Archivo del blog

martes, 4 de diciembre de 2012

VEN A MI 3

Chagmin estaba en una esquina de la galería mirando a Junsu con intensidad-no se alejaba de el joven pintor -se tomo una copa y le quemo -su cuerpo entero temblaba-deseaba ir a su lado y reclamarlo-pero el ya no tenia ese derecho.

-.Hola Shim..que bien que vinieras...

-Señor Jung....ya me iba...

-¿Te gustaron los cuadros...?...-Yunho vio al joven palido y le tomo del codo .

-Si yo....

-¿Estas bien...ven te llevare a coger aire...-Yunho lo tomo del brazo y Min se apoyo en el-YUnho lo llevó ala terraza y lo sentó .

-Solo es la impresión señor...es que vi a mi ex marido ...y fue muy duro....

-Si lo amas.-¿.por que no  luchas por el?-...

-Le fui infiel señor...no le merezco..le hice la vida tan infeliz y dura...con mi comporta miento perdí todo el derecho...

-Yo..Lo siento..debe ser duro...-¿Es un invitado?...

-Es la pareja del pintor..eso me dijo....

-¿O sea que Park Yoochun es novio de ....?...Joder ..Junsu es tu ex... por dios...

-¿Lo conoce?

-Vaya que si....menudo lió por dios...

-Señor nos e si debos eguir trabajando con usted si se relaciona con el...yo no quiero que Junsu crea que lo molesto...

-No te preocupés..el solo trabaja para Yoochun ...nada que ver con mi empresa

-Bien....

-Min tal vez si me cuentas...

-Contrar..pues no hay mucho...el es mi salvador ..Junsu me conoció cuando yo era un borracho destruido por una mala mujer...el con su cariño y amor me levanto y se fue ganado mi roto corazón...que volvió ala vida gracias a el y su amor...nos casemos y le juro que lo hice enamorado locamente de el..pero me ofrecieron un trabajo y resulto ser en la empresa familia de mi ex novia....no quería mas  caí en sus redes de nuevo...Junsu lo descubrió....y lo perdí entonces me di cuenta de que lo de ella solo era lujuria..deseo...las pocas veces que estuve con ella en la cama fueron repugnantes...me di cuenta del grado de perversion y que ella amaba verme furioso para que la tomara violentamente..nada que ver con Junsu...yo fui su primer hombre y con el era todo dulzura y amor....

-Min..habla con el...intenta lo tal vez el aun siga sintiendo algo....

-Señor ha visto a ese joven..es hermoso y parece un príncipe...no tengo nada que hacer...el seguramente si sera bueno...-Yunho frunció el ceño y sin pensar actuó...

-Min yo..Yoochun es famoso por ser un degenerado...pasa de una cama a otra...su lista de amantes es enorme....es un niño rico...caprichoso y seguramente Junsu es un pasatiempo...dudo que lo ame...-Yunho queria gritar-pero se contuvo y casi se rie al ver la cara desencajada de Min.

-Maldita se..el merece un amor increíble..no lo permitiré...

-Esoe s debes cuidar de Junsu ...y eso es estando a su lado para protegerlo hasta que alguien maravilloso este con el...

-Tiene razón..daré lo mejor para que mi pequeño sea feliz...-Mins e tomo el vaso de ginebra de un solo sorbo y camino hacia el salón .-mientras Yunho suspiro y rezo para que su novio no se enfadara.

Junsu estaba aparado en el medio del salón cuando le tomaron de la mano y lo arrastraron fuera-Yoochun miraba impresionado como el alto joven se llevaba a Junsu y lo miro .

-No dejare que juegues con el.. señor encanto..mi Junsu merece el amor...no otro imbécil ...aleja te de el  o te haré daño....

Junsu estaba asombrado y Yoochun fue a hablar cuando Yunho lo retuvo y lo impidió -viendo como Junsu se marchaba un en sock con el.

-Ya te contare solo decirte que eres un perverso que juega con el dulce Junsu...

-Yunie!!!...-¿Que hiciste?....

-Pues nada...solo quiero que tu pequeño amigo decida si verdadera mente quiere dejar ir a su esposo.....

-Eres un tonto...

-Ahora tu y yo nos iremos a cenar...

-Siempre te sales con la tuya...

-Yunho!!!..yo también voy ..-¿No me dejaran solo?...-Jae miro a Yoochun con cara de lastima y este lo abrazo saliendo delante de un deprimido Yunho.

Min camino durante un rato sin rumbo hasta que paro -no quería mirar a Junsu .-sentía una gran vergüenza -por lo que hizo peor no se arrepentía.

-Lo siento...mucho..se que no quieres verme...pero no puedo permitir que te hagan daño...quiero que seas feliz....

-Por eso me arrastras como un salvaje....-Mins e giro timido y miro a Junsu...

-Lo siento..perdona me...-Junsu lo miraba con el ceño fruncido-se giro y miro una pequeña tienda .

-Dame de comer..al menos...

-Por supuesto!!!..vamos pide lo que quieras....-Entraron y se sentaron cerca de la ventana y tomaron curry con pollo.

-Min...no voy a vovler contigo...

-Lo se Junsu...pero al menos deja que te ayude...a ser feliz...

-Es ridículo..eres mi ex...

