Archivo del blog

jueves, 20 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 9

Jae sonrió mirando a Junsu comer con placer las fresas con nata cuando el lo miro y rió.

-Lo se..son mi perdición...

-Sabes lo lindo que eres Junsu...

-Por dios no digas tonterías..soy un chico normal...

-Si claro...-Jae tomo su mano y la estrecho sonriendo...-gracias por Estar conmigo...todo es mas fácil

-Jae..te quiero mucho....sin ti estaría hundido.

Los dos jóvenes salieron de la cafetería de la universidad entre risas y planes para el fin de semana

-Sabes..que debemos irnos fueras...Min quiere estar a solas con su ratón.

-Oh por fin ellos...

-Eso parece Min esta nervioso organizando todo...

-Lo se me pidió que hiciera una tarta de chocolate...

-¿Donde nos vamos?...

-¿Que te parece Busan?...

-Oh genial Busan entonces..quiero ir  ver los delfines y...

-Si vale por dios....-mientras Woobin sonrió

-Así que irán a Busan imagino que a la casa de los Kim...pues allí estaré...-tomo su móvil y dejo un mensaje a Yunho.

Yoochun estaba en su oficina revisando los conciertos que daría y las clases magistrales cuando recibió un mensaje de su niño

VEN A CASA A DORMIR.....

El sonrió complacido y  s humor mejoro-esa noche llego al piso de los jóvenes y pulso el código para entrar y suspiro no había luz y dejo su maleta en al cocina  se quedo paralizado- en el salón Min estaba mirándolo al lado de una hermosa mesa con velas y  una música dulce y relajante de fondo.

-Hola amor...-Mins se acerco y Yoochun trago duro iva con un pantalón negro y una camisa abierta hasta su pecho -lo beso dulcemente y le quito la chaqueta sentándolo.

-Los chicos...

-Estamos solos amor...-Yoochun sonrió enamorado y cautivado.

-Minie...

-Come amor...tenemos el fin de semana para nosotros solos....

-Te amo mi pequeño..te amo....

Jae y Junsu estaba riendo como locos cargados de peluches del zoo y al acuario cuando entraron en al casa de Jae -se sorprendieron al ver la luz del salón y Jae vio a Yunho mirando por la ventana.

-¿Que demonios?...

-Hola cariño...

-Yunho sal de aquí ahora mismo...

-Pues no.... me voy a quedar a dormir.....contigo.

-No!!..ahora salgo con Junsu...marchate....

-Eso es estúpido es como el incesto...

-Nos iremos ...-Los jóvenes ivan a salir cuando apareció Woobin y cerro la salida.

-Se van a quedar tu con Yunho y yo con Junsu.-la pareja se abrazo temblando .

-No quiero vete....

-No me ire estoy cansado de que no me hables...te he he dejado mensajes e ido a tu casa...

-Woobin basta vete  con tu chino.

.-Mierda.,..-Woobin se cargo a Junsu que grito -Jae se lanzo a pegarle mas Yunho lo atrapo ambos jóvenes se los llevaron alas habitaciones entre gritos y golpes. donde los lanzaron sobre las camas-cerrando las puertas.

-Ahora me vas a escuchas Jae....

-No quiero deja me ir a por mi novio.

-No!!!..me oyes ..eres mio joder solo mio...-Yunho se lanzo sobre el para aprisionar lo bajo su cuerpo -Jae se asusto y lloro ante el ataque de Yunho que mordía su cuello.

-Suelta me no así no quiero no por favor para no....duele!!!..-Yunho abrió los ojos y se alejo llorando -Jae se pego a la cabezera de la cama agarrándose sus muñecas asustado y llorando.

-Te amo tanto mi Boo...saber que estas con otro es doloroso pero Junsu...el se que podría hacer que tu me olvides...Jae amor te juro que lo de Boa es cosa de mis padres yo no me casare con una mujer tan perversa y degenerada....yo pensé que ella tenia claro que solo era sexo ..mas la muy perra me mintió ..les dijo a mis padres que estaba embarazada por eso tuve que esperar..debí ser sincero pero temía que me dejaras...

