonreía mas se quedo sorprendido y sus ojos se llenaron de lágrimas-Yunho le abrió la puerta y lo hizo salir .-el suspiro al ver la mesa preparada bajo un dosel y una pequeña orquesta tocando

Allí fue su primera cita-Yunho cuando tenían quince años le organizo un picnic con comida horrible hecha por el -que la joven Jae le supo a gloria.

-Esta vez la comida sera mejor...

-Yunho...-¿Te acuerdas?...

-Todo lo que viví contigo esta grabado en mi corazón amor...-Jae suspiro.

-Yunho...desde luego tu si que sabes seducir ....-Yunho rió y lo tomo en su brazos para bailar bajo las estrellas.-Jae se abrazo enredando sus manos sobre sus anchos hombros.

Yoochun  estaba escribiendo los informes para  el hospital infantil cuando boztezo y camino hacia la ventana para descansar .

Junsu hablaba con ese fotógrafo hormona do -rió ante su alarde de músculos pero entonces vio a Junsu abrazarlo y besarlo su corazón se paro.y se ocuilto

-Vaya...nunca me perdonaras...solo verte abrazar a otro me hace llorar...como debió dolerte amor mio saber que me acosté con ella...-Yoochun camino y sintió toda la habitación nublar se y se desmayo.

Junsu estaba histérico Yoochun tardo mucho en despertar no era normal-pero los médicos le dijeron que no había nada mal-que tal vez fuera algo mas emocional.

-Bien ..llame al psiquiatra...dios...

-Junsu..yo no te enfades...

-Tengo miedo!!!..y si una de las veces no despiertas...-Yoochun giro su cara y Junsu lo supo no le importaría.

-Junsu...

-No lo pienses me oyes..no te dejare!!!...-Yoochun acaricio su cara...

-No te voy a dejar amor mio...reconozco que cuesta..pero Jae el me abrió su corazón ..yo luchare...así que haré lo que haga falta para curarme...te prometo...que daré lo mejor de mi... mi amor...-Junsu lloro con fuerza y se abrazo a el.-Yoochun sonrio triste.

-Me haces falta..sin ti...no podre vivir mi vida...te juro que te amo....

-Lo se...mi amor ..lo se...-No le contó que lo vio besar a otro hombre el no tenia derecho a reclamar nada...tal vez seria mejor...dejarlo en paz...

Minho espero a la llegada de sus padres muy serio ayudo a Yoochun a subir a la habitación y lo acosté -saliendo fuera.-esperando a su unma..

-Minho pequeño...

-Papa te vio..te vio besar a es desgraciado...-Junsu gimió.

-Minho no es...

-¿Te vas desquitar unma?..-junsu lloro bajando la cara...-No soy un niño ...pero...si decidiste perdonar a papa..no creo que estar besándote con  ese... te venga bien...y si solo estas con papa por  pena ..deja lo yo me iré con el y lo cuidare...-Minho lo miro serio

-No!!!..no es lo que crees..el beso fue inesperado..yo le rechace con educción...-Minho lo miro triste..

-Ese hombre se marcho riendo...y te gusta...se que papa te hizo daño...pero no aceptare que se lo hagas tu para vengarte...mi padre esta muy mal...yo te amo unma...con todo mi corazón pero  exijo que alejes a ese tipo ya...yo no lo acepto..porque alguien que se mete en medio de un matrimonio es despreciable...

-Lo haré hijo..te juro que el no significa nada....-Minho se dejo abrazar por su unma y lloro.

Minho llamo a su novio por teléfono y se harto de llorar -Min esta frustrado por ser muy joven para apoyar a su novio  debidamente -suspiro en el sofá cuando oyó llegar a su unma se veía radien te.

-Papa...-¿Podemos hablar a solas?...

-Minie...

.-Unma...no es nada malo es cosa de padre e hijo ...

-Bien....

Yunho miro a su hijo que se sentó en el sofá el se acerco y se acomodo a su lado pasando el brazo por su hombro.con algo de miedo.

-Papa..no se como ayudar a Minho el esta destrozado parece que alguien ronda a su unma...Minho esta enloquecido porqué su papa esta peor de sus desmayos y vio a su unma besar a un imbécil...-Min gemía llorando ya de impotencia.

