Archivo del blog

domingo, 11 de agosto de 2013

Y LLEGASTE TU PARA CAMBIARLO TODO FINAL


La boda fue hermosa-lágrimas y muchas risas-ahora eran una gran familia donde solo había amor y mucho respeto.

Junsu observo a su unma bailando con su ya esposo y sintió lágrimas en sus ojos-Min lo abrazo limpiándolas y lo sentó .

-Su...

-Son de felicidad..mi unma ha sufrido tanto y ahora...el es tan feliz,...

-Si...mi padre ha sido doblemente bendecido primero mi madre y ahora tu padre..

-Si ha sido afortunado amado por una gran mujer...

-Y un gran hombre...-Junsu sonrió y se abrazo a Min con felicidad

-¿Has visto la cara de Siwon?...

-¿Que paso?...

-Que un socio Americano de mi padre esta ligando con su madre.....y el pobre hombre mira con miedo a Siwon.

-Bueno el quiere que ella sea feliz...

-Tom es un buen hombre amor...y tan rico como para comprar Corea...

-Por dios no lo parece se ve sencillo...

-Si es lo mejor de el...es nuestro padrino...

-Yoochun agarro a Siwon y lo beso haciendo que se olvidara de ese occidental perverso -Yoochun guiño un ojo a su suegra que salio al jardín con el enorme tejano.

-Yoochun....

-Siwon deja a tu madre ser feliz..no viste su cara estaba radiante..es joven y hermosa...

-Pero...

-Tu a lo tuyo a meterme mano y a besarme...-¿O no quieres que mime a tu amiguito

-Chunie...joder ven vamos....-El sonrió y tomo su mano para perderse.

Yunho bailaba con Jae mirándose sonrientes -Yunho lo abrazaba con fuerza sin dejar espacio entre ambos-Yunho acaricio su cara para besarlo.

-Yunie...

-Tan hermoso...y mio solo mio....

-Yunho mi amor....

Al final los chicos y los invitados despidieron a sus padres-Junsu abrazo a su unma y le dio un bolso sonriendo pícaro y el hombre lo tomo curioso sin darse cuanta de las risas de sus tres hijos.

En el avión Hyesung abrió el bolso y gimió sonrojado despertando la curiosidad de su esposo que miro y rio con ganas leyendo al dedicatoria.

      ESPERAMOS QUE SEPAN SACAR PARTIDO A ESTO EN SU LUNA DE MIEL-UNMA DESMELENA TE QUE PAPA ESTA TODO RICO ..ELEGIMOS LOS MAS NORMALITOS DEBIDO A TU ESTADO....LOS QUEREMOS.

-Dios que vergüenza....-dentro había aceites -consoladores y demás artilugio sexuales....

-Oh a mi me gusta...encima mis sabores favoritos....estoy deseando utilizar estos aceites.

-Eric!!!....encima hay cosas que ni se para que son...-Eric sonrió lascivo.

-Oh yo te enseñare mi amor....

-Perverso...-el hombre lo beso y sonrió tomándolo del cuello feliz....pero con cuidado no debemos molestar a tu hija....

-¿Hija?...

-Si...siento que es una niña

-Bueno tendrá muchos hermanos que la protegan porque sera hermosa como tu....

Junsu sentado en la piscina con los pies en el agua sonreía abrazado a Min que le daba besos en su cabeza tomados de la mano.

-Tu eres mi recompensa....Dios te envió.

-Junsu....

-He sufrido mucho Minie...tanto...que pensé que Dios me olvido...pero entonces llegas tu....-Junsu alzo sus ojos y el joven gruño levantando se. para tomarlo en sus brazos.

-Ven vámonos...

-Minie...

-Tenemos una suite hasta pasado mañana vamos a sacarle partido ....

-Pero amor...

-Ya nuestros hermanos la disfrutan...ahora quiero hacerte el amor durante un día entero...-Junsu rió coqueto mientras lo llevaba en brazos por medio del hotel.

-Oh que vanidoso..no se si tendrás tanto aguanto.

-No me retes...-Junsu tomo su cara y lamió sus labios...

-Vamos a ver quien tiene mas aguante....

-Joder....

10 AÑOS DESPUÉS

Hyesung reía mirando a su marido jugar con las gemelas de nueve años que eran su vivo retrato mientras su hija pequeña de seis subida sobre su padre le atacaba tan parecida a Eric. .

-Niñas a lavarse pronto llegaran sus hermanos....-las tres corrieron al baño gritando y riendo -Eric se levanto y abrazo a su hermosos esposo.

-Te amo...mi amor....

-Tirado en el suelo como un jovencito...

-Oh pero si soy aun muy guapo....no tanto como tu esos si

-Eso te ha valido para una noche de amor...-Hyesung lo beso con pasión

-Por dios unma basta....-Jae entro con una gran barriga riendo detrás Yunho con su pequeño de tres años que alzo las manos para ser cogido por su abuelo.

-Jae cariño...estas radiante.

-Me duele todo unma estos niños pesan...-Jae esperaba gemelos

En es momento entro corriendo dos niños de cuatro y dos años el vivo reflejo de Siwon y Yoochun que se pusieron a brincar implorando ser cogidos por los abuelos

-Unma...-Yoochun entro sonriendo detrás Siwon cargando las cosas.

-Yoochun hijo ...por fin regresaron.

-Si ..mi suegra esta radien te...y mi pequeña cuñadita esta hermosa.....la madre de siwon se habia casado hacia años con el millonario americano y vivían en texas había tenido una hermosa niña de ocho años.

-Te echaba de menos...hijo.

