Archivo del blog

domingo, 23 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 13


Chagmin miraba por la ventana y sonrió admirando el hermoso día cuando entro el  profesor y los alumnos se revolucionaron bastante -el sonrió mirando al atractivo hombre que le guiño un ojo.

-Profesor ..-¿Esta casado?....

-No...soy muy feo nadie me quiere....-Min bufo era un coqueto

El empezó la clase y Min disfruto era un gran profesor y daba la clase amena y agradables-cuando termino Min salio el ultimo y se paro delante de el.

-No debería mentir señor..el anillo que lleva es de boda...

-Muy observador joven Shim..además de guapo listo...

-Profe que tengo novio...

-Un hombre afortunado...-Min sonrió dulcemente...

-El afortunado soy yo señor...-el lo miro con tristeza.

-Es genial verdad..saberte amado y amarlo de la misma manera disfrute lo...porque a veces la vida es cruel...

-Lo se señor..soy consiente ...porque se que la única manera de que mi Yoochun me deje es que muera...o que yo muera...pero vale cada minuto señor...

-Lo se...

-Bueno me retiro señor...-el sonrió y salio junto a el

-Si te vas puedo llevarte hoy termine...

-Oh bueno...

-Chagminie!!!..el alzo la cara y vio a Yoochun esperando en el parkin.

-Amor...-Min corrió a su lado besándolo...-viniste por mi...-el sonrió y miro mal la alto hombre..

-Hola soy el profesor de su novio.

-Oh si el profesor sexy...-el hombre rió y Mins se sonrojo-picara mente tomo la mano de Min y la beso.

-Nos vemos lindo...-Yoochun gruño y Min rió.

-Chao profe.

-Ese idiota pretencioso ni tan guapo...

-Vamos lleva me a comer

-Si pero...

-Vamos...-Yoochun le abrió la puerta mas estaba mirando mal al hombre que se monto en una moto impresiona te.

-Chulo...

Jae acostado  en el sofá miraba mal a su novio que se mantenía a su lado dándole un masaje en los pies-no pudo ir a clase pues le dolía todo el cuerpo y lo tenia lleno de moretones

-Mi cuello esta llenó de mordidas idiota...y mi pecho de chupetones...mi traserito duele idiota y entre mis mulso moretones...eres un bruto....

-Te lo advertí...eres mio...

-Idiota..yo no te seria infiel...

-Lo se...pero igual me hierve las sangre verte hablar de otro hombre...

-Yunie..por dios...tu te has tirado a media ciudad incluso con Boa..y yo...

-Joder..joder..se que fui un idiota pero entiende me...tenia que hacer algo con este deseo que sentía por un niño...

-Yunho...-el joven se puso de pie caminado como león

-Sabes como me sentí cuando te veía con doce años y quería hacerte mio ..encima te pegabas o te mostrabas apenas cubierto de ropa..joder Jae ...tu tenias solo doce pero yo tenia diecisiete y solo pensaba en como cogerte...pero eras un niño tenia que hacerlo con alguien...

-Yunie..tonto yo lo hacia a aposta no me habría importado que me hicieras el amor...

-Mierda...Jae..eras un angelito hermoso y delicado no podía ensuciarte...

-Oh ..Jae sonrió coqueto y abrió sus piernas lascivo...

-Ahora ponme cremita entre los muslos...

-Jae mierda...-Yunho se metió entre sus muslos y lo beso.

-Ya!!..lleguemos nada de cochina das en mi sillón....-junsu rió y fue hacia la pareja que se separo y guiño un ojo a Jae que sonrió

-Junsu querido...-los dos se dieron un pico y estallaron en risas al oír los gruñidos de disgusto de sus novios que los alejaron con violencia.

Chagmin tenia la mañana libre y la quiso pasar en los ensayos de Yoochun pero su miedo iba creciendo ese joven tan guapo era increíble y su novio lucia muy bien a su lado ambos se compenetraban muy bien cosa que lo asusto aun mas.

Yoochun sonreía feliz mirando a su novio que sentado lo escuchaba y el tocaba para el solo para su querido Min -Yunho les dijo que ya era hora de su descanso y el fue hacia donde estaba Min.

-Vamos a comer....-Min lo miro y le mostró una cesta.

-Lo hice para ti...

-Oh ..genial...ven se un sitio genial....-Yunho vio como Henry quería ir y se puso en medio comentando le algunas cosas para que la pareja se fuera sola.

-Jung,...creo que no querías que fuera...

-Además de guapo inteligente...-se marcho sonriendo dejando al joven enfadado.

Jae sentado en el comedor esperaba por Junsu para comer juntos cuando vio una sombra parada frente a el y alzo la mirada para ver a Boa.

-Vaya..vaya...Jae..

-Boa..quita me estorbas...

-Creías que me quedare tranquila imbécil..

-Si frunces asi el ceño te veras vieja en poco tiempo querida...-la joven dio un golpe en la mesa.

-No te saldras con la tuya..Yunho no podrá estar como un pobreton volvera con su padre y se casara conmigo.

-Dios eso si es ser patética...

