Archivo del blog

miércoles, 26 de febrero de 2014

PROMESAS 6


Yoochun estaba que lo llevaban los demonios su novio estaba bailando en su solo y todos los presentes se mantenía babeando-hasta el profesor tocaba a su novio con muchas confianzas y es que joder con ese pantalón de cuero y la blusa negra se veía demasiado  caliente para su tranquilidad.

Junsu miro disimuladamente hacia su novio y sonrió con amor-dios estaba vestido como un príncipe y se veía magnifico-alto -guapo y con ese porte de galán que se gastaba moría por el-sonrió pensando que ese hombre era suyo

-Junsu ahora el encuentro con el príncipe...

-Si...señor...

La escena fue increíble pues ambos jóvenes al estar enamorados no necesitaban fingir un amor les salia natural y los prensentes se quedaron atontados ante su imagen perfecta.

Yoochun lo sostenía por la mano y lo miraba sonriendo -mientras Junsu intentaba separarse con pocas ganas hasta que recibió un beso robado que duro mas de lo debido.

-Ya..perfecto...que paren!!!....

-Oh lo siento entienda señor...es mi novio...-Junsu se sonrojo ante su posesividad

-Chunie por dios...

Yunho camino serio al escenario la obra elegida era una historia de amor de una pareja china Liu Guojiang y Xu Chaoqin -Jae estaba muy conmovido por esa pareja y cuando Yunho se aparo delante-sonrió bellamente el joven solo pudo pensar que el también haría todo por estar con Jae hasta que Dios lo quisiera.

-Jae...te amo...-el joven se sonrojo.

-Yunho...y yo....

Yamapi se miro al espejo y sonrió coqueto-tenia puesto un kimono negro con flores doradas y camino hacia el escenario donde Min tocaba el piano-el oyó gemidos y aplausos y alzo su cara-se quedo idiota literalmente al ver a su hermoso novio caminar con ese kimono tan bello.

-¿Te gusta?...

-Mierda...Mapi...eres demasiado hermoso....

-Tonto...

-No me agrada que te miren...

-Solo me vestí para ti...-Min tomo su mano y la beso.
.
Pero los celos no tardaron en aparecer-Yoochun estaba mas que furioso con el baile que tenia que hacer Junsu y ver a tantos intentar acercarse a pesar de que el había dejado claro que era suyo era un infierno-luego su novio encima ea bien sociable.

El regreso a casa fue tenso Yoochun y Yunho estaba muy enfadados y sus novios no entendian nada-Junsu suspiro y sonrio mirando a Yoochun.

-Amor ..-¿Quieres chocolate?...

-Antes como piedras....-Yoochun miro mal a Junsu que frunció el ceño.

-Yoochun no ....

-Mierda Junsu aceptaste los regalos de esos imbéciles...eres mi novio...

-Pero habria sido de mala educación....

-Yoochun tiene la razón...

-Yunho....

-¿Que Jae?...debo sonreír cuando coges los regalos de esos babosos...

-Yunho querido solo es por amabilidad...

-Si claro y esos idiotas tendrán esperanzas....no debiste cogerlos y punto...

-Yunho no me agrada tu tono de voz....-el coche paro y un enfurecido Yunho lo miro.

-Oh disculpe amo...gracias por recordarme que solo soy un sirviente....-Yunho salio del coche y Jae sollozo corriendo detrás.

-Yoochun...

-Ahora no Junsu....

Yamapi entro en su casa echo un mar de lágrimas y su madre asustada lo abrazo preocupada-su padre que también llegaba lo miro asustado.

-Min es idiota mama..un gran estúpido... un imbécil.... un bruto...

-Amor..peor si eras feliz con el ...

-Es un bruto..se enfado porque acepte unos dulces...y flores....

-Hijo...

-Encima enfureció porque sin querer se me vio el muslo con el quimono.....es un inmaduro...

-Bueno bebe....lo entiendo.

-Hijo...son celos ..yo tampoco llevaría bien que tu madre enseñara nada y...-el padre suspiro al ver la mirada de su hijo y esposa....-bien me largo...

Yoochun estaba sentado en el jardín con su madre la señora sonrió y tomo la cara de su hijo mirándolo curiosa.

-¿Que pasa mi niño?...

-Mama...yo...me gusta un chico...y hoy quería ...tomarlo y esconderlo en una habitación donde nadie lo viera...los celos me enloquecen mama....duele...

-Mi amor...eso es amar....pero no debes dejar que los celos manden bebe...

-¿Que algo lo amo tanto mama?...nunca pense sentir así...el me hace...

-Feliz...enfadado...eufórico...triste...ansioso..débil...

-Mama...

-Amor...-¿Confias en el?...

-Si...

-Pues no temas..te aseguro que el también sentirá todos esos sentimientos..habla y dile lo que sientes...

-Gracias mama...

-De nada mi amor...

Junsu lloraba mientras recogía la ropa de Yoochun y preparaba su baño cuando siento unos brazos por detrás sujetarlo y sollozo.

-Lo siento...estaba celoso...yo...nunca sentí tantas cosas por nadie..perdona me...

-No amor...-Junsus se  giro y lo beso llorando...-yo no debí aceptar nada...tengo novio y debí respetarte.

-Junsu no nos enfademos mas...hablemos...yo te amo tanto Junsu...tanto que en mi corazón hay miles de sentimientos no todos buenos...amor mio.

-Yoochun...

-A veces deseo atarte a esta cama y que nadie te vea..quiero que solo me sonrías a mi...que me hables ami...se que es de locos peor es lo que me haces sentir...

-Yoochun yo también siento igual...quisiera que solo me miraras ami...

