Archivo del blog

jueves, 27 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR FINAL


Chagmin miraba disgustado a su novio que se reía mientras él e colocaba su ropa-a su pervertido novio le dio por hacerle el amor camino de la boda de su profesor .

-Joder..joder...

-Nadie te manda a lucir tan violable...

-Idiota..oh dios lleguemos a tiempo...-Min corrió y Yoochun detrás reía escandaloso.

.-Minie ..llegas tarde...

-Culpa de mi novio..

-¿Eso de tu cuello es un chupetón?...-Min enrojeció mirando a Yunho que se rió

-Oh por dios lo  habéis echo...oh y en la carretera...-Junsu miro a su novio.con lujuria.

-Junsu no...

-Tan aburrido...amor de camino a casa podrias...

-Cuando te tomo me gusta tomarme mi tiempo...-Junsu acaricio el fuerte pecho y ronroneo...

-A veces uno rápido y rudo  es genial...y Woobin lo vio todo rojo...

-Ya veremos lindo...-con descaro tomo sus trasero y lo apretó.

-Oigan  ...estamos frente auna iglesia....que poca vergüenza...

-Habéis visto la cara del los padres del novio del profesor....están de mal humor....

-Que se jodan..impedir el amor es terrible...pero en verdad no entiendo como aceptaron...

-Mi padre amor...-Yunho abrazo a Jae...-el es un cliente de su familia y dejo caer que no estaba contento y que el profesor le agradaba...ya sabes el vil dinero.

Los padres de Yunho se habían divorciado y el señor Jung se veía mas relejado y tranquiló-su madre se marcho con mucho dinero y un amante veinte años mas joven .

Cuando todos entraron en el templo y se acomodaron virón entrar ala hermosa pareja que sonreía ambos vestidos de blanco se veían dichosos y enamorado - las risas llenaban el templo con muchos alumnos del querido profesor.

La celebración fue muy divertida y animada y gastaron muchas bromas a la dichosa pareja -mientras el profesor amenazaba con supenderlos.

Yoochun sentado en el jardín con Min en sus brazos miraba a los demás invitados bailar y  no podían estar mejor.

-Chunie..quiero una boda a si sencilla y romántica...

-Lo que tu quieras...

-En verano sera en verano...

-Si mi vida..esperó que estudies mucho...porque cuando estemos casados debemos viajar mucho...por mi trabajo...

-Lo se...ya he ideado un negocio por intenet ...así puedo estar contigo...

-Si bueno hasta que tengamos hijos...entonces pararemos y viajare menos...

-Oh si muchos niños...-Min se giro y lo miro serio.

-¿Que pasa?...

-Yocohun yo..quiero bebes tuyos pero siempre pensé en adoptar también...hay tanto niños necesitados de amor....-el suspiro y acaricio su cara.

-Haces que te ame mas...con estas cosas mi pequeño amor...-Min sonrió

-¿Estas de acuerdo?...

-Si...claro que si...me agrada la idea de adoptar...ahora ven quiero bailar ...-Min lo siguió hasta la pista y se abrazo a el apoyando sus frentes y  dejandose llevar por la dulce música

-Te amo...

-Yo también te amo...sus manos se entrelazaron y se miraron felices para besarse sin vergueza de  estar en medio de todos-pues cuando estaban juntos el mundo entero se paraba  y solo eran ellos dos .

10 AÑOS DESPUÉS

Una pequeña niña occidental de tres  años corría por el jardín chillando mientras sus hermanos mayores jugaban con ella y sus pistolas de agua-de cabello rubio y hermosos ojos azules era la princesa de la familia

-Niños..vengan  ...-Min caminaba con la bandeja de ensalada para el almuerzo de familia

-Unma...no espera...

-Niños vengan cojan las toallas papa llego...-Yoochuns salió riendo y la pequeña corrió ansiosa - fue alzada por su padre que la abrazo sin importar que mojara su ropa.

-María mi vida...-La niña le dio un beso y Yooohun la apretó besándola ruidoso.

-Chunie basta ven....-el sonrió y lo beso acariciando su barriga  - en esos años su fama había aumentado y era muy famoso

Se habían casado hacia ocho años y ya tenían tres hijos y uno mas en camino-el mayor Yoowhan de siete seguido de los gemelos.Yoomin y Jang woo de seis y la pequeña Maria una niña que adoptaron -la pequeña al ser occidental no tenia muchas posibilidades de ser adoptada pero cuando vieron sus hermosos ojos azules la amaron-Min esperaba un nuevo varon y también adoptarian una niña vietnamita como decia Min eso ya cerraba a la gran familia.

Min tenia una empresa por intenet y le iba muy bien solia viajar con su esposo cuando podia y muchas veces iba toda la familia-la pareja era muy feliz y no podia pedir mas.

Yunho sentado en su sofa miraba la tele con sus dos hijos-Jaewon y Jinwoon de siete y cinco años mientras Jae en la cocina charlaba con su hija Koda de tres años y daba de comer a su pequeño Ren de epaenas diez meses

Yunho se asomo y sonrio al ver parlotear a su hija que no podia parar y la alzo en su brazos besándola  para besar a su pequeño y acariciar la cara de Jae

-Princesa papa va a comprar helados ...

