Archivo del blog

domingo, 16 de febrero de 2014

EL NIÑERO 9


Chagmin bajo del avión privado de Yunho que reía detrás de su amigo rumbo a su casa-Min estaba histérico y que Yunho le machacara no ayudaba

-Min...mira me...-El se sorprendió al oírlo tan serio.

-Si..

-No lo eches a perder amigo...ese joven ...te gusta  y no lo niegues solo una pregunta....-¿Lo amas mas que a tu ex novia?...

-Yo..yo...

-Si el se fuera con otro...

-No puede mierda no puede!!!...-Min lo miro con terror y Yunho lo abrazo.

-El no es tu ex...date una oportunidad...

-Tengo miedo...

-¿Por que?...

-Yunho si el me deja creo que me moriría no podría levantarme....de nuevo...

-Yo...-Yunho lo miro y gimió

Junsu iba rumbo a la casa con un Jae ruborizado hasta las orejas y Maia dormida como un angelito no entendía las prisas de Min pero temía algo malo y su corazón latía a mil

-Min...-¿Donde estas?...

-Junsu...

.-Dios me asustaste .-¿Paso algo?...

-No..yo...acuesta a Maia...Jae hola...

-Yo ..hola bienvenido a casa...me retiro...

Junsu bajo y lo vio aparado frente a la chimenea y lo admiro desde la puerta-era tan guapo y maravilloso-ese actor tan guapo y sexy-no se le comparaba-Min tenia su corazón.

-Min...-el se giro y lloraba.

-Junsu...-el corrió y tomo su cara limpiando las lágrimas...

-No llores por favor..sea lo que sea estoy aquí...

-Te amo...yo..no quiero amarte...porque tengo miedo de que me hagas daño...que me traiciones....

-Min...

-Mirame..llorando por ti...nunca lo hice por ella ..jamas ...solo odio..pero cuando oi  que saliste con otro..enloquecí...Junsu...por favor...no me hagas daño....porque mi corazón se romperia...

El lo miro asombrado y estallo en un llanto terrible que hizo a Min dejar de llorar y abrazarlo- el mas pequeño lo golpeaba en el pecho llorando como un loco y el rió.

-Dios lloras como una niña...

-Idiota..idiota..no sabes que te amo...que mi corazón y mi cuerpo son solo tuyos...y que no te voy a dejar ir de mi lado...no temas amor mio...Dios es maravilloso que me quieras...

Junsu lo abrazo y beso su pecho donde estaba su corazón y lo miro con sus hermosos ojos llenos de lágrimas y sonrió.

-¿Me amas mucho?...

-Si...

-¿Quieres pasar tu vida ami lado?....

-Si mi guapo gruñón...

-Yo soy muy testarudo...y celoso...y...querré controlarte...y...

-Min yo también soy todo eso y mas.....pero aun asi...te amo...y desde ya te digo...eres mio...

-Junsu...esa mujer...no es nada...me beso sin yo responderle...

-Debiste decírmelo...

-Me enfade....

-Y yo...

-Dios mio seremos una pareja explosiva

-No nos vamos a aburrir...-Junsu apoyo su cara en su pecho mas que feliz.

-¿Te puedo besar?...

-Si por favor...besame porque amo tus besos.

-Y yo amo besarte...

Esa noche ambos durmieron en el gran sofá del salón bajo una manta felices y relajados y así los encontró Jae que llevaba a su pequeña Maia en brazos...

-Mira tus papas dormidos...

-Jae....buenos días...-Min sonrió y Jae gimió feliz...

-Buenos días ...cuñado....-ambos se sonrieron y Junsu se despertó

-Oh la comida de Maia...

-Ya la hice....y comió...-La niña alzo sus bracitos y Min la cogió sin pensar dándole un beso

-Papa....-todos la miraron asombrados y Junsu empezó a llorar dejando a Jae a cuadros.

-Dios Min..es hermoso...ahora di Unma...-la niña rió escondiendo al cara en el cuello de su tío que sonreía besando a un celoso Junsu.

-Yo quiero mas de estos...ya sabes bebes....

-Si...-Junsu se ruborizo

Yunho despertó mas que feliz en los brazos de Yoochun que apoyado en su pecho dormía -el se levantó y se puso su ropa interior y miro en el espejó los arañazos y sonrió orgulloso

-Ya eres mio...

Yoochun despertó con el rico olor y se giro para gemir de dolor y maldijo a cierto bestia que la noche pasada lo violo-bueno-no lo violo pero casi-lo obligo y el-suspiro pensado que lo desfrutó muy gustoso.

-Amor...-Yunho estaba recién duchado y lo miro feliz...

-Me duele...

-Lo se..amor..ven te llevo a la ducha...la comida llego...

Yoochun fue llevado en brazos a su salón y abrió los ojos un camarero les esperaba con una hermosa mesa de desayuno con todo lo que el amaba.

-Yunho...

-Oh llame al catering ...no se cocinar...

-Yunho amor...-¿Eres muy rico?....

Yunho estallo en carcajadas mas feliz de lo que había sido en toda su vida mientras Yoochun tomaba el rico zumo de naranaja .

Jin toco la puerta de la casa de Min silbando cuando vio salir a Jae vestido lindamente y tomo su mano besando su mejilla mas que feliz.

-Eres el chico mas guapo ...

-Podemos irnos yo tengo la cesta de la comida ..para...

-Espera debo saludar a tu hermano...-Jin entro y se inclino ante la pareja que lo miro riendo.

-Gracias por dejar que salga conmigo lo traeré esta tarde iremos a navegar con mis padres...no se preocupe...

-Oh  confió en ti niño..porque si le pasa algo te arranco los brazos...

-Si señor...

Min rió al ver al alto y fuerte joven mirar con miedo a Junsu-es pobre chico no tenia un suegro ..sino un hermano violento que soportar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaahhh si por fin dios que bien que ya esten juntos dios minie si tenias temores de qud pasara lo mismo aaaaahh por que no se lo habia dicho antes a susu yo creo que lo habria entendido
y maia bebe hermosa siii le dijo papa a minie aaaaaahh muero jejeje y el hochun jajaja si chunie te obligo yunie aja si bien que habras querido jejdjdjd
y jin jejeje ss cierto no tendda suegro pero que cuñado mas violento tiene jejejeje
강 제 미

Tsuki dijo...

No cabe duda que el MinSu si es una pareja explosiva, mira que no pensar en hablar cada uno de sus temores y asi evitarse tanto dolor, peero bueno, ya hablaron y ahora esta juntos que es lo mas importante.

Mori de ternura cuando la bebe le dijo "papa" a Min!!!!! hermosaaa

Yoochun... aja... te casi violo si tu... andale pillin, si bien que te gusto no te hagas jajaja.

y Jin... ni modo, no tienes suegros pero el cuñado compensa asi que andate derechito.

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que las cosas entre el MinSu ya se soluciionaron, lo mismo para Yoochun y Yunho..

y pobre Jin con el cuñado violento y celoso que le toco ^.^