-Ella...

-No ..mintió le exigí un análisis y demostró que mentía...pero ya había pasado unas semanas y tu no querías saber de mi y pensaba decírtelo todo y entonces tu y Junsu...me duele todo joder...mi corazón esta mal y si te pierdo quiero morir....yo...me fui de casa.

-¿Que?...

-Si...vivo con Yoochun el me ayudo

-Yunho...

-Eres tan tonto claro que te elegiría a ti antes que a mi padre...lo respeto...pero a ti te amo...y se que sin ver a mis padres podria vivir peor sin ti moriria...intnte hacerlo cmabair d eopinion sobre nostros ...al no ceder me fui...

Jae se lanzo a su brazos besandolo con pasion y Yunho lloro besandolo por toda la cara temblando y sonriendo .

Junsu estaba en una esquina de la habitacion con una lampara mirando a Woobin que de pie y la ropa desarreglada respiraba con trabajo.

-Su...amor...

-Vete!!!...

-No puedo ...vine por ti...

-Es tarde...

-Llevo un mes intentando que hables conmigo...

-Tu... ese chino...

-Esa noche cuando me dijsite eso fue a su lado y le hice el amor....estaba enfado de que no me creyeras.

-Callate...me dices tan fresco que follaste con el,...

-No se me puso dura..no senti nada al tocarlo...estabas equivocado..no lo miraba con amor sino con cariño..el  me hizo pensar que podría olvidarte...pero recorde porque rompimos...

-¿Por que?...

-No lo amaba..solo sentia un cariño por el...si es verdad que Zhou mi queria volver ..pero no lo amo...al unico idiota que he amado es a ti..si no eres tu....

-Estas mintiendo...y no me digas idiota...

-Basta Junsu...solo nos separan tus fantasmas de inferioridad...y tus tontos celos...

-No...

-Si ...te vieras con mis ojos amor mio...no tendrias miedos...si pudieras sentir lo que siento al verte...he llorodo estas noches tanto...junsu vida mia mirame...-Junsu lo miro tembloroso...te juro amor mio...te prometo que te amo solo a ti que eres mi vida...y que en mis ojos nadie mas habra..amor ...

-Woobin...-Junsu se dejo caer al suelo y el alto joven se acerco alzandolo en sus fuertes brazos para sentarlo en la cama y dejar que llorara mientras el le susurraba cuanto lo amaba.

-Por favor no me hagas daño de nuevo...

-Lo siento soy un pesimo novio amor mio...dare lo mejor por habalr contigo y hacer que te sientas seguro...

En es emomento la apreja oyo un grito y risas y enrojecieron -riendo timidos-Wobin beso su fente y lo abrazo con dulzura.

-Te amo...



4 comentarios:

yunhokim dijo...

wuauuuuuuuu que bien dicha para mis ojos ya podre descansar por fin se arreglaron las cosas entre las dos parejas de enamorados que faltaban yunho con jae enamorados y destilando miel woobin y susu amor tierno y changmin y yoochun amor salvaje como no estar contenta con todo este amor que destila este capitulo tan anhelado y por fin alcanzado DICHA TOTAL :) XD ji ji ji ha ha ha muy feliz :D

Unknown dijo...

Waaaaa waaaa que genial otro doble cap siiiii jajja ok ya me calmo jejeje
hay.min y chunie son un amor mas min por eso lo adoro jejejj ^_^
valla hasta que por fin yunho se atrevio a defender el amor que siente por jae
y tambien a woo bin a explicarle a susu y por fin estar con el
ahora si esprero que ya puedan ser felices con sus parejas
de nuevo mone gracias por el doble cap ^_^
강 제 미

vani dijo...

hayyy con todo lo que min hace por yoochun no se merece que pase nada malo con el yoomin

y de ahora en adelante espero sinceramente que yunho y woobin se porten bien como los niños decentes que creo que son

Poleht ^o^ dijo...

bueno, ya poco a poco se van aclarando las cosas entre esto dramaticos.
Todo esto pasa por falta de comunicación y de amor propio. Pero es bueno que al final las cosas se vayan aclarando.