-Yo lo hago solo tengo ojos para ti....

-Y yo idiota...estoy loca y perdida mente enamorado de ti..no te das cuenta que te miro y te hablo diferente al resto Yoochun

-Junsu...amor mio....

-Ratona malo...

Jae lloraba en su cama cuando Yunho entro y se arrodillo para besarlo y limpiar sus lágrimas-el joven se levantó y se acostó con el tomando su cara entre sus grandes manos.

-No llores mas mi amor..lo siento soy un bruto...

-No..yo también fui malo...no debí aceptar nada..ahora tengo novio debo respetarte....

-Jae...

-Yunho ..amor no creo que seas menos que yo...no te das cuenta de que eres un hombre increíble...eres el mejor de la clase...ya te nombraron capitan del equipo de baloncesto y todos te miran con admiracion...

-Yo...es que soy tan humilde solo soy tu criado...

-Si...pero se que harás grandes cosas mi vida...estas destinado a ser el mejor...

-¿Lo crees?...

-Sin dudarlo...por eso te pille....

-Jae...-Yunho rió y lo beso...

-Oh pero...

-Esta noche es especial mi vida...

-Te amo...

-Y yo...

Yamapi estaba en su habitación mal diciendo a cierto chico alto y moreno -se acostó pateo la cama y golpe su almohada para levantarse y caminar soltado tacos cuando oyó que tocaban la ventana y se asomo-su corazon voló al ver a Min en el jardín y sin pensar corrió abajo.-cuando llegó salto a su brazos llorando como un loco mientras Min lo besaba

-Lo siento Mapi...

-No yo también lo siento Min...creí que ya no me querías...

-Eso nunca!!!....me oyes..solo que joder eres mio odio que te miren ...

-Tonto..yo también me siento mal ..tu eres tan guapo e inteligente..siempre temo que veas que soy poca cosa....-Min lo abrazo  besándolo.

-Imposible..amor si pudieras ver como eres ante mis ojos...no tendrías dudas...

-Min..mi amor...no sabes que te he amado años...desde mi niñez...

-Yamapi...entiende..tendré celos en el futuro no puedo evitarlo amor mio...pero intentare no dañar la relación...

-Te amo...

-Y yo....

.Los padres de Yamapi sonreían desde la terraza habían oído toda la conversacion y entraron abrazados y felices.

La pareja cantaba hermosa mente mirándose en la escena mas romántica donde ambos se declaraban su amor y el resto observaba asombrado la magia que desprendían

Junsu al finalizar se quedo abrazado a Yoochun que le susurro cuanto lo amaba -el gimió y acaricio su cara sonriendo tan dulcemente que Yoochun quiso llorar.

-Bien jóvenes..sin duda seremos un éxito....

-Gracias señor....

Ese día fue genial para todos -cuando llegaron a casa vieron un coche aparcado y miraron curiosos-cuando entraron su madre les hizo acudir al salon .

-Junsu Yunho...esperen...por favor...

-Mama...

-Niños les presento a unos buenos amigos mios y sus hijos....Hyung Joon y Ah ra....

-Un placer soy Yoochun...

-Encantado soy Jae....

-Esos jóvenes que los acompañan son sus mayordomos...Yunho y Junsu....

-Oh pensé que eran sus novios ...que bien...-Ah Ra sonreía a Yoochun que se sintió incomodo

-Bueno...niños nos invitaron a cenar así que cambien sen de ropa nos vamos...

-Yo...bien mama..

-Si mama...

Cuando salieron Yunho y Junsu miraron los coches irse y se timaron  de la mano mirándose muy tristes porque sabían que su sueño no seria largo.

-Yunho....

-Junsu no digas nada...lo sabíamos...pequeño...

-Ellos solo son...un sueño...

-Si..y lo disfrutaremos el poco tiempo que tengamos....

-Yunho..yo..no podría verlo...

-¿Con ella?...

-No...me moriria....

-Ese día nos iremos en silencio hermano...-Yunho lo abrazo oyendo el llanto quedo de su hermano mientras de sus ojos salian  lágrimas



6 comentarios:

Unknown dijo...

pobrecitos ojala no se las pongan dificil esos dos y que la mama del Jaechun se de cuenta cuanto aman sus hijos a sus mayordomos gracias linda x compartir

Sun-chan dijo...

No, sufro TT
Espero que no les obliguen a casarse con las personas equivocadas. Ellos aman a sus novios, y sus novios los adoran.
No sería justo para nadie.

Unknown dijo...

jaja casi me orino de imaginarme a los.semes todos celosos jajaja
que bien que arreglaron las cosas pero aaaahhh por qie por que tenian qie aparecer ahra y hyun aaaaahhhh pobre de mi hosu u.u
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Ufff justamente cuando habian superado de nuevo los celos de sus parejas, llegan esos dos para desestabilizarlo todo.

Espero que Jae y Yoochun sepan darles su lugar a sus parejas y dejen en claro todo.

Lo que tambien espero es que su madre los acepte, si no, será el caos total.

yunhokim dijo...

oooooooooooooooh tan bien que iba todo
sus novios celosos compulsivos y ellos tan dulces y comprensivos
y tenían que llegar a arruinar les la dicha que tenían
no se por que siempre se tiene que complicar todo
cuando dos personas se quieren siempre llega otro a arruinar la felicidad
espero y yoochun y jae los rechacen si se los quieren imponer como pareja si ellos ya tienen dueño

Poleht ^o^ dijo...

Hay pobre del HoSu u.u
Se que la pasaran mal por culpa de los recien llegados. Espero que Yoochun y Jae le den el lugar que se merecen a los chicos