Archivo del blog

domingo, 26 de mayo de 2013

MI ESTRELLA 11

La tarde era maravillosa y la isla hermosa-Junsu camino por  la arena -había una fuerte seguridad en el lugar -cuando vio a Chagmin aparado en la orilla con el agua dándole en los tobillos fue hacia el joven que no conocía mucho...

-Hola..buenas tardes...

-Hola.....-el joven sonrió tímido.

-Yo..siento que no te caigo bien..se que no somos amigos pero no sabemos cuanto vamos a estar aqui.-Mins  ruborizo.

-No por dios no es eso es que estoy avergonzado..estoy en una isla con dos estrellas y no se como tratarlos...además soy fan de tu música...-Junsu rió y lo tomo de la mano para engancharse

-Vamos a pasear ..y así nos conocemos...después de todo nuestros novios son muy amigos y tu y yo  nos veremos mucho en el futuro...

-Yo si ...gracias...

-Sabes..eres muy alto ....y muy guapo....cuenta me de ti...

Geun Suk salio a llamarlos para la cena cuando los vio charlando animada mente en las tumbonas de la playa y se acerco para llamarlos para comer.

-Geunsuk ,..-¿Sabes que Min ha visto todos tu dramas y películas?...

-Oh ..muchas gracias..yo también se de ti...soy imagen para tu cadena de hoteles....

-¿Si lo se yo lo pedí...tu eres la mejor imagen...que podía pedir..muchas veces fui al rodaje pero tenia vergüenza...

-Jajaja!!!..sabes yo te tenia miedo..tan joven y poderoso y con es imagen fuerte ....impresionas...cuando aparecias en el set   todos quedaban ensombrecidos por ti

-Oh ..vaya...

-Vengan a comer...que Junkie ha preparado carne y esta deliciosa....

Yoochun estaba mirando dentro de la furgoneta al maldito bastardo que quería hacer daño a su novio y gruño al verlo como todo un caballero.

El hombre camino hacia su coche y el lo siguió hacia las afueras un gran almacén en los muelles abrió sus puertas y entro con su coche.

-La presa llego chicos...-Yoochun se puso su  mascara y salió del lugar -mientras varios hombres rodeaban el lugar Yunho se puso al lado de Yoochun y Jae subía por el tejado para tapar todas las salidas posibles.

-Bueno señor...-¿ya encontró a su actor...?

-No maldita sea se perdió...cuando estaba con ese maldito marica de Lee Junkie...-el hombre frente a el se levanto...

-Espere ..esta metido ene esto Lee y su novio ...eso no me gusta...

-¿Por que?...

-Ese tío es poderoso y su prometido es un perro carnicero...además todo saben que el es amigo de la flor negra...-Lo shombre se inquietaron mirando alrededor.

-¿Flor negra?...

-Hue...averigua si la flor negra esta en Corea..Dios eso se pone feo si esta metido el no haré nada...me oye...

-No me digas que temes a un tío solo...-el hombre lo miro mal

-Joder si....el no es humano....

-Tarde...muy tarde...-Jae bajo y se paro frente a los presentes completa mente tapado...

-Dios mios!!!...no los sabia yo...no quiero problemas contigo...por favor...

-Dispara le idiota...-el asesino le golpeo...

-Si s apara frente a mi no viene solo idiota !!!....

Y así era de la oscuridad surgieron hombres y Yunho con Yoochun que miro al hombre tirado en el suelo con furia levantando lo.

-¿Así que quieres llevarte lo que no es tuyo...maldito enfermo...?-

-Suelta me me oyes soy rico ....tengo amigos...

-No creo...

Jae camino hacia el hombre y le inyecto en el cuello algo que lo dejo quieto y lo tiro al suelo miro a la banda aterrorizada y sonrió.

-Esto explotara pronto les recomiendo irse ....y si se acercan a Geun Suk saben que no me conformare con sus vidas...

Todos salieron e allí menos el que fue dejado en el lugar Yoochun lo miro antes de irse y se quito la mascara mirándolo fríamente...

-Vete al infierno...

