Archivo del blog

sábado, 20 de julio de 2013

ESE HOMBRE 6


Min miraba al joven medico asombrado y sus ojos se llenaron de lágrimas de dicha -Junsu suspiró tembloroso y Jae lloraba.

-¿Embarazado?...

-Si de un mes joven...debe tomar las cosas con calma adamas debe comer mas esta anémico.

-SI doctor yo me cuidare...mi bebe ...sera fuerte...

Min salio del lugar y vio a Yunho y Jong Suk preocupados y rió chillando feliz -estaba esperando un hijo de Yoochun y le hacia muy dichoso.

-Ya no estaré solo tendré alguien que me ame a mi por encima de todo....es un milagro.

Junsu miraba a Yunho con amor mientras el joven montaba a caballo-Yunho estaba impresiona te y Junsu lo miraba maravillado y enamorado.

-¿Ven ahora te toca a ti?...

-Yunho yo...

-Busque una yegua muy mansa cariño...

-Bien em fio de ti...-Yunho lo subió a la Yegua que apenas si se movía era tranquila y dócil - Yunho soltó rienda para ver  Junsu cabalgar en círculos riendo feliz-tras un buen rato lo bajo y el pequeño se quejo...

-Duele mi traserito...-Yunho lo abrazo feliz.

-Si quieres te doy masaje....-Junsus se ruborizo y se abrazo a el mas fuerte alzándolo - sus labios rápidamente fuerón tomados por Yunho con pasó.-para quedarse mirándose .

-Me da envidia Chagmin....

-Y ami...-Junsu suspiro ...nada me gustaría mas que tener hijos contigo...

-Oh... te los imaginas altos y fuertes como tu...seras un gran papa Yunho...

¿Tu crees?...-junsu sonrió feliz.

-Si amor..tienes todo ..eres fuerte ..de buen corazón y sobre todo los amaras con todo tus fuerzas..nuestros niños sera muy felices....

-Si con una unma tan lindo y bueno...serán unos mimados.

-Tu no dejarás que lo sean....Oh Yunho que feliz soy...

-Y yo...mi amor...venir a este pueblo fue lo mas inteligente que hice...

-Y yo volver..creo que fue mi abuela quien te envió a mi....

-Junsu ...Yunho lo alzo en sus fuertes brazos y lo beso apasionadamente.ambos sabían que ansiaban mas.-pero Yunho sabia  que debía ser sincero con el-antes de hacerlo suyo

-Amor...

-Junsu..-¿Podriamos ir un fiad de semana a Seul?...

-Yo...creo que si...

-Bien arregla lo mi vida....

Jae miraba con felicidad a su gatito que jugaba con una bolita intentando atraparla cuando vio un asombra y se sonrojo.

-Buenas tardes...

-Hola...-Jae suspiro tembloroso había aceptado ir en una cita con el .

-Espera que tome mi carteta y la chaqueta...

-Estas precioso...

-Tu también....-el joven vestía unos vaqueros y un sueter negro -Jae admiro su rostro y es aboca tentadora

-No me mires asi amor...-el lo abrazo robándole un beso fogoso dejando a Jae débil -siempre estaba igual robándole besos no entendí que alguien tan joven besara como un dios .

Se subieron a la moto del joven -Jae reía excitado por la carretera a toda velocidad mientras se abrazaba al cuerpo del joven que lo tenia confuso y alterado.-Llegaron a una zona muy tranquila y Jae vio el hermoso restaurante con vistas al mar.

-Me han dicho que es genial...espero que te guste...

-Luce perfecto ...-el lo tomo de la mano y entraron pronto estaban entado en la terraza bajo las estrellas y el sonido del mar

-Un lugar hermoso...perfecto para ti Jae...

-Para..yo...

-No puedo parar...sabes lo mucho que me gustas...me prometí ir despacio peor Dios te quiero tanto...

-Jong Suk...tengo miedo...pero también me gustas y mucho...por favor no me hagas daño...

-Yo te voy a atesorar...

La pareja comió con placer y disfruto la velada contándose cosas y sueños mas Jae noto que algo oculto flotaba en el ambiente.y llegaron a casa en silencio

-Jae podríamos hablar en el jardín por favor...

