Archivo del blog

lunes, 24 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 15

Yoochun tocaba una melodía en el solitario escenario mientras susurraba una letra triste .

-Yoochun..-¿Estas bien amigo?...-Yunho se sentó a su lado en el piano.

-Creo que Min..el podría...dejarme...

-Lo dudo...ese niño te ama idiota...

-Pero Yunho el es tan salvaje y apasionado..cree que me gusta Henry...

-Amigo ese tío vino por ti..parece perro en celo detrás de ti...solo te diré por experiencia que lo mejor es hablar ...

-Yunho...lo amo...

-Lo se...lo se...pero Min te ama tanto como tu a el...

-Si verdad....-Yunho paso su mano por el hombro y lo abrazo.

Min estaba sentado muy tieso en el aula con un humor negro -el estaba en una nube y solo reacciono cuando su profesor se sento delante de el dándole un golpe.

-¿Estas bien?...

-Yo...la verdad no señor...creo que mi novio podría dejarme por su ex...si lo viera..

-Dudo que sea mas hermoso que tu...cuenta me...-Mins suspiro y le contó todos sus miedo al profesor..

-Min...pequeño no dejes que el corazón te mande ..los celos son muy malos consejeros.si lo sabré yo....

-Señor...

-Te contare algo...yo fui un estúpido celoso que perdió al amor de su vida ...pensé estúpidamente que el me engañaba con su jefe y le reclame...tuvimos duras palabras y me marche lejos...cuando regrese descubrí que eran todo fantasmas mios pero ya era tarde el estaba prometido a otro hombre...

-Yo...

-Habla con el pequeño...no seas como yo y por idiota tengas que pasar tu vida solo...

Chagmin suspiro y camino rumbo a su casa  triste por la historia de su profesor.mas no pudo mas y llamo a su padre por teléfono par pedirle un gran favor al hombre.

Mientras Yocohun salia del escenario cuando vio a Henry en el camarín mirándolo intensa mente y suspiro debía dejarle las cosas claras.

-Henry..amo a mi novio esperó que lo entiendas.

-Nosotros somos tan compatibles mi vida..el sexo contigo era glorioso..

-Henry solo era sexo nada mas..como personas no tenemos nada en común por favor yo...-el joven se lanzo a su brazos y lo beso haciéndolo tambalearse intento separarlo mas  con horror vio a Min en la puerta con los ojos abiertos. y salir corriendo.

Yoochun grito desesperado tras el -no podía perderlo grito enloquecido y Mins se aparó en el parking-Yoochun tembló desesperado y lo miro.

-Minie amor..no es lo que piensas yo...

-Ya lo se idiota..el te beso...-Yoochun se tapo la boca y cayó de rodillas llorando..-Yoochun amor....-Min sintió como lo abrazaba por la cintura.

-Dios pensé que te perdía...que creerías que yo..

-Tonto se que me amas...además tenias los ojos abiertos cuando besas nunca lo haces....-Yoochun se levantó y lo miro ahora riendo pero con lágrimas...-Min las limpio y lo beso.

-¿Como?...

-Cuando me besas amor mio yo a veces mantengo mis ojos abiertos me gusta...verte...

-Minie...pensé...que te perdía...

-Alguien me dijo que no me llevara por las impresiones debo decir que corrí por instinto pero mientras lo hacia analice todo...

-Doy gracias a dios..yo Henry nunca pense que le gustara..lo siento amor...a partir de ahora nunca estaré solo con el y pronto sera el concierto y el se marchara...

-Bien...

-Chagmin vámonos a casa amor...

-Bueno...no diré que no ...

Jung Hoon...salia del campus cuando vio a su joven alumno besando a su novio y sonrió para pasar a su lado discretamente cuando Min lo detuvo.

-Señor espere...Chunie el fue quien me dio el consejo...

-Gracias señor...-Yoochun se inclino y el sonrió.

-Atesora lo joven...

-Lo haré señor..yo esto me preguntaba querría ir a una cena esta noche   sera mi concierto me gustaría invitarlo y después que nos acompañara...

-Oh..sera un placer..eres magnifico te vi tocar en Nueva York hace un años...

