Archivo del blog

miércoles, 26 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 17


Yunho sonreía mirando a Yoochun que lo miraba muy mal -su padre le había pedido que volviera a trabajar con el y acepto porque amaba los negocios.

-Me dejas maldito...

-Yoochun...te busque alguien genial...-Mins se tenso.

-Yunho por tu bien espero que sea viejo y feo...

-Pues no...pero esta felizmente casado y con dos hijos...

-Bueno..eso esta bien...

-Si oh mirad ahi viene...-todos se giraron y vieron al guapo hombre que cargaba un bebe regordete.-Yunhos se levantó y lo saludo feliz...Yoochun te presento a tu nuevo manager el es hyun joong -el guapo joven le saludo sonriente y Min lo miro curioso mas sus ojos volaron la hermoso bebe.

-¿Puedo cogerlo?..-el asintió y el regordete bebe sonrió enamorando a Min.

-Oh dios es hermoso...

-Se parece a mi esposo..sera un don juan...por cierto el llegará pronto fue a aparcar.

-Yoochun te aseguro que el es el mejor se retiro un par de años por sus hijos mas se aburre y ..

-Bien Yunho si tu dices que el es el mejor yo estaré encantado ...por favor cuida de mí soy...

-Park Yoochun..soy tu fan tengo tus discos y he visto actuaciones tuyas ....sera un honor apoyarte ...

-Amor...-los chicos se giraron y Min abrió los ojos era un dios y sonrió brillante mente...-Yoochun lo miro mal.

-Minie..no lo mires así,...-Yoochuns se lo susurro a los oídos y Min lo beso

-Oh solo soy feliz con ese marido que se gasta no se enamorara de ti...soy muy feliz...

-Tonto.

.-Señor permita me...

-Yoochun vale somos de la misma edad...-el sonrió y asintió...

-Mi esposo..Lee min ho...-el hombre rió y se sentó con un niño de tres años que miraba a Yoochun curioso.

-Telo..cogeme...-el lo hizo y lo miro asombrado.

-Unma...el hombre del cd...-Yoochun rió y le niño chillo besándolo hechizado.

-No si al final tengo que mantenerte vigilado coqueteando le a niños .

-Min...-todos rieron ante la celosa pareja.
Junsu sentado en la cafetería miraba con pena a su hermano que se marchaba a estudiar fuera -cuando llegó el momento se abrazaron fuertemente.-Woobin les cogió y les pellizco haciéndolos chillar.

-Venga par de bobos..el tiempo pasa rápido y con lo guapo que eres tendrás a los japos babeando por ti...

-Si verdad...-Woobin el dio un cariñoso beso y se retiro para que Junsu lo volviera  a besar ...

-Escribe me y...

-Junsu nos veremos por la cam ..vete ya ..te quiero enano...

-Ya..idiota ...-lo vieron irse muy feliz se le veía ilusionado y eso mitigo la pena de Junsu.

-Se ve feliz...

-Si...ven vamos a pasear mi amor...todo ira bien....-Junsu se dejo abrazar y fueron hacia la salida

Chagmin  sentado en el estudio miraba a Yoochun tocar y cantar una pieza y suspiro enamorado -su voz era una caricia que lo hacia soñar con noches de amor y felicidad-abrió sus ojos y lo vio mirarlo

Sus miradas se mantuvieron -con ella se lo decían todo no necesitaba de mas su amor era seguro y fuerte y ambos sabían que pasarían su vida juntos.

Yoochun salio del estudio y camino hacia Min que estaba enrojecido de placer al ver su mirad hambrienta -sabia lo que significa eso y no lo  impediría pues amaba estar en su brazos cuando de pronto el se arrodillo.

-Min...te amo tanto amor mio...yo...-el saco una cajita y Min abrió sus ojos...-¿Quieres casarte conmigo mi vida?...-Min estaba en sock y recordó todas esas cartas para navidad donde le pedía a dios ser su esposo.

-Vaya Dios me escucho...-Min rió y alzo su mano que Yoochun beso para poner el anillo -se levanto y tomo su cara llorosa para besarlo con amor .

-Te juro hacerte feliz...

