Archivo del blog

sábado, 17 de agosto de 2013

MI PRINCIPE 2

Jae se despertó y gimió incomodo cuando se dio cuenta de que se movía y se asusto-mas unos fuertes brazos lo sostuvieron.

-Tranquilo te quedaste dormido y te acomode para que siguieras descansado.

-Yo...¿Donde estamos?...-Jae siguió recostado y se dio cuenta que iba sobre un camello.

-Camino a Galbi...es un oasis de mi propiedad...a mitad de camino de mi palacio...

-¿Mis hermanos?...

-Van detrás...Junsu va con mi hermano...y Min con Hayami...ese niño es muy especial...-El rió y encanto a Yunho

-Es le primogénito siempre nos defiende..es nuestro héroe....

-Ya note su carácter ....pero esta muy cansado y duerme....

-Bien...el...ha sufrido mucho...

-Si...Hayami me dijo que pensabais...

-Si...somos cristianos nuestros cuerpos solos eran tomados por nuestras parejas....eternas...prefiero la muerte..antes que sufrir esa humillacion...

-Oh...eso es..muy valiente....-Jae suspiro y se volvió a quedar dormido mientras Yunho sonrió besando su hermoso pelo negro.

Yoochun sonreía el pequeño Junsus se movía mucho al final lo abrazo y se estuvo quieto pero soltaba gemidos y ruidos adorables haciendo pucheros con su linda boquita y enterneciendo la joven príncipe...

-Por Ala....te haré mio...mi hermoso ....eres la tentacion hecha hombre....

Hayami sonreía mirando a Min que intentaba mantenerse despierto observando a sus hermano -el giro su cara y se quedaron pegadas -Mins se sonrojo.

-Ya!!!!...quita te...

-Te juro por mi honor que nada las pasara ....por favor duerme....aun quedan unas horas para llegar a galbi...

-Yo...bien...-Min se apoyo en el y durmió extrañamente cómodo y sin miedo.

El sol ya caía cuando llegaron a Galbi y por fin admiraron el hermoso lugar era increíble y de gran belleza que dejo a los tres jóvenes atontados.

-Os podéis bañar ...nadie os molestara ni mirara....en la enconada del centro....-Yunho bajo a Jae que al estar débil se abrazo a el .

-Muchas gracias me vendrá muy bien....

Los tres jóvenes se tomaron de la mano y caminaron hacia la enconada de aguas cristalinas y se dieron cuenta que nadie se acercaba que solo los tres príncipes custodiaban la entrada.

-Min..mira es hermoso....-Junsu se quito la sucia ropa y entro gritando y salpicando agua.

-Espera me hermano...Jae desnudo corrió tras el y ambos rieron mientras se tiraban agua

-Ya ..No me tiren agua bobos...-Min entraba y sus hermanos le lanzaron agua-pronto se oyeron risas y nadaban felices hacia un mes que nos se bañaban y era genial la sensacion

-Es tan rico bañarse desnudo...-Jae se sonrojo al oírse.

-Si es como perverso...-Junsu rió escandaloso.

-Eso es porque el agua entra en sitios raros...

-Ya...cochino....-En ese momento el príncipe Yunho camino y les indico unas ropas nuevas para después del baño y se retiro.

-Son muy guapos parecen sacados de un libro...

-Lo son pero son árabes..y ya sabéis como son ...

-Si visteis su harem por dios...eso es pecado...

-Para ellos no Junsu...así que cuidado querrán convertirnos en uno mas de su Harem....el príncipe Yoochun parece un seductor...

Los tres salieron y se dieron cuesta de que eran kaftanes y que no tenían ropa interior -Yunhos se llevó toda la ropa-los tres rojos como tomates caminaron hacia el campamento que ya estaba montado.

Yunho -Yoochun y Hayami estaban sentados en la entrada de la poza cuando los vieron vestidos con ropa árabe abrieron sus bocas.

