Archivo del blog

viernes, 3 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 3


Jae sonreía tendido en la tumbona la sombra suspiro su hijo chillaba jugando con ese jovencito que estudiaba con el -por fin tenia un amigo y le hacia muy feliz.

Junsu se bajo de su coche para recoger a su hijo cuando vio llegar a su esposo y se quedo mirando curioso como salí y lo miraba sorprendido.

-Amor..-¿Que haces aquí?..-Yoochun lo abrazo .

-Vine por Minho esta con un amigo...

-Oh .nuestro hijo es amigo de Chagmin....-Junsu lo miro sin entender.

-Chunie...

-Jae vive aquí..Yunho le compro la casa...

-Oh...

Jae estaba preparando unos zumos y bocadillos cuando oyó el timbre y su joven asistenta fue a ver quien era-la joven entro ruborizada y le dijo que el medico estaba esperándolo.

Jae le dijo que llevara la merienda a los chicos y fue al salón para ver a Yoochun mas se encontró con Junsu y se quedo aparado.

-Yo vine por mi hijo es Minho...-¿No sabia?...

-Eso si que es raro...tu hijo es hermoso...-Junsu sonrió feliz.

-Y tu hijo es el genio del que mi hijo siente envidia ...se la pasa diciendo que tu hijo es demasiado perfecto y que la vida es injusta por hacerlo guapo e inteligente.-Jae sonrió y se sentó en el sofá para que Yoochun lo observara.

-Bien esto tiene muy buena pinta Jae..te doy el alta ...pero aun no cojas peso y toma lo con alma con caminar mucho empieza por cortos paseos de veinte minutos....


-¿Puedo nadar?...

-Si pero con tranquilidad....-Jae se coloco su camisa y asintió.

-¿Quieren un te?...-La pareja a sintió y Jae llamo ala joven asistenta que miro a Yoochun con asombro

-Aun sigues causando atracción Yoochun....

-Si es horrible..me he pasado la vida asustado con que llegue una lagarta...-Junsu tenia un puchero de lo mas lindo.par aun hombre de treinta y tres años...

-Eso es imposible amor...

-¿Se casaron pronto por lo que veo?...

-Si tras terminar el instituto...Yoochun consiguió entrar en una universidad americana ..y me fui con el....

-Sois afortunados....nada estaba contra vosotros....-Jae suspiro tocando su cicatriz.

-Jae...-¿Sabias que Yunho estaba hechizado con esta casa ?...siempre decía que tu la amarías...

-Vaya es decir que ..-¿cuando decidió comprarmela ya le gustaba...?

-Jae..nosotros llevábamos viviendo en la casa de al lado desde hace ocho años...Yunho la amo desde esa época...

-¿Tanto?...pero el estaba casado...

-Si ..pobre mujer..ella era buena pero Yunho no pudo entregarle su corazón...-Yoochun lo miro triste.

-Lo dudo Yoochun yo solo fui un amor infantil...una puta que le rompió el corazón.

-Jae...!!!el te amo y te ama...nunca dudes de eso...

-No quiero hablar mas de eso...yo al verlo otra vez solo siento...dolor...pensé que lo había dejado atrás peor no...y cuando lo vuelvo a ver me insulta....

-Maldita sea ese viejo asqueroso.....

-Unma....Min entro y se quedo aparado junto a Minho.

-Min saluda a los padres de Minho...-el joven se inclino y miro a los padres de su amigo.

-Minho nos tenemos que ir...-el niño gruño enfadado.

-Señor Park..-¿Su hijo se puede quedar el fin de semana conmigo?...

-Si tu unma lo permite no hay problema...-Junsu sonrió y asintió.-Min se giro a su unma y este sonrió.

-Claro que si mi vida....-ambos chicos sonreían

Yunho bebía mirando la magnifica vista desde su suite-el no tenia casa era amas cómodo vivir en su edifico -el solo se dedicaba a trabajar así que no necesitaba un hogar.

Las lágrimas caían por sus mejillas-al recordar como trato a Jae al verlo tras tantos años-fue tan rudo y tan imbécil pero lo amaba y solo sentía rabia por quien tanto quiso.-apoyo la frente en el frió cristal

-Jae eramos dos niños pero yo te ame ..no fue un juego...

