Archivo del blog

miércoles, 5 de junio de 2013

YO..TU Y EL BEBE 6


Yoochun  se giro aterrorizado.-Yunho se arrodillo ante el no muy cerca y lo miro suplicante -el joven se abrazo a su barriga

-Por favor no tengas miedo solo escucha me si después quieres seguir aquí me iré y no te molestare...-Yunho  suspiro mirándolo.

-Yo..Bien...-Yoochun  lo devoro con su mirada era tan guapo

-Yo lo siento fui un estúpido te pido perdón ...yo nunca traicione a mi esposa te juro que le fui completa mente fiel...bien es cierto que me case con ella porque me sentía solo ... era dulce y buena....estúpidamente me aferre a un amor juvenil no vi que al madurar ya no era mi ideal como persona lamento que te hiciera pasar un mal rato...yo debi protegerte...

-No quería que mis bebes crecieran con el...no es bueno YUnho...-Yoochun giro su cara pues mentia el estaba celoso

-Ahora lo se...yo desde el principio tuve que llegar auna cuerdo contigo son nuestros hijos y ellos deben ternos a ti y ami...regresa..y los criaremos juntos solo te pido que me dejes estar a su lado....

-Yunho..

-Piensa en el futuro de Jae y Junsu..ambos merecen estudiar en la mejor universidad y en nuestros bebes ..yo podre darles todo ....por favor sin me los quitas me moriré...estos últimos meses creí morir de pena..yo los amo..no volvere a defraudarte...

-Yunho ...lo siento...fui un egoísta...tenia miedo...

-¿Regresaras?....

-Si...yo si....

Junsu estaba sentado en al casa mirando mal a Min que sonreía feliz mirando la sexy joven sin duda el rubio le quedaba genial.

-Vaya el rubio te queda genial...

-Calla te...

-Mi amor ese vocabulario...

-Dios que cruz de hombre....eres un pesado...miras como un viejo verde....

-Y tu una monada....

-Dios me das dolor de cabeza

-¿No te gusto un poco?..soy guapo rico y segun dice genial en la cama....

-Ya!!!...cochino perverso..

-¿Lucia pregunto por mi?....

-Si ella parecía triste...-¿Pero tu no eras gay?....

-Mierda... no joder me gustas las tías...joder...!!!!

-Bueno perdona con esa cara ..pues ....-Junsu se reía feliz.-cuando recibio un golpe de Jae.

-Iros a la mierda los dos..ah señor Shim a Junsu le gustas...-Jae miro rencoroso a Junsu

-Te mato!!!....-Junsus saltaba sobre Jae que reía y en ese momento entraron YUnho y Yoochun

-Chicos...calma...Yo volvere a Seul...

-Hermano ...

-Es lo mejor es una pena me gustaba pasear al lado del mar...-Yunho se sintió mal y tomo su manos

-Tengo casas en las mejores zonas costeras...te llevare al mar cuantas veces quieras...-Los demás lo miraron asombrados y Yoochun se puso rojo

-Gracias Yunho...yo...Dios...-Yoochun se  encogió de dolor y habría caído si no es que Yunho lo alzo en su brazos...-Yunho es la hora...

-¿Como?..Yunho se quedo paralizado en medio del salón sin saber que hacer.

-Vamos papa ..ya tiene su medico preparado tus hijos van a nacer...

Yunho estaba en una nube menos mal que el resto tomo todo y en seguida llegaron al pequeño hospital donde un medicó  los recibió tranquiló y sonriendo.

-Bien jovencito vamos a traer al mundo a tus bebes...

-Doctor..son ..por favor cuide los...

-Veo que ee el padre..si desea puede entrar...

-Pero...

-Yunho entra por favor...

El se puso la bata y se sentó al lado de Yocohun que temblaba de medo y el tomo su mano besándola y apretándola dándole todo su apoyo.-Yoochun sollozo aterrorizado.

-Todo va a ir bien ..pronto tendremos a nuestros bebes...y os haré felices.

-Bien...

El medico endurmió la mitad de su cuerpo y puso una tela delante para que no vieran nada ambos miraba todo ansioso cuando se oyo un llanto y despues otro.

El medico sonrio y limpio a los dos niños par aponerlos con su padres mientras cerraba su herida-Yunho estaba hechizado ante aquellos dos pequeños seres perfectos y hermosos-miro a Yoochun que lloraba y sin pensarlo lo beso

-Muchas gracias...

-Yunho son perfectos...

-Como tu..son preciosos...

-Bien joven me llevo a su familia -los subiré a su habitación espere nos allí.

-Si doctor muchas gracias...estoy tan agradecido.

