Archivo del blog

miércoles, 15 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 15 FINAL


15 AÑOS DESPUES

Jaejoong pintaba en su estudio cuando su hermosa Hikari entro corriendo a besarlo-Jae rió enternecido cuando también sus otros niños entraron para saludarlo.

Yunho le había echó un hermoso estudio en el jardín lleno de ventanales que dejaban entrar luz y disfrutaba de estar rodeado de flores un lugar mágico-con los años Jae era ya un pintor de fama mundial cuyos cuadros eran valorados y expuestos en todas partes.

-Unma..-¿mi hermano Min ya vino ...?

-Llegara en un rato...porta te bien cariño...

-Lo haré..adoro a mis sobrinos unma....-La joven cuidaría de los dos niños de Min y Minho ya que el joven tenia que viajar con su esposo fuera por su aniversario  y ella cuidaría de los pequeños Taemin y KiBum

Min ahora llevaba la compañía familiar ya que YUnho prefería pasar mas tiempo viajando con Jae y disfrutando la vida con su familia.

-¿Amor?...-Yunho entro tan guapo como siempre ya tenia cuarenta y siete años pero no había perdido nada al revés estaba mejor.

-Aquí Yunie ..-el sonrió y lo beso para saludar a sus hijos.

-Niños cambiáis de ropa os llevo a comer antes de que Min venga con mis  nietos ....

-Si!!!!.....

-Por cierto vamos con los Park...-eso fue motivo de felicidad para los trillizos que adoraban a las gemelas y a los hijos mayores...

-Soy yo o nuestro hijo ...Ren o siente algo por el joven Park ...Yoowahn...

-No te equivocas...

-El  es muy mayor amor....

-Solo son seis años mi vida y Yoowhan es un joven encantador y dulce...

-Tiene la misma cara de pervertido que su padre....

-Yunie....

--Ya...vale...parece que Los jung tiene afinidad con los Park por dios...

-Si jajaja

Junsu miraba riendo a su hijo Yoowahn elegir  ropa nervioso-sabia que le gustaba el hermoso Ren y que su hijo había estado mal e irritado.

-Estas muy guapo...le gustara mucho a Ren...

-Unma...-El abrazo a su hijo que tanto se parecía a su padre...

-Recuerda que es un menor debes respetarlo...

-Lo se unma..yo lo atesoro y lo cuidare debidamente...

-Lo se mi vida porque de otra manera Jung te matara...-el joven temblo ante la idea de ser mirado mal por Yunho.

Yoochun estaba sentado abajo esperando junto a sus otros hijos sus gemelas se mensaje aban con la hija de los Jung mientras Junho le comentaba lo bien que estaba trabajando en las impresas Kim a su hijo le encantaba la administración y el estaba orgulloso de su alto y fuerte hijo.

-¿Y por fin nos presentaras a a alguien especial?...

-Bueno papa...yo esto hay una chica...ella es japonesa...

-Bien...

-No es rica papa ella trabaja en nuestra compañía de intercambio con la sucursal japonesa...

-¿Solo importa que sea buena persona hijo y que no este tras tu dinero?...

-No lo esta ella cree que soy un trabajador no sabe que soy el heredero Kim...

-Jjajaja...tu unma tenia razón hasta que no controles todo hicimos bien en no decir que eres el heredero...

-Si papa...ella me ama ami....

Junsu bajo y su esposo lo beso mirándolo con amor con tanto amor-Yoochun había cumplido y estos años solo había dicha y risas y amor mucho amor...

-Te amo mi ratón...

-Y yo mi vida y yo...

Chagmin estaba en su asa cuando miro a su esposo cambiar de ropa a sus pequeños Ki bum de cuatro años y Taemin de tan solo uno que rieron al ver a su padre que se acerco para besar a su esposo...

-No quiero dejarlos...

-Estarán bien mi vida...quiero unos das para nosotros...mi hermana los adora...y el resto tambien..

-Lo se...

-Además las tuyas le ayudaran...y si cuentas a sus abuelos y demás tíos...

-Si...son afortunados...-Min lo abrazo besándolo y riendo

-Minho era medico pediatra y colaboraba con su unma en la ayuda en el hospital gratuito-se habían casado tras la universidad y vivían cerca de sus padres pues estos les regalaron una casa.cercana.

En el restaurante fueron llevados a un privado donde todos reian  y comentaban sus vidas felices mientras Yoowhan  miraba con amor a un sonrojado Ren que apenas si podía comer.