Min y Minho caminaban juntos por el pasillo riendo cuando se despidieron para irse a sus clases-el profesor estaba nervioso y les comunico que habría una conferencia de un gran mecenas del lugar y un hombre de gran fama.

-Chicos sean educados ese hombre es magnifico....ha logrado que su compañía sea mundial y esta en las listas de los mas poderosos y ricos del mundo ...es un ejemplo.-Min rio su profesor aprecia un fan enamorado.

Todos los alumnos fueron al auditorio y vieron al atril donde el sonriente director emocionado anuncio a Jung Yunho-Min lo miro impresionado -el era su padre y estaba allí siendo mirado con devoción por  todos y el tembló de emoción

Yunho habló con calma y el joven Min estaba absorto en sus palabras tan increíbles-el sabia como hacer que los presentes callados escucharan impresionados al gran hombre y Min sintió unas ganas terribles de llorar.

A la salida muchos rodearon a Yunho entre ellos los profesores que aprecian mas bien fans enloquecidos -Min lo miro tímido y alejado -pero entonces Yunho lo miro y sonrió emocionado caminado hacia el con desición

-Hola joven Kim...

-Señor Jung...

-¿Todo bien?...

-SI señor...

-¿Y tu unma?...

-Bien ya tiene el alta..-Yunho sonrió tembloroso...

-Siempre fue un hombre fuerte....te puede engañar con su carita pero el es increíble...eres afortunado joven Kim....-ambos se miraron profunda mente cuando el director los miro curioso.

¿Conoce a nuestro becado estrella?....

-Si es hijo de un..buen amigo....-el director miro a Min con una mirada diferente y este sonrió

-Bueno debo ir a clase...-Yunho asintió y lo vio irse triste.

-Es un joven increíble..sus notas son las mejores...esta destinado a grandes cosas...

-Es bueno oírlo...por favor cuide lo director el es preciado para mi...-el hombre asintió serio -Jung era el mecenas mas importante donaba millones al colegio.

-Por supuesto...

-Por cierto tome el cheque...espero que ayude con la nueva biblioteca....-el hombre sonrió complacido y abrió sus ojos ante la cifra,

Jae tomo un taxi ese día y fue a las empresas Jung-tenia que hablar con Yunho -hacia ya mas de un mes que no lo veía tras su operación el nunca volvió mas tenían que hablar.

Llego al lugar y suspiro entrando y acercándose a recepción para decir que Kim Jaejoong estaba buscando al señor Jung-la joven lo miro con desprecio y lo tuvo esperando un buen rato.-a pesar de que le dijo que era un amigo intimo.

El empezaba sentirse fatigado por estar sentado incómodamente-y tras una hora el se levanto y camino hacia la secretaria que lo trato con muy mala educaccion.

-Disculpe..el señor Jung no esta..marche se..no tiene tiempo para gente como usted...

-Soy un amigo personal por favor dele este mensaje...-Jae suspiro cansado y mareado -se giro y vio a Yunho bajar con varios ejecutivos.-el lo miro sonriendo.

Yunho noto su palidez y corrió hacia el para abrazarlo antes de que callera y fulmino con la mirada a las reccepccionistas.

-Señor...

-Llama al medico y esas dos despedidas ya!!!...

Jae despertó  sentía fresco y gimió complacido ante el aire frió que le sentaba tan bien abrió sus ojos y vio a Yunho sentado en la cama mirándolo.

-Tonto esperaste allí bajo el sol...no sabes que aun estas débil...te deje mi numero tonto...

-Sali  a pasear y no pensé que tus secretarias fueran a si...les dije que era tu amigo...

-No te preocupes por ellas...-¿Estas mejor?...

-SI...quiero aguan por favor...-Yunho camino y trajo agua fría que tomo complacido.

-Quería hablar contigo...

-Jae..no..

-Yunho...

-Se que vas a poner pegas con la casa el dinero que te paso todos los meses y con el que le puse a Min en una cuenta...pero no hay anda de que hablar esta hecho y ya esta ...algo mas deseo pagar los estudios de Min su beca estar mejor en manos de otro buen estudiante que lo merezca...

-Pero...

-Jae ..yo lo pagare y alguien con ganas de estudiar podrá hacerlo...-Jae asintio.

-Tienes razón pero bueno Min ...

-Lo se me odia...pero el no debe saberlo..yo no formo parte de vuestras vidas...-Yunho sonrió triste y Jae sentía su corazón estrujarse-Yunho seguía siendo el hombre mas guapo que conoció.