-Yo voy yo voy...

-Pues venga...-Yunho beso a Jae.

-Chocolate amor...

-Esta noche mis padre y Sunri los cuidaran...-Jae abrio los ojos emocionado.-Sunri era la segunda esposa de su padre una dama amorosa y dulce

-Yunho...

-Creias que olvidaria cuando nos casemos..fue el dia mas hermoso ...ponte precioso...y prepara la ropa de los niños los dejare en casa de mí padre....-Jae sonrio y aisntio .

Junsu sentado con su bebe Yong hwa charlaba con su cuñado Jun que también con su hija Ayumi comentaban sobre los niños mientras Woobin y Junho miraban asus hijos en el jardin.

Woobuin se reia al ver su hijo mayor hongki  de ocho añso correr detras de los gemelos  Donghae  y Jong suk  de seis-mientras sus dos primos Jaewok y junkie gritaban poseidos

-Dios tiene los pulmones de su unma...

-Cierto...son unso pillos dan miedo....

-No se como Junsu los controla...

-Deben tener superpoderes..yo con dos horas con mis hijos quedo muerto...

-Diemlo ami cuñado y peor es cuando nos reunimos con los chicos dios es una locura..-Lod so rieorn com locos

Junsu vio a su amdo hermano sorneir con su esposo y supsiro mirando a su bello cuñado japones-siemrpe le agradeeria curar el corazon de su gemlo que a su regreso de Japon lo trajo con el.

-Soy tan feliz de que se queden en Corea indefinidamente.

-Si el trabajo de Junho le trae aqui y bueno yo adoro Corea...

-Bien...vamos allmarlos para comer...-Junsu se elvanto llamandolos y vio como sus hijos y sobrinos corrian hacia la mesa-su esposo lo abrazo y tomo a su pequeño regordete que era muy dulce y trnaquilo apra sentarlo -la apreja s emiro enamorada y se tomaron las mano.

-Te amo...

-Y yo...

Yoohun sotenia a su esposo entre sus brazos mmientras miraban las estrellas -los niños dormian y ambos disfrutan d eun momento de clama-Min se apoyo en su marido que abrarco su barriga acariciandola.

-Parece que fu ayer cuando nso casemos...

-Y mira la familia que tenemos...-Min se giro y lo abraso y beso ...que feliz he sido mi vida...

-Y yo...mi pequeño y querido amor...

-¿Chuni has pesnado en un nombre apra el niño?

-¿Que te parece Lee gak?

-Oh suena a nombre de princpe...

-Jajaja..si...-Yoochun tomo su rostro para besarlo con delicadeza y dulsura -durante un tiempo solo se besaron y acariciaron perdidos en un mas de hermosa sencaciones.

-Chunie...mi amor...-el sonrio tomando su mano y ebsandola

-Tu pirmer amor...-Min rio y ambos entraron en la habitacion abrazados y deseosos de vivir ese futuro que aun  estaba por venir.juntos...

FIN......

PD:BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS NIÑAS SE LAS QUIERE..MUCHO ...NOS LEEMOS...

8 comentarios:

yunhokim dijo...

que final tan hermoso y tan yeno de niños me encanto pero todos tuvieron muchos niños que valientes son estos hombres mira que tener mas de tres niños cada uno son muchos bueno jae tubo tres creo ya me ice bolas con tanto niño muy bonito y muy frondoso estos amores me encantaron con tanta dicha todos muy felices y con mucho amor para repartir

Medussa dijo...

Awwww fue realmente hermoso! *-* como siempre hay muchos bebes!!!

Que hermosa esa ni*a occidental! <3

Como siempre hermosos finales Moneiba! Muchas Gracias por este fic!!!

ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO!

Natsume dijo...

Hola
me encanto el final jijiji tuvieron muchos hijitos las tres parejitas *w*

Gracias bye

vani dijo...

ohhh que tiernos sonnnn muy lindo final todos amandose recordando que son su primer amor

eserio muchas gracias por el fic yo amo al yoomin lo amo mucho gracias por escribirlo

Unknown dijo...

Waaaaaa dios que lindo final dios me encanto un buen
por fin despues de varias pruebas ellos pueden ser felices
^_^
gracias moneiba por otro fic tan genial ^_^
강 재 미

Tsuki dijo...

Hola!!!!!

Al fiin regresé!!! No sabes como extrañaba leer tus historias Moneiba!!!

Y mas esta que me fui dejandola a medias... y debo decirte que me encanto!!!

Sufri, me enoje, lloré con cada cosa que les paso a las tres parejas, pero me alegro que hayan superado todo y terminaran felices con sus hijos.

Gracias por la historia y por supuesto corro a leer los capos que llevas de la nueva. ^^

Virginia Maturana dijo...

Hermoso Mone, me encanto como todas tus historias, tan llenas de amor gracias.

Poleht ^o^ dijo...

Que hermoso final. Me parecio muy lindo lo de Min al adoptar niños.
Gracias por la bella historia, un abrazo ^,~