Archivo del blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

EL NIÑERO 4

Junsu daba de comer a Maia cuando oyó entrar a Min que los miro muy serio y con una cara de dolor.

-Buenos días señor...

-Yo buenos días...

-La niña tiene hoy medico...

-Me da igual...ocupa te de ella.

Junsu se acerco agarrando su chaqueta y mirándolo triste y Min gimió ante la cercanía del hermoso joven.

-Señor es su familia...

-Mi familia esta muerta...a ella solo la cuido por mi madre...en su lecho de muerte me lo pidió...así que no es nada mio

-Señor....-Min tomo su cara y se acero a el casi rozando sus labios

-Te dije que no quiero a la niña cerca....-Junsu gimió con el corazón a Mil y Min se alejo gruñendo dejando al joven confundido y débil -el nunca se dejo tratar así.

-Debí golpearlo...pero solo me dieron  ganas de abrazarlo mierda ...-¿Que me pasa?...

Min en la oficina recordaba una y otra vez el momento y aquellos labios gordos y deseables-ese maldito niñero era la tentacion en persona.

-Mierda...no caeré...el amor ...es mentira..solo es deseo nada mas...y el es tan lindo...

-Señor...la reunión

Min fue a la sala de juntas y bufo solo de pensar con quien tenia que verse-ese tipo era tan típico un niño rico de cuna que no tuvo que trabajar duro para nasa.

-Oh niño de oro....

-Jung...

-Tan serío y eso que hacemos negocios juntos...pero hoy soy muy feliz....

-Bien por ti...

-Encontré la amor de mi vida...

-Que estupidez..nos era que solo quieres follártelo...

-De eso nada..me casare y tendré miles de niños gorditos....

-Dios...que estupidez...además biologicamente eso no es posible

-Ya.!!!...eres peor que el dueño de una funeraria...me cansa tu cara de limón

-Yunho aun no se como carajos hago negocios contigo...

-Porque soy jodidamente bueno Shim...y poderoso....y guapo...y me aprecias lo se...

-Imbecil niño rico...de mierda...me agotas...

-Me resbalan tus insultos...y yo también te amo....

-Dios...

Junsu sentado en la terraza tomaba un te cuando oyó a Min salir al jardín-admiro al su jefe sin que el se diera cuenta y se recreo en su figura y cara gimiendo con el corazón a mil-llevo la mano  su corazón y  suspiro.

-¿Junsu?...

-Buenas noches señor...

-Yo Hola...no te vi...

-Disfrutaba de la hermosa noche señor...llega tarde...

-Si un amigo me invito a cenar...

-Eso es buenos señor....no todo es trabajar´-Junsu se levanto y Min abrió sus ojos al ver el suéter que se caía mostrando su hombro y esa piel blanca que invitaba a ser tocada.

-Señor... Jae ...debe invitar a unos jóvenes a casa a hacer un trabajo..-¿Puede venir señor?...

-Por supuesto que utilicen el salón tiene un ordenador...y muchos libros para consultar...

-Oh gracias señor...

-El..-¿Esta bien?..-Junsu se acerco mas y lo miro

-Si...señor...-¿Por que ante usted me quedo débil?...-Min gimió asustado ante la curiosa mirada de Junsu y su olor dios.

-Yo no se...

-Siempre he sido fuerte y se poner  a los hombres en su sitio pero cuando usted se muestra malcriado y duro como esta mañana  no puedo hacerle daño..mi cuerpo no me hace caso...y quiero estar cerca de usted...me siento tan raro....

-Junsu no sigas...no puedo...-Min se mordia la boca deseoso.

-Entiendo...esto es lo que llaman deseo...lujuria...eso me dijo su cocinera...

-Basta...o yo...

-Lo se mi señor..no quieres estar con un pobreton y...puede que nos ea anda...solo algo hormonal...pero entienda nunca lo sentí y es una sensacion genial...

-No es eso...la vida me enseño que el amor no existe...que solo es lujuria o conveniencia...

-¿Amor?...-Junsu abrió sus hermosos ojos y rió.

-Junsu...-Min tembló ante la mirada de Junsu.

-Oh yo nunca me enamore...antes...vaya es así como se siente...esta confusión de sentimientos ...que me eloquecen...y me dan ganas de reír y llorar cuando te veo...

-Por dios..no digas bobadas....-Junsu tomo su mano y se la apretó.

-Se que es un imposible...pero al menos,,.-¿Me besarías?..solo un beso

Yoochun miraba a Yunho que lo abrazo por detrás mientras daban un paseo en barco por el rio Han -el se apoyo en su pecho y Yunho sonrió.

-Dios ..es perfecto...mi amor...

-Yunho no empieces....

-Case monos amor mio...

-Mira que eres pesado...no sabes que yo ...

-Si lo se...pero no me importa....también fue culpa mía ..debí dejar las cosas claras...y reclamarte como mio....

-Yunho...para con esto....

-No me da la gana...

-Por dios no te pegues..lo noto....-Yunho se removió sacándole un gemido

-Logico...que este duro....sabes que muero por meterme entre tus piernas.

-Cochino...

Min llevo su mano a la cara de Junsu y la sintió caliente bajo hasta ese hombro y Junsu gimió asombrado ante su toque le fascino ver que todo era nuevo para el -le hacia sentir importante.

Min lo llevo al sofá y se sentaron mas Junsu salto sobre su regazo tomando su cara entre sus manos sonriendo y dándole un casto beso-Min rió ante sus sonrojo y le demostró lo que era un beso de adultos dejando a Junsu sin fuerzas abrazado a el mientras Min se abría paso y tomaba su lengua -Junsu gimió asombrado mas querría mas de eso -Min pronto apretó su trasero gordito y gruño mas al sentir a Junsu moverse sobre su ya mas que duro miembro.

-Junsu ya...-Junsu lamia el cuello de Min y alzo su cara sonrojada

-No quiero me gusta tu boca...

-Niño...si seguimos voy a terminar haciéndote el amor.

-¿Hacer el amor?...

-Si...

-¿Sexo?...-Junsu se sonrojo y salto de su regazo asustado.

-Yo..Yo...me voy...-Min rió al verlo correr hacia la casa y suspiro intentado bajar su erección.

-Maldito niño...


3 comentarios:

Unknown dijo...

hay changmin dios acepta que estas enamorado de susu y ya acepta a la niña
y el hochun jajaja dios de vdd que que pervertido es yunie jejej
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Me parece que Junsu no le esta haciendo las cosas faciles a Changmin cuando el solo quiere vivir tranquilo sin enamorarse.

Osea, tan inocente eres Junsu que no sabias que si haces ese tipo de cosas provocas a mas no poder a Min?

Yunho asi o mas desesperado xD

una pregunta... ¿y Jae y Jin? me los estas abandonado

Poleht ^o^ dijo...

Tan bello Junsu todo inocente-salvaje ^.^

Y Yunho de cochino dandole a conocer lo atono que lo pone Yoochun