Archivo del blog

sábado, 8 de junio de 2013

YO..TU Y EL BEBE 11

Junsu sentado en el gran sofá miraba serio a los padres de Min que lo miraban francamente mal y para rematarlo su novio permitía su mala educacion y su carácter empezaba a calentarse.

-Jovencito..-¿Que estudias?...

-Derecho y administración....señora....

-Entiendo que no tienes padres...

-No señora...

-Oh...-oi que su hermano se quedo embarazado del joven Jung...-Junsu abrio la boca ya sabia por donde iba y fue el punto que lo hiso explotar

-Si verdad una desgracia que me quedara en este mundo sin unos padres y tuviera que salir adelante gracias ami hermano el cual vendió su cuerpo para opera me y salvar mi vida..horrible ...que sea educado y tenga buenas notas..que sea una buena persona ...pero claro dios no lo permita me atreví a salir con el magnifico Shin Chagmin heredero de dos dioses...el cual estaba destinado para una princesa europea no para un pobreton que solo busca su dinero...

Los presentes estaban con la boca  abierta y el los miro con dureza  se puso en pie mirando a su novio bueno ahora ex novio que estaba en blanco.

-Eres un novio de mierda..has permitido que tus padres me falten el respeto durante una hora...aguante por que te amo pero que hablen mal de mi hermanó y mis sobrinos es mezquino y bajo y ni de coña daré nietos a es par de mal educados...snob...

-Junsu...

-Ni te acerques idiota...cuando seas un hombre sal con alguien pero mientras estés bajo la falda de mama no lo hagas....o mejor deja que ella elija con quien follas imbécil....

Junsu salio de allí echo una fiera sin oír  a Min que estaba muy enfadado -se monto en un taxi y llego a su casa para subir a su habitación -mas no lloro-no lo haría-fue a la habitación de sus sobrinos que dormían y sonrió triste  mirándolos con amor...

-Nadie os insultara mis amores...porque los mataría...

-Junsu...-su hermano en la puerta lo miro y el corrió a sus brazos.

-Fue horrible..sus padres me insultaron lo aguante por Min...peor  cuando te nombraron perdí los papeles...

-Junsu..

-No te enfades...-Yoochun alzo su cara llorosa

-Gracias..por defenderme querido...y a tus sobrinos..los tres también te amamos mas que nada...-Junsu lloro en sus brazos

-Yoochun...-¿Por que permitio que te insultaran?...

-La realidad es que somos pobres y parezco que atrape a Yunho con los niños mas  me da igual esa gente...

-Y ami...pero son los padres del hombre que amo...el debió...

-Junsu...-Min estaba en el pasillo con dos maletas.

-Min...-¿Que haces?....

-Idiota no me dejaste hablar!!!...te quería decir que me iba de casa....contigo...

-Pense...que...como estabas callado...-Min se acerco y tomo su mano abrazándolo.

-Perdona esta en sock ante lo que hicieron mis padres..yo les dije que me costo conseguir tu amor y que eras el hombre mas increíble..les pedí que te aceptaran y dieran una oportunidad  y no fueran maldecuados..verlos decir aquellas terribles cosas ..me dejaron sin habla pero cuando nombraron a los bebes yo..se me rompió el corazón ..amor son mis padres...nunc apense..-Min lloraba mientras Junsu lo abrazaba.

-Min..lo siento mi carácter siempre igual....

-Tonto cuando comprende ras que te amo ...y no te aceleres ...Dios...vas a matarme

-Min...

-Ahora soy pobre..yo...-Junsu sonrió brillante.

-Somos jóvenes y muy listos...nos haremos ricos pronto...-Min alzo su cara y rió...

Yunho llegó a casa y oyó risas en la cocina y entro en una nube ahora si tenia una familia no estaba solo mas vio a su novio dándole de comer a los bebes y a Junsu y Min sentados con el.

-Hola Yunho me vine a vivir contigo ..soy pobre..deje a mis padres....

-Oh..vale...

-Mi amorcito es el mejor el mas valiente el mas increíble..el mejor...el...

-Ya me queda claro Junsu...tu te vienes conmigo..ni de coña te dejo que otro te consiga para su empresa...

-Oh..-¿ me das trabajo?...

-Por supuesto ya trabajamos en muchos proyectos ..se lo que vales.....tu padre si lo pasar mal..tu estabas llevando todo desde hacia años...

-Me da igual...

