Archivo del blog

sábado, 22 de febrero de 2014

PROMESAS 2


Junsu y Yunho iban hacia el hogar de Yamapi a su lado Yoochun y Jae-ambos iban ciertamente obligados pero tampoco mucho sobre todo al ver la pinta de los gemelos.

-Yunho..-¿Qeu colonia usas es genial?

-No uso..señor es mi olor....

-Dios...-Jae gimió era demasiado

Yunho iba vestido de negro y Jae creía morir ante tanta belleza-alto y fuerte le tenia cautivado y sentía la necesidad de ir con el -asi que cuando su madre le obligo acepto rápidamente.

Yoochun miraba a Junsu que cargaba con los regalos para el joven y sonrió mirándolo era tan lindo que no podía quitarle la vista de arriba y eso que lo invitaron a una fiesta privada-prefería estar con ese angelito.

-Yoochun gracias por ayudarme...no sabia que elegir...

-Bueno es lógico lo conoces de solo una semana pequeño...

-Espero que el guste...esta muy triste....Yoochun...digo mis señor...

-Puedes decir mi nombre fuera del trabajo...

-¿Por que la gente odia ?...

-No..lo se...

-Que terrible...

-Bueno ahora el te tiene....

-Si verdad..lo voy a querer mucho...me gusta yamapi...

-¿Como?....-Yoochun frunció el ceño.

Yamapi abrió la puerta feliz al verlos y Junsu lo abrazo riendo a su lado Yunho le dio un abrazo de oso que hizo reír mas al joven-Jae y Yoochun fueron mas discretos en su saludo.

-Pasen..gracias por venir....es genial...

Los hizo ir la jardín y Junsu chillo maravillado con la decoración del lugar  y correteo al lado de Yamapi admirándolo todo-Jae los seguia también mirándolo todo en sock

-Dios..es tan inocente....

-Es como mi madre..tiene un corazón puro generoso que no ve maldad ....pero yo si la veo mi señor...

-Yunho...-¿Me odias?...

-¿Puedo ser sincero?...

-Si..

-No me gustas...eres una persona sin moral...pero es lógico cuando eres tan rico y guapo..la vida ha sido fácil..y no has aprendido a luchar por nada..por eso te pido que dejes de mirar ami hermano...

-Yo no..le haría daño...

-Oh si le harías daño..porque el también te mira diferente...pero a diferencia de ti...mi hermano lo hace con buenas intenciones y si tu le ilusionas tras dejarlo caer le romperías el corazón...

-¿Y tu que harías?...

-Te mataría...y no es una metáfora..te mataría...

-Mierda que intenso eres...joder...me agotas....

La fiesta fue muy divertida y los padres de Yamapi resultaron bien divertidos y jóvenes tras un rato los dejaron solos -Yunho rió al ver a Yamapi cantar -se levanto y lo invito a bailar molestando a Jae-Yamapi se abrazo a Yunho que le sonreía dulcemente charlando-Jae sentía unas ganas terribles de llorar y su hermano tomo su mano animándolo.

-Yoochun...

-Soy tu hermano te daba ánimos...

-Eso es raro...

-Lo siento Jae...viendo la relación de Yunho y Junsu siento que te he fallado...-Jae bajo la cabeza emocionado.

-Te quiero tonto...

-Y yo...

Chagmin toco la puerta y le hicieron entrar-oyó música y risas y se quedo aparado allí bailando con un chico estaba Yamapi y entrecerró los ojos disgustado.

-Oh ..Shim...-el se quedo sorprendido

-Yoochun...

-Me invitaron a su fiesta de cumpleaños...debo decir que ha sido muy divertido...

-Mi señor...-Junsu los miro curioso...

-Junsu el es el ex novio de Yamapi...-Junsu lo miro mal y el peor

-Ni se te ocurra verter nada sobre el..me molesta...

-Así que es cierto que estas loco por el...

-¿Como?...

-En el colegio dicen que...los Park están atontados por sus sirvientes...

-Vete ala mierda...y por cierto el alto que esta con Yamapi es de armas tomar cuidado...

-Yoochun...el es guapo peor en sus ojos hay algo raro mi señor...

-Junsu...-Jae y Yoochun miraron curiosos a Junsu...

-Mama decia que yo podía saber como se sentía una persona y ese joven es muy infeliz ....

Mins se acerco a la pareja que bailaba y vio la mirada de felicidad de Yamapi-estaba muy lindo vestido con ese yukata blanco y azul

-Yama....tenemos que hablar...-el joven lo miro serio.

-No tenemos que hablar de nada..ahora eres libre de estar con ese chico...

-Bien sabes que mi padre esta furioso....yo...

-Pues se un hombre...y no hagas daño a inocentes.....

