Archivo del blog

sábado, 8 de febrero de 2014

MI ESCLAVO FINAL

El pradro estaba lleno de mesas y un altar lleno de flores esperaba la llegada de las tres parejas .

La primera eran Yunho y Jae-el joven lucia un traje blanco mientras Yunho iba de negro como mandaba la tradición

Tras ellos llegaron las otras dos parejas que se pusieron ante su sacerdote para convertirse en esposos ante Dios.

Jae miro el perfil de Yunho y se aferro a su mano -Yunho se giro y tomo su mano besándola y sonriendo.

El sacerdote les pregunto a Jae -Junsu y Kame si los aceptaban y tres tímidos si -se oyeron en el valle que a pesar de estar lleno  de gente no emitía ruido alguno.

La cosa cambio cuando les pregunto a los tres guerreros que gritaron un si ruidoso y ansioso que hizo reír a los presentes con ganas y avergonzar a sus parejas que estaban sonrojadas.

La boda empezó temprano mas la fiesta llego hasta la noche que se hizo mas escandalosa ya sin los niños y menores que se habían retirado a dormir y entre pícaros consejos y bramidos pervertidos pasaron la velada.

Jae abrazado de su padre miraban las estrellas -ambos se habían echo muy unidos y descubierto cosas en común en  ese mes-el padre de Jae construía su casa a marchas forzadas ansioso de irse con su esposo .

-Papa...soy tan feliz...

-Me alegro...y tu madre en el cielo también lo esta pequeño...

-¿La amabas?...

-Si...con cada fibra de mí ser...

-¿Y hong Ki?...

-También pero es un amor distinto...

-Entiendo...

-Yoo amor estoy cansado...-Jae y Hong Ki se miraron complices-pues el joven se sentía mal y Jae descubrió su embarazo.

-Bien nos retiramos....

-Felicidades papa...

El hombre lo miro curioso sin caer y el los siguió con la mirada y con felicidad vio a su padre caer de rodillas y besar la barriga de Hong Ki para alzarlo y besarlo


-¿Paso algo?...

-Van a ser padres...

-Oh Jae yo también quiero amor....

-Bueno no tendrás que...

-Sería genial un bebe..como tu anda...Jae....

-Yunho yo estoy....

-Jae se que eres joven peor así podríamos tener cuatro o cinco

-Yunho!!!...

-Bien no te molestare ..lo siento amor si te agobio..-Jae lo beso sentándose sobre el y lo dejo callado ante el beso.

-Yunho idiota estoy embarazado....no me dejabas hablar tonto...-Yunho se quedo en sock y solo minutos después grito como un loco oyendo se en todo el lugar,.

Al final las tres parejas tendrían hijos para su felicidad -mientras su pueblo cada día prosperaba mas -los niños sin padres fueron adoptados por las parejas del lugar y Yunho y Jae se quedaron con el alto y  serio Minho un niño hermoso que pronto imitaba a su padre en todo para placer de Yunho.

Kame también adopto un pequeño hermoso y delicado que casi muere por fiebres y desnutrición al que le puso Taemin y que Yoochun consentía al grado extremo celandolo incluso de Minho que mostraba un gran interés por el bebe.

Pocos días antes de que Jae diera a luz llego a puerto el barco de los padres de la pareja cargado de regalos y para placer de Yunho y Min se veían felices -su padre no quería ser mas el señor y dijo que disfrutaba viajando y que deseaba hacerlo con mas frecuencia

Jae tuvo unos hermosos gemelos niños muy parecidos a Yunho-que fueron una alegría para ellos dos y su hijo Minho que no podía dejar de mirarlos y cuidarlos.

-Minho son tus hermanos debes protegerlos con tu vida...

-Si papa...yo los cuidare y a unma...

-Bien hijo...seras un gran guerrero...

-Si padre...-el niño lo miro maravillado y Yunho lo alzo orgulloso...

-Asi habla un Jung....-Jae amo que Yunho no diferenciara a Minho.

Junsu y Chagmin tuvieron un varón que tenia mucho genia ya en sus primeros días de nacido demostrando ser como su belicoso padre.

-Dios...otra bestia ....

-Junsu...

-Amor yo deseaba un varón guapo y testarudo como tu....así no te echare de menos...-Junsu beso a su hermosos bebe que gimio complacido con su unma

- Junsu tu si que sabes calmar a las bestias....Te amo...

-Y yo...tambien te amo....-Su hija de un año miraba al lindo bebe y lo beso con amor totalmente hechizada .

Yoochun y Kame tuvieron un hermoso niño que ya se veía lindo y con unos ojos hechiceros y pelo negro que Taemin adoraba.

-Es igual que tu...Yoochun...

-Tiene tus hermosos ojos....

-Mira Taemin es tu hermano...

-Hermano...tero...yo...

-Espera pequeño sientate con papa....-Yoochun lo sento sobre el y acomodo a su bebe en los bracitos de su hijo Taemin que lo miro sonriendo.

-Lindo unma...-la pareja se beso feliz con sus dos hijos.

Jae paseaba de regreso a su hogar -había ido a ver a su padre y hermana  pues la niña tenia un resfriado que preocupaba aun protector Yoo cuando vio a su suegro sentado en su sitio especial y camino hacia el mas se quedo parado.

Vio una hermosa luz bajar desde el cielo y a su suegro alzar la mano - pudo ver a un joven occidental de hermosos ojos claros arrodillarse ante el guerrero que sonrió como nunca-Jae se arrodillo llorando cuando vio al hermoso ser besarlo y lo supo al ver caer la mano de su suegro.

El ángel lo miro y le saludo -Jae sollozo y entonces vio el alma del padre de su esposo levantarse y alzarlo en su brazos y se veía joven y fuerte como Yunho - sonrió con lágrimas.

