Archivo del blog

sábado, 15 de junio de 2013

MI PRIMER AMOR 2

Yoochun miraba a Chagmin discretamente.-en los tres años separados había crecido para convertirse en un hombre hermoso-su piel clamaba por ser tocada y esa boca -sacudió su cabeza-debía mantener la calma y no le gustaba ver sus ojos hinchados.

-¿LLevan mucho tiempo juntos?...

-Medio año...señora...Park...

-Ah..-¿Y que haces querida?...

-Bueno la verdad mis padres son ricos yo...no necesito hacer nada...-Min bufo mirándola con desprecio.

-Entiendo...-la señora Park miro a su hijo con fastidio el sabia que su madre odiaba a la gente vaga y sin metas.

-Bueno mama cambia te te llevaré a cenar...Chagmin..-¿Deseas venir?...

-No gracias ya quede....-Min lo miro mal y se giro mas Yoochun lo tomo del brazo.

-Entiendo...-¿Novio?...-Min rió cínico...

-Que anticuado Yoochun yo no tengo novios....--solo amantes...chao...-Yoochun quiso pegarle su corazón se acelero de furia.

Min se miraba en el espejo furioso y tomo su móvil para llamar a Jae necesitaba salir no iba a ponerse a llorar y su amigo estaba con el por supuesto Junsu se apunto

-Maldito estúpido ..esta noche me enrollo con el primer tío bueno que me lo pida...soy mejor que esa falca horrible...idiota...

Jae estaba bajando para salir cuando sonó el timbre y  abrió entrando Yunho con una bolsa mas se quedo aparado mirando a Jae-el joven llevaba un pantalón blanco con una chaqueta del mismo color abierta que mostraba que debajo no llevaba camisa.

-¿Donde vas?....

-De fiesta...con amigos...ya sabes...

-Esa ropa es..muy descarada...-Jae se acerco riendo y apoyo su mano en el pecho de Yunho.

-Mejor...así ligare mas...esta noche me siento no se...caliente.

-Jae!!!...

-¿Que pasa Yunho?...-en es momento apareció Boa y lo miro sorprendida.

-Jae...pensé...que como siempre veríamos películas...

-Lo siento chicos...Min me invito imagino que ambos no me necesitan así que Chao.

 Woobin sentado en el salón mirando la  tele con Junho semi acostado sobre el y sus padres oyeron bajar a Junsu.

-Papa...me marcho me quedo en casa de Jae...

-Bien hijo....-Wobin se giro y se levanto empujando a Junho.-Junsu vestido de cuero estaba que quitaba el aliento y se levanto mirándolo enfadado.

-Esa ropa es indecente...-Junsu rió y se giro riendo dejando ver su trasero redondo y tentador con esos muslos duros y hermosos.

-No lo creo...es sexy...como yo...

-Papa...no deberías dejar que salga así...

-Wobin tiene razón hermano...-Junho lo miro también mal.

-Pues no me da ala gana vosotros salís vestidos peor...y nadie os dice nada...

-Hijo peor te ves...-Junsu miro a su padre a punto de explotar su gemelo a veces vestía como una zorra barata y era genial.

-Por favor mejor sigan como siempre vale...hasta hora poco les importo mejor dejen de verse preocupados cuando les importo una mierda.

-Junsu!!!..el señor  Kim estaba pálido...

-Solo digo la verdad papa..hace años acepte que te valgo mierda...yo lo acepte y no te doy problemas...asi que nos vemos...

Los tres llegaron a la discoteca y rápidamente fueron a la mesa vip que Jae reservo y pidieron champán -estaban excitados y felices pero mas que nada con ganas de olvidar.

-Voy a bailar....-Junsu estaba medio ebrio y sus amigos riendo miraron la pista...

-esta llena...-Junsu rió y se subió a la mesa...se puso a bailar mientras los otros dos reían y bebían pronto llamaron la atención de varios hombre.

Junsu se movía con una fuertes sensaciones de dicha mirando hechizero a los tíos que se acercaron -Jae abrió su chaqueta tenia calor sin saber que se veía hermoso allí  recostado con su pecho al descubierto -sonrió excitado y si no hubiera música habría oido muchos gruñidos-Min borracho se levanto y se puso a bailar con Junsu el joven se acerco y Junsu lo abrazo riendo .-Min estaba ya sin chaqueta y su camisa abierta mostraba su hermoso cuerpo musculoso y dorado.

