Archivo del blog

miércoles, 12 de diciembre de 2012

VEN A MI 10

Yunho estaba mirando la puerta de la habitación de Yoochun oyendo lo llorar-el no hablo tras saber que serian padres-cuando llegaron a la casa le dijo que no lo quería ver y se encerró en su habitación  a llorar.

Yunho estaba muy mal-no entendía nada-solo pensar que Yoochun no quisiera al hijo de ambos le destrozaba-cuando sonó el timbre

Junsu entro con Min y abrazo a un lloroso Yunho que le pedía que intentara hablar con su novio.

El camino hacia la habitación y hablo al joven que al poco rato le abrió la puerta-Junsu entro y se sentó a su lado en la cama abrazándolo.

-Yunho esta muy mal amigo...

-Yo..Yo..esto es mucho..no esperaba quedarme en estado...Junsu es mucho...

-Yoochun es un milagro que los hombres gestemos...no todos pueden tan facilmente..la mayoría necesita seguir un tratamiento...es un milagro amigo...

-Entiende yo espera ser el que dejara embazarado a un lindo chico...no ser yo el embarazado...

-Yoochun basta ya con la tontería de que ere menos hombre..yo no me considero menos que Chagmin..soy un hombre..el ser el que geste a nuestros hijos para mi es maravilloso...porque  nacerá de mi ..y es un milagro...sabes lo hermoso que es sentirlo dentro de ti patear..cuando nazca y lo tengas en tus brazos...imaginate lo unidos que estaremos a nuestros bebes...esa dicha no la tendrán nuestras parejas...

-Junsu ...tengo miedo...

-Yo también ..idiota..cuando me quede solo casi me hundo..pero  mi bebe me hace mas fuerte...-¿No quieres a este bebe que esperas?..

Yoochun se llevó sus manos ala barriga plana y sollozo mirando a Junsu y asintió emocionado-era su hijo -claro que lo amaba-era el resultado del gran amor que le tenia a Yunho.

-Lo amo....

-Bien...sera hermoso...imagina te..tu eres hermoso y Yunho ..que decir...ahora habla con tu novio esta llorando como mocoso ha perdido todo aire de virilidad...

Yunho entro con miedo en la habitación y miro al lloroso Yoochun-cuando el le alzo la mano corrió y se arrodillo abrazándolo por la cintura desesperado.

-Chunie..mi amor..lo siento..

-Tonto ..la culpa es mía...es que me dio miedo...entiende me...todo es mucho para mi...

-Yo me prometí darte tiempo...y no pensé que podrías quedarte embarazado tan fácil...fue por no tomar medidas la primera vez...se que no deseas...-Yoochun tapo su boca.

-Lo deseo..es nuestro bebe...perdona me tu y el...por favor..te juro que os amo...

-Yoochun...-Yunho sollozo abrazado a el que sonrió ante su ataque de llanto.

-Vas a hacer llorar nuestro hijo..amor....-Yunho alzo los ojos y beso la barriga sonriendo.

-Te voy a cuidar de tal manera que querrás estar siempre embarazado...

-Tonto...tu y yo nos vamos a cuidar ..ahora que se que me podrías dejar embarazado con solo mirarme...

Yunho sonrió y ambos salieron al salón donde Min y Junsu reían prepararon chamgpan y zumo de manzana para los embarazados-

-Yoochun ..te das cuenta nuestros hijos podrían ser los mejores amigos....

-SI sera genial...se criaran juntos...

-Oh podrían enamorarse...nos haría familia....

-Dios parad antes de que empecéis a soñar en la boda de los niños....-Todos rieron ante lo dicho por Chagmin

Jae miraba a Yoochun y Junsu en la galería con los labios haciendo un lindo puchero -sentía envidia por los dos chicos y suspiro escandaloso.

-Quiero un bebe...

-Si quieres te explico como hacerlo....

-Ya!!!..idiota...suertudo...

-Calla me traume...pero ahora estoy muy feliz...

-Estas radiante ..os odio...

-Jae...amigo..es fácil solo pideselo a tu novio...te aseguro que estará mas que feliz...-Jae asintió y tomo su maletín para ir a ver a su novio.

