Archivo del blog

domingo, 5 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 5

Jae suspiro mirando a los hijos de Yoochun comer mientras Junsu sonreía como si nada pasara engañándose.

Jae lo siguió y lo vio prepararse para salir iba muy hermoso.

-¿Donde vas?...

-Me invito a salir un amigo...

-Junsu..por favor no lo hagas...

-Ahora soy un hombre soltero..y me divertiré...

-Junsu..estas siendo infantil y perjudicas a tus hijos...-el hombre bajo su mirada mas la alzo enfadado.

-Jae...no me hundiré..me oyes..que el se marche con esa mujer...yo seguiré viviendo....-Jae lo vio marcharse y suspiro...

-No ..cuando tu corazón se rompe no puedes seguir como si nada Junsu...

Yoochun llego a su casa y vio la luces apagadas y pensó que Jae tal vez supiera donde estaba su familia-el se humillaria por sus hijos necesitaba verlos.-camino hacia allí y se quedo paralizado-Vio a Junsu impresionante abrazar a Rain ese fotógrafo siempre lo deseo-sintió que su vista se nublo y se escondió al verlos pasar.-lo vio irse y sollozo.-dolía mucho y ahora entendía que no lo perdonara. jamas-solo le quedaba luchar por estar con sus niños.

Jae estaba sentado en el salón cuando su asistente le dijo que el señor Park estaba fuera esperándolo-el lo hizo entrar .

-Jae...por favor deja me ver amis hijos...solo un momento...-el se apiado y asintió.

-Papa!!!..-Minho corrió a abrazarlo y el se arrodillo para recibir también a los mas pequeños...

-Papa...-¿Que paso?...

-Jae me puedes dejar solo con ellos unos minutos...

-Papi coge me...-Yoochun tomo en brazos a su precioso Yoowhan

-Niños papa...hizo algo muy malo a unma...y no podemos seguir juntos...-Yoochun sollozo abrazando a su pequeño que lloraba...

-Pide perdón..papa..-Junho a su lado empezó a llorar...

-No es tan fácil...yo...os quiero pedir que quieran a unma..el sufre mucho...el....todo es por culpa de papa...

-Mentira!!!..el salio con es imbécil...lo odio !!!..-Yoochun miro dolido a Minho ya no era aun niño....

-No hijo papa fue..el rompió el corazón a unma...por favor Minho te necesito,...eres el mayor...por favor ....ya no eres un niño Minho...-Yoochun suspiro tembloroso y acaricio su hermosa cara besándolo.

-Papa....-Minho tembló asustado.

-Yo me iré a trabajar fuera...no os veré ...en mucho tiempo...pero tenéis que saber que os amo con todo mi corazón y que voy a cuidaros aunque no me vean yo los protegeré....le dare tiempo a  unma...

El los abrazo con fuerza llorando-Mientras Jae y Cahgmin lo escuchaban todo llorando y abrazados -Min miro a su unma y pensó en Yunho.

-Unma...yo podría conocer a mi padre...-Jae acaricio su cara y asintió.

Esa noche Yoochun camino sin rumbo por al ciudad  recordado lugares mágicos que compartió con Junsu y sonreía -sintió frió y miro que ya era muy tarde y que tenia llamadas perdidas de Yunho y una de Junsu.-Nervioso lo llamo tal vez quería hablar con el

-Junsu yo....

-¿Como te atreves a venir a ver amis hijos?...

-Yo solo quería verlos ..Junsu por favor.

-Te lo deje claro...si te acercas te arrepentir as...les diré que me dejaste por otra mujer...haré que te odien...

-No Junsu por favor!!!!....yo no los veré mas...yo no estoy con ella cree me por favor..te juro que no estoy con ella...

-Voy a rehacer mi vida sin ti..y...seré feliz...ya empezó esta noche...

-¿Con Rain?...

-Si...es un buen hombre...y me invito a mi y los niños a su casa en el campo...

-Junsu...no lo hagas...se que te perdí amor..pero pro favor..no me arrebates a los niños..

-Mantente lejos me oyes...-Yoochun lloro al sentir como colgaba y se dejo caer en medio de aquel callejón-lloro durante un buen rato apoyado en la sucia pared  cuando un tío de mal pinta se acerco.

-Oye,...-¿quieres algo para olvidar?....-Yoochun  estaba mojado y sucio y alzo su mirada observando la droga que le ofrecia. y sus ojos se abrieron y suspiro.

-Quiero la mas pura que tengas..pagare lo que quieras...-el hombre entendió y sonrió.

-Espera voy a buscarla....-un amigo que iba con el le susurro.

-Oye si se pincha algo tan puro se morirá....

-Es su problema...traérmelo...

