Archivo del blog

jueves, 6 de junio de 2013

YO ..TU Y EL BEBE 7


Jae estaba sentado frente a le hermosa dama que sonreía con tristeza lo que despertó su curiosidad.

-¿Por que tan triste?...

-Yo..no solo...

-Sus ojos lucen como si quisieran llorar...no lo haga esta noche a ayudado a muchos niños...

-Eres encantador..yo..te compre para molestar a mi ex marido.

-Vaya...-¿Aun lo amas?...

-Si...nos separemos hace unos meses..el se enamoro de una mujer mas joven..mi vida es un caos pues mis hijos están enfadados y no lo quieren ver y aun lo amo...-Jae se levanto de su asiento y se sentó a su lado tomando sus manos.

-No podemos mandar sobre el corazón..nuestra cabeza dice algo pero nuestro tonto corazón siente otra cosa...la entiendo...

-¿Tambien fuiste dejado?..eso es imposible eres hermoso...

-Ella ni me ve...solo como amigo...yo..siempre he sido rechazado soy huerfano y viví en la calle...hoy estaría muerto si no fuera por mis amigos..me encontraron en la calle y me llevaron a su casa...

-Que horror...mi historia es ridícula....

-No lo es...-¿Que tal si nos ayudamos a olvidarnos de ellos?....

-Jae....- el alzo la cara y tembló haciendo que Su ah sonriera así que esa joven occidental era su debilidad.

-Lucia..buenas noches...-¿Que haces aquí?...

-Vine con Kyu ...yo...

-Hola soy Kim su ah ...

-Un placer señora...bueno te dejo...-Su ah se apoyo en el hombro de Jae riendo.

-¿Que haces?...

-A esa niña le gustas....-Jae la miro asombrado.

-Ella esta con ese idiota de administración ....

-Pues me quería matar con los ojos...me da jovencito que sois un caso de poca comunicacion

-No creo no le gusto...

-Haremos la prueba vale...-Ella lo beso y miro hacia la joven que abrió sus ojos para girar su cara y lo supo

-Su ah...

-Mi precioso niño haré que ella venga a ti vámonos...-salieron tomados de la mano sin saber que un hombre miraba todo mordiéndose la boca y cerrando los puños.

Jae acompaño a la mujer al coche cuando alguien lo alejo de ella-asustando lo mas rápidamente se puso en pie pero Su Ah lo paro.

-Es mi ex querido...y por lo visto ha perdido los modales.

-¿Que haces con este niño?...

-No te importa..estamos separados ...

-Su Ah...

-Señor Goon Yoo..me marcho con el...vete con ella...

-Por favor hablemos...-Jae sonrió al ver la cara de desesperado de el se acerco y la beso en los labios oyendo el gruñido del hombre y le susurro

-Suerte querida

Junsu se reía como loco en la bolera al ver a Min caerse por hacer una tirada impresiona te-el se giro enfurecido y Junsu en vez de sentarse en el asiento se callo al suelo poniendo una cara de espanto total.

-Jajaja...el karma...

-Calla...ah mi culito...-Min lo alzo acariciando ese precioso trasero...

-No pasa nada esta durito ...

-Se me hará moretón..me duele Min....-Min abrió los ojos y alzo su rostro.lloroso...-se preocupo al ver su cara llorosa.

-¿Te duele precioso?...ven vamos a comprarte una crema ..no...

-Min tranquiló me salen moretones muy facilmente...

-Por eso vamos a comprarte algo

-Vale...-Junsu rió enternecido ante su cara preocupada.mas se impresiono al verlo ir a el hospital

-Un amigo mio es medico de urgencia..iremos a verlo ...

-Que exagerado....

Cuando llegaron a urgencia no había mucha gente y el amigo de Min el doctor Choi lo recibió feliz haciéndolos pasar a su consulta a  Junsu le dolía bastante ya y lo hizo acostarse boca abajo y sin que pudiera objetar bajo su pantalón y gimió a la misma vez que Min que se quedo atontado

Min trago duro al ver aquel hermoso trasero redondo y duro no pudo evitarlo y se lamió los labios de deseo y oyó el gruñido de Minho que lo miro riendo ante su cara de salido.

-Tienes un feo moretón ..te pondré una crema y un calmante para que no te duela...

-Gracias doctor...