-Y aun te amo con todo mi corazón....-Junsu se quedo sin aire y su criazón  voló a mil...

-Ya claro por eso te acostaste con ella....

-Lo se...hice mal y acepto mi culpa..pero te dejare claro que yo te amo..nunca dudes que mi amor es total...

-Yo..esto es raro..nos e si podre...ser solo tu amigo...

-Junsu..solo quiero que sepas que estaré ahí si me necesitas...

-Lo pensare Min...

Yunho gruño enfadado allí estaba el arrastrando aun par de borrachos que intentaban besarlo y decirle cuanto lo querían-ambos eran ridículos y escandalosos-los tiro en la cama de invitados y sonrió al ver como se abrazaban sonriendo-par de bobos.-pero eran las personas que mas amaba en este mundo-les quito la ropa y los tapo con una manta-sonrojado ante Yoochun y se pálido y delgado cuerpo-era la tentación echa hombre.

-Me toca darme una ducha.....Dios a este paso cogeré muchos resfriados...

Yunho estaba en la cocina preparando un cafe para los dos resacados cuando sonó el móvil de Jae lo tomo y    mas no conocía el numero.

-Si...diga...habla al teléfono de Kim Jaejoong....

-Soy Ji Sung y tenemos que hablar señor Jung..imagino que el esta con usted....

-Si ahora mismo esta en la cama...

-Joder..no necesito saber que tan intimos son...en unos minutos estaré ahí...-Yunho gruño ante el abrupto hombre que el colgó .

-Sera imbécil...

Ji Sung llego al lujoso edificio y subió al ático donde vivía Yunho-no pensaba dejárselo fácil a ese imbécil .Jae era suyo.

Yunho abrió la puerta y miro al hombre aparado frente a el-su aspecto era terrible-se notaba sus ojos hinchados de llorar y que no se había afeitado.

-Buenos días...

-No lo son.....yo....-Yoochun salio de la habitación -con solo una camisa de Yunho y sonrió estúpidamente al joven para lanzarse a sus brazos.

-Buenos días amor....-Yunho rió y lo alzo para besarlo-ante un impresionado Ji Sung

Pero el colmo fue ver entrar a Jae solo con un boxer negro -el joven no vio a su ex novio y rio ante la iamgen de sus amigos y les gasto una broma.

-Oigan no me dejen solo anoche no tuve suficiente...de los dos....-Estaba muerto de la risa cuando vio a  su ex que miro a Yunho y fue a golpearlo enfurecido-mas Jae lo impidió.,

-¿Que haces aquí?....

-Quería decirle que voy a luchar por ti..no pensé que estos degenerados ..que ellos y tu...

-Pues ya lo ves...ahora ya no te debo importar...te dije que me dejes...

-Joder..te amo imbécil..sin ti me moriré..te amo!!!!....-Jae lo miro asombrado y emocionado.

-Ji Sung...

-Lo deje todo..ahora soy un hombre sin nada..renegué de mí familia ..mi dinero ...de todo ...por ti...-Jae estaba sombrado y se tuvo que apoyar en la mesa.

-Estas idiota....no puedes dejar todo...tu...

-Pues lo hice...ahora luchare por ti y voy a recuperarte...y regresaras a mi...-Ji Sung se acerco y lo beso furiosamente y se marcho dejando a Jae con la mano tocando sus labios totalmente asombrado

Yoochun abrazado a Yunho reía ante la cara de Jae y miro a su novio o lo que fuera y lo pellizco -Yunho gimió y ambos lo miraron.

-Se fue pensaod que eramos unos degenerados....

-Es culpa de Jae por cochino...

-Yunho idiota....
  PD:COMO VEN TUVE QUE CAMBIAR DE BLOG..NO SE QUE PASO SOLO QUE NO ME DEJA EDITAR ASI QUE TUVE QUE BUSCAR ESTE NUEVO BLOG ..GRACIAS A DIOS NO PERDI LOS FIC ....LAMENTO TODO ESTO POR DIOS...

3 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaaaaa qu genial cap dios que emocion me encanto un buen dios me encanto como yunho le hizo para que min se pusiera celoso jajajaj hay y el hoichun dios son un amor me encantan aunque amo mas el minsu y yunjae jajajaja XD y jaees un pervertido diciendo eso jajajajaj hay espero que ji sung luche por el
kang je mi n_n (강 제 미)

Kiimiko dijo...

omg me a encantado y yo q moria todos los dias xq no publicabas jajajajajajajajajaja, pero e dado con tu nuevo blog xDDD me a encantado, me dio risa jae, eso le pasa por bobo jajajaja bueno ire al otro capo, nos leemos

Poleht ^o^ dijo...

Ohh DIOS!!!!!!!!!!!!!!!

MONEIIIIBAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TT^TT no sabia que tenias un nuevo blog ;__; No sabes lo que he sufrido en este tiemmpo al ver que no actualizabas.... ya me decia yo que algo habia pasado..... ;__; en verdad que estaba preocupada.... pero me alegro de haberte encontrado nuevamente ~~* Como loca rodando en su cama*~~

Ok, ya... por el fic... Kya me encanto como van las cosas, jjeje pobre de Jae en verdad que debio haber quedado en total Shock ^_^

Por otro lado ojala y Minni recupere pronto a su delfin ^^