-¿Os puedo invitar preciosos?...-Jae recostado con una copa lo miro y suspiró era muy guapo.

-Claro...-el hombre llamó  a otros dos hombres que resultaron ser muy guapos.

-Yo soy Erick y ellos dos son Jujin y Hyessung....

-Los que bailan son Min y Junsu....chicos bajad..nos invitan..-Junsu miro a Hyessung y tambaleándose se dejó caer sobre el guapo hombre que lo recibió de lo mas feliz.-Min sonrió a Jujin que lo arrastro a su lado riendo abrazándolo

-Eres muy guapo...-Min acaricio su pecho...-y  fuerte....

-Tu si que eres hermoso....-Jujin lo miro impresionado de cerca aun era mas guapo.

-Jae...-Erick acaricio su pecho haciendo que Jae gimiera coqueto -el hombre tiro de el  ..sabes que eres muy guapo...-Jae sonrió y se agarro a su chaqueta-mareado haciendo que el hombre lo mirara con intensidad.

-Bueno tu tampoco estas nada mal....-el hombre beso su cuello haciéndolo reír-apenas si podia mantenerse en pie.

-¿Eres menor?...-Hyessung miraba a Junsu que reía

-¿Importa mucho ...con este cuerpo?....-el joven sonrió y acaricio su muslo prieto y duro.

-Eres la cosita mas caliente y sexy que he visto...-Junsu se acerco y le susurró a la oreja.

-Gracias..tu también ...me gusta eres cool ...

-Joder me importa una mierda tu edad...quiero hacértelo..

Los tres jóvenes completa mente ebrios fueron llevados fuera por los tres hombres que se miraron riendo sin duda habían conseguido tres piezas de primera.

5 comentarios:

yunhokim dijo...

woooooooooooooooow las divas a todo lo que da nooooooooooo no reaccionen que les pasa no se vallan con esos tipos y los otros que se van a quedar tragando moscas o van a ir por sus reinas si no se ponen listos y van a el rescate por ellas se las quitan ooooooooooooooooooooooh siiii reaccionen pronto o despídanse de ellos yunho, yoochun woobin pronto vallan por sus hombres ahora o despídanse de ellos pues otro se los lleva y ustedes jae junsu y changmin compórtense y no anden de resbalosas se pueden arrepentir

Tsuki dijo...

*tomandose unos minutos para recuperar el aliento despues de ver la foto de Yunho*

Oookkk creeo que ya estoy bien... bueno mas o menos...

trio de babosos!!!! como se les ocurre hacer eso!!! esta bien que intenten darle celos al otro trio de babosos pero no de esa forma se estan exponiendo a mucho!!!!!!!!!!!!!

Ay dios... solo espero que no les pase nada.

Y los otros tres... que no van a hacer algo?!!!! se van a quedar tan tranquilos despues de ver como iban vestidos?!!!

Mas les vale que hagan algo si no los muelo a zapes!!!! ¬¬

Unknown dijo...

Uuuuf dios oppa woo bin dios uuuff senti hasta calorsito kejejeje
ya me calmo jajajaj omo que les pasa a esos tres babos esta bien que quieran des quetarse de los semes mas babos que ellos pero no asi dios puede salir peor de lo que creen
Y los semes super babos que no les importan los otros dios sino hacen algo les juro que los castro >:-@ jajaja ok no pero si les dare su tunda bien merecida
pobres de mis ukes siento que estaran en un gran aprieto no se por que :-\ espero la conti moneiba ^_^
강 제 미

vani dijo...

uyyyy esto esta super mal van a violar al trio de ukes babosos dios min quien te manda a tomar tanto auqnue devo aceptar que me encanto la parte de NOVIOS "JAJAJA AMOR ME ENCANTA QUE TENGAS MUCHOS AMANTES IMAGINARIOS" ahora siendo honesta me dio pena junsu todos son muy malos con el

en tu cara boa jae es mas sexy que tu

ahora que les pasara a mi trio de ukes

Poleht ^o^ dijo...

OMG!!! Y ahora que???
De veras se van a ir con los tipos esos?? Waooo no me lo creo