Archivo del blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

EL NIÑERO FINAL


El sol entro por la ventana y la pareja dormía abrazados-ambos con unos pijamas de pikachus ridículos pero los amaban era el regalo de sus precioso gemelos que dormían entre ambos .

El pequeño dio un beso húmedo a su padre que sonrió abrazándolo y besuqueando escandaloso-Min se levanto y alzo en su brazos a su hijo y se giro para ver que sus gemelos se levantaron  mas no gritaron a su lado Junsu dormía con el bebe de la casa de apenas siete meses y su hermosa Maia

-Vamos a hacer el desayuno.

-si papa...-los niños lo siguieron

En esos maravillo sos años tras su boda fueron bendecidos con cuatro hijos Junho y Minsu  los gemelos de cinco años -tras el el pícaro ki bum y el mas pequeño Minho.

Min pensó en lo feliz que había sido con Junsu-el había arreglado su corazón destrozado y le había demostrado de mil maneras y a pesar de las dudas y los miedos-ahora confiaba plenamente en el

-Papa...-Maia en la puerta bostezaba sonriendo y Min le dio un fuerte beso.

-Buenos días princesa..-la niña sabia que era adoptada y lo habia llevado bien sobre todo gracias a Junsu .

-Unma se lenvato esta cambiando al cochino de Minho...

-Jajaja...vale...

Junsu bajo con Minho cargado en su cintura y Min suspiro estaba hermoso-su amor envejecía francamente bien.

-Buenos días niños...

-Unma!!!...ven....

Junsu los saludó y puso a Minho en la tronera y el niño miro ansioso el plato vació y Junsu rió-para besar a Min que lo abrazo profundizando el beso -mas se oyeron gruñidos u reclamos para comer.

-Alimentemos a los niños..son como tu no juegan con la comida....mi pequeña manada...

Ese día todos irían de celebración era la boda de Jae y Jin-ambos jóvenes habían terminado sus estudios con brillantez y Jin demostró ser un gran hombre para placer de Junsu.

-Buenos días familia....

Junsus se giro y sollozo abrazándolo -Jae rió ante la llantina de Junsu que se negaba a perder a su amado Jae y claro sus hijos se pusieron a llorar al verlo a el y entro todos tuvieron que calmarlos.

-No me iré muy lejos ..el padre de Jin nos compro una casa cerca...

-Lo se..pero...eres mi niño...

-Junsu soy mayor ya...

-Para mi  no eres mayor... mayor...

-Te quiero hermano ...

-Y yo mi amor..y yo....

-Vamos a vestirnos...pronto llegara Yunho y....

Se oyó un gran escandalo y claro sus hijos entraron en histeria al ver entrar a Los hijos de Yunho y Yoochun -tenían tres pero eran como seis y Yoochu lucia una tripa de seis meses.

-Lleguemos familia!!!....

-Jae por dios ve a vestirte...-Yoochun venia entrando y detrás el organziador

La boda seria en una pequeña capilla propiedad de los padres de Jin y en los hermosos jardines la celebración -la pareja quiso algo intimo y solo estaba personas queridas

Todos lloraron al ver a la hermosa pareja casarse y recordaron sus bodas-Yunho y Yoochun tuvieron una boda impresionante con muchos invitados debido al importante novio y la hicieron en una propiedad en el campo-un lugar magnifico con rió y lago que Yoochun adoro y claro esta Yunho la compro-la de Min y Junsu fue todo lo contrario solo unos pocos intimos en la playa descalzasos y de blanco.

-Amor...gracias....-Min se giro y beso a Junsu que lo abrazo sonriendo

-Esta noche podremos mi mimarnos....

-Si tener niñera es muy ventajoso...

-Te lo dije Junsu...

-Pero temía que fuera una lagarta roba maridos...eres tan guapo...

-Tontito...ni loco te enfado mi amor...se que me podrías hacer daño...-oh vamos a ver a los recién casados.

Yunho y Yoochun ya estaban con ellos y la pareja se asombro ante el regalo-Jae lloro y abrazo a Yoochun mientras Jin apretaba su mano también emocionado-la pareja les había regalado un ático en Tokio-pues Jin tenia negocios allí

-Así estarán solios no con tu padres Jin...

-Si...-Jin sonrió y Jae se sonrojo.

-Hermano...yo y Min queríamos darte esto...-el  joven abrió el estuche y vio un collar que reconoció y miro a Junsu llorando-era la única joya familiar junto al reloj que poseía Junsu que tenían de su familia y Jae la amaba-cuando niño jugaba con el.

-Lo guardaba para tu boda...

-Hermano por dios..yo...-los dos se abrazaron y rieron

-Y cuñadito espero que disfruten esto....

