Archivo del blog

domingo, 21 de febrero de 2016

POR FIN MIO 2PARTE

Mi novio yacia en la cama del hospital muerto a mi alrededor gente llorando su madre me abraza y lloro pero solo puedo mirarlo a el a mi amado Jae verlo aquí me hace tan feliz que ansió gritar

El entierro es noticia mundial después de todo Siwon es amado y querido miles de fans lloran su muerte y toda la compañía y el mundo del espectaculo le dan su ultima despedida son pocos los que sabían que el y yo eramos novios después de todo ser gay en Corea es el fin.

Miro a mi amado Hyum de rodillas en la tumba y quiero arrancarlo de allí odio verlo llorar por el se que lo amaba con todo su corazón y eso me enfurecía.

Jae se gira y me mira con dulzura y me aferro a el esta vez nadie me arrebatara mi Hyum después de todo siempre lo ame

Cuando Siwon me miro con deseo lo supe lo alejaría de Jae no me importaba pues odiaba verlos juntos así que lo seduje no me importa que Jae llorara pues yo llevaba años llorando por el solo quería separarlos sim importar quedar destruido en el intento.

Ahora por fin vuelvo a verlo ante mi y mi felicidad es tan increible mi hermoso Jae por el me converti en un malvado en un traidor

Junsu me había ivintado a su hotel y los cinco nos quedemos en una de las villas cuando esa mañana lo vi en la piscina saliendo del agua lo mire ya sin esconder mi deseo y cuando el me miro sonrojado fui a su lado abrazándolo

-Jae...yo..

-Yunho...no sabia ...

-Siempre te ame...Jae...siempre...por favor se mio...-Jae lo miro asombrado

Yo sabia que el buscaban venganza porque yo lo vi espiar a Siwon y vi como ponía en el piso ese liquido y no hice nada para salvar a Siwon.

-Yunho...-el se alejo mas yo lo abrace.

-No me engañas Jae se que quieres acercarte a mi por venganza...se que mataste a Siwon y se que le dijiste que me tendrías

-Yunho...-Jae temblaba y el lo beso fogosamente.

-Pero no me importa el era aun impedimento para que seas mio....

-Yunho...-Jae estaba rojo ante ese Yunho oscuro y sexy.

-Ya no mas...desde hoy seras mio...-el lo alzo en su brazos y lo llevó al dormitorio donde lo lanzo a la cama para desnudarse y poner sobre el.

-¿Por que no lo salvaste?...

-Porque lo amabas...lo odiaba...porque era tu amor...y no yo...

-Dios...-Jae gimió tembloroso y dejo que lo amara

-Por fin eres mio Kim jaejoong

PD:LO SIENTOOOO LO TENIA PARA EL CUMPLE DE YUNHO Y SE ME PASO EL TRABAJO ME TIENE FATAL COMO VEN ES LA OTRA PARTE DEL OTRO ONESHOT DE JAE  BESITOS Y MAYELA GRACIAS PRO RECORDARMELO LINDA

5 comentarios:

Tsuki dijo...

estoy así O____O o sea que venganza por parte de ambos!!!!

Dios soy una pervertida porque rayos, me encantó!!! las dos historias me encantaron!!!!

Gracias Moneiba!!

Y bienvenida de nuevo ^^

Unknown dijo...

espectacular pero es muy corto mone pero no importa quedo genial gracias x compartir y fue un gusto acordarte

Unknown dijo...

algo confuso pero lindo ...sabes pra el cumpleañso de Yunho tengo un YunJae y tambien una de San Valentin pero no se como pasartelo cariño y enserio quiero dartelo para que lo leas y me des un comentario una critica construstuva porque es mi primer TwoShot del YunJae

Raki Joongie dijo...

Jajajaja pobre Siwon fue a pagar los celos del YunJae miércoles que los celos YunJae son asesinos xd!! Muy lindo gracias muchas gracias

Raki Joongie dijo...

Jajajaja pobre Siwon fue a pagar los celos del YunJae miércoles que los celos YunJae son asesinos xd!! Muy lindo gracias muchas gracias