Ji Sung estaba en su oficina cuando le anunciaron a Jae que al entrar se abrazo a su brazos gimoteando y asustando lo.

-Amor...

-¿Me amas?...

-Con todo mi corazón....

-Quiero un bebe....-Jae lo miro nervioso cuando lo vio sonreír y besar su cuello.

-Sera un placer...mi vida...-Jae lo beso y lo empujo para salir...

-Me voy al medico..amor...esta noche ve a casa pronto...

-Si señor...

Yoochun estaba sonriendo mientras Yunho lo llevaba a cenar-no reconocía el lugar mas suspiro al ver un lugar hermoso-era un restaurante rodeado de jardines -lo tomo de la mano y los llevaron al una de las habitaciones donde solo estaba su mesa.

-Amor es hermoso...

-Era una antigua casa..las habitaciones fueron convertidas en salones..-Yoochun admiro los grandes ventanales-que dejaban ver el hermoso jardín -cuando sonó una música de violines-la luz tenue de las velas y se sonrojo-Yunho se puso de pie y se paro frente a el arrodillándose

-Yoochun no sabes lo agradecido que  estoy.. porque llegaras a mi vida iluminándolo todo...te amo tanto ....eres mi otra mitad... me complementas....y me haces tan feliz y dichoso...que si volviera a nacer querría estar a tu lado...por favor amor mio haz me el hombre mas feliz y se mi amor  el resto de nuestra vida....-Yoochun..-¿ te quieres casar conmigo?....

Yoochun lo miro y alzo los ojos conteniendo las lágrimas -alzo su mano y dejo que pusiera le hermosa alianza en su dedo-le quedaba perfecta-Yunho lo levanto y lo abrazo  para besarlo con intensidad-de tal manera que Yoochun sintió sus pies debilitarse por su pasión-el se abrazo a Yunho para saborear es aboca que tanto le gustaba -cuando se separaron se miraron y sonrieron.

Ji Sung llego a casa y llamo a su novio que estaba en el sofá en la oscuridad-el se asusto y entendió que algo pasaba -Jae estaba ido y pensó que el medico le había dicho algo terrible.

-Jae amor...mira me...amor..-Jae abrió los ojos y lo abrazo.

-Querido....-Jae temblaba

-Calmante...amor...no importa si no podemos ser padres..hay muchos niños deseando unos padres que los amen..no sufras mi vida...

Jae lo miro y lloro abrazándolo mas fuerte-Ji Sung odiaba verlo sufrir y lo abrazo mas fuerte acariciando su espalda y dejándolo llorar..

-Ji Sung amor mio..estoy embarazado....

-Yo..Yo....pensé...

-Estaba en sock..no me lo esperaba..siento haberte asustado...-Ji Sung grito y lo alzo gritando de felicidad para besarlo y arrodillarse para hablar a la barriga.

-Te quiero bebe...

-Bebes....son dos....-Ji Sung abrió los ojos y empezó a gritar mientras reia escandalosamente.-Jae sonrió su novio estaba muy feliz...

Yunho abrazo a Yoochun ambos estaban desnudos en la cama -saciados tras haberse amado con lentitud y delicadeza-ambos maravilla dos de como se complementaban.

-Mi hijos era el mejor..guapo listo como su unma...

-Tonto...prefiero que sea como tu...

-Bueno igual es mejor...

-¿Y eso ?...

-Si es hermoso como tu tendré que estar vigilando lo...de los pervertidos y degenerados...

-Por dios....

-Debemos hablar con la familia....

-Con la tuya..a mis padres y hermano le importara poco...les llamaré por teléfono y punto...

-Chunie...

-No te preocupes..mientras te tenga a ti y nuestros hijos seré feliz...

-¿Hijos?...

-Callate y vamos a dormir tengo sueño...debo estar descansado ..para organizar la boda....-Yunho lo abrazo y se quedaron dormidos.

Yunho gruño y Yoochun estallo en risas ante la reacción de los padres de Yunho y su hermano -su madre lloraba y reía mientras daba consejos a un sonriente  Yoochun-el padre miraba  a su hijo explicándole que debía cuidar y proteger mas a Yoochun mientras Yunho asentía -Yoochun supo que le esperaba un embarazo difícil con un marido protector-su cuñado también sonreía y le decía que el también se casaría pronto y quería muchos niños.-Lo que hizo que la señora Jung llorara mas...

