Archivo del blog

domingo, 2 de junio de 2013

YO...TU Y EL BEBE 3

Yoochun despertó muy mal y triste se tapo la cara y sollozo otra vez-no podía dejarles los bebes a un hombre que traicionaba a su esposa-el sabia que la señora Kim amaría a los bebes-incluso Yunho mostró interés-pero un amante no los aceptarían-se levanto de la cama y gimió- no era por eso-se sentía traicionado y no le daba la gana que ese tal leetuk criara a sus hijos eran suyos.

Junsu entro en la habitación de su hermano y lo encontró tomando un baño en la gran bañera y se sorprendió mas cuando vio su mirada ida.

-Yoochun..hermano...-¿Que pasa?...-el lo miro con los ojos hinchados.

-No quiero darle a mis hijos....-Junsus se arrodillo y sonrió.

-Sabes que soy contigo nos iremos muy lejos...

-Pero Jae el tiene una gran oportunidad no....

-Yo me iré con ambos...yo tampoco estoy de acuerdo en que des a tus bebes...-Jae en la puerta sonreía-tomo un albornoz y sacaron al joven de la bañera.

-Jae no...es justo...

-Mira me..los dos me sacaron de la calle...sin ustedes estaría muerto...pero seamos listos...aun quedan varios meses y yo recibiré mucho dinero por la campaña...cuando lo reciba..por ese trabajo nos iremos...con es dinero podremos empezar en otro lugar ...

-Si eso haremos...

-Bien...esperaremos...

Yunho miraba a Yoochun en la mesa el joven comía y a penas si lo miraba y so le frustraba mucho-el lo llevaría al medico y ansiaba ver a sus hijos.

-Yoochun yo -¿Podria ir contigo al medico?...

-Si claro...

-Bien vamos...

En el hospital Yunho estaba sentado  a su lado en la camilla cuando el medico abrió su camisa y Yunho  admiro su gran estomago - vio con asombro como se notaba una cabeza. y sin pensar la toco

-Se mueven bastante son muy activos..bien vamos a verlos....-Yunho miro la cámara y abrió sus ojos allí estaban sus hijos  y sonrió emocionado.

-¿Esta todo bien?...

-Si...están muy bien..-¿Quieren saber que son?...

-Yo..Yoochun...

-Si doctor...

-Pues dos varones...fuertes y revoltosos....

Yunho iba en una nube sin pensar llevaba  a Yoochun tomado de la mano por la calle rumbo a una cafeteria pues al joven le dio hambre de nuevo -entraron en una muy bonita y pronto comía una rica tarta de tres chocolates.

-Yunho...-ambos levantaron la cara y ante ellos dos jóvenes muy guapos

-Oh holas dios que maravillosa coincidencia....-el beso a ambas jóvenes y señalo a Yocohun.

-El es Yoochun...-Yoochun ellos son Hechull y Leetuk...-el abrió sus ojos y miro al joven era muy guapo.

-Hola encantado....

-Estas embarazado felicidades...-Hechull lo miro emocionado y el sonrió

-Si de seis meses...son gemelos...

-Oh yo también quiero ser unma me case hace seis meses...

-Le deseo esa dicha...

-Tan lindo serán unos bebes preciosos...-vio con pena como Yunho miraba con amor a Leetuk.

-¿Quien es el padre?...-Yoochun miro a ese hombre y tembló.su mirada era de furia.

-Soy unma soltero....

-Ya...-Yunho ven un momento...-Lo arrastro algo lejos y el miro a hechull

-De veras esos dos me cansan...llevamos...-miro a Yocohun con pena.

-Yo ...no se preocupe no soy nada de Yunho...

-Bueno al fin pueden estar juntos..Yunho se caso con su mujer porque Leetuk lo dejo para irse a buscar sus sueños al extranjero...son agotadores ya sabes un amor pasional...

-Como dice ahora podrán estar juntos...

-Si es verdad...ellos se aman ...bueno me retiro cuida te...

-Gracias ....

-Yoochun yo...

-Yunho quiero a casa me duelen los pies...

-Oh claro vamos...

Jae estaba en el set mirando a su manager que estaba furiosa con el -mas Jae estaba de pie reclamando le que no firmara el contrato con Yunho.

-Es una gran campaña...encima es mucho dinero...

-Lo se..pero...tengo mis motivos...

-Eres es tupida!!!...tu trabajó es que yo tenga los mejores trabajos...

-No me da la gana trabajar con Shim...ese bastardo hijo de puta...

-Ah ,,.¿es porque te dejo o no te hizo caso...?

-M desecho como basura ..el es así...

-Ya  firme...nada mas que hablar ...