-Que!!!...-Yunho se levanto y gruño...deja lo en mis manos hablare con Junsu...maldito Rain...

-Gracias papa....-Yunho lo abrazo no le gustaba verlo sufrir sentía una furia que jamas pensó-Min era su hijo su niño..

Esa mañana Yunho entro en el gran edifico su humor era oscuro y a su pasó la gente se apartaba-miro al famoso fotógrafo y caminó hacia el.

-Tengo que hablar contigo...

-Estoy trabajando señor Jung no...

-Ahora joder!!!...-se hizo el silencio y el presidente de la marca de cosméticos palideció .-no quería problemas y empujo a Rain.

-Bien...-ambos entraron en un camerino.

-Solo te diré..aleja te de Junsu...ahora su familia esta pasando un terrible momento...

-Señor Jung su primo...es quien decide...le gusto...

-Oh ..vaya...-Yunho sonrió siniestro...veras imbécil  ...si te acercas ami primo no volverás a trabajar en Corea....

-¿Que demonios?...no es su pareja...el sufrió por lo de su marido...a mi me gusta de verdad...usted no tiene derecho...

-Veras..por tu culpa mi amado Min sufre..y si mi hijo sufre yo me pongo de muy mala leche...y no querrás verme enfadado...para tu desgracia mi hijo sale con el de Junsu...y comprende ras que ese niño no te quiere cerca de el...por tu salud física marcha te...

-¿Y si no lo hago?...

-Oh.. no te gustara....

Yoochun estaba sentado con  en el psiquiatra  lo miraba ausente  y le mando unas pastillas -cuando el salio Junsu los esperaba fuera

-Señor Park....bueno vera a simple vista no muestra problemas..pero le practique la hipnosis

-¿Que paso me volví loco?...-Yoochun reía cínico.

-Yoochun no bromees...doctor siga...-Junsu le tomo la mano

-Su dolor es muy fuerte demasiado profundo y usted no quiere dejarlo ir...necesita torturar se por lo que hizo y mientras no deje de odiarse no se curara....

-Yoochun...-Junsu estaba pálido.

-Lo intento doctor..pero...no puedo...no lo merezco....

-Bien yo le ayudare pero sera duro...

-Haga lo que deba doctor....-Junsu miraba a su esposo que parecía ajeno a todo.

Ambos se marcharon e iban en silencio en el coche-Yoochun miraba la calle y Junsu tomo su mano -el se giro y le sonrió.

-Yoochun ese beso..no fue nada-no lo busque...te juro que no tengo nada que ver con Rain...

-No puedo decir nada...me lo merezco...tal vez si sea buena idea...que nos...separemos..esto no es sano y nuestros hijos sufren

-No lo digas me oyes..te amo...

-Junsu...quiero ir a pasear....

-Yo bien....

Llegaron a una plaza y salieron tomados de la mano-Junsu suspiro era relajante y agradable-cuando eran mas jóvenes lo hacían mucho.

Yoochun se paro bajo un árbol y se sentaron -Junsu se puso entre sus piernas y se apoyo en su pecho era maravilloso ser abrazado por Yoochun.

-Me gustan tus brazos...

-Y ami me gustas tu...-Junsu rió y se giro robándole un beso.

Yoochun lo hizo girar y lo beso mas intensa mente-Junsu gimió al notar su lengua tomar la suya -y tembló-Yoochun tenia ese poder sus labios eran como una droga para el-se aferro a el y se besaron un buen rato.

-Junsu mi amado Junsu...

-Chunie...saldremos de esto juntos....

Rain estaba esperando a Junsu en su oficina necesitaba hablar con el-lo amaba -no podía perderlo y si lo aceptaba ese imbécil de Jung nada podría hacer

-Rain....

-Junsu necesito hablar contigo...

-Rain por favor no podemos ..ya te dije..me gustas pero amo a mi esposo...

Yoochun estaba riendo con una bandeja de cafés y dulces -camino por el pasillo para sorprender a su esposo mas al abrir la puerta lo vio con Rain y sintió su cuerpo desfallecer.

-Te amo!!!...-Yoochun lloro y se iba a ir cuando oyó a Junsu.