Era un pasaje en Avion con destino a Australia -allí les esperaba un yate para ir a la Isla privada propiedad de Yunho y Min -la pareja se abrazo feliz.

-Los queremos...

-Sed felices...y tu cuidalo o...

-Si me arrancas los brazos...-Jin lo abrazo y le dijo algo que sonrojo a Junsu y los despidieron

-¿Que te dijo?...

-Que el unico dolor que el iba a dar es pasar por los partos de sus hijos....

-Mocoso descarado...

-Vamos a la cama señor Shim

-Pervertido solo buscas mi cuerpo...

-Si..y dejame decirte que cada día estas mas rico....

-Vamonos....-¿Y Yunho y Yoochun?...

-Pues en sus habitacion..-¿No me recuerdas embarazado?...-ambos rieron  Junsu se ponia muy caliente.

-Dios...vamos amor

Yoochun miraba muerto de la risa a su esposo bailar para el-Yunho entonces paro y cambio la ridícula música por otra mas sexy y Yoochun gimió ante tanta sensulidad-dios como lo deseaba-Yunho desnudo y orgullosa mente duro se acerco para besar su estomago y sonreír.

-Ahora ...voy a hacer que grites mucho...

-Yunho no seas bruto amor...-el beso a su esposo y tomo su cara con sus manos.

-Te haré el amor...lenta y delicada mente...

-Dios si...

Jin acostado en el avión miraba  su marido ambos con las manos tomadas y hechizados con sus anillos por fin ese ángel era suyo

-Lo hice...me convertí en un gran hombre para ti...

-Lo hiciste mi amor...eres el hombre de mi vida Jin...

-Jae amor te juro que te daré todo...mi ángel...

-Solo quiero tu amor Jin..solo eso...

-Es tuyo...-la pareja se beso y se acostaron felices con el futuro que les esperaba.

Mientras en Corea Junsu y Min  antes de retirase subió donde sus hijos que ya dormían ajenos a todo en su camitas y salieron para ir a la habitación que les asignaron y se quedaron mirando.

La pared era todo un cristal que debajaba ver un hermoso paisaje y ambos se besaron dulcemente quitando se la ropa y llegando riendo a la gran cama para mirarse enamorados.

-Mi bello niñero...mi apasionado y fogoso amor...

-Mi príncipe...

A la mañana siguen te Junsu despertó solo y busco a su esposo y lo vio en el jardín con Maia entre sus brazos se acerco lentamente y los escucho.

-Papa...gracias por las fotos de mis primero papas...

-Te pareces mucho a tu padre...

-Mentira todos dicen que soy igual a ti...y me gusta..papa...-¿Ellos como eran?...

-Te amaban con todo su corazón ..fuiste muy deseada...tu padre era guapo e inteligente y tu madre dulce y educada...como tu...

-Oh...ella no era como Unma Junsu...

-No..Jajaja...Junsu es pura pasión...

-Papa...yo se que ellos son mis papas...-¿Esta mal que yo os quiera mas.?....

-No mi vida..porque somos tus padres....

-Ademas unma Junsu es mas divertido sobre todo cuando con una mirada calla amis hermanos...quiero ser como el...fuerte y genial....

-Es el mejor ejemplo mi niña...porque no hay nadie como mi Su...-Junsu temblo enamorado.

-Oigan par ...vengan..les haré tortitas...

-Si...tortitas!!

Min pasó a su lado y acaricio su cara y Junsu tomo su mano besándola-ambos se  miraron y Min beso su frente con dulzura.

-Te amo esposo...

-Y yo mi señor y Yo...

Chgmin sonrio pensado que su vida era un ifierno de dolor y ahora su felicidad era total gracias a un joven y belicoso joven que volvio todo del reves y el enseño que a veces debemos pasar por un gran dolor para encontrar la dicha y vaya si fue asi.

FIN......


5 comentarios:

Tsuki dijo...

aaaaaaahhh hermoso final!!!

Todos felices y contentos con sus hijos.

Moneiba... mi sospecha no se hizo realidad, yo pense que la niña si era de Min pero él creia que era del otro hombre xD

Bueno, gracias por el fic!

Unknown dijo...

hay que bien que todos tuvieran un muy buen final feliz
me.encanto un buen el fic unnie
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Muy bonito final ^.^

Que bueno que todos alcanzaron la felicidad que tanto deseaban junto a las personas que aman..
jejej ya me imagino a Junsu llorando por que su bebe mayor se casa ^.^

esperanza dijo...

HERMOSO, MONE SIEMPRE TANTO AMOR,MUY LINDO EL FINAL GRACIAS.

esperanza dijo...

HERMOSO, MONE SIEMPRE TANTO AMOR,MUY LINDO EL FINAL GRACIAS.