Archivo del blog

martes, 11 de junio de 2013

YO..TU Y EL BEBE 15










ADVERTENCIA LEMON  
                                                                                                                                              
  Yoochun estaba costado en la cama riendo como loco mientras su esposo.intentaba no gritar al ser atacado por Yunho Jr que lo había meado -Yunho padre miraba a su sonriente bebe que alzaba su manitas pateando el pañal.

-Ya amor vete la baño yo sigo...-Yunho se marcho corriendo y en el baño grito haciendo que Siwon abriera sus ojos y Yunho JR chillara mas...-vas a matar a tu papi revoltoso...se bueno mi vida...

-Niño del demonio lo hizo a posta...el me meo...a mi a su papa....

-Yunho no digas bobadas...-Yoochun acostado en la cama miraba a sus hijos cambiados y medio dormidos en la cama-Yunho se acostó y suspiro mirándolos dormir y acaricio sus caritas

-Yunho es un demonio ..Siwon es un ángel...Chunie vida..el nos dará problemas...

-No exageres....vamos a acostarlos....-Yunho asiento y sonrió mirando a su esposo y abrazándolo por detrás...

-Vamos ....

-¿Donde los niños?...-Yunho tomo su mano y entro en la habitación de Jae que leía.

-Jae cuidas a nuestros hijos mientras tengo mi noche de bodas por favor...

-Claro que si pero  no en mi cama ...por dios...-el joven sonrió y se marcho a dormir en al habitación del matrimonio mientras Yunho tomo a Yoochun en sus brazos y subió al ático.

El lugar tenia una cama impresiona te -y las luces estaban tenues.las cortinas de gasa daban un aire sensual y que pedía amarse y Yoochuns se sonrojo.

-Yunho...

-Te amo...-Yoochun suspiro tembloroso y permitio que lo desnudara-mientras Yunho tomo su boca besándolo con dulzura y empujándolo al lecho donde lo tumbo con delicadeza-Yoochun se tapo avergonzado mas Yunho tomo sus manos y las puso sobre su cabeza mordiendo su cuello y llevando su mano a un pezón haciéndolo chillar-el suspiro - llevo su boca mas abajo.Yoochun estaba asombrado y algo asustado mas grito al sentir sus boca tomarlo y gimió- jamas pensó sentir ese placer.

Yunho lamió toda la extensión con placer y intoxicado por su olor-llego a la base de su miembro y lo mordió haciendo chillar a Yoochun -mas tomo un aceite sobre la mesilla y la vertió sobre su miembro y pronto el joven gemía muy caliente-Yunho sonrió ante los gritos enloquecidos de su esposo y llevo su boca a su entrada.

Yoochun creyó morir de vergüenza al sentir su lengua en su entrada y agarro su cabeza mas solo pudo enredar sus dedos en su pelo loco de placer -entonces sintió un dedo y ya no supo controlarse.

-Delicioso y tan escandaloso...te gusto que te lamiera tu linda entrada...

-Calla..no yo no...Dios..!!!.-Yunho introdujo los tres dedos mientras lamia su miembro enloqueciendo a Yoochun que se movía movía sus caderas buscando ese placer  sin vergüenza. hasta que todo su cuerpo estallo y se corrió-bajo su cabeza y vio los ojos de Yunho y como tragaba su semen-eso lo excito mucho mas.

-Ahora me toca ami..Yunho se puso entre sus piernas y la puso sobre sus hombre mordiendo y lamiendo sus muslos -Yoochun estaba hechizado y grito al sentir como lo invadía-abrió sus ojos impresionado en parte por el dolor y una mayor por el placer y la emoción

Yunho quería embestir sin piedad y moverse con fuerza peor se contuvo y miro a su esposo que tenia los ojos llenos de lágrimas y se preocupo.

-Amor...-¿Duele?...

-Yunho somos..uno..estas dentro de mi..es....hermoso...-Yunho sintió que moriría de amor y limpio la lágrimas embistiendo en el mientras lo besaba.

La pareja empezó con la danza del amor -besándose y mirándose impresionados ante lo que sentían mas allá del sexo era la union de dos personas enamoradas y era perfecto una muerte dulce y maravillosa que los llevó al orgasmo entre gemidos y palabras de amor.

Jae estaba dándole el desayuno a los gemelos cuando entro Junsu mirándolo curioso mas pronto entendió que hacia alli su amigo.

-La pareja esta conociendo se eh...

-Si Yunho preparo el ático ..quien diría que es un romántico

-Deberían irse solos y dejarnos l los bebes...así hago practicas

-No lo harán están enamorados de sus bebes y los entiendo si Lucia me diera un hijo no querría alejarme de el...