-Señora Jung...yo Yunho me pido matrimonio..sabe que mis padres bueno no me quieren mucho...me preguntaba si usted me ayudaria con todo....-Yunho rió ante la cara de felicidad extrema de su madre que abrazo al joven y el aseguro que el y Doojon lo harían todo.

-Hijo no te preocupes..tu solo dime que tipo de boda y lo haré....dios que nieto mas hermoso voy a tener...te ves mas guapo mi niño....

-Queremos algo sencillo...me gustaría que fuera en su jardín..me parece hermoso...y con invitados intimos...se que yunie debe invitar a clientes...por eso creo que celebra lo aquí estaría bien...

-Oh si ..es grande y también utilizaremos el salón que da la jardín ...aprovechemos que es primavera..dios ...deja todo en mis manos querido...hare la boda de tus sueños....

-Gracias...mama...la señora Jung trago saliba y lo abrazo con fuerza para ponerse manos a la obra-Yunho le  dijo que tenia dos semanas-pues quería a Yoochun en  su casa ya-no podia esperar por el mas.

UNA SEMANA DESPUES

Yunho estaba esperando a ver la ropa de boda que ambos se pondrian suspiro al lado de su madre que reia enternecida-su hijo parecía una lapa -apenas si quería dejar a Yoochun -era muy feliz de ver a su primogénito tan enamorado y de un joven tan increíble.

Ambos alzaron la cara al ver abrirse la puerta del vestuario y salir Yoochun-con un traje blanco parecía un ángel y Yunho se quedo sin palabras-para caminar y tomar las manos de Yoochun y besarlas con devoción.

-Gracias...gracias....

-Yunie..-¿Por que?...

-Por elegirme es un honor ser tu esposo y poder pasar mi vida a tu lado...

-Yunie...-Yoochun lo abrazo besándolo y riendo -Yunho amaba verlo sonreír porque nunca era igual-su amado era el hombre mas bello y era todo suyo-lo abrazo mas fuerte.

-Te amo...

-Yunie el bebe...-Yunho se separo y acaricio el estomago del joven que se giro complacido-Yoochun se había convertido en un autentico mimoso ya que Yunho lo estaba malcriando .

-Yoochun...querido debemos ir a probar el menú...

-Si mama....

Los tres fueron hacia el restaurante que haría la comida el preferido de Yunho y Yoochun -cuando entraron el dueño los hizo pasar a un reservado para probar la variedad de platos y elegir un menú.

Yoochun comía con ganas y nos e decidía pues todo le gustaba así que su suegra le indico algunas cosas y el acepto -Yunho no opinaba quería que su novio eligiera todo a su gusto-el era feliz solo con casarse el resto  le daba igual.

Los tres salieron del lugar contentos con una cosa mas solucionada-ya estaba todo organizado -solo faltaba que pasara esa semana y se celebraría la boda de la pareja-cuando Yunho recibió una llamada que lo dejo pálido.

-Hijo ..-¿Que pasa?...

-Mama...es Yoo ..ha muerto....-La señora Jung palideció y abrazo a su hijo...-Debo ir al hospital...

-Iremos todos Yunho...-Yoochun lo abrazo y este asintió-por el camino la señora Jung le dijo que ese joven era el mejor amigo de su hijo y que estaba casado con una chica japonesa y vivían allí-pero  que ambos habían venido a corea por su boda-Yoochun sintió las lágrimas caer al ver la mirada de su novio y tomo su mano .

En el hospital le confirmaron lo peor la pareja había fallecido y al no tener ninguno familia -Yunho dijo que se haría cargo de todo-cuando el medico le comunico que con la pareja estaba su niño un bebe de cinco  meses que milagrosa mente había sobrevivido-Yunho sollozo-recordó la risa de Yoo que por teléfono le dijo que llevaba una sorpresa-su corazon se rompio por la tragica perdida

-El niño pasara a servicios sociales...

-De eso nada...el niño se ira con nosotros...nos vamos a casar en una semana..seremos su familia...-Yunho miro a Yoochun y sintió que aun lo amaba mas-oírlo decir eso le lleno de orgullo.