Yoochun recibió la droga y pagó muy bien le dio todo lo que llevaba y su reloj -los dos hombre rieron ante el dinero y Yoochun miro la droga sin sentir nada-ya no lloraba camino hacia la casa que compartia con Yunho

Entro y se baño para sentarse en el sofa mirando el paisaje de la ciudad a sus pies y coloco la droga en la jeringuilla-con tranquilidad se metió la droga en su totalidad y sonrió al sentir que se relajaba -miro las luces mas pronto se iban difuminado.

Yunho llego muy tarde -la maldita reunión se alargo y tuvo que sacar a los inversores chinos por varios clubs-suspiro entrando en su piso y vio los zapatos de su amigo al menos estaba en casa-camino hacia el salón y lo vio recostado y dormido sonrió y se acerco-su cuerpo entero se congelo-Yoochun tenia una inyeccio clavada en su brazo y lo toco con terror mas no se movía y estaba frió.

-Yoochun!!!!.....

Jae corrió a la casa de Junsu desesperado y desencajado toco la puerta y grito llorando -las luces se encendieron a su lado Min no entendía nada

-Jae ..-¿Que haces?...

-Junsu!!!...Yunho esta camino del hospital Yoochun se muere.....

Junsu abrió sus ojos y se cayó de rodillas-en la escalera Minho grito enloquecido al oír que su padre moría-Min lo abrazo mas el niño lloraba .

-No!!!...lo sabia ..lo sabia....es tu culpa unma tu culpa!!!!

Yunho en el hospital sentado lloraba esperando al medico cuando llegaron Jae y Junsu a medio vestir lo miraron y el suspiro

-Lo encontre en casa el compro droga una muy pura ....apenas si respiraba...no debí dejarlo solo...

-Es mi culpa...mi culpa...yo...le dije cosas horribles....-en ese momento salio el doctor que los miro desencajado-era amigo de Yoochun.

-Junsu...El ...no vivirá...entra a despedirte..ya no podemos hacer nada mas....la droga...lo siento...

Junsu camino lentamente hacia la habitación su cuerpo entero temblaba y entro dejando a Yunho y Jae fuera mirándolo sin moverse.-Yunho abrazo a Jae que lloro por su amigo.

Yoochun estaba pálido en la cama aprecia que dormía los cables llenaban su cuerpo y los latidos eran leves y constantes-Junsu acaricio su cara y beso su frente.

-Yoochun..chunie...escucha me mi amor....no puedes dejarme...no lo decía en serio .tu hijos te necesitan...yo te necesito....no me dejes mi amor...hablaron mis celos ..mi rabia....Rain el no significa nada te mentí...el no me gusta idiota....solo quería hacerte daño....abra tus ojos mi vida...por favor....te quiero ...te quiero....

Junsu se inclino y beso los frios labios de Yoochun que poco a poco se alejaba de este mundo ante el dolor de Junsu que lloraba aferrado a su mano implorando que no se fuera que luchara.

Jae estaba sentado apoyando su cabeza en el hombro de Yunho en silencio-ambos sumidos en sus pensamientos.

-Yunho...

-Si...

-Min...quiere conocerte...-Yunho gimo y lo alzo mirándolo...

-¿Tu quieres....?...

-Si...yo...los siento  estos días al ver a Yoochun sufrir por no poder ver a sus hijos ...me ha hecho pensar que fuie cruel...

-No Jae...el único cruel fui yo creo que me regañaste fui tan imbécil como ...

-No sabia lo del vídeo...yo

-Lo destruí...Jae por mi culpa tu sufriste esa terrible humillacion..yo te deje solo ...no merezco...nada

-Yo creo que me dejaste porque tu padre te lo rodeno...

-Con un demonio eso nunca hubiera  pasado..por ti hubiera renegado de mi fortuna...

-Eramos dos niños Yunho...dos niños...

-Eras mi amor Jae...

-Yunho seamos amigos..por nuestro hijo...

-Gracias....

-Yunho quiero denunciar a esos hombres....-Yunho lo miro fríamente...

-Ya no son un problema...además el caso es muy antiguo la policía no te hará caso...

-Yunho..-¿Que hiciste?....-Yunho se acerco y lo abrazo

-Venganza querido...les hice lo mismo que te hicieron a ti...y no me arrepiento...esos bastardos ya no respiran  tu mismo airé mi vida olvida los...

Jae se abrazo fuertemente y suspiro tembloroso-parte de su corazón estaba feliz -pero otra temía que Yunho sufriera .

-Yunho si la policía...

-Jae...no te procupes por favor....

Junsu tomaba la mano de Yoochun apretándola y besándola-lo estaba perdiendo y no quería se volveria loco sin el-a pesar de su traición lo amaba-cuando la maquina empezó a pitar Junsu se asusto y de pronto la habitación se lleno de emdicos y enfermeras.

