Archivo del blog

jueves, 8 de agosto de 2013

Y LELGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO 10


ADVERTENCIA LENGUAJE ALGO VULGAR.
Junsu miraba  su novio sentado sin respiracion en el blanco sofá y sonrió para sentarse sobre el-aprovechando que no había nadie en el reservado lamió su boca con lujuria-Min apretó su trasero y gimió complacido.

-Minie ..esta noche estas tan sexy...me vuelves loco...

-Su ..no sigas..porque te quemaras...-Junsu se removió disfrutando de sus gemido.

-Quiero arder contigo amor mio...Minie...te amo tanto...-el alto y moreno joven lo miro maravillado

Junsu tenia su camisa abierta vestido de oscuro estaba hermoso y deseable -todo en el era un majar para Chagmin

-Bien...-Min acaricio la entrepierna de Junsu y este chillo.

-Minie..si...-Min rio y saco su miembro -Junsu abrió sus ojos mas cuando lo unió al suyo se aferro a sus hombros loco de placer -Min se comía la boca mientras incrementaban las velocidad en su mano y se corrieron gritando  mas entre la música y que se besaban nadie los oyó-mas Junsu sentia una preocupacion.

Esa mañana los tres jovenes estaba desayunado en silencio con rostros algo preocupados -sin darse cuenta que tenían el mismo problema-salieron al jardín para ver a sus novios en la piscina

-Chicos necesito consejo...-Junsu se paro y entro en la casa para subir a su habitación sus hermanos lo siguieron....

-Junsu...

-Min la tiene enorme me dio miedo....-Junsu se sentó pálido

-Joder..me pasa igual anoche Siwon y yo en el baño ....dudo que me entre y si lo hace me partirá...

-Yunho tampoco es pequeño casi no lo podía coger con mi mano es anormal tal tamaño...mini Yunie no es tan pequeño...

-Mierda ..tengo miedo...-Junsu los miro asustado..

-¿Y si le preguntamos a unma?...

-Si claro ya mira con ojos de águila a nuestros novios si encima le decimos que queremos acostarnos los castra...

-¿Y si vemos alguna película....?...

-A ver ya sabemos la practica chicos hemos visto muchas películas...

-Joder ...

-Lo tengo chicos...el enfermero del instituto el es gay...y es adulto...

-Si Jae tienes razón...

-EL lunes lo iremos a ver....

El guapo enfermero de  su instituto los miro sonriendo y se tuvo que sentar para no abrazarlos de la ternura que les dio verlos allí preguntando sobre sexo.

-¿Asi que temen el tamaño de las vergas de sus hombres....?-los tres se pusieron rojos.

-Si señor...-Geun Suk sonrió

-Verán la primera vez duele..y si ellos están bien armados pues mas...pero si se preparan bien antes del momento de la penetración sera algo que pasara...eso si

-Si...-los tres miraba curiosos.

-Para que no estén muy fogosos y se vuelven locos dentro de ustedes...

-¿Volverse loco?...-Junsu estaba asustado y curioso.

-Cuando se es joven a veces puede mas la pasión que el tener cuidado con la pareja y solo piensan es gozar ellos.

-Dios que egoísmo...-Yoochun bufo molesto...

-¿Que debemos hacer ?..-Jae lo miro ansioso.

-Pues jugar con ellos...ya saben masturbarlos ...sexo oral ...caricias...hacerlos correr algunas veces antes del gran momento así estarán mas relajados y irán despacio para que se acostumbren.

-Imposible mi Siwon la tiene como un caballo  me partirá seguro...

-No lo hará joven y te aseguro gozaras a pesar de dolor inicial...

-¿Como lo sabes?...

-Porque he tenido amantes con vergas grandes y duras como postes....incluso tengo fotos en mi móvil...-los jovenes se sonrojaron -el  se las enseño dejándolos asombrados.

-Oh por dios...-Junsu estaba ruborizado como sus hermanos.

-Chicos un tío bien armado si sabe moverse os llevar al cielo...

-Si usted lo dice...

-Ya me contaran lindos....

Los tres salieron de allí algo preocupados y temerosos.no estaban preparados para hacer el amor ni de coña cuando sus cuerpos temían  la relación.

Chagmin caminaba por la calle con Junsu tomados de la mano y lo sentía alejado y pensativo -se paro frente a una dulcería y Junsu no le imploro nada.-eso le mosqueo.

-Su ..amor...-¿Estas bien?...-Junsu alzo sus ojos y negó.

-Minie ..tenemos que hablar....-Ambos estaban en el parque en una zona tranquila-Junsu se sentó y Min a su lado lo miraba preocupado.

-Junsu....

-Tengo miedo del sexo...pensé que ...podría pero me dio miedo tu miembro...-Min abrió su boca y al cerro...-Se que no debería pero es como me siento...tu eres tan grande joder...y me dolerá y tengo miedo

-No llores amor ..mirame...-Junsu lo miro lloroso y Min lo beso...-Dolerá mi vida pero pasara...ya lo veras te juro que te esperare aun somos muy jóvenes....y yo haré que todo sea bueno para ti mi amor...porque te amo nunca podre hacer nada que te dañe....

-Minie no me odias ..por esto..

-Pequeño es lógico a pesar de que seas un descarado....eres virgen ..tu cuerpo y corazón te dirá cuando deseas estar conmigo...-Junsu lo abrazo sentándose sobre el acariciando su rostro.

-Soy un suertudo mi novio es guapo ...rico y encima inteligente....

-Si que eres afortunado de que un ser perfecto te ame...-Junsu pellizco su hombro y frunció el ceño haciendo un lindo puchero.

-Ya!!..debiste decir tu también amor...-Min tomo su rostro y rió.

-Yo soy un hombre con suerte mi novio es guapo listo y con un culo de infarto...-Junsu gruño y Min lo beso riendo

3 comentarios:

yunhokim dijo...

ternuritas están nerviosos por el tamaño de sus amigotes que dios les dio ahhh pobres esperó y no les duela al comerse tamaño dulcesote provecho que lo disfruten

Unknown dijo...

waaaaaa que lindos les da miedo el tamaño de los semes jajaja pero se que cuando los prueben ni miedo tendran jejejejejej me encanto el cap
XD 강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

ajajajj tan bellos ellos todos por preocupados por el tamaño de sus novios. Pero bien que lo disfrutaran el dia que llegue el momento. ^,~