Archivo del blog

viernes, 7 de junio de 2013

YO... TU Y EL BEBE 9


Yoochun abrazaba a su hermano que lloraba descoso lado en sus brazos mientras Yunho con los brazos cruzados esperaba la llega de Min .

-Mierda que coño..en ese momento el joven entro y Yunho lo fulmino con la mirada-Min pasó a su lado y se arrodillo ante Junsu.

-Junsu pro favor mira me...

-No quiero vete idiota!!!...

-Chagmin ..-¿que cara jos pasa?-,..

-No es tu problema Yunho...

-Si lo es!!!...Yo seré el esposo de Yoochun y Junsu sera mi familia eres mi amigo pero si has hecho daño a Junsu te las haré pagar ..-¿Queda claro?...

-Yunho...amor espera...-Yoochun se levanto y puso en pie a Junsu...-¿Que paso?...

-El...se aprovecho de mi y....

-Junsu!!1maldita sea...te dije que no eras un ligue...

-Mentiroso...

-Bien silencio cuanta me ya Chagmin...

RECUERDOS

Junsu miraba curioso la fiesta en aquel lugar tan lujoso y fascina te-Min le llevaba de la mano y la música era ruidos ay divertida-Junsu tomo un refresco mientras Min saludaba a sus amigos cuando el lo llevó arriba.

-Alli tendremos mas intimidad...para hablar...

-Bien...-entraron en una salón hermoso y se sentaron con algo de beber-pronto estaba pegados y Min acaricio la mano de Junsu.

-Eres precioso...y con muy mal genio pequeño...-Junsu hizo un dulce puchero.

-Tu me provocas...-Min sonrió y lo alzo sentándolo en su regazo-tomando su barbilla.

-Tu si que me provocas..tan hermoso y sexy..sabes que me haces soñar...contigo todas las noches...-Junsu rió y se abrazo a su cuello.

-¿Que sueñas?...-Min lo miro serio.

-En hacerte mio...nunca me sentí así..es como estar en una montaña rusa..no se que esperar de ti...

-Min..deja de charlar y besa me...-el sonrió y lo acostó para saborear su hermosa boca con placer mientras con dedos expertos abría su camisa para lamer su pezón-cuando sonó un portazo.

-Shim Chagmin..otra vez ...-Junsu y Min saltaron y allí había una joven hermosa lloriqueando..

-Victoria por dios.....

-¿Como me haces esto?...joder eres mi novio....

FINAL RECUERDOS

Yoochun abrazo a su hermano mirando mal a Min y miro a su novio que sonreía triste y tomo la mano de un lloroso Junsu.

-Junsu esa mujer es una acosadora...ella desde que trabajemos con su padre se obsesiono con Min ...

¿No es su novia?...-Min gimió al ver su carita roja y los ojos hinchados.

-Mi amor lo siento debí hablarte de esa loca...ella es muy agresiva..ya ha pegado a gente que esta conmigo...incluso clientes...

-Min..-¿no me engañaste?...-el se acerco y lo abrazo

-No tontito..me gustas mucho...quería conocerte mas y saber donde nos llevaban estos sentimientos...

-Tu también me gustas..se sintió feo Min tonto...-Junsu golpeo su pecho llorando.

-No llores mas... me duele...-el suspiro y Min lo abrazo calmado ...-ven te llevaré a tu cama..

-Oh de eso nada espabilado...-Yunho los separo y miro a Min...-Ni de coña os dejo en una habitación solos...y menos en el hogar de mis bebes...

-Ah claro como si tu no quisieras hacer cosas a Yoochun

-Las haremos cuando sea mi esposo...este es mi hogar..así que pareja despidan se y Chagmin recuerda que Junsu aun esta convaleciente...no le conviene pasarlo mal ...

-Joder...ni que fueras su padre....

-Pues si soy su hermano mayor y te conozco..derechito...me oyes...

-Mierda...-Junsu y Yoochun se reían mientras Min se iba echando maldiciones cosas que enfadaba a Yunho.

-Ya!!!tengo hijos..no digas tacos.-Min lo fulmino con la mirada.

