Archivo del blog

martes, 28 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 13

Jae miraba al pequeño en la cama -había conseguido que durmiera y el salio dejando la luz encendida y mirando esa maldita carta otra vez-suspiró recordado a Junsu y su ojos se llenaron de lágrimas-lo había perdido -su mirada dolida y que se marchara le había dejado mal.-habia perdido a su amor.

-Maldita sea..-¿Que haré sin ti mi vida?...no me dejes Junsu sinti me muero amor mio por favor..-Jae lloraba desconsolado .

-Jae...-El se asusto y vio en la puerta Junsu llorando y corrió a sus brazos.

-Junsu mi vida pensé...amor no me dejes por favor....

-Yo estaba sorprendió y se que es ridículo traicionado...pensé que seria yo quien te diera tu primer hijo...yo...

-Para amor...-el solo fue el resultado de una noche no lo comprares con los hijos que mes des tu...

-Jae!!!..ese niño es tuyo...no digas eso...

-Pues lo odie..sabia que el nos separaría..yo...-Jae se dio la vuelta llorando y Junsu lo abrazo...

-Amor recuerda de donde vienes...-el es tu sangre debes amarlo y cuidarlo.

-Junsu..no puedo si el precio es perderte..yo...no puedo perderte eres mi luz...

-¿Quien es?...

-Hace años conocí a una chica en japón ..tuvimos un lio...ella trabajaba en lo mismo...por lo visto murió en un  trabajo y dejo que si algo el pasaba el niño viniera conmigo su padre...

-Entiendo...-la puerta se abrió y el niño salio llorando-Junsu camino hacia el y lo abrazo fuerte.

-No llores bebe...ven con tio Junsu...no llores.

-¿mama?...-Junsu lo beso en al carita y lo miro con dulzura.

-Mama no esta mi ángel..ella viajo aun sitio muy lejano y dijo que yo y tu papa te cuidemos...

-¿Pàpa?...

-Si el es papa...y te quiere mucho..y yo también...-¿Quieres conocernos?...

-Yo tengo hambre...

-Bien te haré unas tortitas y leche...

-SI!!!...-Junsus salió con el niño en brazos hacia la cocina y lo sento con cuidado -Jae entro y se sento a su lado mientras Junsu cocinaba

-¿Como te llamas pequeño.?

-Chinen yuuri...

-Eres precioso..como tu papa...

-Tus tortitas son ricas da me mas nata...

-Toma come despacio...mañana iremos a comprar muebles para tu habitación cariño..y ropa...

-¿Y juguetes?...

-Si...

-Junsu...significa...-el lo beso y tomo su mano.

-Si amor...yo no puedo perderte tampoco....moriria sin ti Jae...y te amo demasiado...

-Junsu no te merezco...-el lo abrazo besandolo.

-Oh bueno podrás compensarme  dando me un regalo increíble y amandome toda la vida...

Jae sentado en la oficina miraba los documentos sobre su hijo y el análisis de adn sin duda era suyo-suspiro y miro a Yunho y Yoochun.

-Desde luego Junsu es un ángel...

-Lo se...cuando salio de la casa os juro que sentí mi corazón romperse...sin el...-Jae gimió tembloroso.

-Te entendemos amigo...estamos como tu...

-¿Donde esta tu niño?...

-Con Junsu el lo adora.anoche durmieron abrazados...son hermosos juntos...es como me imagine a Junsu con nuestros hijos...

-Bueno...pues adiós a la intimidad con un bebe en medio de ambos...

-Joder....no lo habia pensado.

Junsu daba de comer al precioso niño que sonreía con un bigote de batido a Min y Geunsuk que lo miraban enamorados .

-Quiero uno para ya...

-Pero Geun...tu carrera...

-Dios me da igual te imaginas un minichunie...

-Si yo también imagino a un pequeño Yunho y muero...

-Yu es hermoso como su papa...

-Mama mas...-Junsu lo miro impresionado mas le dio mas tarta al niño que sonreía satisfecho con su ropa nueva comprada por sus nuevos tíos.

-Yu .-¿.te gusto tu habitación ?-

-Mucho además ame mi oso...gracias tio Minie...es lindo...-Min suspiro y beso su regordeta carita.

-Dios eres hermoso...

-Tio Geunsuk ...-¿Estoy lindo?...

-Si príncipe...-Junsus suspiró eran dos malcriado res...

-Cuando tengan hijos les juro que me las pagaran...

Jae esa noche llego a casa y vio a Junsu en el sofá solo mirando la tele y lo abrazo haciendo que el joven sonriera.