-Yo amo ami esposo...-Rain eres un hombre guapo y encantador...pero en esta vida y en las que vendrán -.siempre buscare a mi ratón..el es mi alma gemela en esta vida y en las próximas...de veras deseo que tengas la dicha de conocer a alguien que te complemente como hace el..conmigo...yo..lo amo y si mi amado esposo me deja...yo no aceptare a nadie mas en mi corazón...

-Junsu el se follaba a esa tipa...¿Como le perdonas?...

-Lo se...lo odie con todas mis fuerzas...pero alguien me hizo ver que yo...había dejado de atesorarlo...me confié..y le deje de lado...no supe apoyarlo cuando su familia perdió su fortuna me limite a cubrirlo de dinero y no de amor...por ayudar a los demás deje a mi esposo solo...y la verdad...cuando el me pidió otra oportunidad la quise coger...y ahora voy a mimar nuestro o amor...por favor Rain olvida te de mi...

-Te vas a arrepentir el te traicionara de nuevo...

-No lo hará..porque yo estaré a su lado...no delante de el...-el fotógrafo salio dando un portazo y Junsu supiro.

-Junsu...-EL alzo sus ojos impresionado.

-Chunie...

-Traje tus dulces favoritos amor....-¿Desayunamos?...

-Si...

Chagmin se  reían mirando a Jae que estaba en medio de un salón llenó de globos bombones y flores-Mientras su hijo comía los chocolates y tomo una caja para comerlas con su novio.

-Tu padre esta loco!!!...

-Tiene clase...

-Ya!!!...-¿Que haré con esto?...

-Disfrutarlo unma...-Min se levanto y beso su mejilla riendo-cuando tomo su mochila se giro y vio a su unma en medio de aquello sonriendo como nunca y agradeció a Yunho que lo hiciera feliz.

-Unma...deberían casarse y darme unos hermanitos...que te haces viejo...

-Ya!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaa me voy a aponer mas depre yo chunie u.u eres malo como te dejas renfir asi noooo que acado no piensas en tu familia o que Ellos sufren por ti y junsu ni que se diga
kyaaaaaaa que mono minie ya de plano acepto a yunie como su papi jejrj ya hasta ayuda le pide
Jrjrje ^^ hay dios min eres tan malo con tu omma que lo haces avergonzar pidiendolo hermanitos jajajajaja
XD me fascino el cap mone jejej espero la conti
^^ 강 제 미

yunhokim dijo...

que miedo que le ara el tal rain a junsu espero que yunho le de su merecido antes de que este dañe a junsu y su familia y min sea feliz con minho así como sus papás lo son me encanta como son yunho con jae muy románticos los adoro :)

Medussa dijo...

Pero que hermosoooo el YunJae!!!! Se estan enamorando de nuevo! YUNHO esta haciendo un gran trabajo conquistando a Jae.

Chunnie me da mucha pena. Esta sufriendo mucho ! Pero me alegra que Junsu acepte que no solo fue culpa de Chunnie si no de el tambien!

Hasta el momento parece que todo va por buen camino aunque junta se sabe con las sorpresas..


GRACIAS POR EL CAP MONEIBA!!! <3

Tsuki dijo...

Wiiiiii el YunJae derraman miel y amor!!!!! Que lindos y hermosos!!!

Y Min dando sus pequeños empujoncitos para unirlos xDD

Yoochun... ratoncito, debes luchar por superar todo eso, sé que metiste la pata pero debes salir adelante hasta por ti mismo, no debes dejarte vencer asi.

Junsu... que bueno que aclaraste las cosas sobre Rain porque si no lo hubieras hecho habiras hecho muy mal, si en verdad perdonaste a Yoochun apoyalo muchisimo y ayudalo a superar su problema si no lo quieres perder definitivamente y no por culpa de una mujer u hombre.

Moneiba gracias por el capo

Laura Campos García dijo...

Minho tuvo razón en decirle eso a Junsu, si lo perdonaste has lo de corazón y si decidiste darle una oportunidad has lo de verdad y no estando tu con otro aunque no hagas nada...
El YunJae es lo más hermoso que hay...
Gracias

Eva Kim dijo...

Q tal con changmin...ya quiere hermanitos..jajajaja me encanto...esta familia va de 10 y parece q la del Yoosu ya empieza a despegar para perdonarse y ser felices juntos...bien x todos ellos