Archivo del blog

martes, 25 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 16


Yunho  grito aterrorizado -con espanto Yunho vio como el coche se empotraba contra el muro y se quedo sin respiración no podía moverse-su vida entera se paro -camino con lentitud hacia donde estaba Jae y no lo vio - no podía ser verdad no estaba pasando.

-Yunho....-el se giro y vio a Jae mirarlo llorando y no podía reaccionar hasta que el joven corrió a sus brazos.

-Ja...e...-Yunho estaba llorando aterrorizado.

-SI amor..yo el me salvo...-Yunho lo abara y lloro soltando todo el miedo cuando vio  aun joven robusto mirarlo el alzo su mano y la estrecho entre las suyas era un joven algo desaliñado y mal encarado.

-Le juro que siempre estaré en deuda con usted porque ha salvado a mi corazón..

-Tranquilo solo buscaba entre la basura y lo vi actué sin pensar....-Yunho lo vio y entendió era un sin techo.-soltó a su novio y se aparo frente a el.

-No..le debo mi vida...soy Jung Yunho.

-Kangin...bueno...-Yunho lo retuvo y Jae se acerco sonriendo.tembloroso

-Kangin me salvo y yo estoy en deuda...deje que le ayude.

-No señor no..-Yunho vio que a pesar de su estado era un hombre digno.

-De eso nada....espere aquí ...por favor...

-Yunho!!!...es Boa...-Min miraba dentro del coche cuando se oyeron las ambulancias y la policía.

Todos estaban en sock la joven había muerto en su locura de matar a Jae perdió la vida ella-Yunho abrazo a su novio y al final se pudieron ir a casa-Jae tomo la mano de kangin y le indico que se fuera con ellos.

-No por favor...

-Por favor venga a casa con nosotros...-el hombre suspiro y asintió.

La pareja lo llevo al piso de Jae y le dieron ropa de Yunho para que se bañara-mientras el resto hacia de comer y esperan por el -cuando salio.

-Vaya sin esa suciedad eres muy guapo...-Jae sonrió y lo sentó en la mesa para que comiera-lo hizo en silencio.

-Kangin ..-¿Que sabes hacer?...

-¿Por que?...

-Bueno para buscarte un trabajo...-el suspiro y miro a los chicos.

-Estuve en al cárcel señor...por eso yo..estoy en la calle....

-Imagino que por una injusticia...-el abrió sus ojos y se le  llenaron de lágrimas.

-Eres la primera persona que lo piensa...yo ..tenia una hermana una linda y dulce niña que fue violada ella se quito la vida  ...yo...le di un paliza  al su violador....que lo dejo en silla de ruedas...

-Bien echo joder...-Min resoplaba enfurecido...

-Si ..yo lo habría matado...-Woobin miraba asesino.

-Hiciste bien...era tu deber....-Yunho agarro su hombro dado le ánimos.

-Yo era militar señor...-Yunho sonrió y asintió.

-Conozco a alguien en seguridad...-¿Te gustaría?...

-Yo si...

-Mientras tanto te quedaras aquí...dormirás en el sofá si no te importa hasta que puedas conseguir algo.

-Gracias...muchas gracias...

Yunho llamo a su amigo de la infancia el cual le dijo que necesitaba alguien para  proteger a vip y que lo trajera.-Yunho compro ropa a Kangin que se veía fuerte y seguro y entraron en la lujosa oficina.

-Mi amigo es una buena persona...y dueño de esta empresa ...de la cual soy socio pero este es nuestro secreto...nadie sabe que apoyo a varios jóvenes empresarios solo lo sabe Jae.

-Señor confié en mi...-Yunho lo miro y lo abrazo.

-Oh confiaría mi vida en tus manos. y dime Yunho...espero ser un buen amigo tuyo...-el sonrio emocionado y entraron de espaldas un hombre delgado hablaba por el móvil el bajo un momento la cara cuando oyó su extraña risa y sonrió.

-Leetuk amigo este es el joven por favor ayuda lo...

-Claro amigo...hola soy....-el se quedo sin palabras cuando sus miradas se cruzaron ambos enrojecieron y Yunho rió socarrón

-Venga chicos reaccionen...-los dos saltaron como gatos escaldados y se miraron ruborizados.

-Soy...Kangin...cuide de mí ...

-Yo si...claro cuidare bien de ti...

-Bueno les dejo tengo que ir con Yoochun....Kangin nos vemos en casa....

