Archivo del blog

martes, 18 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 6



Chagmin miraba el techo de su habitación cuando recordó los besos de Yoochun y grito tapándose la cara riendo como idiota-se levanto y corrió al baño hoy tenia su primera cita e irían de paseo .

-Oh Dios que me pongo...algo cómodo.... me dijo que fuera cómodo e informal...bien.

Yoochun estaba sentado en la cocina mientras su madre lo miraba curiosa y risueña el joven le había dicho que salia con Chagmin y ella solo pudo reír ese pequeño hermosos amaba a su hijo desde bebe

-Hijo..esperó que seas serio ese niño es muy sensible...

-Mama..por dios es un hombre y te aseguro que golpea duro.

-Lo se...es genioso y cínico pero es solo una pose... el es muy dulce y sensible se cuidadoso...ese niño te ama.

-No te procupes mama...lo amo...tambien....

-Bien..pero ...antes ve con el señor Shim haz las cosas bien...

-Si mama..

Yoochun tembló al llegar frente a la oficina del señor Shim y toco la puerta oyendo un leve pase-el joven entro y el padre de Min lo miro sonriendo.

-Hola Yoochun...-¿Pasa algo?...

-Señor yo...yo...

-¿Estas saliendo con mi hijo?...-Yoochun abrió la boca y el hombre rió poniéndose de pie.

-Joven Park desde que tiene cinco años en todas sus cartas de navidad nos pide ser el marido de Yoochun hace años ya entendimos que el te quiere..y nos encanta...saber que por fin están juntos ..por favor cuida lo..

-Lo haré señor..yo lo amo y lo voy a cuidar...

-Bien...tranquilo no tienes unos suegros dramáticos nos encanta que estén juntos...

-Gracias señor...

Min bajo corriendo cuando vio a la señora Park darle una gran esta a Min que lo miro curioso.Yoochun sonrió dándole un beso en la mejilla y tomando su mano.

-Nos vamos de picnic mi amor.

-Oh... si me encanta...


La pareja tomo el coche de Yoochun y disfrutaron del paseo charlando y oyendo música hasta llegar a las afueras buscando un lugar para descansar cuando encontraron un sitio genial de arboles al lado de un rió

Yoochun coloco un manta bajo un árbol y Min se sentó maravillado y feliz sin dejar de observar a Yoochun pensado que todo en el era perfecto.

-¿Que miras cariño?...

-Todo ..quiero recordar cada detalle de este día amor mio...-Yoochun rió y tomo su mano besándolo.

-Eres tan lindo Shim Chagmin...pero bueno siempre lo fuiste..sabes como me gusta cuando ríes sin control y tu ojo hace un extraño gesto en ese momento me dejas idiota.

-Chunie...-los jóvenes rieron y Yoochun lo acostó entre sus piernas tras comer -Min suspiro y se fue quedando dormido en su brazos

Cuando despertó ya agradecía y suspiro abriendo los ojos para ver a Yoochun mirarlo riendo -Min lo miro maravillado acariciando su cara aun pensado que era un sueño el mas hermoso

-¿De verdad eres mio?...-Yoochun beso su mano

-Solamente tuyo ...y ..-¿Tu eres mio?...

-Si...siempre lo fui....

Yoochun suspiro y lo tendió bajo su cuerpo para probar sus besos sus cuerpos pegados de tal manera que no había espacio para nada mas-las manos ansiosas buscando tocar el cuerpo ajeno queriendo dejar su marca mientras sus labios entablaban una danza de sensaciones y sabores que no podrían saciarse .

Yoochun quería llorar ante lo que sentía con sus besos era magia como encontrar el lugar donde siempre debía estar en los brazos de su hermoso niño-Min estaba jadeando ante los besos de Yocohun el joven gimió al sentir como lamia su cuello quería mas pero también tenia miedo.

-Min..mi amor..-el sintio sus temblores

-Chunie..da miedo me siento...-Min estaba abrazado a Yoochun que lo miro serio.

-No temas mi vida...yo siento lo mismo....ven vamos a casa...iremos despacio olvido que eres joven...

-Te amo...

La pareja mirándose recogió todo y cogidos de la mano caminaron hacia su coche entre sonrisas complices y susurros de amor.

Jae miraba curioso a la gente en el club había ido con su familia y sonrió la ver llegar a Yunho con sus padres-Yunho lo vio y camino hacia el sonriendo y tomándolo para llevarlo a la pista de baile

-Estas hermoso...

-Gracias....

-Jae mañana es domingo ..-¿querrias ir al cine y cenar ..conmigo...?

-Si si...-Yunho sonrió y beso su frente pegándolo a el -Jae apoyo la cabeza en su hombro y se olvido de todo.