Yunho salio y abrazo a todos gritando que sus hijos y Yoochune estaban muy bien y subieron ala humilde habitación -la enfermera apareció con Yoochun y los bebes que eran regordetes y preciosos-alrededor todos miraba maravilla dos.

El doctor sonrió y les felicito mas Yunho salio detrás de el y estrecho su mano con felicidad.-el hombre sonrió y Yunho suspiro y miro al medico.

-Doctor no se ofenda con lo que le quiero dar...yo... son mi familia...y usted tiene mi total gratitud eterna por favor tome este cheque y utilizarlo en su hospital señor...así podrá ayudar a mas gente..

-Bueno joven gracias lo aceptare necesito una maquina de  radiografias..-Yunho se inclinó y entro a ver a su familia el medico miro el cheque y cayó al suelo de la impresión era un cheque de muchas  cifras.

Yoochun acostado en su cama miraba a sus hijos dormidos en la cuna doble y sonrió -suspiro y se acostó  aprovechando que dormían para descansar en la gran habitación de la casa de Yunho.

Por ahora  vivirían juntos así los niños podrían disfrutar de su padre que parecia estúpido con ellos-Yunho solía pasar horas mirándolos embrujado

Cuando despertó  al oír un gemido de sus bebes-se levanto mas Yunho estaba cogiendo en sus brazos a Yunho y Siwon-al final puso a uno el nombre de su padre y el otro lo había elegido Junsu-eran unos bebes muy comilones y tranquilos

-Yunho amor no despiertes a tu unma...yo te cambiare...-Yoochun riendo observo como lo ponía sobre su vestidor y como Yunho mantenía una estúpida charla con su primogénito-el cual era un terremoto que no se quedaba quieto

-¿No dominas a un bebe de tres kilos...?

-Oh lo siento...

-Tranquilo...mi sueño es ligero...

-Si este bribón es muy activo...

-Si...-Yoochun acaricio la cara de su hijo que aparo y se quedo mirando a su unma feliz.

-Vaya calmas fieras...

-Jajaja...-en ese momento Siwon estallo en un llanto y su gemelo se puso a llorar también..

-Por dios que genios...-ambos padres rieron y los trataron de calmar...

Jae estaba sentado tomando sol en al terraza en un descanso de su rodaje para el nuevo anuncio cuando vio a Lucia caminar hacia el -el se levanto y fue a marcharse cuando la joven tomo su mano.

-¿Jae estas enfadado conmigo?...

-No..ya me iba...

-Ya no quedamos...siento haber dicho información ..yo...

-No te preocupes...no pasa nada...fue para mejor...

-Jae..yo me preguntaba quieres ir a una fiesta de amigos yo...

-Jajaja...una cita de parejas..vaya...

-Bueno algunas son muy guapas...me dijieron que te llevara.....

-No gracias...

-Jae por favor...

-No quiero joder deja me solo....oh felicidades...por tu novio...-el  estaba mas que triste

-Yo...gracias...

-Bien ahora deja me en paz vale...-El soltó su mano bruscamente y se marcho dejando a la joven triste y con los ojos húmedos.

Jae entro en el baño y golpeo la puerta enfadado-le gustaba esa chica pero ella solo quería su amistad y dolía joder-no podía verla de manitas con ese imbécil de administración-se apoyo en la pared y las lágrimas calle ron.

-¿Por que nadie me quiere?....-sonrió triste.

Lucia estaba muy triste -Jae era frio  con ella antes al menos podía verlo pero el joven no la miraba-cuando sintió que alguien le agarraba de la mano y sonrió triste.

-Hola linda...

-Oh Kyu hola....

-Vaya menuda cara...

-Me duele la cabeza algo...-el joven era encantador y dulce  mas no hacia que su corazón brincara -miro a Jae que posaba y suspiro derrotada.

Junsu corría por el campus cuando vio a Jae aparado mirando el jardín y lo abrazo por detrás-haciendo que su amigo gritara del susto y le sallo en risas.

-Vamos a casa...esta noche hay fiesta...y Yoochun ira...

-No me apetece prefiero quedarme con los niños...

-De eso nada ya se queda la niñera que Yunho contrato...es una buena causa.

-Bien....-Junsu miro a su amigo sabia que estaba  si por Lucia.

La gala benéfica era impresionante todo el lugar brillaba de luces-habían personas poderosas -Yoochun miraba todo impresionado sin darse cuenta el interés que despertaba en los invitados a su lado Jae y Junsu destacaban en la multitud cuando una señora los miro.

-Jovenes al escenario...