Yoochun se reía ante la mirada matadora de Yunho y la miedosa de su hijo cuando llegaron Top y Gd con su familia tenia tres niños.-Seun gri -Taeyean y Daesung...que eran la mar de traviesos sobre todo este ultimo

Esa noche mientras todos se despedían de Min y Minho que parecían querer irse muy deprisa-Yunho al irse todos a dormir tomo a su esposo para pasear por el jardín de la casa.

Yunho lo abrazo y lo miro para tomar su boca su amado Jae estaba hermoso y cada día lo amaba mas -era su todo -su vida.

-Han sido unos años maravilloso..ya hasta somos abuelos...

-Si...he sido tan feliz....por cierto Hyung Jong me comento que tengo que ir a parís en un mes amor...

-Esta bien...podemos aprovechar y llevar  a la familia serán las vacaciones...

-Oh si...yo y Hikari iremos de compras....

-Y me lo imagine...

-Yunho...te amo...

-Y yo mi vida...siempre fue asi eras tu tan solo tu.....-Yunho lo alzo en sus brazos y fueron al estudio

Yunho puso a su esposo en el divan y se levanto para desnudarse mientras Jae admiraba como la luna delineaba su hermoso y maduro cuerpo.

-Yunho ven...-el rió y lo beso para quitarle su ropa y rozar sus cuerpos desnudos

Siempre igual hacer el amor para ambos era mágico -su amor era un milagro que paso por pruebas terribles que solo hicieron que se fortaleciera y creciera con fuerza.

-Señor Jung ....es usted adictivo...

-Mi señor... mi amor...es un placer complacerte...¿que te parece un aniversario en una preciosa  isla del Caribe..solos y sin necesitar ropa durante todo el día...

Jae rió abrazándolo y lamiendo su mandíbula mientras alzaba sus caderas complacido ante el gruñido de Yunho que se rozo mas fuerte.

-Genial...mi amor genial....

FIN.....

PD:GRACIAS A QUIENES COMENTAN SE LES AGRADECE Y NO SABEN CUANTO QUE SE TOMEN UN MOMENTO COMO SABRÁN MI PRÓXIMO FIC ES UN JAESU........NO ES UNA PAREJA DE LAS FAMOSAS PERO SABEN QUE YO QUIERO COMPLACER A TODAS Y PONER PAREJAS QUE NO SON MUY VISTAS EN OTROS BLOG MAGNÍFICOS QUE SIGO...




8 comentarios:

yunhokim dijo...

que pena que terminara esta muy entretenido me gusta mucho y que tal la familia creció bastante y todos derramando amor y el yunjae como siempre demostrando cuanto se aman oooooooh los adoro me gusto mucho espero que puedas a ser muy pronto otro yunjae que son mi delirio los adoro espero y leerlos pronto bye

Natsume dijo...

Hola
nwn que bonito final jijiji Yunho salio un papa muy celoso,me alegro que todo se alla solucianada ademas que el amor con los años se hizo mas fuertes para nuestras parejitas.
Gracias bye

Tsuki dijo...

Que bonito final!!!

Como debia ser, cada uno con su debida pareja.

Y toodos los problemas superados y felices.

Gracias por compartir otra historia que aunque sufri mucho me gusto mucho su final.

Unknown dijo...

Waaaaa noooo ya el final de nuevo u.u me fascino un buen el fic moneiba que genial al fin de cuentas todos pudieron superar todas las pruebas que se le presentaron ^^ y eso es lo mejor
gracias por otro genial fic mone ahora a leer el sig fic jejej
강 제 미

YunJae Vincit Omnia dijo...

Fue bellisimo muchas gracias, pobre de mi Yunjae todo lo que pasaron, esa siempre sera mi pareja favorita, sigue adelante con tus fics son muy bellos bye

Laura Campos García dijo...

Muchos,muchos niños que hermoso.
Gracias por tan linda historia estuvo fabulosa...

esperanza dijo...

ME ENCANTO ,MI CORAZÓN YUNJAE FELIZ HERMOSA HISTORIA ME ENCANTA CUANDO TIENEN TANTOS BEBES GRACIAS,MONE SIGUE CON TUS FIC NO NOS ABANDONES TE QUEREMOS

Eva Kim dijo...

Estuvo muy linda la historia...el yoosu me hizo sufrir mucho pero..al final supieron pasar esos momentos amargos igual q el Yunjae y el amor triunfo!!!

Gracias x todas esas bellas historias moneiba!!