-Es verdad...yo también quiero un pequeño Min...pero tu bebe si que sera exótico ...

-Si..sera hermoso una mezcla de dos razas maravillosas...esperó que tenga los ojos de lucia ...pero ella quiere que sea como yo....

-Jajaja...-¿Quien nos diría que estaríamos tan enamorados como para pensar en formar una familia....

-Si al final ese embarazo fue una bendición...

Si amigo ...si que lo fue--ambos tomaron a los niños y bajaron a la cocina donde Min desayunaba para recibir un beso de Junsu.

-Bien señor hoy tenemos que ir a mirar lo de nuestra boda...bueno bodas....-¿Jae al final vendrán tus suegros de Venezuela?..-

-Eso parece es una sorpresa para mi Lucia ..como no hablo español..tuve que pedírselo al embajador...

-Sera genial para ella ...

Entonces aparecieron los recién casados bañados y abrazados besándose y riendo -todos los miraron y ellos se sonrojaron.

-Dios que asco tener mi primera noche de bodas rodeados de vosotros.

-Ya!!!..que cuide a tus bebes...

-Gracias .. no hagas caso a Yunho el quería pasar..el día arriba...

-Pues a que esperan..yo me llevó a mi ahijado y Junsu al suyo regresa remos en la noche...y vamos a cuidarlos genial..así hacemos piráticas...

Yunho sonrió y se cargo a Yoochun   en su hombreo mientras que reían histérico ante la mirada feliz de sus amigos  para ir rumbo a la piscina había que aprovechar la solitaria casa y después ya subieran al ático...

Yoochun acostado desnudo sobre Yunho en la tumbona de la piscina acariciaba el pecho de su esposo dejando suaves besos-ambos habían echo el amor en la piscina y en esa tumbona

-Yoochun..todo parece un sueño...

-Amor..no lo es..porque soy real y te voy a querer el resto de mis dias...-Yunho sonrió y sorprendiéndolo se levanto para tomarlo en sus brazos

-Ahora vámonos adentro...quiero seguir amándote.

-Muy buena idea mi amor....

PD:YA QUEDAN POCO...MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS...Y NO SE PREOCUPEN COMO LES DIGO   SE QUE A VECES LAS COSAS NO SALEN BIEN Y NO PUEDEN COMENTAR...O ENTRAR AL BLOG ..POR MOTIVOS PERSONALES ...YO AQUÍ SEGUIRÉ PONIENDO LOCURAS...SE LAS QUIERE...LINDAS....

7 comentarios:

adizz dijo...

hola muy buena la historia

m gustaria q relaizara una historia donde la tematica sea incesto (hermanos) y si es posible q sea yunjae no se este sea uno de tus temas pero seria imtereaante, cualquier tema pero q sea yunjae amo esta pareja.

moneiba dijo...

hola en mi otra direccion escribi un jaechum peor el yunjae eran gemelos y habia incesto...o algo asi jajajaj leelo http://wwwblogeercom-moneiba.blogspot.com.es/search/label/COLD%20BEAUTY%20JAECHUN

Unknown dijo...

Waaaaaa siiii lemon lemon jajaja ok no jajaja
me encanto el cap jejej duis que risa con el principio jajaj ser meado por su hijo mirntras lo cambiaba hajaj y de vdd que yunie es un romantico de primera ^_^ cuidando y amando a su familia espero la conti ^_^
강 제 미

Tsuki dijo...

Wuuuuaaaa que hermosa escena!!!!!

Ya quisiera yo que asi me prepararan para estar juntos... aunque claro si es con Yunho mucho mejor xD

ya quiero bebes de Lucia y Junsu!!!!

gracias por el capo!!

Medussa dijo...

Awwwwww el HoChun fue realmente hermoso, el amor entre ellos creció de una hermosa manera :D

Awww si! Mis hijos serán exóticos después de todo! Con el papa que van a tener *-* hahahahaha me estas haciendo soñar mucho Moneiba =D

Ah me encanta! Me encanta!!!

GRACIAS POR EL CAP MONEIBA <3

Natsume dijo...

Hola me gusto mucho jijiji al fin el Hochun tuvo su noche de bodas,grande va a ser la sorpresa que le tiene a Lucia ya que van a venir sus papis,ya quiero boda del Minsu y de Jae y Lucia ^w^
Gracias espero la conty

Poleht ^o^ dijo...

jajajaja hasta que la pareja tuvo su momento de calidad!!!

Yo quiero ser lucia!!! Que suerte