El señor Jung miraba la pareja con sorpresa y molestia -miro a su mujer que suspiro -Kim Jaejoong no era suficiente para su hijo y menos cuando el  debía casarse con alguien que ambos habían decidido.

Jae sonrió y llego ala mesa de sus padres que lo miraron preocupados -Yunho se despidió educada mente y la madre de Jae tomo su mano.

-Hijo esto no puede ser...

-Mama...

-Jae hablaremos en casa...-el joven estaba asustado sus padres se veían tristes

Jae se sentó en el salón y sus padres a su lado tomando su mano lo miraron muy apenados -Jae no antedía nada y miro a la pareja.

-Jae  sabes que nos gusta Yunho y que no estamos en contra de los dos...pero bebe ..no puede ser.

-Mama..yo...

-Jae...Yunho es el heredero de una gran corporación yo soy una persona con dinero pero no tanto como   sus padres ellos...bueno el señor Jung me dejó claro que no te acepta y yo ...joder...-Su padre estaba enfado y yo-el señor Kim se levanto furioso....ese imbecil te menosprecio olvida te de Yunho..

-No!!!!...

-Jae el esta prometido a Boa...-Jae palideció y salio corriendo al jardín donde temblando tomo su móvil

-Si...Jae...

-¿Estas prometido a Boa?...

-Jae..yo...

-Hijo de perra me mentiste!!!!..no te acerques a mi nunca amas me oyes...pensabas divertirte conmigo eran mentiras todas tus palabras ...te odio.

-Escuchame por favor espera...-Jae colgo el movil y lloro desconsolado.

Junsu  bajo al jardín corriendo para ver a Woobin cuando llego paro en seco el joven reía feliz ante un joven muy guapo y hermoso que le tenia tomado de la mano.

-Oh Junsu..hermano...

-¿Quien es?...

-El ex de woobin ..recuerdas cuando estuvo en China un años salio con es joven y el pasara este año aquí estudiando.

-Ya veo...-Junsu miro al alto joven y entonces lo vio Woobin

-Junsu ven el es mi amigo Zhou mi....y Junsu lo supo ese joven aun le gustaba.-y los ojos de Junsus se oscurecieron de furia.












6 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaaa que genial que los papas de min y chunie acepten su relacion ^_^ aaaaww minie es un amor siempre pedia casarse con chunie de navidad eso me encanto ^_^
hay pobre de jae el señor jung no lo aprecia y para colmo yunie no le conto nada sobre lo de boa
y tambien woo bin llega su ex y y se quedarq con ellos hay no pobre de susu
espero la conti mone ^_^
강 제 미

yunhokim dijo...

no no no como que el padre de yunho no quiere a mi pobre jae si es muy bueno dulce y tierno el es todo un amor y aun mejor adora a su hijo si lo que importa es la felicidad de los hijos no no el dinero señor malo e interesado quiere a la boa si yunho quiere a jae no a boa bueno creo por que así tiene que ser no con boa con boa noooooooooooooooooo por favor jae siiiiiiiiiiiiiiiiii o y el pobre de junsu también va a sufrir por que espero y que a el no lo hagan sufrir como a mi jae a qui a el único que hasta ahorita le a ido bien es a min ojala y así sigan las cosas y el no sufra como sus amigos que triste estuvo para unos ojala y todo mejore para jae y yunho si lo quiera de verdad y luche por el aun en contra de sus padres

Tsuki dijo...

aaayyy dios... ya empezaron los problemas...

Te lo dije Yunho... te dije que te deshicieras de Boa si no querias tener problemas con Jae y como no lo hiciste ahi estan los resultados.

Woobin... igual tu... la estas regando... y si no quieres problemas (aunque al parecer ya los tienes) manten a raya a Zhou Mi

los que al parecer estan bien son el YooMin peero... me da que eso no va a durar mucho tiempo.

Gracias por el capo

vani dijo...

no se yo pero algo anda mal acá osea de los 3 el único que esta bien es min eso no parece muy bueno ya estoy espesando a sospechar que las cosas no terminaran biennn verdad

Natsume dijo...

Hola
Espero y Yinnie luche por el amor de su Boo,Boa por que se mete en su relacion ademas que es un tarado el padre de Yunho jae vale mucho,pobre tambien de Junsu llego su rival,me alegro por el yoomin ^w^
Gracias espero la conty

Poleht ^o^ dijo...

Hay noooo pobre de Jae U_U
En verdad que se ha de sentir usado y humillado... maldito Yunho, porque no le dijo nada....

Y el pobre de Junsu no se queda atras,porque eres tan mala Mone??