Archivo del blog

martes, 4 de junio de 2013

YO...TU Y EL BEBE 5

Esa mañana los tres salieron y Yunho no desconfió para nada-el se acerco Yoochun que no el dejaba tocar ya su estomago y le tomos de la mano

-Mañana puedo ir contigo al medico...

-Creo que no..ira Junsu el fue la ultima vez y...

-No me perdonaras que no fuera te dije que..no venia  dormir...-Yoochun supo porque no había venido y se enfado..

-He dicho que no...ira mi hermano...

-Joder soy el padre...

-Lo seras tras su nacimiento ahora no me agrada que vayas...-Yunho lo giro hacia el mirándolo enfadado.

-¿Que coño te pasa joder?...

-Yunho no somos amigos...solo soy una madre de alquiler nada mas...

-Pense..que...

-Mejor no pienses....vale....ahora sueltame...-Yunho  lo acerco y tomo su barriga.

-Mañana iré te queda claro son mios...Yoochun gimió al tenerlo cerca y su corazón brinco ansioso.

-Vete a la mierda Yunho ....-Yoochuns marcho y subió al coche...-el corrió se sentía ansioso.

-¿Comemos juntos?...

-Ya quedemos con unos amigos Yunho mejor la cena...

-Vale..le diré a la cocina era que te haga algo bueno...

-Bien...Adiós...

Los tres jóvenes temblaban de miedo y emoción Yunho tenia mucho dinero-mas no podían detenerse y llegaron a las afueras un joven los esperaban con su nueva desimantación abrazo a Jae y se llevó el coche.dándoles otro

-¿Que hará con el coche?...

-Chatarra..no debemos dejar cabos sueltos...

-Dios ahora mi llamara Xiah....

-Yo Mike....-un nombre occidental por dios.

-Yo Han ...jajajaj..bueno Mike hablas ingles no desentonas diremos que venimos del extranjero...

-Y no diremos nuestros antiguos nombres...bien vamos en camino..Yoochun echa te atrás te puse una almohada debes ir cómodo si quieres duerme...por eso pedí este coche es grande cuando nazcan los niños sera genial para toda la familia.

-Jae eres muy listo fuiste espía...verdad...

-Si verdad...

Yoochun se fue quedando dormido en el cómodo asiento cuando despierto lo cubría una manta y era casi de noche-se despertó al mediodía para comer mas se durmió y ahora bostezo el coche estaba aparado y los chicos estaban fuera poniendo gasolina-ambos con mascaras el se quedo acostado sin que nadie lo viera -así parecía que solo viajaban dos personas.-acaricio su estomago y sintió patadas y gimió riendo.

-Y allegamos mis amores...ahora seréis mios...solo mios...no os dejare con ese horrible hombre

-Ya despertaste...bien toma algo de comer en una hora llegaremos a nuestro nuevo hogar...

-Bien...

La casa estaba en un pueblo pesquero muy humilde pero bonito Yoochun vio guardería y una escuela le encanto el, lugar también -pasaron frente al hospital y legaron a la casita que era muy linda.

-Yoochun baja nosotros descargaremos todos...-el entro y sonrió era muy bonita por dentro y abrió la terraza que tenia un pequeño jardín que daba al mar-la amo..

-Vaya es muy bonita.

-Mirad tiene cuatro habitaciones...Yoochun la tuya la mas grande allí irán las cunas...

-Bien...

-Jae puedo quedarme en esta...

-Claro tontito...las otras tres son aparecidas...

Yunho estaba en la casa mirando la hora y llamado por el móvil cuando lo lanzo enfurecido eran las dies  pasadas y nada que llegaban se enfado y subió a la habitación - vio los armarios abiertos-palideció y entonces vio una carta.

YUNHO:

LO SIENTO MUCHO PERO ME MARCHO LEJOS NO PUEDO ENTREGARTE A LOS NIÑOS..NO CUANDO PUEDES FORMAR UNA FAMILIA CON TU AMANTE..NOTO QUE EL ESTA MOLESTO Y NO QUIERO QUE MIS HIJOS CREZCAN CON ALQUIEN QUE LOS ODIE...EN SUS ULTIMAS VISITAS...PUEDO VER QUE NO ES BUENA PERSONA MAS...EL LLAMABA AMIS HIJOS BASTARDOS Y NO DEJARE QUE MIS BEBES SEAN CRIADOS POR ALGUIEN TAN CRUEL Y MALVADO IMAGINO QUE TU PENSARAS DIFERENTE...LO SIENTO MUCHO...POR FAVOR OLVIDA NOS Y SIEGUE TU VIDA CON ESE HOMBRE...

Yunho cayó de rodillas al suelo llorando y gritando enfadado -Min corrió al oírlo y vio la carta impresionado abrazo a su amigo que sollozaba desesperado.

-Min..mis niños..yo..Yoochun...

-Por eso estaban tan raros lo sabían...el..

-Busca los Min por favor...

-Yunho..lo haré amigo...ahora entiendo las prisas de Jae por cobrar iremos al banco a primera hora ..seguiremos el dinero...en su estado no ira lejos...

-Dios...no puedo creer que Leetuk...

-Mierda Yunho...basta ya con ese imbécil acabas de perder a tus hijos por ese idiota...y la oportunidad de algo mejor...abre los ojos...-el salió de la hbaitacion y se paro pensando en Junsu y gruño molesto

Min estaba impresionado Jae retiro el dinero en su totalidad y no había nada sobre ellos en aviones barcos o coches-es como si la tierra se los tragara-los moviles estaban en la casa y no había nada de tarjetas ni identificaciones

-Joder maldita sea...lo han hecho bien...

