Archivo del blog

sábado, 15 de febrero de 2014

EL NIÑERO 8


Jin llego a casa de Jae y le hicieron pasar a su habitación-cuando entro casi se cae de la impresión al verlo en la cama parecía un ángel con un pijama blanco y la luz dándole se veía tan bello que daban ganas de llorar.

-Joven cierra la boca....-Junsu sentado en el sofá con Maia reía

-Oh Junsu no te vi...

-No se como tomarme eso jovencito...

-Junsu....-Jin estaba rojo y se acerco muy respetuoso y le dio los deberes del día.

-Si lo deseas te explico lo que no entiendas...

-Si muchas gracias....

-Bien los dejo estudiar...se bueno niño...

-Si señor....

Junsu camino hacia la habitación de Maia y la acostó sonriendo porque según comía se quedaba dormida -camino hacia la ventana y se sentó allí aun con el corazón triste-Mins se había ido de viaje con Yunho a Japon al menos no tenia que verlo.

Aprovechando que Jae estudiaba y la niña dormía salio a hacer unos recados y cuando salia de  la tintoreria de llevar los uniformes de su hermano vio como dos hombres atracaban a una señora y el como un toro fue hacia ellos.

-Oigan dejen la...-los dos hombres se giraron y la aterrorizada mujer lucia desencajada.

-Oh miralo tan lindo...-Junsu sintió su cuerpo hervir estaba muy furioso y ellos pagarían

El alto y apuesto joven corría asustado al ver la policía y a su madre llorando -se acerco a ella y la señora lo abrazo.

-Hijo fue terrible...si no es por este joven..me habrán echo algo terrible...

-Mama por dios...te lo dije...no vayas sola....el al abrazo y se giro para él salvador de su madre y se sonrojo.

-Yo...gracias soy...Wo bin...

-Junsu..y de nada...pero no deje que venga sola...y menos con su imagen es una mujer muy guapa y se nota su clase...

-Oh niño gracias...no se como pagarte yo..

-No señora...por favor..me alegro haber llegado a tiempo....

-Mi madre tiene razón por favor al menos deje que hagamos algo por usted...-Junsu rió y el joven tembló de emoción.

-De veras todo esta bien debo irme...mi trabajo...

-Claro peor ..-¿Podria darme su teléfono?...

-Bueno vale...

Junsus se marcho mientras el joven sonreía idiota -era una belleza y quería volver a verlo.-Jae se alegro al verlo llegar y suspiro ante lo que Junsu le relato mientras Jin miraba asombrado al joven...

-Vaya eres como superman,...

-Oye no me hagas la pelota....-Jins se sonrojo y los hermanos rieron.

Yoochun se despidió de su trabajo con algo de pena tenia buenos amigos allí mas Yunho lo había convencido y no podía negar que trabajar en una consultoría le agradaba-allí aprendería  mucho sobre como gestionar para su sueño de poseer locales de ocio.

Junsu estaba sentado con Jae en la cama viendo al tele mientras la niña jugaba con una botella de plástico maravillada y Jae grito como loco

-Dios es Wo Bin hermano es tan guapo...

-Oh yo lo conozco es el hijo de la señora...

-Junsu tu...-¿Conociste al actor mas sexy y caliente de Corea?...

-Si..el es muy alto....

-Hermano dios..necesito su autógrafo el..es mi ídolo...

-Vale yo se lo pediré....

En ese momento sonó el teléfono y Junsu riéndose de su hermano lo tomo y se sorprendió al oír la voz del joven actor

-Hablaba de usted...

-Vaya si...

-Mi hermano es su fan...

-Entonces podría ir a su casa y así pagarle el favor...

-Yo no.se..vera soy niñero no es mi hogar...

-Pues los invito a cenar...

-Yo...bueno...sera un placer...

-Bien Junsu...estoy deseando verte,....

Tras la recuperación de Jae -Junsu acepto la comida con el joven Y Yoochuns se ofreció a cuidar la niña-asi que al dejaron en su piso.

Junsu y Jae iban vestidos  muy lindos -Jae con un vaquero negro y un suéter del mismo color en pico que le hacia verse muy lindo -Junsu llevaba un pantalón negro ceñido y una chaqueta entallada con una camiseta -se veía sexy y hermoso

-Hola...bienvenidos...

-Hola gracias..el es mi hermano...Jae

-Veo que la belleza es cosa de familia...

Yunho charlaba con Yoochun mientras Min en el sofá lo miraba hastiado por su conversacion tonta hasta que oyó Junsu y agudizo su oreja.

-Min tu niñero salio en una cita con un actor de moda...me da que...te lo quitaron ..te lo dije...

-¿Como?...

-Pues tu niñero lindo salvo a una señora de ser atracada y su hijo es un actor famoso...

-Junsu..no es tan superficial...-Yunho suspiro y busco al actor en google y se lo mostró..

-Miralo y dime ahora que a Junsu no le podría gustar.

-Mierda....adelanto el viajo...

-Asi se habla...

Mientras en Corea Junsu se reia de su hermano que miraba al joven actor con fascinacion y miro a WoBin que le sonrio feliz

-¿Bueno y tienes novio?..

-No...

-Eso si que es raro...

-Yo bueno no tengo tiempo...

-El amor nos hacer ser mejores Junsu....tener alguien que te apoye y cuide es maravilloso...

-Si..-¿Verdad?...-Junsu  pensó en Min en su ceño fruncido y su carácter agrio-pero también en su amabilidad y honradez y sonrio.

-Jae!!!...Jin se paro frente a ellos mirando a Jae con frustraciones

-Jin...

-¿Que haces con ese ?...me estas cambiando....-menos mal que vine con mis padres...no te puedo dejar suelto...

-Jin no digas totnerias...

-Vi su poster en tu habitación...escucha guaperas este chico es mio..estoy estudiando y trabajando  duro para que algún día se case conmigo ...y tengamos muchos niños así que olvida te de el...llegue primero...

-Jin no seas ridículo...-el joven lo tomo de la mano y Jae lo siguió asombrado mientras Junsu seguía con el postre

-¿No vas ...a hacer nada...?-

-Para nada ese joven lo ama...esta seguro con el...

-Bueno solos...eso esta genial...

-Si...claro...-Junsu recibió un mensaje y abrió sus ojos...-VOY COGIENDO EL AVIÓN TE QUIERO EN CASA YA..


4 comentarios:

Medussa dijo...

Ahhhhhh Min esta que se lo lleva el mismísimo demonio jajajjaa. Me parece que Junsu va a tener algunos problemas por que Min viene con todo...

Hayyyyyy esta demasiado interesante! Espero que la sigas pronto!!!

Gracusar por la actu!!!

Tsuki dijo...

Jaaa a que te supo esa Min!!!

Que pensaste? que Junsu se iba a pasar todo el tiempo sufriendo y suspirando por ti hasta haber cuando te decidias por el?

Junsu, ojala le dieras un poco de celos a Min para que entre en razon mas rapido.

y Jin, eres un encanto xDD!!

Gracias por el capo!!

Unknown dijo...

hay que bien yunie asi se hace min que te parecio vas a seguir de testarudo con lo qur sientes por susu oh que eeeehhh
jin hay tan celosigo que lindo :3
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Inisisto en que amor ver la reacción que generan los celos!!!
ejejejejej hizo falta no mas saber que Junsu andaba con otro y que se lo podian quitar para regresar ^^