El- en la pared miraba como el medico le ponía las paletas y su cuerpo brincaba con cada descarga y sus ojos se llenaron. de lágrimas -oía el pitido que indicaba que su corazón no latía y tapo sus oídos chillando su nombre.callen do de rodillas.

Junsu lloraba y alzo su mirada desesperado buscando a su amado Yoochun se acerco intentado tomar su mano y de pronto el abrió sus ojos y se quedo sentado tan de repente  que asusto a los presentes

Yoochuns sentia que su cabeza explotaría.intento hablar mas no pudo y miro a su alrededor asustado y lo vio allí parado llorando mirándolo y intento hablar.

-Quiten le el tubo...rápido...-Junsu se acerco tomando su mano.

-Yoochun...queda te amor queda te....-el lo miro asombrado .

-Su...te oí ...yo te oí...y se desmallo.

-Doctor!!!...

-Tranquilo esta bien...esto es un milagro....

PD:SE QUE LA TRAICION ES HORRIBLE..PERO  A VECES NO ES FACIL  Y POR EXPERICINA SE QUE SE PUEDEN PERDONAR SI EL AMOR PESA MAS QUE EL ODIO O EL ENFADO...ADEMAS NECESITABA UN GIRO RADICAL...NO ODIEN MUCHO AL RATON ...JAJAJ SE LAS QUIERE LINDAS


7 comentarios:

yunhokim dijo...

que susto pensé que si se moría lo bueno que el amor que se tienen es mucho mas fuerte que la muerte ooooooooooooooooh que bueno que se arreglaron las cosas tanto de yoochun con junsu como las de yunho con jae espero que ya puedan ser feliz cada quien con su pareja pues ya sufrieron mucho

Tsuki dijo...

Sé que Junsu sigue amando a Yoochun, si no no hubiera reaccionado como reacciono cuando lo descubrio con la otra tipa.

Es solo que... lo que hizo Yoochun metiendose con ella importandole muy poco su esposo y sus hijos porque si hubiera pensado en ellos no se habria metido ni con ella ni con nadie.

Solo cuando se vio descubierto es cuando sabe cuanto ama a sus hijos y a Junsu? Eso es lo que no entiendo y no entenderé nunca.

Si estas con alguien es porque lo amas, te complementa y no andas buscando en otro lado.

Me alegro que no haya muerto y que se haya medio arreglado todo pero sé que es un fic, una historia ficticia pero en la vida real, yo no lo hubiera perdonado, lo dejaria ver a sus hijos pero conmigo ya no regresa.

Ese es mi punto de vista muuuy personal y me atrevo a hablar asi porque yo he sido dañada sentimentalmente hablando y duele como no tengan una idea.

Gracias por el capo Moneiba

Unknown dijo...

Waaaaa que cap dios pobre de minho y sus hermanitos trner que sufrir por sus papas
y junsu no debiste dejar que tu ira y rencor hablaran pudiste perder de vdd a chunie y les habrias echo mas daño a tus hijos lo bueno que no fue asi y chunie esta bien
y que lindo min por fin dejara que yunho se acerque a el
al mrnos algo bueno trajo todo lo sucedido a el yoosu
espero la conti moneiba estuvo genial el cap ^^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
Min ya quiere conocer a su papa ademas que el Yunjae ya vaan a ser amigos por algo se comienza,q bueno q Chunnie reacciono que le sirva la leccion y no lo vuelva a engañar,espero que comiencen otra vez su relacion como amigos como el Yunjae para limpiar cualquier rencor.
Gracias espero la conty bye

Laura Campos García dijo...

Min al ver lo que pasa en la familia de Junsu quiere acercarse a su papá, muy bien.
Yoochun muy mal lo que hiciste, y te van a perdonar muy fácil nada más porque te intentaste suicidar, yo te hubiera hecho sufrir más para que aprendas la lección, que no porque te abran las piernas ahí estés engañando, cuando se ama de verdad aunque le pongan a la mismísima super belleza o más no va a engañar porque en su casa tiene todo lo que necesita...
Gracias

esperanza dijo...

MONE,CASI MUERO DEL SUSTO CREÍ QUE EL RATÓN MAÑOSO MORÍA,BUENO IGUAL PIENSO QUE NO LO VA A PERDONAR TAN FÁCIL ,LA TRAICIÓN DUELE Y NO ES FÁCIL DE OLVIDAR,BUENO A SEGUIR LEYENDO GRACIAS.

Eva Kim dijo...

Dios...regreso dela muerte...y ahora qué??? De verdad Junsu lo perdonará??....el Yunjae. ..Amigos??? Lo dudo esos 2 no pueden con su amor