-Hasta pronto ....mi señor...ahora por fin es feliz...

-Jae...di les que no lloren...por fin estoy donde quería con mi amado Sun...toma lo que llevo en el bolsillo daselo a mis hijos y di les que soy muy feliz...-el guapo guerrero lo miro con una sonrisa brillante y el asintió llorando.

-Adios mi señor....gracias...

La pareja se abrazo y se giraron para desparecer en medio de una hermosa luz blanca que hacia a Jae temblar-camino hacia su suegro y se arrodillo -sonreía ya sin vida y el tapo sus ojos ya sin llorar tomando su mano y besándola.

EL entierro fue un momento agridulce y triste-Jae miraba el cielo con una bella sonrisa y busco estar a solas con los hermanos y los seis fueron a un salón donde Jae les relato lo visto

Yunho y Min lloraba mas Jae les dijo que no lloraran que su padre se fue feliz y sonriendo y les puso algo en su manos que les hizo abrir sus ojos.

Eran dos cadenas iguales que su padre les hizo siendo niños para dárselas al casarse y se las pusieron abrazando a su parejas ya mas tranquilos.

-El ahora esta con Sun...

-Yunho no digamos nada  a madre...

-Si es mejor..ella no debe sufrir...que se quede con bellos recuerdos...

-Si es mejor amigos...

-Nadie de aquí dirá lo pasado...

Todos salieron tristes mas Jae se giro y vio esa extraña luz al lado de la ventana y sonrió pensando que ahora tenían dos ángeles cuidándolos.

5 AÑOS DESPUÉS

El puerto estaba lleno de barcos que trasnportaban muchas cosas-con los años el padre de Jae y el tío de Yunho habían convertido el lugar en una zona de paso -para los barcos y a pesar de eso mantenía ese aura tranquila que tanto amaban todos.

Jae -Junsu y Kame miraba jugar a sus hijos en el prado -sus esposos de viaje llegarían en pocos días y a los tres les gustaba mucho estar allí pues se veía la entrada de la bahía

En esos años la dicha les rodeaba tenían hijos y una vida relajada y feliz donde los días transcurrían en paz y felicidad.

-Unma un barco!!!...-Minho lo grito y todos vieron entrar el barco de Yunho -Yoochun y Min y corrieron hacia el puerto.

El recibimiento fue escandaloso y lleno de besos y risas y así fueron hacia sus casas -contando su viaje y lo que habían conseguido

Jae abrazado a Yunho y rodeado de sus cuatro hijos pensó que el destino era curioso y como un acto cruel y violento le trajo la mayor felicidad a su vida.

-¿De que te ríes amor?...

-Nada solo recordaba el día en que un guapo guerrero me secuestro...

-No puede evitarlo eras el ser mas bello...debías ser mio....

-Gracias mi señor...

-Jae te amo tanto....mi amado esclavo

Yunhos se paro y lo beso fogosamente apoyando su mano en la gran barriga de Jae que gimió aferrado a su cuello completa mente entregado a su amado guerrero y señor


FIN

PD:QUERIA DARLES ESTA SORPRESA ...ESPEOR QUE DISFRUTARAN EL FIC NIÑAS Y MAÑANA LES PONGO EL PROLOGO MINSU...A VER SI LES GUSTA...MUCHAS GRACIAS NIÑAS...

10 comentarios:

Tsuki dijo...

Bueeno, no fue primero Jae pero si juntos tuvieron a sus hijos jejeje.

Es triste y a la vez hermoso lo que paso con el padre de Yunho y Min, triste porque murio pero hermoso porque al fin está con el amor de su vida.

Gracias por esta linda sorpresa Moneiba!!!

Y esperaré ansiosa el siguiente.

Unknown dijo...

wooooow que genial sorpresa unnie
hay que lindo final lo ame dios que bien que todos ae casaran ue lindo y lo de jae que presencio lo de su suegro aaaaahh que lindo
lo ame espero el sig fic
강 제 미

Kiimiko dijo...

me encantoooooo, gracias por subir este fic tan bonito lo ame completamente
te agradezco por esta sorpresita ……
esperare ansiosa el nuevo fic

Unknown dijo...

me sorprendiste con este final inesperado linda pero como siempre todo genial lastima que murio el papa de Yunho pero x lo menos le dio momentos de felicidad a su esposa y se fue feliz con su amado gracias linda x compartir

Sun-chan dijo...

Fue un final lindo y triste.
Pero bueno, el señor Jung esta con la persona que ama x3
Me encanta la gran familia del YunJae <3
Adiós <3

YunJae Vincit Omnia dijo...

que lindo todos con sus bellos hijos, fue muy lindo, gracias por compartirlo me encanto

yunhokim dijo...

que hermoso todos felices y con muchos hijos creo que el que tubo mas hijos fue yunho y jae pobre no lo deja descansar y ya lo tiene en encargo

y el padre de yunho por fin se ha reunido con su amado y murió feliz por que después de mucho tiempo por fin esta con el

GRACIAS por la historia muy hermosa nos vemos hasta la próxima yunjae bye

Poleht ^o^ dijo...

Que bello final ^.^
Jae si que ha de estar agradecido con la vida por ser secuestrado por Yunho, ahora tiene una hermosa familia.
jejej me imagino a Yoochun todo celoso con Taemin, pero el pobre se tendra que hacer a la idea de que Tae en un futuro será el esposo de Minho ^.^

Laura Campos García dijo...

Que hermoso y sorpresivo final.
Gracias

Eva Kim dijo...

Me encanto la historia...y el final ni se diga...

Me encanta el mpreg en tus historias y mas en la couple yunjae...

Todos fueron felices y aparte de sus hijos los q adoptaron...aahh eso es maravilloso!!