Archivo del blog

lunes, 3 de junio de 2013

YO ..TU Y EL BEBE 4


Yoochun estaba sentado en el lindo restaurante junto a su hermano no estaba muy animado pero por Jae había ido a esa comida-para celebrar su trabajo cuando lo vio llegar con una linda chica de ojos oscuros.

-Chicos os presentó a una amiga ..ella viene de Venezuela ...

-Oh ..Venezuela...-Yoochun sonrió animado ...siempre quise conocer los países de América del sur..ven sientate ami lado...

-Un placer....

-El es mi hermano Junsu...-Lucia sonrió dulcemente.

-Ahora a comer tengo hambre ...no se corte pidan...que pago yo...

-Ya menos  humos millonetas...

-Callate...niño...

-Ya!!!...

-Jajaja...sois muy divertidos...-¿Sois pareja?...-en ese momento Lucia vio al mirada de disgusto de Jae y las risas de los hermanos.

-Ves...jajaja...tienes cara de gay...

-Ya idiota!!....Lucia a mi me gustan las chicas..

-Oh..lo siento es que eres tan lindo y hermoso...pensé que eras gay...

-Pues no me encantan las mujeres y si fuera gay ni loco saldría con ese enano nalgón...

-Mas quisieras obtener este cuerpito...sabroso...-Maria empezó a reír y suspiro feliz .

-Gracias tras unas semanas aquí es la primera noche que me siento en casa...-Yoochun tomo su mano y sonrió.

-Me alegro ahora cuenta me cosas de tu pais...yo he leído sobre el..cuenta me por favor....-ella  asintió y durante la cena les contó de aquel lejano país.-emocionando a los chicos.

Yunho estaba sentado en el salón mirando el reloj cuando los oyó llegar y se levanto algo disgustado - los miro mal .

-Fuimos a celebrar...

-Podrían habérmelo dicho...

-¿Por que?..-Yoochun lo miro serio...Yo no soy nada de usted...buenas noches...

Yunho se sintió mal y se enfado Yocohun llevaba días muy raro ya no era amable ni dulce con el -lo trataba con frialdad y le dolía mucho.

Yoochun grito asustado y sintió unos brazos abrazarlo con fuerza mientras acariciaban su cabeza-el sollozo apoyando se en el pecho.

-Ya esta Jae lo siento ...

-Yoochun,...

-Yunho..yo..-lo empujo y Yunho encendió la luz mirándolo

-Puse una aparato por si te pasaba algo de noche..así podre acudir rápido...

-Lo siento fue una pesadilla...

-¿Estas mejor?...-Yoochun asintió y acaricio su barriga -Yunho puso sus dos manos en el y sonrió al sentir a sus hijos mirando a Yoochun feliz.

-Son dos diablos...

-A mi no salen...imagino que son como tu....

-¿Tu crees?...sabes creo que serán como tu...así lindos y dulces.

-Yo no se ..-Yunho se inclino y beso su barriga-sin pensarlo

-Bebes..no molesten a su unma...duerman y sean buenos...

-Yo mejor me acuesto gracias...-Yoochun queria llorar.

-Bien que descanses...-Yunho se marcho y Yoochun lloro.porque ya estaba enamorado de el y eso er aun imposible.

El mes paso rápidamente y Jae por fin recibiría el dinero por su trabajo era hora de organizar su fuga-entonces vio a lucia y sonrió feliz camino hacia la chica que ni caso le hacia.

-Hola linda...

-Jae!!..-¿Que tal?...

-Bien yo esto me preguntaba si...-Jae quería pedirle una cita...y pedirle que esperara.

-Lucia ..vamos llegaremos tarde...-Jae vio a uno de los ejecutivos de la empresa Jung sonreír  a la joven.

-Oh si darme unos minutos...

-Vale pero llegaremos tarde al cine...

-Ve tranquila...hablaremos otro día...-el sonrió melancólico

-Gracias..chao...-Jae suspiro triste estaba claro que era un amor unilateral tomo su mochila y se marcho a la casa con un sentimiento de tristeza.y perdida.

Yoochun y Junsu lo esperaban en su habitación nerviosos-Yocohun estaba de siete meses era complicado viajar en su estado pero no quería dar a sus hijos en adopción-la ultima semana las visitas de Leetuk era diarias y Yoochun sentía terror ante la fría mirada del joven que miraba su barriga con odio y no perdía ocasión de insultarlo.

-Chicos...ya tengo el cheque...en tres días podre hacerlo efectivo.

-Jae estas a tiempo..de quedarte...no...

-Yoochun para...te lo debo voy a protegerte...no pude ayudarte a pagar la operación de Junsu pero ahora si podre ayudarte a quedarte con tus hijos...somos jóvenes empezaremos en otro lugar desde cero  y con los niños.