Yunho se reía como loco eso fue todo un flechazo en toda regla -y le hacia muy feliz-pues su amigo Leetuk  había sufrido mucho en la vida se merecía ser feliz y ese alto y serio joven seria genial.

Jae estaba preparando el almuerzo cuando sonó el timbre-Junsu estaba en la ducha y Min estudiando en su habitación así que el miro por el portero ys e impresiono ante la visita.-abrió la puerta

-Señor Jung...

-Yo..-¿Podemos hablar?...-Jae le hizo pasar y pronto le acomodo y preparo un te para el señor que lo miraba

-Por favor tome lo...

-Jae...yo no se como empezar...

-Imagino que viene a decirme que deje Yunho...-el hombre rió triste

-No..mi hijo me dejo claro que antes morirá que dejarte...yo he descubierto que ese idiota es socio de muchos negocios por todo el país.

-Si..el apoyo a nuevos empresarios ..que no eran aptos para los bancos...su hijo es muy inteligente y sobre todo con un gran corazon...

-Si...raro viniendo de una pareja de padres tan desgraciados...un padre ávido de dinero y una madre que lo odia..no entiendo porque el es así...pero sabes creo que lo entendí ..es por ti...tu fuiste su luz..desde que te conoció de niño..tu lo hiciste ser mejor persona...

-Yo...lo amo..siempre lo ame señor...

-Lo se...yo lamento lo de Boa..juro que no pensé que fuera así...esa joven..estaba muy mal...Jae...yo solo quería pedirte que cuides de mí hijo y lo ames...yo...no fui un buen padre..y logre alejarlo y que me odiara.

-Señor Jung..tan inteligente y tan bobo...-el hombre lo miro confundido

-Su hijo lo ama...es usted su ídolo..sabe como habla él de usted..de lo orgulloso que esta...

-Jae...lo que t hice ...el no me perdonara...

-Si lo hará porque yo no guardo rencor...

-Deberías!!!...fui cruel y mezquino contigo....-Jae se acerco y se arrodillo tomando sus manos.

-Señor como odiar a quien hizo el milagro de engendrar la hombre que amo...siempre estaré agradecido de que usted y su mujer trajeran al mundo al hombre que amo...-el hombre sollozo y entendió porque su hijo lo amaba

-En verdad eres un ángel..yo...

-¿Quiere quedarse a comer?...-el asintió y sonrió.

Yunho subía en el ascensor con la tarta y flores para Jae-margaritas Jae adoraba tener flores en casa y se las traía todos los días-el postre mas bien era para los otros dos .

-Jae amor llegué cariño yo...-El se quedo aparado al ver en la mesa a su padre que se levanto -el se inclino.

-Hermosas...gracias..oh invite a tu padre a comer..lava te las manos y llama a los chicos....

-Yo si...-los dos hombres se miraron sonriendo timidamente -Yunho se giro y limpio una lágrima que caía por sus mejilla con el corazón acelerado de felicidad.


5 comentarios:

yunhokim dijo...

aaaaaaaaaaaaah que bueno que no le paso nada a jae yo pensé que lo avían atropellado y a esa mala mujer se le regreso su maldad y ella fue la que termino mal que bien ha pero a lo que se ve el padre al fin entro en razón y aceptó a jae me alegra que se de cuenta que izo mal al rechazar a mi adorado jae los amo y que bueno que se les estén acomodando las cosas y que ya no este esa mucho mejor que bien, que bien, queeeeeeeeeeeeeee bien me alegro ha ha ha ha

Unknown dijo...

Hay mone de vdd que ayer estaba que me daba el infarto por la preocupacioj de saber que pasaba jeje
bueno que bien que jae saliera ileso de ese atentado contra su vida que mal que la obcesion de boa hiciera que la perjudicada fuera ella u.u
al fin el papa de yunie entendio por que este quiere a jae ^_^
jajja y quien diria que sin querer queriendo yunie le hadi de cupido jajajja el kanteuk ya se conocio ahora haber que mas pasa ^_^
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
me alegro que kangin alla salvado a Jae y le dieran trabajo ^w^
me alegro que porfin el papá de Yunho alla recapacitado y aceptara a Jae,ademas de que Yunnie le hizo de cupido jijiji
Gracias espero la conty bye

vani dijo...

ohh que tiernosss sonnnn bueno no quiero ser mala pero se lo merecia boa te lo dije nadie te quiere porque estorbas ehhh

Poleht ^o^ dijo...

Por Dios!! Jae es unangel y que bueno que la muy desgraciada de Boa murio en su intento de acabar con Jae