Archivo del blog

miércoles, 29 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 14

Junsu miraba a sus amigos sentados en la tienda de trajes de bodas muy serios y suspiro .

-¿Que paso?...

-Que no me caso...

-Ni yo...

-Chicos...

-Yunho no quiere embarazar me...

-Yoochun tampoco...quiero una gran familia sabe que ya no soy tan joven...además fue mi sueño y el suyo somoS huerfanos...

-Chicos seguro que desean ser padres pero también es lógico que deseen disfrutar un tiempo de su vida de pareja..

-¿Dime desde que esta Yuu con vosotros no lo has hecho?..-Min preguntó y Geun suk los miro curioso.

-Bueno si...

-Ves no quita la vida amorosa...

-Eso es porque el idiota de Jae le dijo a Yuu que así tendríamos mas bebes....-los otros dos jóvenes abrieron su boca señalando.

-Ves Jae si quiere bebes..el te ama...!!!

-Si..me da que Yunho solo quiere divertirse...

-Yo..no pensé que Yoochun..con lo que hemos pasado..

-Dios que cruz...-Junsu se levanto y  tomo su móvil llamando a su novio.

Jae estaba en una reunión junto a Yunho y  sus amigos sentado en la mesa serios y enfadados ahora entendía su humor.

-Entiendo amor ..entonces..solo nos casaremos tu y yo...no me da igual tu te casaras conmigo el próximo sábado... si Yoochun y Yunho son idiotas no es mí problema...

-Ya!!!..da me el móvil..Yunho se lo quito y Junsu le dijo que estaban en al tienda y que su novio y Geun no se querían casar.

-Yunho...

-Yoochun nos vamos creo que mi príncipe y tu diva están dando guerra no quieren boda...

-Mierda..voy a coger a Geun y  mierda sabe que no puedo hacerle daño joder...

-Menudos pringados...

-Callate....el único pringado eres tu...

-Si pringado...-Jae salio de la junta hacia el parking...pero anoche hice el amor a Junsu hasta el amanecer...y esta mañana en la ducha otra vez....

-Mierda Jae a veces te mataría....deja de joder...

-Jefe eso es de mala persona...

Junsu estaba probándose su ropa cuando salio y vio a Jae parado mirándolo con la boca abierta y sus ojos se oscurecieron.

-Ni de coña me oyes quita te esa ropa ...no llevaras eso en la boda...,

-Amor me veo sexy...-Junsu iba de blanco pero la camisa era demasiado dejaba sus hombros descubiertos y parte de su espalda la camisa atada  a su cuello y de gasa por detrás no era de su agrado-bueno si lo era pero solo para su placer...

-Te la compras pero solo para mi...ahora tapate y no quiero pantalones estrechos...un traje clasico y holgado...

-Jae no seas machista...quieor ir lindo apra ti.

-Junsu.....!!!!...!maldita sea ..deseas que tenga mi entrepierna despierta en la iglesia ante los invitados.

-Cochino...-Junsu se dio cuenta de que Jae estaba mas que excitado y rió entrando en el vestuario con un Jae mas que jugeton detrás.que lo empujaba dentro -Jae pasó al ladod el vendedor y le dio un billete de los grandes  para que los dejara solos.

Yunho oyó el grito de Junsu y sonrojado miro a Min que aprecia titan enfurecido ante el-suspiro mas los gemidos de Junsu y Jae no ayudaban y le desconcentraban.

-Jae es un hombre no teme embarazar a su novio....lo oyes...el si que sabe comportarse...

-Min creo que te he demostrado lo hombre que puedo ser...si quieres un polvo rapido te lo dare a miles...

-Ves solo quieres ...sexo ..lo sabia maldita sea...-Yunho tomo de la mano a su novio y salió del lugar enfadado.

-Min estoy loco por ti joder solo quiero unos meses para ti y para mi..para hacerte el amor en todas partes y si te quedas embarazado debere contenerme joder...

-Pero Yunho un bebe ..tuyo y mio..seria tan lindo amor...vamos a estar casados toda la vida...no seas infantil...complaceme...

-¿Has dicho toda la vida?..-Min hizo un puchero.

-Idiota yo te amo y se que sera así siempre...-Yunho sonrió y miro el hotel frente a ellos-tomándolo de la mano entraron.en un hotel.