-Mi yunho es lo suficiente mente hombre para salir adelante sin su padre y desde luego jamas se casaría con una culebra como tu

-Me las vas a pagar imbécil yo....-ella alzo la mano cuando la detuvieron.

-Jovencita...eso esta fuera de lugar retire se...ahora...-Jae vio a su profesor mirando serio a Boa que gruño y se marcho.

-Señor gracias yo...

-Joven esa mujer..lleva en la mirada la maldad...cuida te niño...

-Si señor si...-Jae tembló de miedo porque el también lo noto.

Junsu estaba enfadado con lo que Jae le había contado durante la comida -le advirtió que hablara con Yunho y con su familia-Boa era rencorosa y Jae no entendía como su mejor amiga se convirtió en su enemiga.

Entro en la casa y vio a su novio charlando con sus padres y ese chino imbécil -se quedo aparado en la puerta molesto y celoso.

-Junsu...por fin...-Woobin lo miro intentando hacerle saber que lo amaba.

-Si hoy no fue un buen día...

-¿Paso algo?...

-Ya te contare....miro a su gemelo y lo vio mirarlo riendo.

-Junho ven tenemos que hablar.

-No hay un invitado.

-Ahora joder!!!...se hizo el silencio y su padre lo miro enfadado.

-Junsu...hijo...

-Padre esto es entre yo y Junho no se meta...-Junho lo siguió y ambos entraron en la oficina de su padre -Junsu miro a su gemelo .

-Bien ...

-Junho..-¿Por que me odias?....-su mellizo lo miro y rió.

-Por dios no digas...

-No...te fascina verme sufrir siempre comentas cosas que me hieren...ahora mismo te encanta que Zhou min este aquí sabes que siento celos...

-Estas loco ..yo a a mi poco me importa nada tu vida...-Junsu suspiro y se sentó delante de él de rodillas.

-Es una lastima a mi si me importa tu felicidad...eres mi mellizo mi otra mitad..siempre fuimos unidos peor tu en estos últimos años es como si me odiaras....

-Mierda...-Junho lo  empujo y se apoyo en el cristal de la ventana y se puso a llorar....porque yo también amo a Woobin pero el solo te mira a ti ..y duele joder duele...--Junsu se apoyo en su espalda y se abrazo llorando.

-Lo siento tanto hermano lo siento tanto no sabia no sabia...-Junsu lloro desconsolado.

-¿Por que lloras así tonto?...

-Porque yo pase por tu dolor sabes siempre pensé que tu eras el tipo de Woobin..mirate alto.. guapo inteligente...hermano eres mi orgullo y yo siempre me sentí tan poca cosa a tu lado...te quiero tanto...

-Junsu pensé...que me odiabas...

-No!!..solo que a tu lado me sentía chiquito...no sabes lo increíble que eres Junho...

-Junsu...

-Junho si te hace daño verme con el yo...

-No...ni se te ocurra...hermano..yo iré...intentado olvidarlo...pero dame tiempo...yo me iré a japón un año a estudiar.

-Junho...-El lo abrazo y sonrió.

-Es genial volver  a abrazarte y Saber que tu....

-Te quiero siempre estaré para ti...-Junho sonrió triste.

-No llores mas...tonto...

Woobin apoyado en la puerta había oído todo y se sentía mal por Junho -suspiro y se limpió los ojos y recordó el momento en que vio a ese par cuando eran dos bebes de apenas cuatro años y sonrió

-Los quiero hermanos Kim...y los protegeré hasta el día en que muera...

5 comentarios:

yunhokim dijo...

pobre junho el sufre por el novio de junsu pero ni modo así son las cosas te ganaron a el muchacho pues ahora a conseguir otro ya que pero el pobre de jae ahora si que se tiene que cuidar de esa maldita de BOA que a lo que se ve va a querer dañar la relación de yunho y jae total si no la quieren que se busque otro hombre y que sea feliz a un que es muy duro perder a yunho es que es inolvidable

Unknown dijo...

Omo omo que ocultara el profesoy hoon o_O
y ya presiento que el pobre yoomin tendra que sufrir por culpa de henry
maldita boa por que tenia que aparecer de nuevo frente a jae que no puede acaso entender que yunho no la ama espero que no le valla hacer algo a jae
y junho pobresito el.sufriendo por que tambien ama a woo bin u.u lo bueno que el y susu hablaron y supieron como se sentian espero que junho encuentre alguien que lo ame en japon ^_^ me encanto este doble cap moneiba ^_^ esperare que mas pasa jejeje
강 제 미

vani dijo...

ohhhh maldito henry de porqueria quiere meterse donde no lo llaman y la loca de boa que no entiende que no la quieren osea vete mujer no eres bienvenida me alegro por junsu enserio

Natsume dijo...

Hola
desgraciada de Boa quien se cree para amenazar a Jae ojala y se lo cuente a Yunnie,los dos mellizos enamorados de Woobin ojala y encuentre el amor pronto tambn Junho,ojala y Henry no genere muchos problemas al yoomin
Gracias por los dos cap y esperare con ansias la conty ^^

Poleht ^o^ dijo...

Ya me imaginana que Junho tambien sentia algo por Woobin