-Lo se...Yoochun...-Min beso al joven y lo miro...gracias por hacerme feliz tantos años...gracias por una vida llena de felicidad...

-Minie...-Yoochun lo miro enamorado.

-Es por si cuando sea viejo me olvido de decírtelo amor mio...-el rió y Yoochun lo beso tirándolo en el sofa alzando su muslo .

-Minie...ahora deja me ...-Min chillo asombrado al sentir que le quitaba los pantalones mas grito y se dejo hacer.

Yunho se reia de Jae al verlo sonrojado acostado  en la lujosa cama mientras Yunho bailaba para el mientras se quitaba la ropa-ahora se mostraba avergonzado a pesar de que el fue quien pidió ese baile.

-Yunho...-Jae sollozo ante la visión del hombre semi desnudo moviendo se con elegancia y sensualidad...

-¿Te guata lo que ves?...-Yunho se paro y camino hacia la cama mientras Jae gateaba hacia el y de rodillas se abrazo al cuerpo desnudo de Yunho.

-Te amo...

-Ahora tiende te en la cama ...-Jae lo hizo y vio como YUnho le bajo los pantalones del pijama sonriendo toco su miembro deliciosamente poniéndolo duro.

-Veo que si te gusto...-Yunho se acostó entre sus piernas moviendo sus caderas haciendo que Jae gritara

-Yunho amor mio...

-La proxima vez te toca a ti bailar para mi...

-Si mi señor ahora..hazme tuyo...

-Eso no te quepa duda mi vida....

Woobin miraba a su novio dormido  en sus brazos y sonrió mirando su linda carita-era tan lindo y lo amaba-todo en Junsu era perfecto-sus lindos ojos que aprecian dos medias lunas rasgado y hermosos-su boca hermosa y dulce que lo enloquecía-su cuerpo voluptuoso y que clamaba se poseído una y otra vez-todo en el -su risa-sus enfados -su dramatica forma de ser-todo en el era maravilloso-incluso lo malo era precioso-no había nada que no le gustara de el.

-Junsu..amor mio...te amo....-el joven se movió dormido y suspiro un quedo.

-Woobin...-el sonrió complacido hasta dormido era dueño de sus sueños

PD:EL PROXIMO CAPITULO ES EL FINAL  ESPERO QUE LO DISFRUTARAN LINDAS...EL PROXIMO FIC ES UN YUNJAE..YOOSU Y MINX POR UNO DE MIS JAPONESES FAVARITOS YAMOMOTO YUSUKE....

4 comentarios:

Medussa dijo...

Woooooooo si que me había perdido de muchoo!! Menos mal que ya me puse al dia :D

Diossss! Este fic estuvo muy bueno! Lleno de drama y comedia! La verdad nunca había pensado en la pajareja de Hyun Joong y MinHo! Es una gran combinación *-*

Aww las parejas son completameente adorables! Al menos Junio no quedo tan mal y tuvo la oportunidad de ir a estudiar a otro País y quedar bien con su hermano!

Espero con ansias el final de este fic y el comienzo del próximo *-*

GRACIAS POR EL ESFUERZO MONEIBA <3

Unknown dijo...

Me alegro de qie junho quiere buscar su felicidad aunque sea en japon ^_^ y tenga que dejar a su hermano por un tiempo al menos susu no estara solo tiene a woobin y jae y yunho se estan volviendo demasiado pervertidos jajajaja
jajaja y min preocupandose por el nuevo manager de yoochun y termino preocuoandose mas por un niño de solo tres años jajajaj
pero dios dios dios siiii por fin se vana a casar el yoomin ^_^
waaaa ya el fin noooo nooo nooo me encanta mucho este fic no quiero que se acabe u.u jejeje ya me calmo todo fic tiene que terminar quiera o no jajaja esperare con ansias el sig fic ^_^
강 제 미

vani dijo...

jajaj se van a casar que lindooosss son

Poleht ^o^ dijo...

Que bueno que las parejas se han ido solificando y reafirmando su amor. Me alegra la atiptud de Junho al no dejarse vencer por un amor no correspondido y seguir su vida de la mejor manera.