Archivo del blog

sábado, 8 de febrero de 2014

MI ESCLAVO 12

Yunho miraba a su suegro con enfado el hombre se la pasaba con Jae que disfrutaba de su nueva relación -cuando no estaba con Jae entrenaba con ellos y era bueno.

Goong Yoo se quito la camisa y se oyeron varios suspiros por el maduro hombre que aun no llegaba a los cuarenta Jae le había comentado que lo tuvo a el con dieciocho años pero Yunho miraba entre los candidatos para poder emparejarlo con ese idiota.

Goong yoo se lavo el cuerpo y sonrió satisfecho secándose y mirando a su yerno que abrazaba a su hijo y sonrió-no le caía mal ese cachorro pero era tan divertido verlo bufar y maldecir mas nunca se opondría el quería que su hijo si fuera feliz.

-Señor... le invitan a cenar en el salón....-el se giro y casi se cae ante la impresión .

Ante el un joven hermoso y perfecto que lo dejo sin habla-si bien carraspeo ante su actitud -dios el no era un pervertido que miraba con deseo a niños y lo siguió.

Kangin lo saludo efusivo ambos hombres habrían hablado de negocios y llegado a muchos acuerdos y se habían caído francamente bien.

-Buenas noches...

-Señor...

-Kangin ...por favor soy mucho mayor pero no hace falta formalidades y mas cuando seremos familia...

Durante la velada Leetuk se dio cuenta de que ese guapo hombre no dejaba de mirar a Hong Ki y sonrió feliz era un buen amigo de el joven.

-¿Le gusta Hong Ki mi señor?...-Yoo se sonrojo.

-Yo..Dios no miro niños...seria ..de mal gusto...

-Oh le agradara oír eso pero no es un jovencito el tiene veintisiete años...y es viudo...

-Oh eso es maravilloso...-el se volvió a sonrojar y Tekie rió

-Si...el fue un esclavo como yo...pero un buen hombre lo ayudo y lo convirtió en su pareja...mas era un hombre enfermo...y lo dejo muy pronto...

-Yo...es triste.....

-Hong Ki querido ven....-Yoo tembló al mirarlo.

-Te presento aun buen amigo sabes pensaba que eras un jovencito...

-Jajaj...yo gracias....-Yoo tomo su mano y sonrió idiota.-solo una vez se sintió así y fue cuando tenia quince años y conoció a la madre de Jae.

-El placer es todo mio...-el hermoso joven se sonrojo y Tekie entrecerro los ojos calculador amaba emparejar gente.

Yunho afilaba su amada espada pensado en una candidata para su suegro -cuando lo vio salir junto a un hermoso joven y abrió su boca.

-Creo hermano...que el ya encontró algo que le agrada...sin tu ayuda....

-Es un hombre...yo...pensé...que solo le gustaban las mujeres....

-Si pero un hombre hermoso....hace cambiar de opinion mirame ami...

-Vaya muy buen gusto si señor....

-Dios...por fin me dejare coger en paz mi Boo...-Yunho entrecerró los ojos y al ver que su suegro se montaba a caballo con ese joven el corrió a buscar a Jae...

-Madre...pobre Jae...

-Jajaja.....si ....-Yoochun y Min rieron con ganas

Yunho gemía de placer -sudando y desnudos el y Jae tras un orgasmo se besaban y mimaban aprovechando su soledad-Yunho sonrió y puso a Jae sobre el que abrió sus ojos al sentirlo duro d enuevo.

-Ha sido una semana Jae...

-Pobrecito mio...deja que te ayude....-Yunho gimió complacido mas que preparado para gozar de su Jae

Yoo sentado en el hermoso lugar suspiro ya anochecia y debían irse habían paseado y le gusto mucho ese sitio para una casa y se lo dijo a Hong Ki que se sonrojo.

-Si..es hermoso....además...esta cerca de la casa de vuestro hijo...

-No es por eso...es porque te gusta...

-Yo..mi señor....

Yoo tomo su manos y las besó mirándolo feliz -Mientras Hong Ki se quedaba embelesado con aquel guapo hombre

-Soy mucho mayor que ti...pequeño...pero me gustas...solo me sentí así y fue con la madre de Jae y maldita sea esta vez no dejare ir el amor...de nuevo.

-Yoo...a mi también me gustas...me siento muy raro a tu lado ..tu mirada me acelera el corazón...jamas...me paso antes...