-Deme la habitación con la cama mas grande...-Mins se ruborizo

-Yunie...

-Vamos a embarazar te querido ..no saldras de la habitación hasta que lo consiga....


Yoochun suspiraba abrazado a un lloroso Geun Suk que en medio del parque lloraba como niño pequeño -Yoochun alzo su cara besándolo.

-Solo quería disfrutar ..viajar amor..gozarnos...

-Pero Chunie quiero tanto un bebe como tu..sabes que quiero una gran familia...y tenemos una vida para armarnos...

-Pero Suk ..yo...

-Por favor...Chunie...

-Oh mierda..no puedo contigo

Jae lucia pletórico con Junsu a su lado ruborizado hasta las orejas mientras el vendedor les daba las bolsas con una sonrisa picara.

-Por dios me hiciste el amor en el probador....

-Me gusot hacerlo rodeado de espejos...deberías hacer una habitación así...es...

-Jae!!!...eres un lujurioso...-Jae lo estrecho contra el y lo beso.

-Es logico cuando me voy a casar con el hombre mas sexy del mundo...-Junsu rio feliz

-Tonto..yo soy el afortunado mi vida ...te amo tanto...

-Ven vamos a casa....saldremos a cenar con Yu...

-Si..me encanta el plan.

El niño comía feliz su pizzA mientras su padre intentaba que nos e manchara -los miro con una fresca e inocente risa mirando a Junsu.

-¿Unma ..ya tienes un bebe dentro?....

-Bueno aun no yo...

-Papa...dijiste que si estaban solos tendría un hermano...tal vez lo haces mal...

-No hijo peor es dificil ..sabes..conseguirlo lleva tiempo...debo intentarlo muchas veces...

-Ah entiendo...pues esta noche haz lo muchas veces...

-Yu..cariño no creo...

-Dare todo hijo para que tengas hermanos te lo prometo..

-Si papa..si!!!.Junsu bufo mientras Jae alzaba a su hijo ambos eran terribles.


PD:KANG JE MI..SIENTO LO DE TU FAMILIA LINDA...ANIMO ...NO SE PREOCUPEN POR LOS COMENTARIOS ENTIENDO QUE LOS ESTUDIOS TRABAJO O LA VIDA LAS MANTENGA OCUPADAS...SI LES AGRADEZCO QUE CUANDO PUEDEN DEJEN COMENTARIOS ANIMAN MUCHO...SE LAS QUIERE LINDAS...

5 comentarios:

Medussa dijo...

Jejeje Que lindo el JaeSu! Ojala Jae de lo mejor para tener un bebe con Susu!

A mi tambien me pasa que aveces o no comento o mis comentarios son sumamente pobres! Me disculpo por eso Moneiba! A veces tengo muy poco tiempo para comentar y en ocasiones ni puedo.

Disfruto mucho de tus historias!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Unknown dijo...

Hay moneiba gracias por tus animos jeje :-) ya estoy bien despues de haber visto a mi tia qunque fuera en el hospital pero ya me siento tranquila de que ella este bien :-)

Bueno al capitulo ^^
dios elcap estuvo genial jajaja
hay jae si que le gusta molestar a yunie y chunie jajajja
pobres de ellos pero ni modo por no quererles cumplir a sus novios jajja
Espero que ta susu tenga un minijae jejejej asi le cumpliran a yu jejje
espero por la conti ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Menudo par de caprichosos... bien saben que sus parejas no pueden negarle nada.

Ahora solo falta que se quejen porque sus parejas no los dejan descansar y los acusarán de pervertidos ¬¬

Al parecer todo va muy bien... espero que asi siga.

Gracias por el capo!!

Laura Campos García dijo...

Medié es sonriendo todo el capitulo, ante ese par de caprichosos que quieren ya un bebé...
Y Jae dándoles unas clases a los cuatro de que el en todo momento que se pueda le ara el amor a su Junsu para que quede embarazado y más con la complicidad de su hijo,
Gracias

Eva Kim dijo...

Estuvo genial este capítulo..totalmente hilarante con esos ukes lloriqueando x todos lados xq quieren un bebe y x fin convencieron a su seme en cuestión jajaja y mira a se estan entregando a profundidad...pero ni quien les gane al jaesu jajajaja me encanta el par de padre e hijo....queriendo más familia jajaja...fascinante capítulo...gracias