-La junta entrara en sock ...jajaja!!!

-¿Amor..tan importante es Chagmin...?-Yoochun lo miro curioso...

-Si..después de todo el es su niño de oro...si se sabe que dejo su compañía te aseguro que el podrá elegir  donde ir...ahora es mio...Yunho parecía muy satisfecho.

-Yunho ya taba jaba contigo...idiota...

-Si pero en unos pocas cosas...-Yunho tomo en sus brazos a Siwon que alzo su manita tocando la nariz de Yunho asombrado...-Si appa tiene nariz...si también boca..Siwon para...-el bebe rió encantado y pateo balbuceando....-Dios que lindo es mi hijo...

-Espera que tenga a mi bebe...sera increíble..algo lógico si me mezclo con Min...

-Si eso esta claro...vamos a casarnos y fabricar bebes...ya tengo trabajo...

-Pero debemos buscar un hogar...

-Junsu..-No quiero que te vayas...-Yoochun estaba pálido..Junsu tomo su mano tampoco queria

-Hola familia...traje pizza .-..Jae y su novia lucia cargaban la cena y tras acostar a los niños todos se sentaron comer entre risas y pelas ridiculas.

-Viviremos juntos...eso es lo lógico...-Jae hablo comiendo pizza y Yoochun y Junsu asintieron.

-Junsu y si quiero hacerte el amor o andar desnudos...

-Iidota....

-A ver buscaremos un lugar que tenga casas para todos pero juntas...

-Pues aqui..tengo espacio en mi terreno se pueden hacer dos casas mas tranquilamente...

-Jae recuerdas amor que soy extranjera...

-No te preocupes amor..en cuanto te cases con un coreano ya esta...

-Jae ni me lo has pedido...

-Querida...esta claro que vas a ser mi mujer ..pero claro antes debemos ir a tu pais debo perdirselo a tus padres...

-Jae que declaracion es esa estupido...-Jae miro a Yoochun y despues a su novia...

-Lucia..te amo...y se que quiero envejecer a tu lado....-¿Quieres ser mi esposa?--la joven suspiro y lo beso.

-Dios quiero amatarte pero después veo tu hermosa cara y no te puedo sermonear si acepto ser tu esposa...-Jae sonrio y puso una cajita en la mesa...

-Jae..-ella lo abrio y vio un hermoso anillo

-No soy romantico solo se que te amo...espero que te baste este torpe novio....-Lucia estallo en risas y lo beso asintiendo mientras los demás sonreían felices.

-¿Lucia quedate esta noche es tarde?..-Yunho sonrió ala linda joven que asintió.

´-Si amor..mi habitación...-Yunho atrajo a la chica y miro a Jae.

-Dormirá en la habitación de nvitados perverso...debes respetar a la futura mama de tus hijos...por dios...tu y Min son perversos...ambos no respetan a sus inocentes parejas...par de degenerados...ah y Jae tengo el odio muy fino

-Joder Yunho....

-Aguanta Jae...es un suegro muy agresivo y deja me decirte que el golpea muy duro...

-Mierda


4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios por un momento pense golpear a minie oor jo defender a susu pero hay lo burno que fue un mal entendido waaaa que malos fueron los papas de minie lo bueno que este se fue de la casa
jajaja yunho dios que sobreprotector es jajaja pobre de min y jae tendran que aguantarlo jajajjaa
excelente cap moneiba ^^
강 제 미

Tsuki dijo...

Estoy de acuerdo con la forma de reaccionar de Junsu... peeero... tambien debo decir... delfincito... deja de ser tan impulsivo y escucha a tu pareja, ves los malos entendidos por lo hacerlo.

Tambien me alegro que Min se haya decidido y alejarse de sus padres e irse con Junsu.

jejejeje me encanto Yunho en su papel de padre sobreportector de Junsu y Lucia, me da que les va a dar guerra a Jae y Min xDD

Gracias por los dos capos Moneiba!!

Natsume dijo...

Hola
Quw sobreprotector nos salio Yunnie ya me imagino quien enamore a sus lindos bebes jijiji,me alegro que min se haya ido con su dulce su aunque alprincipio pense mal me lleve una sorpresa al final.
Gracias por subir este fin dos cap ,espero con ansias la conty bye^w^

Poleht ^o^ dijo...

jajjaajja ahora es el turno de Jae de sentir los celos de Yunho. Ya Min tiene un compañero de causa.