-¿Como?...-Jae estaba mas que sorprendido.

-Pues que serán puestos en venta..la gente pujará para pasar una cena con ustedes...tres...

-Chicos...

-Animo Jae es una buena causa son los niños huertanos...

- Mierda...

Jae subió al escenario y se oyeron gritos de excitacion entre las mujeres el iba con un traje negro impresiona te y las pujas empezaron y las cifras eran mareantes cuando una señora ofreció medio millon  llevándoselo.-Jae camino sonriendo hacia ella con una mirada que prometía placer haciendo que ella gimiera al sentir su beso en la mejilla-mientras Lucia con Kyu que fue invitado miraba todo con dolor.

Junsu fue el siguen te y cuando salio con aquel traje  que dejaba poco a la imaginacio se oyeron gritos de pujas cuando se oyó la voz de alguien que conocía muy bien.

-Medio millon  de dolares....-Junsu gimió al ver a Min sonreía alzando su copa y el trago duro

Bajo del escenario mirando con furia a ese pomposo que sonreía lamiéndose los labio tomando su mano mientras lo arrastraba fuera.

Yoochun sonrió timido y salio fuera suspiro nervioso y temeroso -se veía encantador y dulce Yunho admiro su belleza cuando oyó a los hombres comentar que era hermoso y que lo deseaban.

-Oí que ya es unma...

-Vaya imagino que sera un tío fácil...-Yunho frunció el ceño y miro mal a es idiota.que palideció

-Bueno nuestra ultima belleza el joven Park Yoochun...primera puja  diez mil dolares...-Cundo empezaron a decir cifras-Yunho se levantó.

-Un millon de dolares....-se hizo el silencio en el lugar-Yunho sonrió y camino hacia el para alzar su mano..-.ven tu eres mio...

-Yunho...-el bajo ruborizado -Yunho lo tomo de la mano y lo beso.

-No voy a dejar que la unma de mis hijos este con nadie mas...

-Yo Yo....-

-Vámonos a casa con nuestros hijos....-Yoochun rió y asintió...-peor me debes una cena intima

-Si Yunie....



5 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Mone!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi MOne!!!!
Que pena contigo andar tan perdida.... TT^TT pero es que estaba lejos de la civilización (Osea donde estaba no habia internet)


Pero lo importante es que una de tus mas fervientes fans regreso ^.~

Me lei todo de corrido hasta llegar a este bello fic... U_U... la verdad yo también quisiera ser la pareja de uno de ellos en un seria (De Min para ser mas exactas >///<)

jejejje en fin gracias por estos bellos capos ^.~

Tsuki dijo...

Ahora si Yunho, ya lo recuperaste, no la vayas a regar ehhh ¬¬

Y Min hasta que te pusiste las pilas niño... pero debes moverte mas.

Y Lucia... me impresioné... nunca pense que se iba a hacer novia de alguien mas... y menos que no iba a luchar por Jae.

Jae... aaa pobre sufre tanto porque el si se enamoro de ella.

Bueno a ver que pasa.

Gracias por el capo!!!

cian dijo...

Jajajajaja min compro a susu jajajajajajaja pues que aproveche su oportunidad.
Y yunie se puso celoso ñ_ñ que bien que se empiece a dar cuenta que le gusta chunie y que hagan mas hijos.
Y jae pero ya encontrara a alguien y sera muy feliz o espero que se de cuenta lucia de lo que perdio.
Solo tengo una duda que paso con los padres que querian a los hijos de yunie para negociar una pencion?
Me encanta este fic (de hecho me gustan todos tus fic's) continua esperare con ansias el siguiente capitulo. ñ_ñ

Unknown dijo...

waaaaa dios que genial ya por fin yunie esta con chunie espero que ya porfin esten juntos y no se separen jejeje
y min valla dios santo pense que nunca te animarias a dar un paso para estar con susu ahora
par de babos aprovechen la oportunidad
y jae dios si que me da tristesa duos si que esta perdidamente en amorado de lucia dios com es que no le hizo caso esta no te preocupes jae solo hasla ponerse celosa yo te ayudo si quieres jajajaj XD ok no jajjaj y ya veras que se dara cuenta de cuanto te quiere n_n
otro cap mas que genial espero la conti n_n
강 제 미

Natsume dijo...

Hola
Que bueno que se dio cuenta Yunho y recupero a su chunnie y a sus hijos,al fin veo accion de min hacia su adorado Su.
Jae lucha por Lucia tu eres un mejor candidato que su supuesto noviecito ,lucha ya que ella siente algo por ti no t rindas tan facilmente,jijiji Yunnie celoso.
espero la conty gracias