-Jae tiene razón hermano..pero tú estado es muy avanzado..

-Me da igual..mis bebes no se criaran con ese tipo...me odia...se que tratara mal a mis hijos...

-Sabes que ambos queríamos que te los quedaras...

-Lo se ...bien...

-En estos días ir poniendo la ropa en mi coche sin que nadie se de cuenta...y el día que sea efectivo el dinero iremos de compras ...y nos iremos...ya tengo una manera de irnos sin dejar rastro...

-¿Como Jae?...

-Falsificar documentos...de mi época en la calle conocí a alguien muy bueno...

-Bien...

-¿Donde nos iremos....?.

-Jae Yoochun esta de siete meses no podrá viajar muy lejos...

-Lo se..por eso Yoochun seras viudo...y seremos tres hermanos  creo que el sur estará bien la costa que os aparece mopko.

-No esta mal al lado del mar seria genial...

-Pues echo...

Yunho miraba  ha Min sentados en la lujosa discoteca-Yunho lucia triste y apagado a pesar de estar con todos sus amigos -Min no lo veia contento.

-Yunho ..amigo no te veo feliz...

-No se Min es Yoochun el apenas si me habla...y creo que sabe de Leetuk

-Sabes lo que pienso..sabes que leetuk no querrá a tus hijos ..mas no creo que los tenga el ama su cuerpo.

-Min deja lo ya se lo que peinsas de el...

-Yunho siento que te aferras a un amor juvenil y rosa...pero el no es tu tipo...necesitas alguien como tu difunta esposa dulce delicado hermoso como...

-Yoochun....

-Tu lo has dicho...

-No ...yo amo a Leetuk...

-Tu mismo...amigo...-Min tomo su vaso y suspiro .-mirando a Leetuk besar a Yunho.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo buenisimo cap
chunie dios mas que enamorado de yunie no pude u.u lastima que yunie este tan cegqdo por el amor que segun le tiene a leetuk que no se da cuenta que tambien quiere a chunie
lo bueno es que chunie se ira ya con jae y susu y asi no les dejara a sus babys a yunie y tukie que ah sido muuuy malo con el
jajaja me sigo matando de la risa con lucy jajaja le dijo gay a jae jajajaja pero hay pobrecito ya se enamoro de ella y ella ni caso le hace u.u
veremos que mas pasa espero la conti moneiba ^^
강 제 미

Medussa dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Moneibaaa!!!

La historia es excelente en verdad!! Me gusto mucho el argumento. Ahora YunHo esta enamorado de ese egocéntrico de Leetuk u.u ps Chunnie debe de estar muy triste!!

Realmente amo a Susu en esta historia, es tierno y divertido jejejejeje y bueno Min siempre es especial en todas las historias...

Ahhhh como puede ser que me atreviera a ignorar a Jae hermoso???? Como pude hacerlo?? Estoy loca o que??? Aunque bueno tal ves pienso que realmente es gay y no me quiero involucrar demasiado no??? xD

Ahhhh Jae Hermosoo!! Te juro que te amo <3 :D

Moneiba siento mucho no poder entrar con frecuencia, te juro que me frustro mucho. Me acabo de mudar de casa y fue una semana de mas de estresante... En esta casa aun no hay linea telefónica por consiguiente no hay servicio de Internet y de paso mi celular esta dañado y no puedo entrar a Internet...

Como vez tengo una mala fortuna total al menos que cambie mi teléfono... De todas maneras intentare entrar mediante un cyber café como hoy!!

Es una historia muy divertida y a la vez dramática! Sigue así Moneiba <3

Siguela <3

Tsuki dijo...

Ay Yunho... por aferrarte a un amor que esta mas que claro que ya no sientes vas a perder al verdadero.

Pero bueno, como dice el dicho "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" y eso te va a pasar a ti, debes pasar por eso para darte cuenta que ya amas a Yoochun...

Y mas lo sentiras cuando sepas todos los insultos que tu "amado" Leetuk le ha hecho al raton.

Por otro lado, siento que Lucia no se atreve a dar un paso mas alla en la relacion con Jae porque tiene miedo, es guapo, modelo es logico que tiene miedo... espero que Jae le haga ver lo contrario.

y Min... que onda contigo?!!!! Vas muuuy lento con Junsu, a ponerte las pilas niño!!!

Gracias por el capo Moneiba.

Natsume dijo...

Hola
me gusto mucho el cap pobre de Jae se enamoro a primera vista,Minnie tiene razon al decirle la verdad a YUnno ya que Leetuk es malo,min apresurat a conquistar a su si no se te va jijiji,pobre de Yoochun espero y Yunho se de cuenta de su error esta ciego por un amor que les aseguro es correspondido.
Gracias espero con ansias la conty

Poleht ^o^ dijo...

Ahh Yumho, siento que perderas a alquien realmente valioso por un sueño