Archivo del blog

viernes, 21 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 10


ADVERTENCIA LEMON

Yoochun estaba con la boca abierta mientras Min delante de el bailaba sensualmente dejándolo excitado y asombrado ante sus movimientos enloquecedores-Min se sentó en la silla y abrió las piernas -dejando ver su mas que excitado miembro bajo el minúsculo boxers

 Se levantó y le dio la espalda para empezar a bajar el boxer oyendo un gruñido -desnudo se inclinó dejando ver su entrada y oyó el rugido de Yocohun que se levanto mas Min lo detuvo.

-Lo prometiste amor...quieto...

-Min mira me joder...-Min se emociono al ver el tamaño de su bulto y lo tomo de la mano llevándolo a la habitación-la cama estaba  cubierta de pétalos-se recosto.

-Desnuda te amor...-Yoochun gimió y se quito la ropa mas lo hizo lento y disfruto de la mirada ambrienta de su amor-camino hacia el y lo empujo besándolo con pasión sus lenguas se buscaban mientras la caricias atormentaban su ya mas que calientes cuerpos-Yocohun bajo su cabeza y lo tomo con la boca haciéndolo gritar de placer y correrse enloquecido-Yocohun entonces alzo sus caderas y abrió su trasero para llevar su boca a esa entrada y verter los restos del semen de Min que gemía des controlado gimiendo ante esa lengua que lamia sin piedad-mientras el gemia sin control.

Yoochun llevo un dedo a su entrada y oyó su grito de placer y sonrió estaba muy húmedo metiendo dos dedos -Min ya no razonaba y movía sus caderas buscado esos dedos-Yoochun rió malvado y bajo las caderas par meter tres dedos mientras lamia el miembro de MIn que chillo implorando algo mas.

-Yocohun quiero mas...-El rozo su miembro en la entrada varias veces

-Algo mas grande que te llegue bien adentro.

-SI joder si mete la...-Mins e avergonzo ante sus palabras

-No se ..-El metió la punta y Min grito complacido mas la saco.

-Joder follame ya ...-Yoochun  rio y coloco sus piernas en sus hombros y de una brutal embestida lo tomo ambos gritaron de placer y sin darle tregua volvió a embestir con fuerza -Min gemía -gritaba y arañaba la espalda de Yoochun que sentía que el interior del joven quería absorverlo tan jodidamente estrechó y húmedo-oyó el grito de Min y se corrió dentro del con violencia mientras Min debajo sollozaba

-Dios..Yoochun...

-Min...-Yoochun lo beso y lo puso sobre el-Min gimió y se movió sorprendió ante la dureza de su miembro que empezaba a hinchares dentro de el...-Joder...

-Tranquilo ahora me toca a mi...-Min apoyo sus manos en el pecho de Yoochun  y subió para caer gritando de placer....Dios que rico la siento tan adentro..-Yoochun con la boca abierta admirab a su amado sobre el con cara de placer y dolor en su bello rostro.

-Me vas a matar ..oh si!!!...Min impuso una cabalgada que los llevaría de nuevo al placer....-cosa que harían muchas veces esa noche

Chagmin reía abrazando a Yoochun que acariciaba su espalda -el sol entraba por la ventana y ambos estaban cansandos pero felices.

-¿Nuestra primera vez fue así?...

-Esta fue nuestra primera vez la noche que estabas borracho no te hice el amor.

-Que!!!..Min se sentó en la cama.

-Veras solo jugué contigo y bueno

-Pero yo senti algo por mis mulos...

-Bueno juguemos con nuestros..y ya sabes...

-Park Yoochun...

-Y ya que te cuento la verdad ..Jessica no es mi novia le pague para darte celos...

-Yocohun!!!....

-Veras...yo te deseaba demasiado cuando cumpliste catorce solo pensaba en meterme entre tus piernas y hacerte el amor así que me fui a estudiar fuera pensé esperar a tu mayoría pero mi madre me mando tu foto y no quise esperar mas estaba jodidamente hermoso y alguien podría robarte ..ahora yo se que me odiaras y

.-Tonto...-Min lo beso riendo...es lo mas romántico que nadie hizo por mi te amo raton precioso...