-Yoochun amor...no puedo pedírtelo.

-Y no lo has hecho..pero por tu dolor ese hombre significaba mucho para ti...quien mejor que nosotros para cuidar de su hijo...

-Te amo...-La señora Jung lloraba de felicidad-ella pensaba cuidarlo pero que fueran ellos dos era mejor

Una enfermera trajo al niño-según comentaron se salvo porque la madre lo cubrió -el niño lloraba -mas cuando Yoochun lo tomo en sus brazos se callo-fue como una señal.

-¿El niño tiene nombre?...

-En su desimantación viene que se llama...Yu Lee Shirota...

-Hola precioso mio yo seré tu unma y ves a este hombre algo y guapo sera tu papa...te vamos a cuidar y amar...y cuando seas mayor te contara cosas de tus papas...

Yunho sonrió y abrazo a su madre mientras miraba como su prometido besaba al precioso bebe-que ya era su hijo-Yoochun los miro y sonrió.

-Jung Yunho debemos comprar mas cosas de bebe....y hacer un buen entierro a los Lee mi amor...-Yunho sintio una calidez agridulce en su corazon y daba gracias a dios por haberle enviado a un hombre tan increible como su Chunie


PD:COMO VEN YA QUEDA POCO PARA EL FINAL DE ESTE FIC..ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y DE VERAS LAMENTO TODO EL LIO DE CAMBIO DE  BLOG. ...EL PROXIMO FIC SERA UN MINSU QUE LOS TENGO ABANDONADOS...UN SALUDO Y GRACIASSSS POR LEER MIS LOCURAS

5 comentarios:

Medussa dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchos bebessss! Que emoción!! Waaaaaaaaaaaaa me sorprendi con eso de que Jae tambien estaba en estado xD

Omoooooooooo que triste lo que le paso a el amigo de YunHo T-T pero ganaron otro bebe!!

Un Minsu! *_* Sera vienvenido como todos tus fic's xD

Espero mi nuevo cap! :D Saluditos!

Tsuki dijo...

Wuuuooo en serio sufri pensando que Yoochun tal vez no queria ese bebe!!!

Pero que bueno que entendio y disfrutar del embarazo y ahora con un nuevo bebe que lindo gesto de parte de Yoochun!!!!

Ji Song, que tino tienes malvado, mira que embarazar a Jae y de gemelos, eres tremendo!!!!!

Moneiba gracias por el capo y no te preocupes por lo del blog ^^

Y a esperar con ansias ese MinSu!!!!

Unknown dijo...

Hay dios al principio pense que yiochun no queria a su bebebe dios me dio el susto de mi vida pero hay que genial que si lo quiere y aawwwww que kal pir los lee que murieron hay u el baby que genial sera el nuevo hijo del hochun :3 hay dios que grandioso tambien jae tendra babys kyaaaaa que felicidad estaran rodeados de muchos babys
kyaaaaa si esperare mucho ms ansiosa el sig fic minsu minsu minsu amooo el minsu ^^
kang je mi n_n (강 제 미)

Kiimiko dijo...

casi me pongo a llorar xDDD pero me dio tanta pena q el amigo le haya dicho q llevaba una sorpresa u.u pero por lo menos ese bebe tiene una familia, ya estan todos listos conf amilia y todo jajajajaja, falta q jae se case no mas y listo, gracias por el capo, menos mal que e pasado de nuevoa ti otro blog sino nunca leo la conti del fic xDDDD
BUENO, SUELEN PASAR ESTAS COSAS, pero puede exportar el otro blog e importarlo a este, o tampoco te deja?, para hacerlo mas facil digo yo... si quiero pongo una entrada q diga q te has cambiado xq igual deben haber varias como yo q no se meten a la pagina y no saben q onda con tu blog, alli me avisas. gracias por el capo y haaaa minsu, ya necesitaba uno, yo debo seguir mis fics pero me e metido en un lio tremendo no tengo cero idea de como terminar uno jajajajaja pero debere ingeniarmelas ;p bye bye y cuidate

Poleht ^o^ dijo...

;_; En verdad me alegra mucho que Jae tambien este embarazado...

Pero me dio pena lo de los amigos de Yunnie...