Yoochun salio del lugar tapándose la cara ay detrás de el el lugar estallo en llamas -ya ese tipo no molestaria.-llego donde sus amigos.

-Bien..uno menos...

-Vamos a por los otros....

-Si...-¿Yochun estas bien?....

-Si Jae bastante bien....

Los tres miraron las noticias y el anuncio de la muerte del millonario -no había pruebas de quien había sido y Yunho miro la foto del padrino de su novio y miro a Jae.

-No quiero que sufra a Min no le gustaría...

-Entiendo amigo...-lo haré yo...

-No..es cosa mía..ese bastardo quiere asesinarlo...

-Chicos esto os gustara...resulta que el viejo ama estar con niñas..ahora mismo tiene una amante de quince años...la hija de un amigo...el muy hijo de puta...la compro...por las deudas de su apdre...

-Oh me lo pone muy fácil...

-Y tanto....

El señor SHim salio de su oficina y fue hacia el apartamento que compartia con su dulce niña y se relamió de gusto en pensar lo que le haría.

El lugar estaba  oscuras y se sorprendió y enfado esa puta debía estar allí sabia que tenia prohibido salir-era su puta y solo debía esta ahí para follar.

-¿Donde estas perra sal ?...-encendió al luz y vio a Yunho sentado en el sofá mirándolo.

-Vaya que vocabulario...vera esa pobre niña esta en un lugar seguro donde no sea violada por un viejo baboso...y no esta con su familia..que la vendió.

-¿Que coño ?--se giro para irse mas en la puerta Jae y Yoochun el apuntaron con pistolas...

-Siente se..ahora....

-¿No entiendo...?

-Vera no me gusta que intentes matar a mi novio...-y no lo niegues..tengo pruebas...veras -Yunhos se paro y Jae y Yoochun lo agarrara ron.-Yunho el metió una pastilla en su boca y el al trago.

-No!!!....

-Min no querría que sufrieras...es cianuro y morirás pronto....

-No por favor...-el hombre empezó a convulsionar y gritar mas en segundos murió.

-Ya esta...

-Limpiemos pruebas...

-Bien...

Los tres salieron al amparo  de la oscuridad y se perdieron en la noche sin ser visto otro menos que molestaria ahora quedaba ese bastardo peor era cosa de Jae-que si disfrutaba matando.



6 comentarios:

Kiimiko dijo...

o por dios, son unos despiadados, pero por lo menos ya no los molestaran más
que emoción justo lo dejaste en quien era el que molestaba a junsu, ya quiero saber que hace jae con el xDDD
pero por ultimo luego de todo eso estarán más tranquilos U,U
gracias por el capo y sorry el no dejar coment de vez en cuando pero me esta llendo bastante mal en la U

Tsuki dijo...

Cero y van dos, falta uno y al parecer ese si que sufrira a manos de la flor negra.

Pero se merece eso y mas por querer hacer daño a Junsu. ¬¬

Me alegro mucho que los ukes se hayan hecho amigos!!!

Gracias por el capo linda!!!

Unknown dijo...

Waaaaaa dios que cap jejeje aaaawww ame a min tan timido jejeke y dios si que son temibles yunie jae y chunie waaaaa me diero miedito
waaaaa de vds que este cap estuvo grnial ya van dos menos solo queda uno waaaa
continuare leyendo mone jejej
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Junsu y Geun harán que Min no sea tan desconfiado de todos, deberían enseñarlo a distinguir a los que si se acercan a el por amistad y no por interés.
Ya van dos, sigue el que le toca a Jae, haslo sufrir. Me encanta como describes a Jae...
Gracias

esperanza dijo...

ME ENCANTA EL FIC, ES DIFERENTE,ME ASUSTA UN POCO SUS PERSONALIDADES,PERO TODO SEA POR DEFENDER A SUS AMORES Y OTROS INOCENTES.BUENO AHORA LE TOCA A JAE......GRACIAS.

Eva Kim dijo...

Oh wow...😮 sin palabras....

Pero wsta bien..ellos tienen q defender lo suyo...y si ws matando a esos locos bastardos avariciosos....pues ni modo...q les den....a ver como sale el dw Jae...q ese siiii es de temer 😱😱