-Amor...

-Junsu..he estado pesando en comprar una casa...amor mio...

-Oh algo lindo y sencillo nada de mansiones por favor.....Un hogar

-Un hogar...los dos rieron habían dicho lo mismo...-Jae lo beso y el se puso sobre el-Jae agarro su trasero y lo pego a el haciéndolo gemir.

-¿Que hacen?...-la pareja salto y miraron...al pequeño

-Yo esto..

-Nos queremos..cuando alguien se ama se muestra cariño y Junsu y yo nos amamos.

-¿Papa tu no me amas ?...

-¿Por que lo dices?...

-No me has besado...-Jae abro sus brazos y el pequeño corrió abrazandolo y dandole un beso a su padre en los labios que conmovio a Junsu.

-Te quiero papa..sere bueno..pero tu no me dejaras verdad..yo...

-No..yo em quedare y Junsus sera tu unma...ademas tendremos muchos hermanitos para que tu jueges...

-Si!!!....

-Eso si debes dejarme las noches  a mi apra querer a tu unma y hacer niños sino..no podra ser...-el niños e bajo y miro serio a su padre y a un sonrojado Junsu.

-Me voy ami cama papi y haz niños...muchos....

-Espera bebe...yo te lelvo...-Jae lo cogio en brazos y lo acosto

Junsu estaba en el sofa rojo y con un hermoso puchero.-Jae rio y lo alzo en su brazos caminado a su habitacion cerrando la puerta.

-Bien vamos a ahcer niños rpeciosos

-Idiota...

Yunho estaba tirado en el piso de su habitacion gimiendo Min lo echo d ela cama d euna empujon y ahora no sabia como consolar aun lloron agresivo.

-Min amor si quiero niños..solo...

-Te dije que lo quieor ya..Geun Suk y Junsu los tendran...quieor un bebe!!!...

-Peor quuieor disfrutar de ti...

-Yunho no tengo ganas vete al sofa.

-Joder Min mirame...-Yunhos e puso d epie desnudo y su mimebro mas que despierto.

-Pues utiliza tu iamginacion vete!!!...-Yunho rugio saliendo echo und emonio de la habitacion

Yoochun miraba  su novio en sock .su lujuria bajo a cero al oir que queria un bebe -y Geun Suk al ver su cara se enfado .

-Amor es pronto...

-Yoochun no soy joven ...quieor niños...

-Pense...

-Bien piensa fuera de la habitacion imbecil ...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaa por fin regrese despues de mucho jejej extrañe leer el fic pero me entro una pequeña depresion por el accidente queles paso a unos tios pero en fin yo ya me compuse asi que regrese a leer jejek
el cap eetuvo mucho mas que genial jejeje y dios que lindo es susu que acepto al hijo de jae jejej es un amor ese niño jejeje
jajajja dios me mate de la risa pobre de chunie y yunie jejeje sus novios quieren niños a la de ya jqajajajaj
gracias mone por los faps jejej y ya me pondre al corriente con los caps jejej espero el sig ^^
강 제 미

Medussa dijo...

Jajajajajaja ohhh por Dios!

Como que no quieren niños??? Estan en serios problemas!

El bebé de el JaeSu es presioso!

Espero con ansias la conti!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Tsuki dijo...

Andaaa con Geun y Min que se pusieron en huelga si Yunho y Yoochun no les cumplen xDD

Wuuuaaaa mi bebeee Yuriiiiii tan hermoso niño!!!!!!

Adoro a Yuri!!!! es uno de los Jump´s que adoro, ademas de Yutto y Yamada!!!

Asi que el hermoso Yuri es hijo de Jae... y que Lindo Junsu en aceptarlo y quererlo como suyo.

Me alegro que todo se haya solucionado... con referencia a eso ya que con las otras parejas no, en caso de que los semes se nieguen a cumplir el deseo de los ukes de ser ummas xd

gracias por el capo linda!!!

Laura Campos García dijo...

Corridos por no querer todavía bebés. Buen ejemplo les has dado Jae, lo mejor es que Junsu si quiere practicar mucho para lograrlo, jajajaja..
Haber como lo remedian Yunho y Yoochun.
Gracias

Eva Kim dijo...

Jajajajaja me mato de risa este capítulo jajaja....ahora estos timidos ukes quieren un bebé y si no se los hacen uff creo q no habrá mucha diversión q digamos jajajaja

El único ganon a sido Jae..hasta su hijo lea dio permiso para tener mucho sexo con la condición de un hermanito...me encantó!!! 👌👍😍