Archivo del blog

domingo, 12 de mayo de 2013

TAN SOLO TU 13


Ji Jong  bajo a desayunar y fue recibido por sus sobrinos que lo besaron felices-Minho lo saludo mas tranquiló y el sonrió a su guapo y alto niño.

-Tan guapo...mi hermano y mi cuñado si que fabrican bien a los niños...

-Y tiene novio ...

-Unma!!!...

-Tío...es el vecino es alto y guapo y están siempre de besitos que asco...-Junho bufo molesto...-su tío lo beso ruidosamente.

-Ya te gustara ...

-Jamas!!!...

-A mi me gustan los besos...-Yoochun entro y lo alzoa Yoowhan  besándolo haciendo al niño reír.

-Mi bebe..precioso...bueno familia hay noticias....vamos a tener otro bebe y Ji Jong se viene a vivir a casa.

-Si!!!!....

Min entro en es momento riendo si darse cuanta del nuevo mimbro que lo miro asombrado era un chico muy guapo y codeo a su sobrino.

-Wao ..-¿Es el?...

-Min...ven el es mi tio ...Ji Jong

-GD me gusta mas ...

-Un placer...

-Kya!!..que lindo eres....

La mañana la pasaron en el jardín y la piscina mientras Yoochun preparaba la barbacoa -Min estaba  su lado mirando la rica carne .

Junsu se levanto al oír el timbre y su criada anuncio la llegada del novio de su cuñado-el joven entro tímido mas tropezó con Chagmin y ambos se señalaron histéricos.

-Tu!!!...-Minho palideció.

-¿Que pasa hijo?...

-Que ellos son rivales unma...Top es el capitán del equipo de baloncesto y se la pasa molestando a Min además Min esta adelantado y están en el mismo curso a pesar de que es dos años mas pequeño.

¿Que haces aqui sabelotodo?....

-Pues en casa d emi novio idiota...-Top miro a Minho y después a Gd...

-¿Sois familia?...

-Te dije que terminemos no salgo con niños...

-No soy un niño joder!!!...cuando te hago el amor no dices que soy un niño...

-Top!!!..Gd rompió a llorar avergonzado y Min se acerco.

-Bien echo hombre maduro has avergonzado al hombre que amas ante su familia...genial no me gustaría que fueras mi tío....

-Mierda mierda!!!.-mas el joven se giro para buscarlo.

-Joven ahora no..dejalo en paz...mi hermano ha sufrido mucho sabes lo que le costo su trabajo y  ese piso...para que tus padres hicieran que lo perdiera todo...-¿De veras te crees un hombre cuando eres incapaz de proteger a tu pareja?...

-Yo..tiene usted razón...-El se marcho llorando y Junsu tomo la mano de su esposo.

-Fuiste duro...

-Es un niño rico ...no quiero que mi hermano sufra ...el no puede darle seguridad es mejor que rompan.

-Que triste...pero no se amor ....

Yunho y Jae tomados de la mano paseaban por la hermosa y desierta playa de aguas limpias claras-Yunho se aparó y lo abrazo acariciando su cara admirándolo.

-Dios que feliz soy...

-Yunie tonto...-Jae beso sus labios y lo miro emocionado

-Jae gracias por casarte amor mio....

-Yunie...-Jae se mordió los labios y se alejo de su esposo para dejar caer su camisa blanca y quedarse desnudo ante el

Yunho gimió ante su belleza y lo fue a coger cuando Jae corrió hacia el mar entrando-el rió y se quito su bañador para atrapar a su esposo y besarlo

Jae se aferra a sus hombres y entreabre su boca dejando que YUnho tome poses ion de su boca -sus lenguas se buscan ansiosas -mordiéndose los labios soltando gemidos de placer -Jae hunde sus manos en su pelo y se aferra a esa boca a su sabor que lo embriaga mientras Yunho lo sostiene con fuerza -muerden sus labios pero ese dolor también es placer y se saborean en un beso que los lleva a mirarse sin respiracion impresionados.

-Te amo...

-Jae mi bello Jae...vamos a casa...

-No haz me el amor aquí ahora...necesito sentirte ya...-y el acepto dejando se llevar con cuidado y amándolo con amor.sin olvidar que en su interior ya esta su hijo.

GD miraba curioso a Junsu que lo miraba ansioso ante la propuesta que el había echo sin duda era generosa pero no sabia.

-Junsu se que lo haces por ayudarme...

-GD..para mi sería increíble que quien cuidara de mis hijos seas tu...debo contratar una niñera quien mejor que mi cuñado...un futuro pediatra...además en unos mese nacerá mi cuarto hijo..

-Yo..bueno probemos....

-Muchas gracias ahora podre centrarme en mi embarazo...

-Hazlo deja todo en mis manos ya era hora de que te centraras en tu familia..os hará bien..mi hermano también estara mejor en investigación ...así tendréis mas tiempo.

-Si...yo también lo creo...

DOS SEMANAS DESPUÉS.

Min esperaba ansioso a su padres en su casa y estaba mirando por la ventana cuando vio el coche llegar y corrió a la puerta-sin pensar la abrió y grito feliz al verlos abrazándolos.

-Vaya...esto si que es un recibimiento cahorro

-Bienvenidos...

-Mi amor....-Jae lo abrazo y entraron en la casa.

-¿Lo pesaron bien...?..-¿Unma no vienes muy moreno?...

-No le permiti tomar le sol..su piel es demasiado hermosa....

-Si claro que fue eso papa..que no soy un niño...-Min rió al verlos rojos.

-Min tenemos algo que decirte,...bueno veras...

-¿Estas embarazado?...

-Dios niño...-Min abrazo a Jae feliz...y a su padre...

-Felicidades..seré un hermano mal criador ya lo verán...

-Dios....-todos rieron felices ante la noticia del aumento familiar-Min admiro a su unma que lucia explendido y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Min hijo...-El se abrazo a Yunho que sonrio al sentir su camisa humedecerse mientras besaba su cabeza con sus ojos igual de humedos.

-Papa...te quiero...-Yunho temblo .

-Y yo cachorro y yo.....

5 comentarios:

yunhokim dijo...

dos miembros nuevos wooooooooooow la familia crece que bien todos felices pues ya no esta el malo de la familia

Tsuki dijo...

Wuuuuuuaaaa la ultima parte del capo estuvo de lo mas hermosa y tierna y linda y bella!!!!!!!!

Padre e hijo lindoss lindoos!!!

Y Top... o maduras o mejor olvidate de dragon ehh ¬¬

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

Waaaa por fin vuelvo a comentar jajaja estuvo geniap el cap dios que lindo waaa pobre gd le mintio muuuy feo top eso si que es malo waaaaa que lindo esperon otro bebe el yunjae waaaaa eso es genial jajaja y min echando a perder la noticia doltandolo de sopeton jajaja el si qie no cambia jejeje gran cap moneiba ^^
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Que hermoso capitulo. Gracias

Eva Kim dijo...

Q hermosa la última escena...aunque con actos se demostraba el amor...decirlo y oirlo es maravilloso...ese par padre e hijo....genial...amo a esa linda familia de 3..próxima a crecer!!