-Vamos te llevare a casa...-Yunho lo alzo y cuando Jae se apoyo en el suelo se cae - Yunho lo abrazo quedandose pegados a escasos centímetros-atontados gimieron y yunho el dio un leve beso .

-Yunho...

-Lo se..pero no pude evitarlo...ven...-Lo alzo en sus brazos y bajaron por un ascensor privado hasta el parking -Yunho lo sentó y tomo su puesto en el lujoso coche para llevarlo  a su casa.

Allí sin que el pudiera hacer nada lo tomo en sus brazos y entro en su casa dejándolo acostado en su cama para marcharse sin decir nada.-dejando a Jae confundido y con su corazón brincando.

Jae y Min tuvieron un cambio de vida y ahora sus días eran relajados y sin presiones por el dinero-Jae empezó a aburrirse y decidió tomar clases de arte y le encantaba-peor a Min no pues su unma venia a casa con algunos compañeros y habia uno que le caía de la patada.

-Min..¿Estas bien?...-Minhos sentado a su lado en el jardín miraba  asu amigo.

-No..mira a ese idiota..no me gusta es un baboso...me da mala espina...

-Pero tu unma...

-Es muy ingenuo y ese tío es un perverso...mierda...se lo dije a mi unma y se rió...

-Min...-¿Por que no le pides ayuda al señor Jung?...-Min abrió sus ojos y sonrió.

-Si gracias...-Min beso en la mejilla la niño que se sonrojo violentamente.

Yunho estaba en una reunión cuando recibió la llamada de teléfono y abrió sus ojos poniéndose nervioso lo tomo con prisas parando la junta.

-Min...

-¿Podemos quedar?...

-Si claro pasare a buscarte ahora mismo...-Min suspiro mirando su móvil y miro a ese idiota que abrazaba a su unma.

PD:ME ALEGRA QUE LES GUSTE EL FIC LES DIRE QUE SE VIENEN CURVAS QUE HARAN QUE SE ENFADEN...PERO TENIA GANAS DE DRAMA...SE LAS QUIERE NIÑAS...

7 comentarios:

yunhokim dijo...

que bien ya esta aceptando a yunho min creo que si le pide ayuda para que le quite de encima a ese compañerillo de su mamá que se ve que a de querer con jae yunho de mil maravillas se lo quita a un que pienso que se va a poner un poco celoso y que bueno que despidió a esas secretarías ineptas por aser esperar mucho a jae por eso se puso mal

AleEliz_26 dijo...

wahh pq todo es tan complicado el YJ debería arregalarse pero ya!..hihi ok no pero esta genial q Min sienta admiración por Yunho...

ya hora quien es el que anda queriendo quedarse con Jae...?
Jae anda de inocente otra vez y se que en el fondo Min no quiero a otro hombre alado de Jae q no se Su padre aunq el no se haya dado cuenta aun..

Min seguro q tramara una de sus travesurillas... que le ira a decir a YH?..

el capi te quedo genial espero con ancias el próximo cap.. :D

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh hay va Min a intrigar entre sus padres xD MinHo es adorable *_*

Jae es una cosita dulce, espero que YunHo no le haga mas daño y solo lo haga feliz!


Gracias por el cap!

Siguelaaaaaaaaaaaaa <3

Tsuki dijo...

Fuuuff lento pero seguro se van limando asperesas entre todos.

Y Min como dicen las demas chicas, admira a Yunho y aun le cuesta admitirlo.

Espero que Min se alie con Yunho para quitar de enmedio a ese tipo que se quiere meter con Jae y por favoor que Jae abra los ojos!!!

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

Waaaa que cap.dios qir lindo ya rmpieza a surguir un romance entre el changminho jejje waaaa
que malvada fue la secretaria por tratar asi a jae pobre se puso mal lo bueno que yunho pudo ayudarlo a tiempo
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Jae con su amigo hacen poner celoso a Min, celocillo el muchacho, y ahora va ha hacer que se ponga celoso su papá al decirle que pasa, pobre Jae será dos contra uno...

Gracias.

Eva Kim dijo...

Va buenísima....el Yunjae se sigue amando a pesar del tiempo y la distancia...ese es amor ❤❤❤ ahh changmin ya esta aceptando a su appa....esperemos a ver q pasa