-¿Puedo besarte?...-el joven asintió y ambos se besaron dulcemente para mirarse asombrados

-Yo no quiero irme...Yoo...te amo...se que apenas te conozco pero estas horas son como un milagro.

-Yo no me iré..nada me ata a mi país solo Jae y el esta aquí...

-Debo ser sincero mi señor..yo nunca..nunca...he hecho el amor...

-Pero...eres viudo...

-El me amaba mas era impotente....y yo estaba agradecido por salvarme de la exclavitud....

-Dios mios...siento que me dan un regalo maravilloso....-el lo abrazo sonriendo feliz.

-Me gustaría ser padre...

-Si..yo también lo deseo.

-Vamos donde Kangin he de comprar estas tierras y hacerte un hogar porque debe estar para cuando nazca nuestro hijo....y yo mi pequeño amor no soy impotente....


Yunho bufaba de nuevo mientras Jae lo miraba mal-Chagmin y Yoochun estaban igual no entendían porque el padre de Jae se casaba tan pronto y ellos aun debían esperar mas

-Yunie no seas así amor...

-Pero se va a casar y solo llevan una semana...juntos...

-Amor mi padre se ira a vivir al castillo hasta que finalizen su casa...

-Ya..es genial peor yo también...quiero...casarme ya...

-Yoochun deja de gruñir...

-Yo debía estar ahi contigo...

-Amor...los chicos y yo queremos casarnos juntos...

-Joder Kame...

-Yoochun no digas palabrotas ....o no te mimare...

-Junsu amorcito...ves..adelantemos la boda...

-Por dios mis padres no quieren deben preparar la fiesta y...

-Excusas..no me amas...

-Oh no me atraparas con eso amor mio....

-Mierda...

Ante la sorpresa de todo el padre de Jae se comprometio y caso en una semana con el hermoso Hong Ki que irradiaba una luz de dicha total para los presentes a su enlace

La fiesta fue escandalosa y divertida mas en un momento de la fiesta Yunho se puso en pie-era el padre o suegro quien bendecía la boda pero Yunho lo hizo por ser el yerno.

-Les deseo una dicha inmensa...y que Dios les conceda una vida larga y hermosa en común...es un milagro encontrar el amor por eso les digo que lo atesoren...Señor es costumbre en mi pueblo recibir un regalo de los padres...pero como es usted quien se casa..yo hice con mis manos su regalo...espero que les guste...

Yoo abrió sus ojos al ver caer la tela-era una gran cuna de madera tallada magníficamente-la pareja se levanto admirando el regalo y Yooc emocionado se giro abrazando a Yunho.

-Cachorro...me gusto...es magnifica....

-Señor gracias yo...es hermosa...-Hong Ki lloraba acariciando la hermosa cuna

-Yunho mi señor ahora eres mi suegro...y gracias por quitarme lo de encima....espero que pronto llenen esa cuna de bebes

-Ya!!!...

-Yunho pro dios...

-Sean felices y por favor quiero hermanos....-Jae los beso feliz.

-Gracias hijo...

7 comentarios:

Sun-chan dijo...

No me imagine que el padre de Jae encontrara a alguien tan rápido =D
Aunque francamente creo que Jae va a darle nietos a su padre, antes de que él le de hermanos xD
Nos vemos x3

YunJae Vincit Omnia dijo...

ja ja jaja que lindo el papá de Jae se casa, gracias por el cap

Tsuki dijo...

Noombre el padre de Jae no pierde el tiempo, el lo que quiere lo toma sin importale nada xDD

Pero eso si, su hijo si debe esperar jajaja.

A mi me da que él primero será abuelo a ser padre.

Graciaass!!!

Unknown dijo...

jajaja que bien sin que hiciera algo yunie su suegro se enamoro de alguien jejeje y asi ya pudo recuperar su tiempo con jae jajaja
me encanto el cap
강 제 미

yunhokim dijo...

ja ja ja el papa de jae si que traía prisa por casarse


y a el pobre de yunho si que le urgía estar con su hermoso jae

Poleht ^o^ dijo...

jjejejejejeje que bonito capitulo ^.^
Hasta que Jae se deciso de su suegro de encima... ahora si tendra la casa para el solo y sus perversidades con Jae ^//^

Laura Campos García dijo...

Apenas se descuidó el suegro y Yunho hizo de las suyas con Jae...
Les gano el papá de Jae, se casó primero, y estos que están ansiosos por querer ya su boda con sus amados, ni modo a seguir esperando...
Gracias