-Vaya..pues tome la entrada y este pase para ir a camerino...-el sonrió y se marcho.

Yunho suspiro mirando a su amigo tras el concierto que fue increíble-ahora todos en el camarín reían y se preparaban para ir a comer -el profesor de los chicos se reía con sus alumnos que lo miraba con respeto -estaba impresiona te y el el restaurante era objeto de miradas.

Jung Hoon sonrió y salio al hermoso jardín  del restaurante donde se fumo un cigarro cuando vio a Min mirarlo risueño.-el joven se acerco mirándolo.

-Señor yo..soy un entrometido...estos días mi papa averiguo sobre usted y sobre su ex  pareja....

-Chagmin...

-El no esta casado señor....

-Pero su padre me dijo que...el hombre que estaba con el...era su novio que se casarían que...

-Le mintio..señor creo que su suegro ..no lo quería...

-Bueno solo soy un profesor de universidad..mi ex es dueño de restaurantes y cafeterías por todo el país el...dios mio...

-Señor...-Min lo vio temblar y sollozar.

-Min gracias...pero ya es tarde...yo no tengo derecho son tres años Min...el me debe odiar...no merezco...

-Jung Hoo....-el hombre abrió sus ojos allí ante el estaba el amor de su vida sollozo y vio al hombre correr a sus brazos llorando.

-Idiota..idiota..no sabia que regresaste no lo sabia....

-Lo hice mi vida...pero me dijeron que te ibas a casar...

-Mi padre..maldito ...imbécil...

-Jung Hoon amor mio...mi vida...-el hombre sonrío y tomo su mano mirando la alianza...

-Yo también la llevo aun...regresa a mi mi vida

-Si mi vida si...-la pareja se beso y Min los dejo solo -Yoochun le esperaba sonriendo y lo beso.

-Me gustan los finales felices...

-Y ami mi amor y a mi...

Todos sentados miraron a su profesor salir radiante junto a su ahora novio de nuevo y celebraron su felicidad entre risas y bromas picantes

-Profesor merezco un aprobado..

-De eso nada Shim...tal vez te de un par de puntos mas...

-Jo..Profe...se aprovecha que me gusta...si no lo odiaría.

-Calla cachorro o tu novio terminara matando me...

-Oh mi Chunie sabe que lo amo ...-miro al joven que lucia algo molesto.

Los demás rieron y salieron del lugar tomados de la mano hacia los coches cuando de pronto Jae fue hacia el coche de Yunho y oyó un ruido girándose para ver unas luces hacia el



PD:PUES SI LA PAREJA DEL PROFE ES UN BUEN AMIGO DE JAEJOONG  KIM  JEONG HOON UNA MONADA QUE ADORO....

5 comentarios:

yunhokim dijo...

no no nooooooooooooooo como atropellan a jae espero y no que seria un drama y un final de infarto de este capitulo todo iba tan bien todos estaban felices como para que pase esto por fa pon otro capi es mucho esperar hasta mañana para saber que le pasa a jae :( no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Lo sabia lo sabia el profe hoon tenia un secreto lo sabia jdjjee ok ya :-P que bueno que min hablo con su profe y le ayudo a que su relacion con chunie no se arruinara
Y min es un amor al hacer que su profe recuperara a su pareja par que sea feliz
ahora si mi drama jejej XDXDXD
Nooooooo!!!!!! por que por que por que nooo todo hiba tan bien que le pasara a jae noooo noo nooo
dios espero la conti ^_^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
Me alego que superaran su pequeña prueba el yoomin *w*,que bonito Minnie ayudo a su profe para recuperar a su amor,sabia que la loca de Boa no se iba quedar con las manos cruzadas ojala no le pase nada a Jae
Gracias por los dos cap,espero la conty bye ^^

vani dijo...

ohhh que lindosss me alegro tanto de que henry no lo pudiera lograr mi amor es tan inteligente vamos con el yoomin

se que chun jamas dejara que min lo deje lose

Poleht ^o^ dijo...

Omo, omo,malo malo la maldita de Boa aparecio??

Me alegro de que el profe tambien tuviera su tajada de felicidad ^^