-Si ..gracias...-Min grazno cuando lo vio poner sobre su trasero la crema mirando a su amigo con odio.

-Min recuerda que estoy felizmente casado con Tae y que tenemos un hijo..

-Ya!!!...no te pases idiota...

-Min..no grites al medico...

-Joder te esta tocando tu culo debo controlarlo...no sabes lo sátiro que es...-Junsu lo miro mal...

-No es para tanto...el único sátiro que conozco eres tu...

-Joder Junsu...deja que yo te ponga la crema...-el joven lo miro mal y le enseño la lengua

Los dos se fueron tras tomar la crema y Min sin pensarlo abrazo  Junsu para que no el doliera tanto y lo recosto en el sillón de atrás para que fuera de lado

-Gracias...

-Si vale....quiero que estes comodo...

Llegaron a la casa de Junsu y el sin mediar palabra lo tomo en sus brazos y el se enredo en su cuello -ambos se quedaron sin aliento y Min entro con facilidad

-Lo siento debo pesar...

-Para nada....-¿Tu habitación?...

-La primera ala derecha...-Min abrió la puerta y con cuidado lo recosto -Junsu no había soltado su cuello y se miraron-Min bajo su cara y tomos sus labios mordiéndolo y lamiéndola para tomar posesión de su boca con avidez-Junsu gimió y correspondió con ardor su beso.

-Joder..-Min alzo su cara y ambos se miraron ruborizados.

-Bien buenas noches...

-Junsu...

-No...vete...-el estaba muy  confundido y excitado todo era mucho apra el..

-Bien...pero tenemos que hablar esto...

Yunho y yoochun paseaban por el rió tomados de la mano mientras Yoochun comía una manzana de caramelo con placer.

-¿Te gusta?...

-Si gracias...que noche tan agradable...

-Si..y mas a tu lado...

-Yunho...

-Yoochun...-el lo abrazo mirándolo...-¿Podriamos intentar salir?...tu me gustas mucho...cuando te fuiste mi corazon ..yo...

-Pero recién has salido de una relación y tal vez te nubla el que yo sea la unma de tus hijos...

-Yoochun ..-El puso su mano en su pecho..-el late por ti...no se que es pero quiero intentarlo...me encanta mirarte y estar contigo...

-Bueno..yo..vale...-Yunho rió y le dio un pequeño beso.

-Que rico sabes a caramelo...-Yoochun lo miro impresionado.

-Ese fue mi primer beso...-Yunho abrió sus ojos..

-Yoochun...-¿Eres virgen?...

-Si...yo...-Yunho pensó que moriría allí mismo ante su rostro sonrojado y precioso.

-Vámonos a casa...

-Si ya es tarde...





4 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaa la primera después de mucho tiempo!!!! ^^

jejejj al parecer a yunho le dara un ataque con cada cosa que salga de la boca de Yoochun...

Por otro lado me encanto la escena en la que se vio Jae, Su ah y lucia, jejje espero que eso ayude para que las cosas mejoren entre esos dos..

Junsu querido. ¿De que estas confundido???

Kiimiko dijo...

Jajajajajajaja me dio risa jae, todo por mala comunicación XD
Y yunho con yoochun ese par se aman , se nota y con sus hijitos ojalá todo salga bn
En cuanto a Junsu me dio micha risa, min es un exagerado y celoso
Grax x el capo ;)

Tsuki dijo...

Coincido con Kiimiko, a Jae y Lucia si que les falta comunicarse y asi aclarar las cosas.

Yo tambien espero que el plan de Su Ha ayude asi estaran bien Jae con Lucia y ella con su marido que se ve que la sigue amando.

Junsu... lo que tu tienes no es confusion, ya te enamoraste de Min tontito y Min tambien de ti asi que a que esperan!!!

De corazon espero que el 2U puedan ser felices juntos con sus bebes, son taaan lindos!!!!

Gracias por el capo!!!!

Unknown dijo...

Waaaaa dios que cao omo omo pobre de jae sufrir por el amor de lucia waaaa peri si seran dios lucia ya date cuenta tu quieres a jae asi que deja a kyu y mejor sal con jae
y minie jajaja dios no te salio vien eso de lucirte con susu jajajja sus celos me mataron jajaja
hay chunie estas que matas a yunie dios cuanto amor con esos dos jejeje
espero la conti moneiba ^^
강 제 미