Lucia caminaba por los largos pasillos impresionada con el lugar su trabajo seria ayudar en fotocopias y repartir correo y cosas así-cuando paso por un set de rodaje y se quedo atontada había mucha gente guapa y entonces salio un joven alto y de piel blanca y hermosa solo con un pantalón vaquero-era perfecto.

-El es Hero la cara de la linea de ropa joven ..es muy guapo...

-Si demasiado..

-Veo que te gusta  jajaja!!!...

-Yo ni loca ..ese tipo de hombres no me gusta..son demasiado guapos para su bien-...

Jae miraba al fondo y vio a una joven occidental-era la única y la miro curioso-cuando la joven lo miro el sonrió cautivador-pero ella no le sonrió mas bien pasó de el enfadándolo.

-Que coño....seguro que cree que soy un guapearas marica o pervertido ...

Lucia iba pensado que ese joven aprecia gay era mas hermoso que una mujer -cuando a su lado pasaron dos hombres increíbles y pensó que ya era demasiado.

-Por dios aquí solo hay hombres guapos...

-Son los jefes...

-Madre mia


Junsu miraba a su hermano que acariciaba su barriga cantando una dulce nana y sus lágrimas calleron por su culpa el estaba ahora sufriendo -se las limpio con fuerza y apretó sus puños-no permitirá que Yoochun perdiera a sus hijos-cuando el se quedo dormido bajo a la cocina y se tomo un vaso de agua mirando el jardín .

-Buenas tardes Junsu...-se giro miando a Min con sus ojos húmedos...-¿Paso algo?...

-No nada..solo que por mi culpa mi hermano debe ..pasar por perder a sus hijos.

-Junsu..te aseguro que Yunho los amara...-Junsus se giro mirándolo fríamente.

-Si seguro...y dime señor abrogado..-¿SI el se enamora de nuevo y su esposa no acepta a los niños?....

-Yo eso no pasara...-Min giro su cara porque el temia que eso pasara con Leetuk.

-Si tu lo dices....-Min se puso nervios ante ese joven su corazón se aceleraba ante el.

Jae estaba en la oficina con Yunho que estaba muy feliz ante el anuncio y las fotos de Jae-sin duda era perfecto.

-Señor Jung..-¿Me pagara pronto?...

-¿Por que?...

-Vera es para hacer unos pagos de la universidad y cosas que debo señor...

-Oh en cuanto acabes las fotos y el mv salga te pagare...

-Bien señor...

-Vamos a casa juntos...

Ambos salerón al parkig cuando apareció un ferrari impresionante y se bajo un joven que miro a Jae con furia y el sonrió cínico.

-Yunho necesito hablar contigo...

-Jae yo..

-Tranquilos señor Jung...-Jae se giro y salio cuando los volvio a mirar  los vio abrazados sus ojos se oscurecieran llenos de rabia-sabia por los otros modelos que el tal leetuk era un ricachon bastante grosero y estúpido - ni de coña ese tío seria la unma de sus sobrinos.-cuando tropezó con alguien y calleron-oyendo unas palabras en un extraño idioma.

-Mierda mi trasero dios duele...seras idiota...-Maria alzo sus ojos y vio al famoso Hero.

-Lo siento disculpa iba despistado...-¿Te hice daño?..

-No solo mi trasero...

-Jajaja...hola ..soy Jae....por favor perdoname...

-Lucia...

-Que nombre tan extraño..-¿De donde eres?...

-Venezuela...

-Vaya..eso si que es lejos...

-Un poco..bueno adiós Jae...

-Espera te debo algo por hacerte daño..te invito a cenar...-Tomo su mano sonriendo lindamente

-No creo que deba yo...-Lucia sentia su cuerpo temblar.

-Venga por favor quede con dos amigos y uno siempre sonó con visitar tu continente...esta muy triste y si tu le cuentas igual se anima...es el destino...

-Bueno yo...

-Soy un buen chico de veras...-Lucia sonrió y asintió después de todo el era gay no habría problemas.

3 comentarios:

Tsuki dijo...

Aaaaaahhh que nervios!!!

Que le paguen de una vez a Jae para que puedan irse y alejarse del idiota de Yunho que esta deslumbrado con el idiota de Leetuk.

Aunque... viendo como Jae reacciono al ver a Lucia, espero que no deline la idea de llevarse a Yoochun lejos.

Gracias por el capo.

Unknown dijo...

Waaaaa que cao dios que bien que yoochun tiene a junsu y a jae para que lo saquen adelante tampoci quiero que los niños de chunie se queden con yunho
y yunie si que esta mas que cegado por el supuesto amir que le tiene a leetuk no no no que mal
jejeje dios ya por fin jae y lucy se conocieron jejeje pero dios que risa puensa que es gay jajajja XD
buen cap espero la conti jejeje
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Se nota que Leectuk seria una pesima umma paro los hijos de Yoochu.
Ojala y su plan de escape salga bien