-Min...amigo ..

-Nada Yunho...

Jae y Junsu encontraron trabajo como camareros-se habían cambiado el tinte de su pelo-Junsu estaba rubio y Jae de castaño rojizo -Yoochuns  se había cortado su larga melena y lo llevaba corto .-ya había pasados casi un mes y todo iba muy bien .

La tarde era deliciosa y Yoochun pasaba por la playa mojado se los pies mientras acariciaba su gran barriga con una hermosa sonrisa suspiro feliz-ya quedaba menos para su parto.

-Hola jovencito

-Señor Lee....buenas tardes...

-Niño mi esposa te manda pescado...

-Oh gracias..que hermoso detalle...

-Espero que lo disfrutes...

-Muchas gracias....

-De nada mis hijos aun sueñan con el pastel que les hiciste...para el cumpleaños de mi hijo mayor...

-Fue un placer me gusta cocinar...por cierto mañana diga le a su hijo que venga haré magdalenas de canela y chocolate...

-Ira seguro...cuida te jovencito...

-Gracias señor...

Entro en al casa y se dispuso a preparar el pescado al horno con verduras y papas- cuando llegaron los otros gimieron ante el rico olor

-Genial...

-Iros a lavar el señor Lau nos trajo pescado...

Los tres charlaban sobre sus día y rieron encantados y felices mas Yoochun seguí pensado en Yunho no les decía nada pero dolía no podía evitarlo lo intentaba esperaba que el tiempo le hiciera olvidarlo.

Lucia se acercó a Min ya no aguantaba mas y le pregunto al hombre si sabia algo de Jae y este negó con la cabeza curioso le pregunto.

-Los conocía a los tres...no entiendo que se fuera sin decirme nada...sobre todo Jae

-¿Erais novios?...

-No para nada..los chicos como el no salen con mujeres como yo...

-Bueno eso no se sabe el amor surge donde menos lo piensas...yo mismo..me gustaba un pequeño furioso gatito...y solo me di cuenta cuanto disfrutaba de nuestras peleas al irse...

-Yo el el ultimo día dijo algo señor...

-¿Que?...

-Llamo por teléfono a alguien y le decía que pasaría a buscar los papeles...

-Oh eso me servirá..gracias...

-¿Señor no les hará daño?...

-No..solo quiero que regrese para que mi estúpido amigo no cometa un terrible error y solo Yoochun puede impedirlo...admas quiero a Junsu a mi lado....

-Entiendo...


Yunho estaba mirando a leetuk comprar ropa con sus amigos-suspiro aburrido y lo miro sentía un vació enorme en su cuerpo el solo quería ir de fiestas y de tiendas cada vez que yunho hablaba de boda el se reía para el aun era pronto-sugirió y tomo su móvil para hablar y salio fuera cuando paso al lado de dos amigos de el.

-Leetuk es increíble..todos los hombres ee postran ante el hasta Yunho....

-Si ..lo trae loco y el pobre sin enterarse que no  es el único...

-Si supiera que cuando se fue a América fue tras su amante casado...

-Bueno lLeeetuk jugara con otros Yunho  siempre estará como un perro faldero ..cuando  se canse de pasarlo bien se casara con el...

-¿Crees que Leetuk tendrá bebes?...

-Lo dudo...odiaría destrozar su cuerpo ...el ahora esta feliz..solo de pensar que Yunho tuviera a esos dos bastardos le enfurecía..se la paso humillando a ese pobreton...

-Si ajajaja!!...

Yunho se enfado y salio fuera de la tienda -¿Como pudo ser tan imbecil?..MIn tenia razón solo amaba el ideal de su amor juvenil-se monto en su coche y vio que Leetuk le llamaba -ahora fríamente recordó cuantas cosas paso al joven su macriadez -sus caprichos ridículos y que lo dejara y volviera cuando quería-era un estúpido.-entonces vio la llamada de Min y lo tomo.

-Yunhos se donde están...te espero en el aeropuerto están en mopko....

Yoochun estaba sentado en la playa disfrutando como todos los días de su agradable paseo-suspiro y acaricio su barriga de nueve meses.

-Yoochun...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wooow si que lo hicieron waaaa son geniales todo por el bien de los babys de chunie ^^
hay yunie por tu culpa perdiste a quien de vdd te queria y hasta ahorita te das cuenta de la vdd cara de leetuk que mal que mal
y min dios tu tambien hasta ahorita e das cuenta de que nesecitas mucho a susu waaa par de babos :/
Pero ya los encontraron waaa espero la conti haber que mas pasa
강 제 미

Tsuki dijo...

Ya ves Yunho... recuerda el refran que te dije... ahora ya sabes la clase de tipo que es Leetuk... pero ahi vas de aferrado cuando tu propio amigo te decia que no era de fiar.

Y tu Min... igual te checa el refran que le dije a Yunho, espero que ahora que los han encontrado no la vayan a regar ehh...

y Lucia... no tengas miedo mujer... tienes un arma infalible para meter en cintura a Jae si se te descarrila... bueno tienes dos... una... eres mujer y la segunda es que eres latina!!!

Asi que no tengas miedo xDD

Gracias por el capo!!!

Poleht ^o^ dijo...

OMG!!!!!! Hasta que ´pr fin se dio cuenta que clase de persona es Leectuk.
Ahora a recuperar a Yoochun y sus bebes