Jae lucia un kaftan negro con estampados dorados en sus mangas y cuando caminaba se podía admirar su piel blanca como la luna -Yunho tuvo una erección al verlo

Yoochun gimió al ver Junsu de rojo y para su desgracia se notaba sus cuervas voluptuosas y que no llevaba nada sintió deseos de taparlo y esconderlo en un lugar oscuro

Hayami no estaba mejor Min iba d esblenco y el kaftan se abría mostrando sus largas piernas que lo  dejaron atontado y furioso de que mostrara tanta piel

-Ya...!!..esto es indecente..no tenemos ropa interior...-Min los miro agresivo y sin darse cuenta de que su postura revelaba sus muslo-Hayami enfureció al ver a sus primos admirando al joven.-

-Por Ala tapate...-Hayami lo tapo y el lo miro mas enfadado...

-Pues dame pantalones...crees que deseo ir medio desnudo idiota...-¿Donde esta mi jaima...?

-Mierda...-Hayami miro a Min que alzo su cara y se marcho muy digno
Los chicos se acostaron en las alfombras y suspiraron cansados peor por fin dormían tranquilos sin miedos a nada-Los príncipes se acomodaron en la hoguera con sus hombres disfrutando la noche cuando se oyó un grito desgarrador y los tres corrieron a la jaima.

Chagmin abrazaba su hermano Jae mientras Junsu lloraba acariciando su espalda-Yunho se arrodillo ante ellos y miro al hermoso joven...

-¿Estas bien?...-el lloro con unos ojos de miedo.

-Lo intentaron violar....yo no pude eran muchos hombres...ellos...

-Dios....

-Ya estoy bien....yo...

-Jae -¿Confias en mi?....-Yunho lo miro y el asintió-el príncipe lo tomo en su brazos y lo saco al desierto llevándolo cerca del hermoso lago del oasis.

-Principe...

-Jae hasta ahora solo has visto lo terrible de mi país y has conocido  hombre repugnantes...pero mira cuanta belleza...y hay hombres bueno y decentes como yo y los que aquí están...

Jae suspiro y Yunho lo abrazo ambos miraron la hermosa luna y las miles de estrellas que brillaban con intensidad sin duda era hermoso.

-Gracias...

-Joven Kim ..te juro llevarte a salvo a los brazos de tu familia....-Jae lo miro y sonrió dulcemente -Yunho gimió ante la etérea belleza del joven-lo quería para el.


PD:GRACIAS CHICAS POR ENTEDER..YA ME SIENTO MEJOR Y ANIMADA EN PARTE PORQUE AUN TENGO A YUNJAE  UNA CARLINA HISTERICA Y LOCA QUE PARECERA RARO PERO S ELA PASA ACOSTADA A MI LADO DESDE QUE MURIO FIONA...AQUI LES DEJO OTRO CAPI ESPERO QUE LES ESE GUSTADO Y GRACIAS ALAS QUE COMENTAN...ANIMA...BESOS

5 comentarios:

yunhokim dijo...

GRACIAS por actualizar me alegro de que te sientas mejor espero y tu nueva acompañante te dure muchísimo tiempo y te de fuerza para que no extrañes tanto a la que se te fue y este capitulo me encanto mas por que ya cada quien tiene a su pareja escogida y los cuidan y defienden celosa mente como debe de ser y mas teniendo a estos príncipes celosos que cuidan con recelo lo que creen de ellos va muy bien me encantan las parejas que formaste espero el próximo capitulo cuídate espero y sigas mejorando día a día bye bye

AleEliz_26 dijo...

Muchas gracias por la actu estuvo muy linda... Pobre JJ esta aterrado :/... Yunho es muy dulce con el .. Tan lindo nuestro líder...
Que bueno q ya te estés recuperando de tu pérdida .... Espero q tu otra mascotita te este ayudando a superarlo poco a poco y que este contigo en estos momentos es muy lindo ^^...

Poleht ^o^ dijo...

Pobres de nuestros bebos... en verdad que la han pasado mal en ese país, espero que los principes se encargen de mostrarle el lado bello de ese pais... jejjeejej y el lado bello de los principes...

Laura Campos García dijo...

Cuantas penurias han pasado los tres hermanos, pero los príncipes tratarán de que olviden lo malo de su país.
Gracias

Eva Kim dijo...

Aun no se si nuestros lindos y angelicales ukes son asi de dulces o son unos pequeños pervertidos creo q eso se descubrirá mas adelante...

Pobre Jae pero lo bueno es q Yunho le demostro q a pesar de todo ay hombres buenos y dulces...