-Imbecil aun no abren los ojos bien...ni me entienden....

-Pero son superdotados lo noto....

-Oh si claro....

-Vete me agostas....-Min bufo y sonrió a su novio que le lanzo un beso.

Lucia estaba temblando había roto con Kyu que no se lo tomo muy bien y suspiro tomando un zumo cuando Jae vestido para las fotos tomo su mano .

-Hola amor...

-Jae...-La joven lo abrazo temblando...

-¿Que pasa mi vida?...

-Rompi con Kyu pero el esta enfadado y trabajo con el...tendré que dejar mi trabajo le tengo miedo...

-Amor..el...

-Su mirada me asusto..siento que el me podría hacer daño...-Jae se puso serio y tomo su móvil-en un minutos apareció Chagmin que lo miro curioso.

-Si cuñadito...

-Ya!!..no me digas cuñadito que queda gay...

-Perdone usted pero yo soy gay....

-Necesito un favor...yo..se que es mucho pedir..no lo haría.

-Habla idiota..sabes que por el hermano de mi Junsu hago lo que sea...-Jae le explico su relación y el miro a la joven occidental sonriendo y asintió.

-No te preocupés..veamos mandare a Kyu a otro edifico de la ciudad...y ya esta...le vendrá bien para enfriar la cabeza...-¿Asi que novia?...juraría que eras gay ...

-Ya idiota...

-Perdona es tu pinta eres demasiado guapo....

-Perdón por ser guapo....

-Jajaja...no te enfades...

-Te debo una...te ayudare con Yunho...

-Si porque esta en plan padre protector con Junsu...

-Si es me hace feliz...amo a esos dos y saber que ahora están con ustedes es genial...-Min sonrió y le puso un braso por los hombros...

-Ahora que somos casi familia..-¿Podrias decirme como controlar a mi niño?...-Jae  rio mirándolo

-Jajaja!!!...eso es imposible ..Junsu es como un tornado...

-Vaya...

-Tendrás una vida muy agitada amigo..y nada aburrida...

-¿Nunca has fantaseado con mi salvajito?...-Jae se aparto y lo miro serio y se acerco acariciando  su cara.

-Si fuera gay...tu serias mi tipo..jefe...y esta claro que yo seria el seme...-Min se quedo en blanco y Jae se marcho riendo.mientras su novia los miraba curiosa por la cara blanca de Min.


PD:BIENVENIDA POLETH...ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN TE ECHABA DE MENOS LINDA...OS ADELANTO QUE ESTE FIN DE SEMANA OS DARÉ UNA SORPRESA SUBIRÉ EL SABADO DOS CAPITULOS Y EL DOMINGO IGUAL...SE LAS QUIERE LINDAS...Y  FELICIDADES A LAS QUE SON DE PERU POR PODER VER A DBSK JODIAS SUERTUDAS..ESPERO QUE TAMBIÉN VENGAN A EUROPA DIOS...CHAOOO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hay mi vida pobrecillo de susu penso que minie le mentia pero que bueno que no fue asi jejeje pero dios yunho que sobreprotector es con chunie junsu y sus babys jajajaja me encanto que estuviera regañando a minie jajajaja
qur bien por fin lucia y jae estan juntos genial ya era hora jejeje
pobre min jae si que lo dejo en shock jajajaja espero la conti ^^
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

TT^TT O mi Moneiba preciosa..., Gracias por echarme de menos... yo tambien te extraña un monto ^///^

jejej gracias por el cap en verdad que las cosas se estan poniendo buenisimas. jejejej me imagino la cara de Min cuando Jae le dijo lo de ser él el Seme en caso de que fuera gay...

Tsuki dijo...

Uffff que bueno que Yunho estuvo ahi para corroborar lo que Min dijo sobre esa loca. ¬¬

Y a Yunho ya le salio el instinto paternal sobre Junsu, a ver si no le pasa igual a Lucia que la quiera proteger por ser la unica mujer de la familia... seria bonito eso xDD

Gracias por este doble capo y por la sorpresa linda!!!