-Minie..mi amor..-Min rió y corrió fuera de sus manos y lo miro desde la puerta del baño...

-¿Vienes?...-Yoochun  salto de la cama  y entraron en la ducha besandose y riendo

Jae desnudo y asombrado miraba ha Yunho que igual de desnudo le imploraba perdon por mentirle sobre su primera vez,.

-No hiciste nada..esta es..nuestra primera vez...

-Por dios no soy un animal  si reconozco que te toque y bueno jugue un poco...pero nada mas...

-Joder Yunho...idiota...

-Bien no me arrepiento..te quería ami lado...eres mio!!!...por cierto...-Yunho lo tomo del pie y lo puso debajo de el y lo miro furioso.

-¿Que pasa?...

-Hiciste algo con Junsu?...-Jae se giro y rió mas gimió al sentir el miembro de Yunho duro

-No..yo no...

-Bine..eres mio soy el unico que te puede tener..-lo beso posesivamente haciendo que mabos volvieran a amarse.

Woobin mantenia ha  Junsu abrazado por  detras el joven estaba furico al oir que la noche de la borrachera no habian  echo nada.

-Pero parecia...

-Bueno es verdad que te meti un dedo y bueno probe algo de ti....soy un hombre joder.

-Maldito perverso...me duele mi culito...

-Mi vida deja que yo...-Woobin acaricio la entrada y el gimió-miro la cara de lascivia del joven

-Ya!!..no lo hare mas me duele todo...para...

-Junsu vidita..uno mas el de la mañana...

-No quiero...

-Junsu amor eres mi hombre ...deja que..

-No me da ala gana...-Junsus se levanto caminado raro y Woobin fruncio el ceño ansiaba marcar a Junsu intensamente dejar claro que el era suyo

-Junsu esperame...-el se giro y lo espeor colgandose de su cueyo

-Mimame bruto mio...

-Voy a lavar tu cuerpito precioso y...

-Oh por dios...solo piensas en sexo...

-Te equivocas solo pienso en ti......-Junsu suspiro y se dejo lelvar en brazos al baño.

5 comentarios:

yunhokim dijo...

mira nomas trío de mentirosos como pudo engañar a estos inocentes muchachitos bueno es que se pasan de inocentes y por eso se aprovecharon para mentirles lo bueno de esto es que su primera bes estaban despiertos y es sus 5 sentidos así lo pudieron disfrutar a lo máximo aunque esta bes si sintieron el dolor d su primera bes XD pero es un precio que tienen que pagar para que después disfruten de este a lo máximo y con todo lo que les quede de fuerza hahahaha

Natsume dijo...

Hola
jijijicomo esos semes engañaron a los pobres ukes,lo bueno es que resolvieron todo estas parejitasy disfrutaron de estar conn quien aman, aunque creo q sta boa y zhoumi no se van a quedar con los brazos cruzados.
Gracias espero la conty ^w^

Unknown dijo...

Jajajaj dios si que ellos no puerden el tiempo kejeje nomas se revoncilian y ya aprovechan jajjaa
pero aun asi que mentirosillos me salieron conbque segun la prumera vez de los ukes no fue primera vez solo fue manoseo eeehh no que tontos son los semes se qprovecharon de que los ukes estaban ebrios y los manosearon jajaja bueno no importa lo bueno es que estan bien
espero la conti ^_^
강 제 미

vani dijo...

jajaja esos tres hayyy por lo menos los ukes ahora si que lo disfrutaron y pa que negarlo el mas lindo fue chun es que se ve tan bonito asi como esta loco y desesperado por mi minnie que lo quiere para el solito

de ahora en adelante esos tres tienen que portarse bien con sus ukes no mas engaños no mas salidas por ahiii no mas chicas locas ni ex que quieren recuperarlos sipppp

min es feliz asi dejenlo

Poleht ^o^ dijo...

O.O' no me lo esperaba. En verdad crei que hanperdido su virginidad la noche de la borrachera