-Yo si...-ambos caminaron abrazados

-Sienta te cariño y por favor solo escucha me....yo no soy un jardinero común...veras yo soy muy famoso soy un diseñador muy reconocidó en el país y fuera -me llamaron el niño prodigio pues ya con dieciocho tenia mi primera linea de ropa y bolsos....yo tenia muchos sueños y había alguien ...una chica que era mi novia desde mi niñez...pensaba casarme con ella ...pero descubrí que ella y mi hermano mayor se entendían....para mi que las dos personas que mas amaba me traicionaran me destrozo...simplemente me fui lejos...y abandone mi trabajo....no quise verlos mas...encima mi marca la gestionaba con mi hermano y ella... yo estaba muerto por dentro...estuve un año implemente malviviendo  hasta que alguien me dio trabajo de jardinero y levante cabeza...eso fue hace dos años...

-Jong Suk..eso es terrible yo...

-Pensé que nunca podría sentir nada...pero apareciste tu..con tu hermosa cara y tu aun mas hermoso corazón...no pude luchar te ame...yo ahora me siento tan pleno que deseo volver a crear...-Jae lo miro sonriente...

-Tu..-¿Te iras?...-EL joven lo abrazo con fuerza.

-Por dios no si deseo crear es por ti mi vida...solo que creo que deberéis buscar un jardinero yo hable con Yunho el me ayudara  a comenzar una nueva linea.el me conocía de antes....y la creare aquí...porque yo deseo que tu yo cuando estés preparado seamos esposos...te quiero en mi vida para siempre ...-Jae abrió sus ojos emocionado y temeroso.

Chagmin recogia fresas -apenas eran las siete de la mañana pero el deseaba hacer una rica tarta de fresas y nata para los clientes -cuando sintió ruido y se giro ante el Yoochun.

-¿Que haces aqui?...-Yoochun corrió y lo abrazo por detrás

-Vine por ti...mi amor...-Min gimió impresionado.

-Estas loco!!!...-Yoochun lo giro tomando su rostro.

-Con un demonio escucha me...si estoy casado pero con una joven magnifica que es lesbiana...nos casemos para que nuestros padres nos dejaran en paz...con el trato de que si conocíamos el amor nos separaríamos...mi padre esta tan furioso que me dejo sin nada...pero me da igual soy muy feliz...y Jenna me concedió el divorcio y me apoyo en buscarte...Chagmin yo tampoco deje de amarte..como un loco..intente olvidarte pero estabas tan metido en mi...ahora buscare trabajó - te voy a seducir...y conseguir que me perdones...pero no me daré por vencido ...te amo....y vine para luchar por ti ..se que he metido la pata...pero joder te añoro...y soy un egoísta de mierda que te quiere de regreso..no permitiré que otro hombre me arrebate al amor de mi vida así que por favor deja me intentarlo.

Min lo miraba entre asombrado y maravillado -cuando vio que el beso su mano y lo miro sonriendo se quedo sin habla

-¿Sabes de un sitio barato solo me quedan unos 100 000 won?...-Yoochun sonreía tímido .

-Yo queda te ...tenemos una habituación

-Min...tu...

-Yo aun  siento miedo y no creo haberte perdonado. pero Yoochun ...yo estoy embarazado...

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Al fiiinn supe el secreto del jardinerito bello!!!

Deberías tomar el ejemplo de él Yunho y decirle de una vez por todas la verdad a Junsu ya que su relacion va muuy bien.

Yoochun... Espero que esta vez si hagas bien las cosas y atesores a Min y mas ahora que vas a ser papá.

Muero de ansias por leer la reaccion que tendra con la noticia!!!

Gracias Moneiba!!!

Unknown dijo...

Waaaaa que emocion lo sabia min esta embarazado se chunie ahira que este lo sabe y dejo a su esposa haga las cosas bien y pueda recuperar a minie
y jae que vien ya sabe la vdd que ocultaba jong suk
y yunie espero que ya le diga la vdd a susu
espero el sig cap
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

OMG!!! Que le solto la bomba!!
jajj espero que las cosas vayan mejorando entre estos dos.