-No te metas...

-¿O que harás?...-Min se encaro con Yunho que no se acobardo...

-Te podría romper esa cara...

-Lo dudo niño...además el ahora es mio...así que marcha te...

-¿Como?...

-Lo que oyes...

-Vete Min....-el se sintió mal muy mal y se giro con una sensacion terrible y con miedo.

Junsus se levantó y corrió tras el para tomar su mano y el sin saber como se dejo guiar a un sillón cercano -Junsu le dio agua y se arrodillo .

-No pienses cosas malas...todo tiene solución joven señor...

-¿Que?...

-Tu mirada era la de alguien que haría algo malo...

-¿Como?...

-Mi madre tenia tu mirada....hasta que murió mi padre...el era malo...y le hacia daño...tu luces igual que mama....

-Yo Yo...

-Yunho mintió ...joven señor...pero no has actuado bien...se que guardas mucho miedo y dolor...pero Yamapi solo quería amarte y lo trataste mal...el merece respeto...

-Dios como puede alguien hablar así...tienes razón...el merece una explicacion y una disculpa.

-Y yo la escuchare Min...-Yamapi estaba en la puerta y Junsu se retiro al pasar a su lado tomo su mano

-Ten paciencia...su corazón esta muy maltratado...

Yoochun detrás miraba al joven y se quedo atontado era un ser tan inocente para unas cosas y tan impresionante para otras daba miedo

Junsu sonrió y tomo su mano -el lo siguió fuera y se prepararon para irse en silencio-Yoochun tomo su mano y la beso.

-Sabes que eres increíble...

-Jajaja..mi señor...no diga eso....

Yamapi estaba sentado en el sofá y Mins se sonrojo al ver como su Yukata se abría mostrando el muslo y gimió -el joven se sonrojo y se tapo.

-Yo lo siento...

-No pasa nada..estas muy lindo...

-¿De veras?...

-Eres un chico guapo...

-Pero no lo suficiente para ti...-Min giro la cara-..no te preocupes...ya no sufriré  mas...por ti...

-Lo siento..solo quería agradar ami padre...el...estaba encantado con unirnos....

-Lo se...hablare con el....

-Yo..podría seguir adelante...

-No..yo quiero ser amado intensa mente...que mi amado me desee y que yo sea su todo...no me conformare con menos...y eso tu no me lo darás...

-Yamai...

-Min ..sin rencor...te perdono....

-Lo siento mucho...yo lo siento...

Junsu servía el te a Yoochun  en su habitación -el estaba con el pijama relajado tras el baño que le preparo Junsu y vio como colocaba su ropa para el día siguen te-maravillado de sus delicados movimientos.

-Junsu...puedes ira descansar...

-Gracias mi señor..hasta mañana.....

-Junsu...me gusta tu te...

-Me alegro...mi señor....

Yoochun camino hacia su cama y suspiro de placer ese pequeño le tenia cautivado mas no podía seguir asi.

Yunho acomodo la cama de Jae mientras el joven en el sofá lo miraba maravillado -Yunho se giro y Jae alzo sus manos para gastarle una broma y para su asombro Yunho fue y lo alzo en sus brazos dejándolo en sock

-Yo..yo...no creí....-Yunho rió

-Estoy para servirte Jae...hare lo que me pidas...-Jae acostado en la cama se sonrojo y Yunho pensó que era el hombre mas hermoso del mundo.

-Buenas noches...

-Buenas noches mi señor....



5 comentarios:

Unknown dijo...

Por lo menos lo de Yamapi con Min termino x el lado bueno y sin rencores ahora viene cuando Min se de cuenta de que le gusta jajajajaj y Jae ya me le imagine su cara sonrojada cuando Yunho lo alzo y quisiera saber que va hacer Yoochun que dice eso no puede seguir asi ojala no cometa una burricada gracias linda x compartir

yunhokim dijo...

yunho consintiendo a jae que lindo me encanta como yunho trata a su hermoso jae

Tsuki dijo...

Bueno parece que siempre hablo con puros refranes, pero en esta historia muchos vienen bien.

Ahora es "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" y va para ti Min que verás que pronto te darás cuenta el grave error que cometiste al haber tratado asi a Yamapi.

Yo tambien quiero saber porque dijo eso Yoochun!!!

y Jae... fascinado por como lo trata Yunho, yo estaria igual!!!

Sun-chan dijo...

Chun y Jae están encantados con los chicos x3
Bueno, pues Min ha perdido un gran partido.
Nos vemos x3

Poleht ^o^ dijo...

Tan bello Junsu ^.^ Yoochun morira definitivamente en manos de Yunho si le hace algo.
Hay Min a tienes lo que te mereces,ahora que haras??