Chagmin reía mirando a sus mellizos dos  niños grandes y terribles-que le ponían a prueba con sus reacciones inteligentes y sarcásticas como decia Junsu eran su reflejo miro por el espejo mirando también a dos otros mellizos de un año que reían mirándose las manos

-Bien vamos ya lleguemos..

-Minie amor...coge las cosas...

-Si Su...el joven estaba en estado de cinco meses y también eran mellizos -al saberlo Junsu dejo claro que no habría mas bebes o seguirá trayendo los de dos en dos.

Cuando entraron ya todos estaban en el jardín disfrutando -los besos y abrazos se repitieron cuando entro otro invitado-el hermano de Siwon Rain y su esposa e hijo llegaron en esos años ambos hombres se habían unido y su relación era hermosa y fuerte tanto que Siwon y Yoochun eran los padrinos de su hijo.

Por la tarde cuando los niños ya descansaban los padres disfrutaban de una velada relajada en el jardin riéndose de anécdotas de esos años.

-Recuerdas cuando Junsu en ese partido un rival le bajo los pantaones...Min casi colapsa y mata añ pobre chico.

-Mierda lo hizo a posta...

-Amor solos ae vio un poco mi ropa interior además no iba con tanga sabes que solo me los pongo para ti...

-Joder...eso es demasiada información hermano...

-Mi minie es muy lascivo ama que baile para el...

-Junsu...es nuestra intimidad...

-Ya lo sabia....-Yoochun rió

-Y yo..nos lo contamos todo...-sus esposo estaban pálidos...

-Jae..no...

-Claro que si Yunie pero no te preocupe a Siwon y Min también les gusta que se disfracen......

-Oh... si Yoochun vestido de colegial o enfermero me pone a mil...-Siwon rió escandaloso mientras su esposo sonreía .

-Sabes amor me compre uno de doctor....-Siwon abrió sus ojos y gimió.

-¿De doctor ? -...-¿Que me haras?...

-Voy a revisarte completamente amor....

-Por dios paren guarros..-Min los miro muy mal

-Yo me compre uno de sirvienta...-Jae sonrió coqueto y Yunho tapo su cara .

-Oh si le gustara mi Minie me lo rompió ...lo desgarro....

-Joder ..Junsu..cambia de tema...

-Vale amor....peor es cierto que te gusto y mucho....

Min miro a su esposo y suspiro a pesar de tener ya casi treinta años lucia igual de joven e infantil pero dios cuanto lo amaba sin duda era lo mejor que el había pasado en la vida.

Junsu tomo y mano y se levantaron para ir a su habitación y le beso en la mano para llegar a su habitación mientras Min se bañaba -Junsu rió poniéndose el disfraz y cuando su esposo salio y lo vio tendió en la cama lo vio todo rojo -se quito el pijama y caminó hacia ese gatito precioso.

-Junsu....joder...

Su esposo estaba recostado en la cama con un diminuto pantaloncito de estampado animal que apenas si le cubría y unas orejas  preciosas junto a un rabo largo que lucia estar dentro de su sitio preferido

Junsu estaba ya mas que caliente y se puso a cuatro patas mirando a su marido que aun estaba paralizado mirándolo con deseo-ronroneo al ver su mas que evidente excitacion que no se podía ocultar en el pijama .

Min camino hechizado y sintió la mano de su esposo tocarlo y gimió-abrío sus ojos y se mordió los labios le agarro el rabito con placer vio que estaba introducido en el y al moverlo Junsu gimió des controlado

-Dios que descarado eres.....amor.....

-Minie...amor...estoy ya muy caliente...-el sonrió y le quito el rabo sin ceremonias bajando sus pantalones y colocándolo para disfrutar.

-Pequeño ya sabes lo que pasa si me provocas...pero debido a tu estado seré lento muy lento....

Junsu sollozo eso implicaba que Min le haría el amor toda la noche recreándose en su cuerpo y enriqueciéndolo de placer.

-Mi amor....mi esposo....lo que desees...-Min sonrio y s einclino para amarlo


FIN......

PD:BUENO OTRO FIC MAS....ESPERO QUE LES GUSTARA....EL PROXIMO COMO SOLO UNA PERSONA COMENTO QUE DESEABA EL DE LOS PRINCIPES ARABES PUES HALA ESE SUBIRE.....GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...

4 comentarios:

yunhokim dijo...

que bonita familia todos terminaron muy felices y se multiplicaron bastante como creció esta familia me encanto y nunca se les quito lo juguetón a ninguno por lo que veo y ese min y junsu si que se saben divertir y no pierden el tiempo GRACIAS por esta historia linda y gracias por poner la de mi príncipe lo leeré con mucho gusto y alegría hasta pronto bye bye

Yue Kim dijo...

Wooo que bonita familia n.n
Kyaaa me gusto mucho el fico, me gusta cuando las parejas no son las comunes, aunque salió una hehe
Espero pronto leer mas fico, aunque yo quería el otro fico i.u pero igual espero que lo subas

Tsuki dijo...

Holaa!!!

Ya volvi y me encuentro con la agradable sorpresa de que no solo has terminado este fic sino que hay otro!!!

Pero bueno vamos por partes, primero comento este y despues corro a leer el otro.

Que puedo decirte, me encanto!!!

Aunque llore en la parte donde Siwon se enfrenta a sus padres y cree que Yoochun no lo ama.

Pero me alegro mucho que todas las parejas hayan logrado superar los problemas que se les presentaron y ser felices.

Gracias Moneiba!!

Ahora corro a leer la otra historia.

Poleht ^o^ dijo...

Muy bonito final!! Y llenos de niños para que no se quejen de aburrimiento..

Mi Mone muchas gracias por la historia ^_^ la disfrute mucho.

Un abrazo ^,~